No cierres los ojos - T. R. Ragan (Lizzy Gardner 1)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

No cierres los ojos - T. R. Ragan (Lizzy Gardner 1)

Mensaje por Gisso »

Imagen

Título: No cierres los ojos
Título original: Abducted
Autor/a: T. R. Ragan
Año: 2012 (España Enero 2017)
Saga: Lizzy Gardner nº 1
Nº de páginas: 379

Sinopsis:
  • Reseña del editor

    «No cierres los ojos, no los cierres». Es lo que resuena en la cabeza de Lizzy Gardner una y otra vez. Secuestrada cuando era una adolescente, se convirtió en la única superviviente del psicópata al que apoda Spiderman. Porque logró escapar, pero no olvidar.

    Catorce años después, Lizzy trabaja como investigadora privada y da clases de defensa personal a adolescentes, en un intento de superar el oscuro episodio de su pasado. Sin embargo, sus miedos reviven cuando recibe una llamada del FBI. Son malas noticias: el asesino ha vuelto a la acción y su objetivo es terminar lo que dejó a medias años atrás.

    Biografía del autor

    Theresa Ragan es autora superventas de USA Today y del New York Times. En agosto de 2015 alcanzó la séptima posición en la lista de best sellers del Wall Street Journal. Theresa ha vendido casi dos millones de ejemplares de sus novelas desde 2011. Con el nombre de T.R. Ragan escribe ciencia ficción, novela contemporánea y novela negra. No cierres los ojos es el primer libro de la saga de Lizzy Gardner, éxito de ventas en Estados Unidos. En la página web de la autora, http://www.theresaragan.com, se recoge información detallada sobre su actividad literaria.
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: No cierres los ojos - T. R. Ragan (Lizzy Gardner nº 1)

Mensaje por Gisso »

Pues los de Amazon hicieron una promoción donde podías escoger dos títulos gratis en una selección. Así que a ver que tal... a caballo regalado...
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: No cierres los ojos - T. R. Ragan (Lizzy Gardner 1)

Mensaje por Gisso »

Terminado. Reconozco que durante los primeros compases estuve a punto de abandonarlo, veía mucho fallo, no en la narración, sino en los actos de los personajes, pero tal como avanza se pone entretenida la historia, la cual a veces se pone un poco explícita... Los protagonistas no es que sean un alarde en su contrucción psicológica, sobre todo el asesino y la razón de por qué hace lo que hace, que me pareció flojilla, pero cada uno tiene sus cosillas. Tal vez uno de los que más me han gustado ha sido la chica joven ¿Haley? Ya no me acuerdo...

Durante la trama, se cuela alguna historia de amor (y desamor) y tramas secundarias o personales. A veces que me recordaba a la saga de Camilla Lakberg.


Como he dicho, entretenida, pero no va a ser una historia que guarde mucho recuerdo, tal vez en unas semanas ya se me haya olvidado...
1
Avatar de Usuario
Jano
Lector voraz
Mensajes: 207
Registrado: 27 Mar 2008 11:19
Ubicación: Erehwon

Re: No cierres los ojos - T. R. Ragan (Lizzy Gardner 1)

Mensaje por Jano »

Hola, hola, hola mis queridos drugos.

Entretenida. Incluso podría decir que es una lectura compulsiva. Muy peliculera, eso sí. Aunque todas estas novelas lo son.

Os la recomiendo en cualquier caso.

Un saludo mis queridos drugos.
La lectura debe ser una de las formas de la felicidad y no se puede obligar a nadie a ser feliz.
Jorge Luis Borges
Responder