Los ritos del agua - Eva García Sáenz de Urturi (Kraken 2)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Los ritos del agua - Eva García Sáenz de Urturi (Kraken 2)

Mensaje por sergio_87 »

Imagen

Título: Los ritos del agua
Autor/a: Eva García Sáenz de Urturi
Fecha publicación:04-04-2017
Saga: Kraken
Nº de páginas:

Sinopsis:
  • Ana Belén Liaño, la primera novia de Kraken, aparece asesinada. La mujer estaba embarazada y fue ejecutada según un ritual de hace 2600 años: quemada, colgada y sumergida en un caldero de la Edad del Bronce.
    1992. Unai y sus tres mejores amigos trabajan en la reconstrucción de un poblado cántabro. Allí conocen a una enigmática dibujante de cómics, a la que los cuatro consideran su primer amor.
    2016. Kraken debe detener a un asesino que imita los Ritos del Agua en lugares sagrados del País Vasco y Cantabria cuyas víctimas son personas que esperan un hijo. La subcomisaria Díaz de Salvatierra está embarazada, pero sobre la paternidad se cierne una duda de terribles consecuencias. Si Kraken es el padre, se convertirá en uno más de la lista de amenazados por los Ritos del Agua.
Fuente:http://www.elcorreo.kom/alava/araba/201 ... 65633.html
Última edición por sergio_87 el 01 Feb 2017 22:21, editado 2 veces en total.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: Los ritos del agua - Eva García Sáenz de Urturi (Kraken

Mensaje por sergio_87 »

La autora acaba de publicar en Twitter que habrá otra entrega más con las andanzas de Kraken. Va a ser una trilogía
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Cinexin
Lector voraz
Mensajes: 236
Registrado: 09 Oct 2013 21:02

Re: Los ritos del agua - Eva García Sáenz de Urturi (Kraken

Mensaje por Cinexin »

¿Más asesinatos en serie con complicadísimas escenas del crimen super-rituales y ancestrales con cuerpos que aparecerán en lugares emblemáticos, crímenes que solo podrá resolver el investigador después de tomar pinchos deliciosos en los mejores bares de sitios turísticos preciosos? Lo veo, lo veo.
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Los ritos del agua - Eva García Sáenz de Urturi (Kraken

Mensaje por Kobayashi »

:shock: ¿Ya tenemos segunda entrega? qué rapidez... :desierto:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
jc12100
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2007 14:10
Ubicación: Beriain (Navarra)

Re: Los ritos del agua - Eva García Sáenz de Urturi (Kraken

Mensaje por jc12100 »

Cinexin escribió:¿Más asesinatos en serie con complicadísimas escenas del crimen super-rituales y ancestrales con cuerpos que aparecerán en lugares emblemáticos, crímenes que solo podrá resolver el investigador después de tomar pinchos deliciosos en los mejores bares de sitios turísticos preciosos? Lo veo, lo veo.
No entiendo el cinismo de tu comentario. Si a ti no te gustó, respeta a tanta y tanta gente que nos encantó.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Los ritos del agua - Eva García Sáenz de Urturi (Kraken

Mensaje por Felicity »

Planto Banderita, me interesa; el primero me gustó mucho :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Los ritos del agua - Eva García Sáenz de Urturi (Kraken

Mensaje por veves »

Y a mi. :D
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Los ritos del agua - Eva García Sáenz de Urturi (Kraken

Mensaje por gandolf »

Me quedo por aquí :164nyu:

El primero me encantó. De lo mejor que leí el año pasado :mrgreen:
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: Los ritos del agua - Eva García Sáenz de Urturi (Kraken

Mensaje por sergio_87 »

Hace un par de días que se publicó la portada del libro. Preciosa la imagen de Vitoria que han elegido para la cubierta
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Los ritos del agua - Eva García Sáenz de Urturi (Kraken

Mensaje por Allbuss »

Tengo ganas de leer el anterior pero esto de que sea trilogía me huele mal... Parece como si Destino quisiera buscar a otra nueva Dolores Redondo jaja

Eva García Sáenz de Urturi de momento parece que gusta más que la escritora de Baztan algo que por ahora me da un voto de confianza porque los libros de Baztan en mi opinión son muy malos jaja
1
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Los ritos del agua - Eva García Sáenz de Urturi (Kraken

Mensaje por gandolf »

Allbuss escribió:Tengo ganas de leer el anterior pero esto de que sea trilogía me huele mal... Parece como si Destino quisiera buscar a otra nueva Dolores Redondo jaja

Eva García Sáenz de Urturi de momento parece que gusta más que la escritora de Baztan algo que por ahora me da un voto de confianza porque los libros de Baztan en mi opinión son muy malos jaja
Puedes leer sólo el primero sin problemas. A mí, al acabarlo, no me dió la sensación de que iba a seguir la cosa. Incluso te diría que ni la autora lo tenía pensado.

Supongo que del éxito del primero pues han forzado el segundo y veremos lo que sale. Habrá que confiar :lengua:

Tapatalkeando
Avatar de Usuario
Beatrix Kiddo
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 342
Registrado: 17 Ene 2012 13:24

Re: Los ritos del agua - Eva García Sáenz de Urturi (Kraken

Mensaje por Beatrix Kiddo »

jc12100 escribió:
Cinexin escribió:¿Más asesinatos en serie con complicadísimas escenas del crimen super-rituales y ancestrales con cuerpos que aparecerán en lugares emblemáticos, crímenes que solo podrá resolver el investigador después de tomar pinchos deliciosos en los mejores bares de sitios turísticos preciosos? Lo veo, lo veo.
No entiendo el cinismo de tu comentario. Si a ti no te gustó, respeta a tanta y tanta gente que nos encantó.
Opino igual, hay que respetar todas las opiniones, pero no entiendo este comentario. Siento que no te haya gustado
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Los ritos del agua - Eva García Sáenz de Urturi (Kraken

Mensaje por Allbuss »

gandolf escribió:
Allbuss escribió:Tengo ganas de leer el anterior pero esto de que sea trilogía me huele mal... Parece como si Destino quisiera buscar a otra nueva Dolores Redondo jaja

Eva García Sáenz de Urturi de momento parece que gusta más que la escritora de Baztan algo que por ahora me da un voto de confianza porque los libros de Baztan en mi opinión son muy malos jaja
Puedes leer sólo el primero sin problemas. A mí, al acabarlo, no me dió la sensación de que iba a seguir la cosa. Incluso te diría que ni la autora lo tenía pensado.

Supongo que del éxito del primero pues han forzado el segundo y veremos lo que sale. Habrá que confiar :lengua:

Tapatalkeando
Gracias gandolf lo tendre en cuenta :)
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Los ritos del agua - Eva García Sáenz de Urturi (Kraken

Mensaje por Felicity »

Ya sólo el primero es mejor que Redondo Albuss

Dale una oportunidad
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
boo
No tengo vida social
Mensajes: 2244
Registrado: 06 Jun 2012 12:44

Re: Los ritos del agua - Eva García Sáenz de Urturi (Kraken

Mensaje por boo »

A mí el primero también me gustó mucho, a pesar de los tópicos :mrgreen: Así que estaré atenta :lista: :lista:
1
Responder