Los millonarios no cuentan - Sophie Weston (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
MariaC
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 522
Registrado: 29 Jun 2006 15:14
Ubicación: Pemberley

Los millonarios no cuentan - Sophie Weston (Contemporánea)

Mensaje por MariaC »

* Este libro sólo se encuentra en Internet.

Título: Los millonarios no cuentan

Título original: Millionaires Don't Count

Autora: Sophie Weston

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
Molly di Perretti, experta en Relaciones Públicas, no ha tenido mucha suerte a la hora de encontrar a su hombre ideal. En cuestión de hombres, Molly dice tener criterios muy exigentes y pocas expectativas. Odia a los aficionados… y a los millonarios. Así que, para ella, George Hunter es un cliente infernal. Pero su jefe insiste, y George es sin duda todo un desafío…
George es un seductor y, posiblemente, un genio. Su compañía de software da empleo a ocho mil personas en todo el mundo y él diseña coches en su tiempo libre. Con su acento de caballero del sur y el brillo malévolo de su mirada, George atrae a las chicas como un imán. Le gustan las mujeres sin complicaciones… y pasajeras. Siempre ha pensado que las relaciones públicas son pura palabrería. Pero entonces aparece Molly y pone a prueba todas sus convicciones… y mucho más que eso.
Se trata de una historia muy breve. Está en la pagina de Harlequin y es posible acceder a ella vía la red.
En lo personal pienso que se me ha quedado un poco corta por su escasez de trama, la edad de Molly con sus apenas 23 años y los razonamientos acordes a esa época de la vida. Obviamente es romántica, con alguna escenita subida de tono y con respecto a su argumento no es necesario anticipar nada, ya que quienes han leído "románticas" tal vez con sólo leer el título ya vislumbren el final. Es cierto como apuntaban por ahí: muchas veces estas novelas se repiten en principio y luego en el buen final, PERO lo absolutamente definitorio es la trama de emociones o conflictos o risas por la que te hace atravesar el autor, que en este caso reitero se ha quedado medio corta. A su favor apunto que es breve, sin complicaciones, cenicientosa y lleva buen final.
Les mando un saludo.
MariaC
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

Muchas gracias Maria C. Yo también leí la historia en la página de Harlequin.Un poquito corta en mi opinión pero esta bien sin más.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

gracias a mi las de harlequin me gustan también lo confieso :oops:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder