Soy todo un personaje - Sylvia Marx (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Soy todo un personaje - Sylvia Marx (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Imagen
Una divertidísima comedia romántica que nos permite descubrir qué piensan los hombres de nosotras y lo desesperantes que podemos llegar a ser algunas veces las mujeres.

Willy López es un conocido exjugador de baloncesto. A sus treinta y dos años es el actual entrenador del equipo femenino absoluto de un importante club de baloncesto español.
Considerado como uno de los mejores y más sexis aleros, decide publicar una novela sin precedentes como réplica a la que escribió su pareja, una famosa escritora de novela erótica y romántica, y en la que nos cuenta la tormentosa y, a la vez, apasionada relación sentimental que mantuvieron.
Soy todo un personaje, combinación sorprendente de erotismo y humor, te arrancará más de una carcajada al descubrir lo mucho que a veces nos cuesta entender al sexo opuesto. Una novela gamberra, romántica, divertida y entrañable, para ellos y para ellas.
Fecha de publicación: 07/03/2017
150 páginas
ISBN: 978-84-08-16725-9
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Soy todo un personaje - Sylvia Marx (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Leido el 24% y por ahora me está gustando.
Es el prota el que cuenta la historia, asique resulta entretenido y gracioso.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Soy todo un personaje - Sylvia Marx (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

88% y aunque me está entreteniendo mucho (Willy es muy majo) no me parece una novela romántica como tal ... Voy a ver como termina.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Soy todo un personaje - Sylvia Marx (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Terminado y me he quedado igual que cuando he empezado ....
Más que una novela romántica, me ha parecido el resumen de como rompe una pareja, contada por el prota masculino .. sin más .. no le he visto mucho sentido.
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Soy todo un personaje - Sylvia Marx (Contemporánea)

Mensaje por Elisel »

Me lo he leído de dos sentadas, como es cortito...

Pues sí que se ha venido arriba la que ha escrito la reseña, sí: divertidísima comedia, combinación sorprendente de erotismo y humor, te arrancará más de una carcajada, novela gamberra bla, bla, bla :blahblah: Ni caso. Entretenidilla y con algunos momentos simpáticos y arreando.

El principio no me ha gustado nada. No me gusta la condescendencia del protagonista con respecto a la lectora a la que se dirige. Sí, se da por sentado que el libro no va a leerlo ningún hombre. No me gusta que el personaje se dirija al lector... Ups, quiero decir lectora, alguien a quien no conoce de nada y se dé el lujo de decir que si somos así que si somos asá. Craso error que el prota diga cosas como "sé que ahora estarás sonriendo". Pues no. Ahora mismo tengo un ceño que ha hecho que se me junten las cejas, estoy a punto de echar humo por las orejas y me he puesto colorada de la mala leche que estoy conteniendo leyendo una desfachatez detrás de otra :icon_no_tenteras:

Pero luego la cosa va mejorando y, aunque el libro no es como para echar cohetes, lo he leído con agrado. Tiene algún que otro momento simpático y al final el prota llega a caerme hasta bien. También es verdad que me parece un poco calzonazos y me da un poco de pena :twisted:

Lo que no entiendo es tanto secretismo con quién es y a qué deporte se dedicaba, que no lo dice por nada del mundo y anda con enigmas. Pues lo dice de entrada la sinopsis.

Y en las impresiones finales, estoy de acuerdo con Piko: historia de la ruptura de una pareja desde el punto de vista de él. Pues vale.
1
Responder