padres...cómo se os presenta el curso?

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Responder
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

padres...cómo se os presenta el curso?

Mensaje por madison »

Porque el curso escolar no concierne solo de los estudiantes..... :roll:
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

:lol: :lol: :lol:




Yo no puedo decir nada... :? :wink:
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Yo sip :P
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

Mírala, que shula ella. ¿Y cómo se te presentó a tí, Madi?
Tiene que hacer mucha ilusión. Bueno, si no se piensa en los gastos y eso :eusa_wall: :? :lol:
1
MENORCA

Mensaje por MENORCA »

Libros, uniforme, material escolar, cartera, actividades extraescolares...
Si sobrevivimos a todo, que en mi caso se multiplica por tres, todavía nos queda la combinación de horarios familiares, reuniones escolares... al final una proeza ¡Esto si que es una cuesta y no la de Enero! :15:
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12253
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Mensaje por Gretogarbo »

El curso escolar es un caos para los padres. ¿Que cómo se me presenta? Difícil, laborioso, costoso, cabreante, preocupante,...
Veréis, por causas que no vienen a cuento tengo a los niños en colegios diferentes con lo cual hago virguerías para recogerlos con una diferencia de 15 minutos.
Después hay que romperse la cabeza para compaginar las actividades extraescolares, día a día, de lunes a viernes.
Y luego viene el fútbol de uno, el tenis del otro, las competiciones de fin de semana,...
¿Por qué no me habré hecho la vasectomía antes?
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Pues yo estoy encantada,mas que nada porque ahora no me quita el ordenador,se engancha a él y no lo suelta ni patras :evil: pero claro tiene su lado malo como son los gastos de libros,ropa,material escolar,madrugones,futbol,madrugones el fin de semana para los partidos(eso es lo que llevo peor :evil: :evil: :evil: )y pelearme con el nene de las narices para levantarlo por las mañanas :evil: :evil:
1
Avatar de Usuario
moranis
Foroadicto
Mensajes: 3356
Registrado: 15 Ene 2007 17:24
Ubicación: Valentia

Mensaje por moranis »

Yo ya he tenido dos cumpleaños en sitios de esos de bolas. y la semana que viene el tercero... Junto con los libros, el gasto más grande...
1
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12253
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Mensaje por Gretogarbo »

moranis escribió:Yo ya he tenido dos cumpleaños en sitios de esos de bolas. y la semana que viene el tercero... Junto con los libros, el gasto más grande...
Te gano, machiño. Yo llevo tres cumpleaños en dos semanas y este domingo cae otro. Palabrita.
Recuento 2024
Ayer: Grito nocturno. Borja González
Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy: Hoy es un buen día para morir. Colo
Soberbia. William Somerset Maugham
Avatar de Usuario
moranis
Foroadicto
Mensajes: 3356
Registrado: 15 Ene 2007 17:24
Ubicación: Valentia

Mensaje por moranis »

gretogarbo escribió:
moranis escribió:Yo ya he tenido dos cumpleaños en sitios de esos de bolas. y la semana que viene el tercero... Junto con los libros, el gasto más grande...
Te gano, machiño. Yo llevo tres cumpleaños en dos semanas y este domingo cae otro. Palabrita.
Jur!!!!

Pero yo solo tengo un zagal... El nano de ayer había invitado a toda la clase... y lo celbraba con su hermano gemelo, d eotra clase también invitada, con lo que nos juntamos 40 niños... es que la gente se pasa...
1
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12253
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Mensaje por Gretogarbo »

moranis escribió:Jur!!!!
Pero yo solo tengo un zagal... El nano de ayer había invitado a toda la clase... y lo celbraba con su hermano gemelo, d eotra clase también invitada, con lo que nos juntamos 40 niños... es que la gente se pasa...
A las cuatro fiestas de cumpleaños, el invitado es el mayor. El pequeño todavía no ha entrado en la noria.
¡40 niños! ¡Qué poderío el de algunos! ¿Y cómo es eso de que dos gemelos vayan a clases distintas? ¿Es habitual?
Recuento 2024
Ayer: Grito nocturno. Borja González
Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy: Hoy es un buen día para morir. Colo
Soberbia. William Somerset Maugham
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Yo ya he tenido dos cumpleaños en sitios de esos de bolas. y la semana que viene el tercero... Junto con los libros, el gasto más grande
jajajajajaja pasé esa etapa :lol:

Pero si os sirve de consuelo yo he pasado ya por la finaza del piso, matricula uni, etc............... :? mejor no digo lo que pienso que mas de uno os asustareis y además pensareis de mi que soy un mosntruo :P

Greto eso de los gemelos y clases distintas es para que no tengan traumas cuando sean mayores :roll:
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

madison escribió:Greto eso de los gemelos y clases distintas es para que no tengan traumas cuando sean mayores :roll:
O para que los profesores no cojan un trauma!! :lol: :lol: Me imagino a dos iguales para hoy, en la misma clase, y como sean revoltosos, veo a los profesores con depresión al segundo día!!
1
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12253
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Mensaje por Gretogarbo »

madison escribió:Greto eso de los gemelos y clases distintas es para que no tengan traumas cuando sean mayores :roll:
De acuerdo pero no veo qué tipo de trauma pueden pillar.
Recuento 2024
Ayer: Grito nocturno. Borja González
Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy: Hoy es un buen día para morir. Colo
Soberbia. William Somerset Maugham
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Ohhhhh vete tu a saber :lol:
Responder