Área 7 - Matthew Reilly (Scarecrow 2)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
al28
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 370
Registrado: 15 Oct 2011 09:14
Ubicación: Madrid

Re: Área 7 - Matthew Reilly (Scarecrow 2)

Mensaje por al28 »

Lo empiezo que me apetece algo de acción sin miramientos aunque miedo me da con las opinones que he leido....el de Antartida,estacion polar no estuvo mal pero tampoco era lo que esperaba asique veremos a ver que me depara esta lectura y si no hay que dejarla casi antes de empezarla como vea muchas fantasmadas que no haya por donde cogerlas :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
BARSABA
Foroadicto
Mensajes: 3148
Registrado: 10 Jul 2007 23:11
Ubicación: Finalista de los Premios Fernando Lara (2012) y Premio Nadal (2019)
Contactar:

Re: Área 7 - Matthew Reilly (Scarecrow 2)

Mensaje por BARSABA »

al28 escribió:Lo empiezo que me apetece algo de acción sin miramientos aunque miedo me da con las opinones que he leido....el de Antartida,estacion polar no estuvo mal pero tampoco era lo que esperaba asique veremos a ver que me depara esta lectura y si no hay que dejarla casi antes de empezarla como vea muchas fantasmadas que no haya por donde cogerlas :mrgreen:
Yo no es por tocarte las marices, que los gustos son libres, pero si lo que no quieres son fantasmadas que no haya por dónde cogerlas, creo que en las 400 páginas hay desde leugo, dos o tres donde no hay ni una fantasmada. :lista:
El que avisa no es traidor, pero échale un vistazo y juzga por ti mismo. Lo mismo incluso te lo terminas, como hice yo.
Por cierto, Tello: he comenzado con El Inquisidor.
Mi novela LA ZAPATILLA POR DETRÁS, finalista del PREMIO NADAL 2019

Más info en www.javieroliva.com
rodrigotello
Lector voraz
Mensajes: 143
Registrado: 08 Ago 2010 00:37

Re: Área 7 - Matthew Reilly (Scarecrow 2)

Mensaje por rodrigotello »

BARSABA escribió:
al28 escribió:Lo empiezo que me apetece algo de acción sin miramientos aunque miedo me da con las opinones que he leido....el de Antartida,estacion polar no estuvo mal pero tampoco era lo que esperaba asique veremos a ver que me depara esta lectura y si no hay que dejarla casi antes de empezarla como vea muchas fantasmadas que no haya por donde cogerlas :mrgreen:
Yo no es por tocarte las marices, que los gustos son libres, pero si lo que no quieres son fantasmadas que no haya por dónde cogerlas, creo que en las 400 páginas hay desde leugo, dos o tres donde no hay ni una fantasmada. :lista:
El que avisa no es traidor, pero échale un vistazo y juzga por ti mismo. Lo mismo incluso te lo terminas, como hice yo.
Por cierto, Tello: he comenzado con El Inquisidor.
Qué buenas noticias, Javi! Espero que lo disfrutes, creo que para ser la primera novela de Patricio está bastante bien. Yo tengo que empezar con El Sueño de Judas! Pero estoy estancado con Stieg Larsson. Al que le ha gustado mucho "El Sueño..." ha sido a mi padre, que se lo ha llevado incluso con la mudanza a su nueva oficina. Pero ya lo rescataré ;)
Enhorabuena por el Cooperante y abrazo transatlántico!
1
Avatar de Usuario
BARSABA
Foroadicto
Mensajes: 3148
Registrado: 10 Jul 2007 23:11
Ubicación: Finalista de los Premios Fernando Lara (2012) y Premio Nadal (2019)
Contactar:

Re: Área 7 - Matthew Reilly (Scarecrow 2)

Mensaje por BARSABA »

Me alegro mucho. Cuando dejes al pelma de Larson y te dé por leerme, ya me contarás, que a este paso se te va a acumular el trabajo y te va a tocar meterte entre pecho y espalda las tres mías seguidas. Lo bueno que tiene es que cada una es de temática diferente. :60:
Mi novela LA ZAPATILLA POR DETRÁS, finalista del PREMIO NADAL 2019

Más info en www.javieroliva.com
Avatar de Usuario
al28
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 370
Registrado: 15 Oct 2011 09:14
Ubicación: Madrid

Re: Área 7 - Matthew Reilly (Scarecrow 2)

Mensaje por al28 »

La primera parte no esta mal hasta el momento en que
empieza la cazeria del presidente
despues de esto da comienzo una sarta de gilipolleces de cuidado como bien decias BARSABA asique voy a darle unos cuantos cápitulos,más que nada por intentar accabarlo y no dejarlo a medias,no creo que haya más flipadas que me sorprendan porque han sido unas cuantas que tela :noooo:
1
Avatar de Usuario
BARSABA
Foroadicto
Mensajes: 3148
Registrado: 10 Jul 2007 23:11
Ubicación: Finalista de los Premios Fernando Lara (2012) y Premio Nadal (2019)
Contactar:

Re: Área 7 - Matthew Reilly (Scarecrow 2)

Mensaje por BARSABA »

¡Buah, no te queda nada...!

Si te gustan películas como La Jungla de Cristal o las de James Bond, tómate el libro así y lo mismo lo terminas, pero prepárate para soltar de vez en cuando... ¡Hala, venga ya...! :lol: :lol: :lol:
Mi novela LA ZAPATILLA POR DETRÁS, finalista del PREMIO NADAL 2019

Más info en www.javieroliva.com
Avatar de Usuario
al28
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 370
Registrado: 15 Oct 2011 09:14
Ubicación: Madrid

Re: Área 7 - Matthew Reilly (Scarecrow 2)

Mensaje por al28 »

BARSABA escribió:¡Buah, no te queda nada...!

Si te gustan películas como La Jungla de Cristal o las de James Bond, tómate el libro así y lo mismo lo terminas, pero prepárate para soltar de vez en cuando... ¡Hala, venga ya...! :lol: :lol: :lol:
La jungla me encanta pero Bond con tantos artilujios y que el tio ni sangre aunque le tires un tranvia encima como que no gracias, de momento el libro lleva este camino.Deberia haber contado las veces que suelto algo en plan hala venga ya! porque seria una cifra importante :cunao:
1
Avatar de Usuario
BARSABA
Foroadicto
Mensajes: 3148
Registrado: 10 Jul 2007 23:11
Ubicación: Finalista de los Premios Fernando Lara (2012) y Premio Nadal (2019)
Contactar:

Re: Área 7 - Matthew Reilly (Scarecrow 2)

Mensaje por BARSABA »

al28 escribió:
BARSABA escribió:¡Buah, no te queda nada...!

Si te gustan películas como La Jungla de Cristal o las de James Bond, tómate el libro así y lo mismo lo terminas, pero prepárate para soltar de vez en cuando... ¡Hala, venga ya...! :lol: :lol: :lol:
La jungla me encanta pero Bond con tantos artilujios y que el tio ni sangre aunque le tires un tranvia encima como que no gracias, de momento el libro lleva este camino.Deberia haber contado las veces que suelto algo en plan hala venga ya! porque seria una cifra importante :cunao:
¡Cuéntalas, cuéntalas! :128: :128: :128:
Mi novela LA ZAPATILLA POR DETRÁS, finalista del PREMIO NADAL 2019

Más info en www.javieroliva.com
Avatar de Usuario
al28
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 370
Registrado: 15 Oct 2011 09:14
Ubicación: Madrid

Re: Área 7 - Matthew Reilly (Scarecrow 2)

Mensaje por al28 »

Bueno pues nada....terminado!
La última confrontación la he leido en plan resumen poque madre mia,cuando
van al espacio
yo ya casi me rio y todo.Antes de eso pues pfff
los osos,dragones de komodo,unos presos como cabras,la tercera guerra mundial que organizan,una gasolinera submarina,incluso un gancho en plan Bionic commando....tantas cosas :mrgreen:
y lo mejor de todo es que se supone que todo esto pasa en un día con el viaje mencionado incluido asique solo pienso que al escribirlo estaba un poquito :007: :meparto: .
Fuera de bromas,los que tengais pensado leerlo pasar por la primera página y leer el resumen de BARSABA y hacerle caso que ahorrareis unas cuantas tardes.
Por cierto parecidos a La jungla de cristal y Mentiras arriesgadas.....pocas(porque a pesar de ser fantasticas tienen partes con un pase)aqui realista no hay nada,esto es un 007 pero a su lado Bond es un abuelillo.
1
Avatar de Usuario
BARSABA
Foroadicto
Mensajes: 3148
Registrado: 10 Jul 2007 23:11
Ubicación: Finalista de los Premios Fernando Lara (2012) y Premio Nadal (2019)
Contactar:

Re: Área 7 - Matthew Reilly (Scarecrow 2)

Mensaje por BARSABA »

Lo dicho: un truño con mayúsculas.

Pero vamos, que de todo hay por ahí, que yo he conocido a un par de personas que se lo pasan pipa con este tipo de... ¿libros? No, con este tipo de truñetes. Bueno, la gente es muy dueña de entretenerse con lo que quiera, y hay que respetarlo. Pero vamos, yo no vuelvo a leer nada de este Mathew Reilly :dragon:
Mi novela LA ZAPATILLA POR DETRÁS, finalista del PREMIO NADAL 2019

Más info en www.javieroliva.com
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Área 7 - Matthew Reilly (Scarecrow 2)

Mensaje por ciro »

No suelo leer este género. Lo tenía por casa (¿Por qué? :shock: . No lo sé. Alguna oferta supongo). A mi me parece apabullante de datos militares, fácil de leer, totalmente predecible y diría que para otro tipo de lectores que no soy yo.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
BARSABA
Foroadicto
Mensajes: 3148
Registrado: 10 Jul 2007 23:11
Ubicación: Finalista de los Premios Fernando Lara (2012) y Premio Nadal (2019)
Contactar:

Re: Área 7 - Matthew Reilly (Scarecrow 2)

Mensaje por BARSABA »

Pues sí, hay lectores a los que les gusta porque hubo alguien que me lo pidió y se lo di encantado.
Mi novela LA ZAPATILLA POR DETRÁS, finalista del PREMIO NADAL 2019

Más info en www.javieroliva.com
Responder