Me encanta una chica y le escribo cosas estúpidamente cursis

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Eseeselalan123
Mensajes: 0
Registrado: 29 Mar 2017 10:32

Me encanta una chica y le escribo cosas estúpidamente cursis

Mensaje por Eseeselalan123 »

Tu sencillez.


-quiero decirte algo
-¿sí?, ¿que?
- ufff, son tantas cosas las que pasan por mi cabeza ahora mismo pero hay una que no me deja, que me atormenta de una manera tan extrañamente linda, no se si sabes a lo que me refiero, creo que todos han sentido esto que yo siento por lo menos una vez y quiero sacarlo, ya, aquí y ahora, quiero que lo sepas y quiero que lo escuches atenta mente por que creeme que he estado buscando las palabras adecuadas para decirlo desde ayer, si desde ayer, por eso te digo que esto lleva días atormentandome
-okey, dime ¿que es eso que te atormenta?
- tengo miedo
-¿a que?
-a esto, a lo que siento por ti, y creeme es un miedo real, no como el que te da cuando miras películas de terror o esas mierdas, no, este es un miedo muy profundo, del que no te deja dormir, del que te asecha, de el que llega en el momento menos esperado en el lugar menos indicado, de el que puedes estar feliz en un rato,después te acuerdas y te da de bajón, te quiero, verga no sabes cuanto ni siquiera yo se cuanto te quiero y es raro pues no soy de las personas que se encariñan con cualquier persona que llega a su vida, pero en cambio tu, tu hahah tu, tu y tu maldita sencillez, y la maldigo por que soy consciente que me encanta de una manera tan absurda,de una manera que da pena, lo se es extraño, pero me da pena, me encanta tu sencillez y eso me da miedo, eso me da pena ,tener miedo de una cosa tan bella, la misma cosa que hizo que me fijara en ti, la misma cosa que me hace levantarme temprano los días que puedo levantarme tarde solo para ver si me escribiste, ¿recuerdas la vez que te pregunté con que palabra te describirías? Hahhah dijiste que fotogénica, me causó risa, pues es la palabra menos indicada para describirte, ahora mismo se me ocurren mi palabras que te describirían, no físicamente, sino como persona y, ¿sabes es la que sobresale de todas ellas? "Sencilla" esa es la palabra que yo te definiría, e escuchado tantas veces esa palabra, tantas, y jamas pensé tenerle miedo, y tu haces que me de miedo, por que tu eres exactamente eso, una persona sencilla,

- ve al punto

El punto es que me da miedo sentir todo eso, me gusta sentirlo, no te diré que no, me encanta esta sensación de misterio, de pensar en que pasara mañana que te vea, en pensar las cosas lindas que te diré y las que no te diré. No quiero que pienses que esto esta mal, como te dije es un miedo al cual podría acostumbrarme, pero no quiero, quiero que es miedo desaparezca, y sabes como puede desaparecer... Dando el siguiente paso, y cual es ese te preguntaras, pues bueno el siguiente paso es sentir todo lo que siento por ti ahora,pero con una pequeña cosa que estorba, "el miedo".
No sabes lo pesado que es sentir tantas cosas por alguien y no disfrutarlas al máximo por tener miedo,
-¿miedo,miedo a que?
- a no ser correspondió, a ser el único que siente esto, me haz dicho pocas cosas lindas, pero también me haz dicho que tu no eres así, entonces, el hecho de saber que estas intentando cambiar un poco para adaptarte a mi manera de demostrar cariño significa tato para mi, no tienes idea neta, pero, eres evasiva, y yo tan directo, y esas dos cosas son prácticamente cosas opuestas, cosas tan diferentes y no lo se, tal vez por eso nos llevamos tan bien, por el hecho de ser tan diferentes, pero vamos! Hay un punto en el cual tu evasión me hace dudar si realmente tu quieres algo con migo, y pues en dado caso creo que se entendería, me consideró una persona madura, una persona que le gusta afrontar sus problemas de frente, y es lo que quiero hacer contigo las dudas que tengo de frente, saber lo que tú piensas, concordar en ideas, verga todo eso quiero hacer, sabes algo? Te quiero, pero yo no se como es que quiero a una persona que es prácticamente una desconocida para mi, por que si, lo eres, no nos conocemos tan a fondo, mas sin embargo te quiero, y me gusta eso, me encanta descubrir algo nuevo de ti cada maldito día, me encanta verte sonreír, me encanta cuando nos besamos, y todo esto es lo que me hace seguir aquí, por que siento que son mas cosas buenas las que siento cuando estoy contigo, que cosas malas, es lo que me hace cierta forma ser directo contigo sin importar el que dirás,
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Me encanta una chica y le escribo cosas estúpidamente cu

Mensaje por Megan »

Bienvenido al foro :D

Tu relato es bonito y tierno, pero repasa las faltas de ortografía que no permiten leerlo bien.

Sigue escribiendo :hola:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84588
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Me encanta una chica y le escribo cosas estúpidamente cu

Mensaje por lucia »

Fíjate, pensé que se le había estropeado la tecla de las​ mayúsculas hasta que ví que hacia el final empieza a utilizarlas.

Y alguien así de obsesivo casi da miedo. La situación que plantas es la misma que han utilizado muchos escritores de terror como punto de partida.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder