Z. La ciudad perdida - James Gray (2016)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28835
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Z. La ciudad perdida - James Gray (2016)

Mensaje por Ashling »

Z. La ciudad perdida

Imagen

TÍTULO ORIGINAL: The Lost City of Z
AÑO:
2016
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: James Gray
GUIÓN: James Gray (Libro :arrow: La ciudad perdida de Z, de David Grann)
FOTOGRAFÍA: Darius Khondji
PRODUCTORA: Paramount Pictures / Sierra Affinity / Plan B / MICA Entertainment
GÉNERO: Aventuras. Drama | Biográfico. Años 20. América colonial
REPARTO: Charlie Hunnam, Sienna Miller, Tom Holland, Robert Pattinson, Angus Macfadyen, Bobby Smalldridge, Edward Ashley, Tom Mulheron, Aleksandar Jovanovic, Siennah Buck, Stacy Shane, Bethan Coomber

SINOPSIS:
Durante siglos, los europeos discutieron la existencia de una antigua civilización en la selva del Amazonas. A principios del siglo XX, el británico Percy Fawcett participó en una expedición tras otra, convencido de poder encontrar esta legendaria ciudad en cuya búsqueda han muerto cientos de hombres. En 1925, en su viaje más ambicioso y obsesivo, Fawcett desapareció en lo más profundo de la selva, al igual que todas las expediciones que han seguido su rastro. (FILMAFFINITY)
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28835
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Lost City of Z - James Gray

Mensaje por Ashling »

phpBB [media]

Enlace
Imagen
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1447
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: The Lost City of Z - James Gray (2016)

Mensaje por NedStark »

Uy qué buena pinta, no había leído nada de esta película. Me la apunto :P :P
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28835
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Lost City of Z - James Gray (2016)

Mensaje por Ashling »

Yo tampoco había oído nada, fue solo por Charlie Hunnam, el actor protagonista que me enteré, Ned. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: The Lost City of Z - James Gray (2016)

Mensaje por Allbuss »

Nuevo cartel y trailer :D

Imagen


Enlace
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Z. La ciudad perdida - James Gray (2016)

Mensaje por Allbuss »

Nuevo cartel en español :D

Imagen
1
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Z. La ciudad perdida - James Gray (2016)

Mensaje por gandolf »

Porqué será que si aparece Jax Teller, seguidamente aparece Ashling asomando por detrás? :risa:

Esta es otra que no conocía y el otro día leyendo un artículo en fotogramas la descubrí. Buena pinta. Explicaban que Charlie Hunnman no tiene pareja (ni la busca), ni hijos, por dedicarse plenamente a su carrera de actor.


Tapatalkeando
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28835
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Z. La ciudad perdida - James Gray (2016)

Mensaje por Ashling »

:meparto:

Sí que tiene pareja, si, y es una tía aburridísima :P lo que yo leí, es que durante cuatro meses o así, se metió en la selva desconectándose del mundo, incluso de la novia, y que alabó su paciencia, y tal... ya le vale tener paciencia. :lengua:

Yo ésta al final no la vi en el cine, tenía que ir con una amiga y no encontrábamos una fecha y la quitaron de cartelera. :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Z. La ciudad perdida - James Gray (2016)

Mensaje por azucena »

No la he visto, mi madre sí y ni fu ni fa, pero claro no sabéis del gusto de mi madre así que no sé ni para que lo digo :oops: :P :lol:


Así que Ash, acosando ¿eh? A ver si tenemos que avisar a moderación jejejejejje :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :60: :60: :60:
Este actor me cae un pelín gordo. Lo vi en Las aventuras de Nicholas Nickleby y me parece que no hacía bien el papel ni era el adecuado a como yo lo había imaginado leyendo el libro :oops: :oops: :oops: :P y me estropeó la película de principio a fin :evil: Tenía muchísimas ganas de verla y estaba todo el rato pensando ¡qué hace ese actor ahí! grrrrrrrrrrrrrrrrrr :oops: :oops: :oops: :oops: Me sacaba de la película y es por eso que cuando lo veo me sale esta cara en el interior ---> :evil: maldito estropea películas. Qué rencorosa :lol: :cunao:

