Mayans M.C. (2018)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Mayans M.C. (2018)

Mensaje por Ashling »

MAYANS M.C.

Imagen

Título original: Mayans M.C.
Año: 2018
País: Estados Unidos
Dirección: Guy Ferland, Kurt Sutter, Norberto Barba
Guion: Elgin James, Kurt Sutter, Andrea Ciannavei, Debra Moore Muñoz, Sean Tretta
Productora: FX Productions / Fox 21 Television Studios

Reparto: JD Pardo, Clayton Cardenas, Edward James Olmos, Sarah Bolger, Michael Irby, Carla Baratta, Antonio Jaramillo, Raoul Trujillo, Richard Cabral, Danny Pino, Emilio Rivera, Frankie Loyal, Vincent Vargas, Maurice Compte, Joseph Raymond Lucero, Gino Vento

Sinopsis: "Mayans M.C." se desarrolla dos años y medio después de los sucesos de "Sons of Anarchy" y se centra en los problemas de Ezekiel "EZ" Reyes. Su búsqueda del sueño americano se vio truncada por la violencia de los narcos y ahora sus ansias de venganza le llevan a un estilo de vida que nunca quiso y del que no puede escapar. (FILMAFFINITY)

_______________________________________

Ya se ha empezado a rodar, es el spin-off de Hijos de la anarquía, pero evidentemente centrado en el club rival, los Mayans. Yo estoy deseando verla. En cuando haya más información edito el mensaje.

Aunque no será lo mismo que mi adorada Hijos de la anarquía, nunca. Sé que a más de uno le alegrará la noticia :boese040: ¡Gandolf! :alegria:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Mayans MC (2017)

Mensaje por gandolf »

Buenas Ash!

Gracias por abrir el hilo :alegria: Muchas ganas de que llegue Mayans MC y tengamos nuestra dosis de moteros semanal. Ya hace tiempo que acabó Sons y se les echa de manos.

Para quien tenga curiosidad, os dejo las cuentas de Instagram de la serie (diria que es oficial) y de su creador Kurt Sutter donde de vez en cuando van poniendo fotos del rodaje, nuevos fichajes y demás...

Kurt Sutter
Mayans MC on FX

Que ilusión hará cuando aparezca algun hijo de la anarquía como banda rival!
Imagen

Y algo de info sobre la serie según un articulo de Fotogramas:
El actor JD Pardo ('Revolution') será la joven promesa de los Mayan, Ezekiel "EZ" Reyes, hijo adoptado de una familia latina cuyo sueño americano se esfumó. Junto a él veremos a otros actores como John Ortiz, dando vida al presidente de la banda llamado Esai "Taino" Osorio; Edward James Olmos, conocido por su papel del Capitán Adama en 'Battlestar Galactica', será Felipe Reyes, el antiguo patriarca de la familia descrito como un hombre "destrozado por las balas y el trabajo"; y Clayton Cardenas ('American Crime') que dará vida a Felipe Reyes, el hijo menor.

El proyecto será firmado tanto por Kurt Sutter, creador de la serie original, como por Elgin James, dado que el primero declaró que "quería encontrar una voz latina fuerte y única porque no creo que un chico blanco de Jersey tenga que escribir sobre la cultura y tradiciones latinas. Elgin es esa voz".
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Mayans MC (2017)

Mensaje por Ashling »

gandolf escribió:Para quien tenga curiosidad, os dejo las cuentas de Instagram de la serie (diria que es oficial) y de su creador Kurt Sutter donde de vez en cuando van poniendo fotos del rodaje, nuevos fichajes y demás...

Kurt Sutter
Mayans MC on FX
Yo también creo que la de Mayans es la oficial. :D

Katey Sagal (https://www.instagram.com/kateylous/) también tiene cuenta en instagram y reposteó de la página esta imagen: 8)

Imagen

Falta el nombre de Ron (Clay), qué raro. ¿Hubo mal rollo al final?

Que ilusión hará cuando aparezca algun hijo de la anarquía como banda rival!
Imagen
:alegria: :alegria:

El proyecto será firmado tanto por Kurt Sutter, creador de la serie original, como por Elgin James, dado que el primero declaró que "quería encontrar una voz latina fuerte y única porque no creo que un chico blanco de Jersey tenga que escribir sobre la cultura y tradiciones latinas. Elgin es esa voz".
No le falta razón, pero curiosamente, Charlie Hunnam de estadounidense nada tiene, inglés total. :mrgreen: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Mayans MC (2017)

Mensaje por Diavola »

Que gran noticia :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria:
¡Que ganas de que la estrenen!
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Mayans MC (2018)

Mensaje por Judy Bolton »

Os dejo noticias a los fans de esta serie. Hoy ha salido un teaser en el que pone que se estrena este otoño y en IMDb pone como fecha de estreno el 4 de septiembre próximo aunque esto no es oficial porque parece que el piloto se volvió a rodar y cambió algo el reparto. Esta noticia es de julio de 2017:

'Mayans MC': el 'spin-off' de 'Sons of Anarchy' volverá a rodarse con un nuevo reparto.
:arrow: http://www.sensacine.Kom/noticias/serie ... -18558046/

Kom=com


Enlace


* He recuperado las fotos que se habían perdido en el hilo. A ver si pronto ponen una sinopsis oficial y el reparto actualizado en IMDb o ficha en Filmafinnity que aún no tiene.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Mayans MC (2018)

Mensaje por Ashling »

Gracias, Judy querida. :60: :60: :60:

Ayer leí la noticia, espero que no tarde mucho en llegar por aquí. :alegria: :alegria: :alegria:
Imagen
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Mayans MC (2018)

Mensaje por Pikolina »

Ufff .... despues de Jax Teller, será dificil ver ésta serie, pero tomo nota porque me interesa :lista:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Mayans MC (2018)

Mensaje por Ashling »

Pikolina escribió:Ufff .... despues de Jax Teller, será dificil ver ésta serie, pero tomo nota porque me interesa :lista:
Ya te digo, nada será nunca lo mismo, pero esta tengo que verla igualmente. 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Mayans MC (2018)

Mensaje por Judy Bolton »

Primer tráiler:


Enlace
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Mayans MC (2018)

Mensaje por Ashling »

Pintaza, aunque el momento en que hay una retrospectiva al pasado, cuando están en la escuela y se abraza a su novia, me ha recordado a Sons of Anarchy.
Imagen
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Mayans MC (2018)

Mensaje por Pikolina »

Mmmm que buena pinta tiene el trailer ... y el prota no está nada mal jajaja
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3810
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Mayans M.C. (2018)

Mensaje por almatriste »

¿Alguien la ha visto?
Llevo 8 días sin Jax Teller y echo de menos Hijos de la Anarquía :( :mrgreen: :mrgreen: No se si ver esta serie...
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Mayans M.C. (2018)

Mensaje por Ashling »

Pues yo no, todavía no ha llegado por estos lares. :(

Entiendo perfectamente que eches de menos a Jax. :wink: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3810
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Mayans M.C. (2018)

Mensaje por almatriste »

Los echo de menos a tod@s.
¿No está esta serie en HBO?
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Mayans M.C. (2018)

Mensaje por Diavola »

He visto los dos primeros capítulos. Y no está nada mal.
Que alegría más tonta me da cuando hay algún cameo de SOA :cunao:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Responder