Porcelain - Moby

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Responder
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Porcelain - Moby

Mensaje por AvaAdore »

Imagen

Título original:Porcelain: A Memoir. (2016)
Título: Porcelain
Autor: Moby
Isbn: 9788416677184
Editorial: Sexto Piso
Número de páginas: 480
Sinopsis: La emotiva y efervescente rememoración de una ciudad –la Nueva York pre-11s–, una época –1989-99– y del sonido y la revolución hedonista ligada a este sonido que acabaron dominando el mundo: la cultura rave y el tecno, su paso del underground al mainstream, desde los sótanos y los clubes más sórdidos y anónimos hasta las grandes discotecas. Un viaje lleno de humor y ternura, pero también delirante y ominoso, ingenuo y criminal a partes iguales. Están todos los protagonistas (The Chemical Brothers, NIN, Fatboy Slim, Orbital, The Prodigy, etc.) y muchos invitados inesperados (David Bowie, Jeff Buckley, Iggy Pop, Sonic Youth, Viggo Mortensen, Madonna, James Brown…).


Imagen
Última edición por AvaAdore el 27 May 2017 22:51, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Porcelain - Moby

Mensaje por AvaAdore »

Me lo he comprado hace poco y estoy deseando leerlo. Me suelen interesar las autobiografías de músicos que me gustan y además, en este caso, me parece interesante la época a la que se refiere. El Nueva York de los 90, un momento y lugar muy creativo musicalmente hablando.
En cuanto lo lea os comento qué tal.
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Porcelain - Moby

Mensaje por AvaAdore »

Lo empecé anoche, y aunque apenas llevo 4 capítulos, ya me tiene atrapada. Me gusta mucho la forma de contar su historia y la historia musical del Nueva York de los 80/90.
1
Avatar de Usuario
Scharlach
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 599
Registrado: 04 Dic 2019 04:07
Ubicación: en Yoknapatawpha County

Re: Porcelain - Moby

Mensaje por Scharlach »

No tenía la menor idea de la existencia de un libro llamado Porcelain, francamente yo pensé que sólo era el título de la famosa canción del tataranieto de Melville. :?
1
Responder