American Crime Story (2016)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46560
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

American Crime Story (2016)

Mensaje por Runita »

AMERICAN CRIME STORY

American Crime Story contará cada temporada una historia sobre algunos de los crímenes más conocidos de la historia de Estados Unidos.

PRIMERA TEMPORADA: THE PEOPLE v. O.J. SIMPSON

Imagen

Título original: American Crime Story: The People v. O.J. Simpson
Año: 2016
Duración: 42 min.
País: Estados Unidos
Director: Ryan Murphy (Creator)
Guión: Ryan Murphy, Scott Alexander, Larry Karaszewski, Jeffrey Toobin
Música: Mac Quayle
Fotografía: Nelson Cragg
Repart: Cuba Gooding Jr., John Travolta, Sarah Paulson, David Schwimmer, Connie Britton, Courtney B. Vance, Jordana Brewster, Sterling K. Brown, Bruce Greenwood, Kenneth Choi, Christian Clemenson, Nathan Lane, Tye White, Billy Magnussen, Selma Blair, Evan Handler, Cheryl Ladd, Rob Morrow,
Productora: 20th Century Fox Television / Ryan Murphy Productions / Color Force
Género: Serie de TV. Intriga | Crimen. Biográfico. Drama judicial
(FILMAFFINITY)

Sinopsis: La primera tanda de capítulos, American Crime Story: The People Vs O J Simpson, estará basada en el libro de Jeffrey Toobin The Run of His Life: The People V. O.J. Simpson y tendrá como eje central el controvertido caso del deportista O.J. Simpson. Contará el proceso judicial desde la perspectiva del abogado de Simpson y mostrará todas las maniobras y estrategias utilizadas por ambas partes para conseguir sus objetivos.
http://www.sensacine.xxx/series/serie-18227/


Enlace


SEGUNDA TEMPORADA: EL ASESINATO DE GIANNI VERSACE

Imagen

Título original: The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story
Año: 2018
Dirección: Ryan Murphy (Creator)
Guion: Tom Rob Smith, Scott Alexander, Larry Karaszewski (Novela: Maureen Orth)
Reparto: Edgar Ramirez, Darren Criss, Penélope Cruz, Ricky Martin, Mike Farrell, Judith Light, Cody Fern, Finn Wittrock

Sinopsis: Narrará la muerte en 1997 del famoso diseñador de moda italiano Gianni Versace, que fue asesinado en los escalones de su mansión de Miami Beach por el asesino en serie Andrew Cunanan, que mató a cinco personas ese año y luego se suicidó en un barco, ocho días después de matar a Versace. (FILMAFFINITY)


Enlace



TERCERA TEMPORADA: Impeachment

acsi.jpg

Año: 2021 (Estreno: 07/09/2021 en FX - EEUU)
Dirección: Ryan Murphy (Creator)
Producción: Monica Lewinsky
Guion: Sarah Burgess (Libro: A Vast Conspiracy: The Real Story of the Sex Scandal That Nearly Brought Down a President - Jeffrey Toobin)
Reparto: Beanie Feldstein, Clive Owen, Sarah Paulson, Annaleigh Ashford, Edie Falco, Margo Martindale

Sinopsis: La serie se adentrará en el proceso político que puso en jaque la presidencia de Bill Clinton cuando en 1998 la antigua becaria de la Casa Blanca Monica Lewinsky afirmó tener pruebas, en forma de mancha de semen en un vestido azul, de que había mantenido relaciones sexuales con el mandatario.

_________________________________________________________________________________________________________


CUARTA TEMPORADA: Ambientada en la en la mítica discoteca neoyorquina Studio 54. (En proyecto)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46560
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: American crime story (2016)

Mensaje por Runita »

The Hollywood Reporter ha revelado esta semana que la segunda entrega de la serie estára centrada en el huracán Katrina y sus devastadoras consecuencias. El plan, según Ryan Murphy, productor de la serie, es seguir a un grupo de seis a ocho personas en un intento de examinar todos los aspectos de la tragedia: desde el Superdome, que se vio convertido en un refugio improvisado, hasta la gente que tuvo que ser reubicada en autobuses escolares.

El trío conformado por Ryan Murphy, Ninca Jacobson y Brad Simpson han declarado que su intención es ampliar la definición de "crimen americano" con esta serie, optando por no concentrarse en casos judiciales de gran impacto mediático, sino también en otros casos de igual o tanta profundidad que el de Simpson. "Casos en donde haya 'momentos de antes y después' y cambien la forma en la que vemos determinados temas", dijo Jacobson.
http://www.sensacine.xxx/noticias/serie ... -18536675/
Avatar de Usuario
cosimo
No tengo vida social
Mensajes: 1194
Registrado: 06 Ago 2008 22:47

Re: American Crime Story (2016)

Mensaje por cosimo »

Es la serie que veo actualmente y es bastante buena.
Centrada en el juicio contra OJ Simpson se aprecia
como la justicia opera tras bambalinas y el poder de
los medios de comunicación.Se vé como la fiscalía
comete serios errores al presentar la acusación y
las pruebas,empezando por permitir una mayoria
de jurados negros.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46560
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: American Crime Story (2016)

Mensaje por Runita »

Está confirmada una tercera temporada, que se centrará en el asesinato de Gianni Versace.
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: American Crime Story (2016)

Mensaje por Kobayashi »

Está entre las pendientes :dragon:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: American Crime Story (2016)

Mensaje por viki fan »