En esta película lo que leí en la revista Imágenes es que era una lástima que podría haber sido una película mucho mejor si hubiesen escogido actores mejores. Este en concreto, el acosado :cunao: , se esforzaba bastante pero que no...
1
Avatar de Usuario
Maria Jose
Foroadicto
Mensajes: 2902
Registrado: 10 Nov 2009 01:01

Re: Z. La ciudad perdida - James Gray (2016)

Mensaje por Maria Jose »

Yo la vi en el cine. Se me hizo muy larga y me aburrí. No tengo nada en contra de como lo hicieron los actores/ actrices pero el guión la trama o ausencia de ella y el final pues como que no. Bastante repetitiva.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28835
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Z. La ciudad perdida - James Gray (2016)

Mensaje por Ashling »

azucena escribió:No la he visto, mi madre sí y ni fu ni fa, pero claro no sabéis del gusto de mi madre así que no sé ni para que lo digo :oops: :P :lol:


Así que Ash, acosando ¿eh? A ver si tenemos que avisar a moderación jejejejejje :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :60: :60: :60:
Este actor me cae un pelín gordo. Lo vi en Las aventuras de Nicholas Nickleby y me parece que no hacía bien el papel ni era el adecuado a como yo lo había imaginado leyendo el libro :oops: :oops: :oops: :P y me estropeó la película de principio a fin :evil: Tenía muchísimas ganas de verla y estaba todo el rato pensando ¡qué hace ese actor ahí! grrrrrrrrrrrrrrrrrr :oops: :oops: :oops: :oops: Me sacaba de la película y es por eso que cuando lo veo me sale esta cara en el interior ---> :evil: maldito estropea películas. Qué rencorosa :lol: :cunao:

En esta película lo que leí en la revista Imágenes es que era una lástima que podría haber sido una película mucho mejor si hubiesen escogido actores mejores. Este en concreto, el acosado :cunao: , se esforzaba bastante pero que no...
Ay, azu, nunca antes me habían llamado acosadora. :meparto: :60: :60: :60:

Pero dale otra oportunidad al hombre, mujer, yo recuerdo que Nicholas Nickleby me gustó mucho, hace ya años de eso, pero es que como no había leído la novela, la vi sin prejuicios. :lol: :D
Imagen
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Z. La ciudad perdida - James Gray (2016)

Mensaje por azucena »

Ashling escribió:Ay, azu, nunca antes me habían llamado acosadora. :meparto: :60: :60: :60:

Pero dale otra oportunidad al hombre, mujer, yo recuerdo que Nicholas Nickleby me gustó mucho, hace ya años de eso, pero es que como no había leído la novela, la vi sin prejuicios. :lol: :D
Pero como era en broma siguen sin habértelo llamado :P :D :D :D :D :60: :60: :60: :60:

Si ya le di, en una de robots o monstruos gigantes que venían del mar :? Naaaa, sigo con mi rencor inquebrantable :cunao: :lol: :P

:60:
1
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5071
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: Z. La ciudad perdida - James Gray (2016)

Mensaje por Yppe »

A me me pareció una buena película pero excesivamente lenta y algo aburrida. A mi me aburrió en algún momento y por lo que he oído de mucha gente a la mayoría de espectadores se les hace muy pesada. A pesar de eso la considero buena porque está muy bien hecha, con una fotografía y una ambientación muy buenas, actuaciones muy correctas, y la historia en si expresa algunas ideas muy interesantes.
1
Avatar de Usuario
ader
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 310
Registrado: 04 Mar 2016 13:58

Re: Z. La ciudad perdida - James Gray (2016)

Mensaje por ader »

Coincido contigo al 100%. :402:
1
Responder