Zodiac - Sam Wilson

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Zodiac - Sam Wilson

Mensaje por Kobayashi »

ZODIAC
Sam Wilson


Imagen

ISBN: 9788423351756
Editorial: DESTINO
Edición: ENERO 2017
Encuadernación: RÚSTICA CON SOLAPAS

En una sociedad dividida en función de los signos del zodiaco, las campanadas de media noche trazan la línea que separa una vida de lujos, como la de los Capricornio, de la mayor de las pobrezas, como los Aries. En esta volátil sociedad se produce un asesinato especialmente cruel: la del jefe de policía. Holly, la única testigo del caso, ha desaparecido sin dejar rastro. El caso pasa a ser investigado por Jerome Burton, que en colaboración con Lindi Childs, astróloga especializada en crear perfi les criminales en base a los signos zodiacales, intentará encontrar al asesino valiéndose de cartas astrales, a pesar del escepticismo inicial de Burton. Todas las miradas están puestas en el detective Jerome Burton y la astróloga Lindi Childs. Pueden no estar de acuerdo en que las respuestas están escritas en las estrellas, pero sí en que se está ejecutando un gran y maléfico plan.
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Zodiac - Sam Wilson

Mensaje por Kobayashi »

¿Una sociedad dividida en función de los signos de zodiaco? :desierto: Suena un poco a ci-fi, pero hay un asesinato... vosotros veréis :lista:

Al principio pensaba que tenía algo que ver con el asesino del zodiaco, la peli de Fincher... pero no.
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Zodiac - Sam Wilson

Mensaje por Runita »

Kobayashi escribió:¿Una sociedad dividida en función de los signos de zodiaco? :desierto: Suena un poco a ci-fi, pero hay un asesinato... vosotros veréis :lista:

Al principio pensaba que tenía algo que ver con el asesino del zodiaco, la peli de Fincher... pero no.
Yo también :lol:

De momento creo que está bien aquí.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Zodiac - Sam Wilson

Mensaje por lucia »

A mí eso de que el título no lo hayan traducido y me hiciese pensar en una Zodiac (lancha), me echa directamente para atrás.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Zodiac - Sam Wilson

Mensaje por Giada »

También pensé en la peli pero no pinta mal...
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Zodiac - Sam Wilson

Mensaje por Kobayashi »

lucia escribió:A mí eso de que el título no lo hayan traducido y me hiciese pensar en una Zodiac (lancha), me echa directamente para atrás.
¿Te ha hecho pensar en una lancha? :meparto:

Yo creo que no lo han traducido por la peli de Fincher, Zodiac ya se relaciona con un asesino en serie, además de ser un caso real y sin resolver que le da más morbo :blahblah: aunque el libro no tiene pinta de tener nada que ver con todo eso :boese040:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Zodiac - Sam Wilson

Mensaje por Kobayashi »

En un rato me pongo con él 8)
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6599
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: Zodiac - Sam Wilson

Mensaje por asangrefria »

lucia escribió:A mí eso de que el título no lo hayan traducido y me hiciese pensar en una Zodiac (lancha), me echa directamente para atrás.
Pues yo pensé que era una versión literaria del famoso asesino del zodiaco (aunque me da que a la mayoría de fans del thriller un final abierto, dado que nunca lo detuvieron ni se sabe realmente quien es o fue, les podría dar bastante repelús)
Leyendo:

Blackwater 5: La fortuna - Michael McDowell
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Zodiac - Sam Wilson

Mensaje por Kobayashi »

asangrefria escribió:
lucia escribió:A mí eso de que el título no lo hayan traducido y me hiciese pensar en una Zodiac (lancha), me echa directamente para atrás.
Pues yo pensé que era una versión literaria del famoso asesino del zodiaco (aunque me da que a la mayoría de fans del thriller un final abierto, dado que nunca lo detuvieron ni se sabe realmente quien es o fue, les podría dar bastante repelús)
Como ya comenté antes, es lo que pensé yo... más teniendo la peli de Fincher con el mismo nombre :lista: Pero no, no tiene NADA que ver... de hecho no tengo muy claro si está en el foro correcto, ya que igual debería estar en ciencia-ficción.

Tenemos a una sociedad dividida por los signos del zodíaco :shock: algo que puede sonar un poco cutre pero que no está del todo mal llevado. Estamos en el futuro aunque tampoco sabemos en qué año exactamente... y en fin, con todo este coctel tenemos una serie de asesinatos y a un policía y una astróloga investigando. Por otro lado, en otra línea temporal tenemos otra historia, la de un padre buscando a una hija que no sabía que tenía. Evidentemente todo acabará confluyendo en una única trama.

Llevo la mitad del libro, se lee fácil y atrapa lo justo para seguir leyendo y querer saber más... me está gustando, aunque no para tirar tampoco cohetes. Habrá que ver cómo remata la historia.
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Zodiac - Sam Wilson

Mensaje por Kobayashi »

Terminado!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me ha gustado :alegria: el libro creo que va de menos a más, al principio es un poco difícil hacerse a la idea de esa sociedad dividida por los signos del zodiaco :desierto: pero a partir de la mitad del libro, cuando empiezan a converger las dos historias y a pesar de la eliminación del factor
duda de quién es el asesino
la novela va cogiendo ritmo y tiene un buen final.

Nos quedamos con las ganas de saber un poco más de esa sociedad, ya que el libro está más centrado en la trama de los asesinatos... pero es que la novela tampoco tiene páginas como para desarrollar más esa primera parte. A pesar de todo, creo que la novela está mejor en ci-fi :roll:

Y sin ser una gran novela, no me importaría leer más sobre ese universo 8)
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Responder