No sabía que tenía hilo abierto.
La he visto este verano y me ha gustado mucho.
La recomendaria a los que les gusten las series de abogados ya que la mayor parte del tiempo la dedican a describir el proceso penal por el que O.J. Simpson fue declarado no culpable, y también para ver la caída en desgracia de un mito de la cultura norteamericana de los setenta y ochenta.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46560
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: American Crime Story (2016)

Mensaje por Runita »

Runita escribió:Está confirmada una tercera temporada, que se centrará en el asesinato de Gianni Versace.
Han confirmado que Penélope Cruz interpretará a Donatella Versace.
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: American Crime Story (2016)

Mensaje por Kobayashi »

Si no cambio de opinión de aquí a la noche, hoy empezaré esta serie... que con la buena crítica que tiene, no hay mucho comentario por aquí :roll: :shock:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: American Crime Story (2016)

Mensaje por Kobayashi »

Visto el 1x01 y bueno, no pinta nada mal.

Por un lado tenemos a un elenco de actores atractivo, a Cuba Gooding Jr. haciendo de OJ Simpson, a John Travolta... ¿seguro? y David Schwimmer.

A ver, por partes, ¿seguro que ese es John Travolta? :desierto: ¿no será un imitador? :shock: :shock: ¿de verdad ESO es John Travolta? ¿¿pero qué se ha hecho en la cara?? :noooo: :dragon:

Luego me fijé en el nombre del personaje de David Schwimmer :shock: ¿Robert Kardashian? :ojos4: Investigando un poco... resulta que el abogado o uno de los abogados de OJ Simpson era el padre del clan Kardashian, que además era amigo íntimo de O.J. :shock: :shock: De hecho ya han nombrado a Kim y hemos visto su habitación :lista:

Y en cuanto a la serie... de momento hemos visto el crimen y han aparecido las primeras pistas. El primer episodio acaba con OJ...
huyendo con el ya famoso todoterreno blanco por la autopista :shock:
y es que a veces la realidad supera la ficción.
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: American Crime Story (2016)

Mensaje por Kobayashi »

Estoy a media temporada ya y me está encantando :mrgreen: al crimen, investigación y juicio hay que añadirle el morbo de ser un caso real y de conocer a algunos de los personajes que pululan por la serie... ¿quién no recuerda la televisiva persecución de OJ con el Bronco blanco por la autopista?

A media temporada nos metemos ya en el juicio, y lo bueno es que lo vivimos desde las dos partes, la defensa y la fiscalía. Me sorprende que en la defensa da la sensación...
que todos creen en su inocencia menos Travolta :shock: :shock:
Por otro lado la fiscalía...
empieza la investigación y el juicio muy sobrada, y poco a poco ve que se le va complicando el caso.
Además también se tratan temas como la violencia machista, el racismo, el racismo y la ciudad de Los Ángeles, el racismo y la policía de Los Ángeles, el racismo y...

Reconozco que me he echado unas risas con algunas cosas. El otro día estaba el padre de las Kardashian diciéndoles a sus hijas que
lo importante es ser buena persona y no rico y famoso porque sí :shock: :meparto: :meparto: se nota que le han hecho caso :meparto: menos mal que el pobre hombre está muerto.
También genial ayer cuando comentaron que la novia de OJ,
le dejó la misma mañana del asesinato para irse con Michael Bolton :shock: :meparto: y que luego volvió para estar con él hasta el final del juicio... y después de buscar por ahí, vi que es cierto :grinno:
Por cierto, aun estoy esperando a que Travolta se quite la careta... de verdad, esa no puede ser su cara :desierto:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: American Crime Story (2016)

Mensaje por Kobayashi »

Terminada!!! :desierto: :desierto: :desierto:

Tengo que agradecer a mi mala memoria que no recordara muy bien cómo había acabado el juicio y a mi fuerza de voluntad para no acudir a la Wikipedia el primer día para recordarlo... así que se ha mantenido la intriga hasta el final.

Me ha gustado la serie, creo que es una recreación seria del caso que además no se centra sólo en el juicio o en el morbo que rodea a los famosetes, tenemos un poco de todo, investigación, juicio claro, pero también crítica social con temas como racismo, malos tratos, etc.

A esperar a la T2 con el caso de Versacce, que sinceramente no recuerdo que pasó :roll: mejor :twisted:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46560
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: American Crime Story (2016)

Mensaje por Runita »

Kobayashi escribió:A esperar a la T2 con el caso de Versacce, que sinceramente no recuerdo que pasó :roll: mejor :twisted:
La de Versace es la 3; la 2 es sobre el huracán Katrina :D
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: American Crime Story (2016)

Mensaje por Kobayashi »

Runita escribió:
Kobayashi escribió:A esperar a la T2 con el caso de Versacce, que sinceramente no recuerdo que pasó :roll: mejor :twisted:
La de Versace es la 3; la 2 es sobre el huracán Katrina :D
Cierto, parece que se van a rodar a la par las dos temporadas, que la T2 se estrenará a principios de 2018 y la T3 a mediados del mismo año.
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: American Crime Story (2016)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Anda, qué buena pinta.

Si tengo oportunidad la veré, además me da que será de las que pueda ver en familia.

Gracias por las opiniones :60:
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: American Crime Story (2016)

Mensaje por Jonayla »

Anda, no sabía de esta serie. Pues tiene muy buena pinta, más después de los comentarios, así que esta noche me pondré con ella :D
1
Responder