El gato que curaba corazones - Rachel Wells

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, caramela, Ashling

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50585
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

El gato que curaba corazones - Rachel Wells

Mensaje por Felicity »

Imagen

Título: El gato que curaba corazones
Título original: Alfie the Doorstep Cat
Autor/a: Rachel Wells
Año: 2014
Nº de páginas: 400
ISBN13: 9788416634477

Sinopsis:
  • ¿Puede un gato cambiar tu vida? Déjate sorprender. Conoce a Alfie, un gato que te enamorará. Un protagonista dulce y simpático que tiene la capacidad de ayudar a las personas a encontrarse a sí mismas. Una novela que regala felicidad y te recuerda que la vida siempre depara sorpresas. Como a cualquier otro gato, a Alfie le encanta pasarse el día dormitando en el sofá, delante de la chimenea. Le basta con unas cuantas caricias y algún que otro ronroneo para ser feliz, pero, de repente, se verá obligado a abandonar el hogar en el que se ha criado, se encontrará solo y perdido por las calles de Londres. Todo cambia al llegar a Edgar Road, un lugar lleno de jardines y preciosas casitas unifamiliares. Alfie comprende enseguida que solo allí conseguirá sentirse de nuevo como en casa. Únicamente allí podrá encontrar una nueva familia. Los habitantes del barrio, sin embargo, aún no están preparados para acogerlo. Demasiado absortos en sus problemas, no tienen tiempo para ocuparse de él, aunque pronto descubrirán que Alfie no es un gato cualquiera, sino que tiene un don especial: capaz de intuir los deseos mejor guardados de las personas, Alfie también puede reparar lo que el destino ha roto en sus vidas y escuchar la melodía silenciosa de sus corazones.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50585
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El gato que curaba corazones - Rachel Wells

Mensaje por Felicity »

Me enamoró la portada y el título; y luego la sinopsis... para los amantes de los gatos...

Así que está en la estantería esperando :P
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11230
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: El gato que curaba corazones - Rachel Wells

Mensaje por nosequé »

Me lo han regalado, si te animas lo leemos juntas. :60: :60:
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Re: El gato que curaba corazones - Rachel Wells

Mensaje por Naomi »

Éste me lo compré el otro día, lo primero que me llamó la atención fue la portada, después el título y luego, por úlitmo, la sinopsis :D

Ésta es la tercera vez que compro un libro habiéndome fijado antes de nada en la portada y el título. El primero fue El Amuleto de Barbara Wood, después le siguió La Historia de Edgar Sawtelle de David Wroblewski y éste ha sido el último. Las dos veces anteriores acerté, porque los libros me gustaron muchísimo, a ver si con ésta también sigue la racha :D :D
1
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11230
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: El gato que curaba corazones - Rachel Wells

Mensaje por nosequé »

Un horror, :033:

Lo cambié por dos :mrgreen:
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50585
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El gato que curaba corazones - Rachel Wells

Mensaje por Felicity »

Que dices no mola?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11230
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: El gato que curaba corazones - Rachel Wells

Mensaje por nosequé »

La imagen de un gato rezando....... :dragon: , grima :evil:
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Re: El gato que curaba corazones - Rachel Wells

Mensaje por Naomi »

Lo he empezado hoy y yo misma me he sorprendido cuando, tras un rato leyendo, me he dado cuenta de que llevaba leídas 100 páginas nada menos... vamos que la historia engancha :P

De momento me está gustando mucho... tal vez influya el hecho de que en casa tenemos dos gatos recogidos de la protectora (madre e hijo). La madre tuvo la camada en plena calle y poco después los recogieron y los llevaron a la protectora. Cuando nos avisaron, sólo le quedaba a la madre uno de sus hijitos y, como nos daba pena separarlos, los adoptamos juntos.

El caso es que en parte compré el libro porque el gatito de la portada es clavadito a Ramsés, el hijo; la madre se llama Isis.

Me he angustiado con la parte en la que,
Alfie se ve obligado a vagar por las calles, afrontando toda clase de peligros: desde perros malababa a humanos con aún más malababa (mira que esos borrachos que le tiraron una botella y decían que se iban a hacer un gorro con su pellejo) :icon_no_tenteras: ... me afecta sobretodo porque no puedo parar de pensar que eso fue por lo que pasaron nuestros niños antes de llegar aquí. Cuando llegaron el gatito tenía dos mesecitos, pero es que la madre tenía 7 meses y sólo de pensar que gran parte de ese tiempo lo pasó seguramente en la calle :noooo:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50585
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El gato que curaba corazones - Rachel Wells

Mensaje por Felicity »

Lo empiezo me apetece mucho aunque voy a sufrir por lo que veo Naomi :60:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50585
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El gato que curaba corazones - Rachel Wells

Mensaje por Felicity »

Lo he acabado me ha encantado la verdad... es muy sencillito pero por esa sencillez y porque el gato es un gato pero simpático... y sabe llegar al corazón... creo que hay más libros he intentaré leerlos! Lo recomiendo es sencillo y rápido; y si os gustan los gatos :D


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder