Predator - Patricia Cornwell (Scarpetta 14)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Predator - Patricia Cornwell (Scarpetta 14)

Mensaje por Aliena »

Imagen

Kay Scarpetta trabaja como free-lance para la National Forensic Academy, en Florida. Este servicio le asigna la investigación de una serie de asesinatos presuntamente perpetrados por una misma persona, sin duda un individuo que padece un peligroso desequilibrio. Respaldada por su equipo habitual -compuesto por su sobrina Lucy Farinelli, su compañero sentimental Benton Wesley y el colega Pete Marino-, Kay Scarpetta intentará dar con la identidad del asesino.

He estado a punto de comprarmelo varias veces, pero los últimos libros que me léi de esta escritora me resultaron un poco flojos y no se si este irá por el mismo camino.

¿Alguien me lo recomienda?
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Hace años que no leo nada de esta autora. Antes me gustaba mucho y leía todo lo que se publicaba, hasta que o me cansé o descubrí otras lecturas. Algo parecido me pasó con Isabel Allende.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

me encanta esta autora. aunque el libro este es bastante concluyente pero de esta autora me gustan más los primeros :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Yo este lo tengo pendiente,me los he leido todos menos "la huella" y este y me da pereza porque me pasa lo mismo que a Aliena,los ultimos cada vez son mas flojos :?
1
Avatar de Usuario
mariaescud
Lector voraz
Mensajes: 199
Registrado: 20 Jul 2007 10:12
Ubicación: A Coruña

Mensaje por mariaescud »

Pero Benton Wesley no había muerto?
Hace años me leía todo lo de Scarpetta hasta que ocurrio eso en el último que leí (no recuerdo el titulo) y me parecio tan mal que deje de leerlos. :evil:
Si alguien lo leyo, me podría decir los Titulos que siguen?
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Benton Wesley no ha muerto
eso que pongo en el spoiler creo recordar que sale en "la mosca de la muerte" luego le siguen
La huella y Predator :wink:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

mariaescud escribió:
Pero Benton Wesley no había muerto?
Hace años me leía todo lo de Scarpetta hasta que ocurrio eso en el último que leí (no recuerdo el titulo) y me parecio tan mal que deje de leerlos. :evil:
Si alguien lo leyo, me podría decir los Titulos que siguen?
Estos son los libros de la serie de Kay Scarpetta:

POST MORTEM
EL CUERPO DEL DELITO
LA JOTA DE CORAZONES
CRUEL Y EXTRAÑO
LA GRANJA DE CUERPOS
CAUSA DE MUERTE
UN AMBIENTE EXTRAÑO
PUNTO DE PARTIDA
IDENTIDAD DESCONOCIDA
EL ÚLTIMO REDUCTO
LA MOSCA DE LA MUERTE
LA HUELLA
PREDATOR
ADN (acaba de salir hace muy poquito)
1
Avatar de Usuario
mariaescud
Lector voraz
Mensajes: 199
Registrado: 20 Jul 2007 10:12
Ubicación: A Coruña

Mensaje por mariaescud »

Gracias Vivet.
En el ultimo que yo leí
se moria Benton
o por lo menos eso era lo que la autora esperaba que pensasemos. Incluso recuerdo
que Kay echaba sus cenizas al mar en una playa y también estaban la ex y sus hijas
.
Nadie recuerda que libro es? Es que por mucho que vea la lista no consigo acordarme. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

mariaescud escribió:Gracias Vivet.
En el ultimo que yo leí
se moria Benton
o por lo menos eso era lo que la autora esperaba que pensasemos. Incluso recuerdo
que Kay echaba sus cenizas al mar en una playa y también estaban la ex y sus hijas
.
Nadie recuerda que libro es? Es que por mucho que vea la lista no consigo acordarme. :oops: :oops: :oops:
Ainsss, cariño!! Es que me los he leido todos y no en orden.. y tengo un cacao bien bueno!! A ver si alguien te echa una mano.
1
Avatar de Usuario
mariaescud
Lector voraz
Mensajes: 199
Registrado: 20 Jul 2007 10:12
Ubicación: A Coruña

Mensaje por mariaescud »

Vivet, no te preocupes, a mi me pasa lo mismo. Por eso quiero saber el titulo, para saber los que me faltan por leer. :roll:
Pero muchas gracias igual. :wink: Esperare a que alguien me conteste.
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Si esta semana que entra, me paso por la biblio, te lo miro en un momentito, que creo que los tienen todos..
No me hagas mucho caso.. cPuede que fuera el ultimo reducto??
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

mariaescud yo si los he leido en orden y creo que el ultimo que leiste fue "identidad desconocida"
creo recordar que en ese fue donde muere Benton
hace tiempo que los lei pero creo que es ese porque en el siguiente ya habia sucedido el suceso :wink:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

es verdad, siempre es mejor leerselos en orden los de la forense Scarpetta. aunque yo, como vivet, también me los leí en desorden. aunque los casos son distintos, en los primeros libros porque luego se van entremezclando de un libro a otro, la historia personal es contínua y estaría bien leerselos en orden. además son fáciles de conseguir. porque creo que excepto los últimos. los tiene todos Punto de Lectura :)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Subo hilo,lo empece ayer y llevo leidas 100 páginas y de momento esta regular,veremos como sigue,pero como a bajado la calidad a comparacion de los primeros titulos que me enganchaban desde el principio :wink:
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Ya lo he terminado y definitivamente es el libro mas sosete que he leido de esta autora,como ha bajado de nivel :roll:
1
Responder