Vis a vis (2015)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por LizzyDarcy »

Iliria escribió:Creo que el problema lo tenemos con
Macarena. Lo siento mucho por la actriz, pero no me convence para ese papel de ñoña-dura. Igual no es problema de ella sino de su personaje que para mi gusto no está bien construido (soy una tiquismiquis, lo sé )

Si, estoy de acuerdo en esto y no me parece que sea mala actriz la chavala, pero es eso o no está bien construido el personaje o algo no cuadra. :roll:
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4835
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por Iliria »

Pues parece que la serie se va a quedar con 2 temporadas... :| (Ahora tendré que consolarme con OISTNB...)

http://www.vanitatis.elconfidencial.kom ... 3_1218773/

Mirándolo por el lado bueno, quizá la trama no se extienda hasta lo absurdo y se carguen la serie, como ha pasado con otras producciones en las que al final ya no saben ni cómo salir...
La buena noticia es que puede tener muy buena proyección fuera. De hecho, ya se emite en un canal británico (Channel 4):

http://www.antena3.kom/series/vis-a-vis ... b2903.html

Mucha suerte para nuestra serie favorita :wink:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por LizzyDarcy »

Me pasa lo mismo que a ti, por un lado me da pena, pero por otro pienso que es lo mejor, muchas veces alargar por alargar es echar a perder una buena serie. Esperemos que en el último capítulo quede todo bien cerradito. :D
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por LizzyDarcy »

Me he ido poniendo al día con los capítulos y ya solo me queda el final. Y no sé por qué me da a mí que no me va a gustar nada de nada. Tal y como se han ido resolviendo las tramas en estos últimos capítulos, sobre todo en el penúltimo, apuntan las cosas a que no me va a gustar nada de nada.

Iliria, tú has visto el final?
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por LizzyDarcy »

He visto el final, pero me había olvidado comentar. Bueno queda bien terminada, aunque no es un final cerrado, cerrado está bien.

Lo que menos me ha gustado ha sido que Anabel
encargara el asesinato de Fernando, me parece que sobraba, que hubiera hecho otra cosa, vale, pero asesinar a Fernando :( :( me da pena por él y por Sole, me ha parecido lo más injusto de la serie.
En cuanto a Zulema, sin duda el mejor personaje de la serie,
ha habido un momento en que casi me ha dado pena que muriera, que vamos no muere, pero todo parecía indicar que sí.
Sandóval,
termina como director de la cárcel :shock: No me ha gustado el jueguecito que se trajo con Miranda en los últimos capítulos, pero bueno, ha sido como una metáfora de que la estaba jod...do de todas las maneras posibles, supongo.
En cuanto a Macarena,
pues bueno, como nunca he conseguido empatizar con ella, pues vale, que se sienta bien volviendo a la cárcel y haciendo lo correcto, es que me da un poco igual.
En general me ha gustado la serie, aunque ha tenido algunos altibajos, pero he disfrutado con ella y mucho con los personajes secundarios como Saray o Tere o Rizos.
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por Zhura »

Tengo que decir que la serie me ha gustado.

y si, soy de las que hubiera querido una temporada mas.
Para mí, el mejor personaje, de lejos a sido Zulema, la ironía y la manera de idear los planes, me han encantado.
LizzyDarcy, de Sandoval, opino lo mismo que tu, aunque y
a se le veía venir que no era trigo limpio, ahora, la jugarreta de quedarse con su puesto a posta..... :boese040:


Para mi han quedado bastantes temas sin cerrar y que hubieran dado de si, como
el embarazo de Saray.
A ver si con un poco de suerte... alguien compra los derechos y nos brindan una temporada mas :lista:
1
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4835
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por Iliria »

La verdad es que el final me dejó a medias. Algo así como
tanto buscar la libertad para al final... :roll:

Tengo sentimientos encontrados: por un lado ojalá siguiese, pero por otro mejor dejarla zanjada antes de que fuercen demasiado las tramas por no saber ya por donde salir.
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por marina22 »

La estoy viendo en diagonal.

La serie o la idea de la serie está bien. El elenco muy acertado. El meter así entrevistas rollo documental también muy bien. La trama principal bastante entretenida.

Pegas: Los columpios, como en toda serie. Cuando los guionistas se columpian le restan credibilidad

Creo que finiquitada la trama del egipcio, la del secuestro y por tanto buena parte de la segunda temporada, sobra.

Tercero, los capítulos son excesivamente largos. Se me hace muy pesada.
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por LizzyDarcy »

marina22 escribió:El meter así entrevistas rollo documental también muy bien. La trama principal bastante entretenida.
Cierto, esas enetrevistas le dan un punto que a mí gustaba mucho.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46563
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por Runita »

Vis a vis revivirá el próximo año en televisión de pago

Fox emitirá la tercera temporada
http://www.elmundo.eX/television/2017/0 ... b4625.html

:alegria:
Avatar de Usuario
DritaAnndrais
Lector ocasional
Mensajes: 25
Registrado: 03 Jul 2017 11:52

Vis a vis (2015)

Mensaje por DritaAnndrais »

Imagen

Vis a vis fue una serie de televisión española, ambientada en una prisión, de género dramático y suspense, producida por Globomedia y FOX Networks Groups España para Atresmedia y posteriormente para FOX España. Se estrenó el 20 de abril de 2015. El 26 de mayo de 2015 la serie fue renovada por una segunda temporada, que comenzó a rodarse el 28 de octubre de 2015 y a emitirse a partir del 31 de marzo de 2016.

Cuando la serie fue anunciada, algunos medios la compararon con la ficción estadounidense Orange is the new black, tildándola de mera copia de la serie de Netflix, pero tras ver su episodio piloto, la crítica matizó sus diferencias con la estadounidense. El último capítulo de la serie fue televisado el 22 de junio, y Antena 3 decidió no renovar la serie por una tercera temporada.

He abierto hilo para esta serie puesto que he visto que no había. Y para confirmar la ansiada noticia que llevamos esperando los fans durante mucho tiempo. ¡Habrá tercera temporada! Y al parecer, ha confirmado la mayor parte del elenco protagonista.

Fuente:http://www.formulatv.com/noticias/69559 ... lobomedia/

A mí me encantaba esta serie. Lo malo fue cuando terminó en la segunda temporada, dejando un montón de tramas inconclusas. Yo era muy muy fan de la pareja Fabio/Macarena.

¿Algún seguidor de la serie por aquí?
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46563
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por Runita »

DritaAnndrais escribió:¿Algún seguidor de la serie por aquí?
Sí, tiene hilo :wink: : https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 2&start=60

Nueva temporada :alegria:
Avatar de Usuario
DritaAnndrais
Lector ocasional
Mensajes: 25
Registrado: 03 Jul 2017 11:52

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por DritaAnndrais »

Runita escribió:
DritaAnndrais escribió:¿Algún seguidor de la serie por aquí?
Sí, tiene hilo :wink: : https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 2&start=60

Nueva temporada :alegria:
¡Perdón! :oops: No me había dado cuenta y eso que busqué en el buscador si la serie tenía hilo pero no me apareció nada. No sé si un usuario puede borrar un tema que ha abierto. Si no, algún moderador que lo pueda hacer, para no tener dos hilos abiertos de la serie. Un saludo
1
Avatar de Usuario
DritaAnndrais
Lector ocasional
Mensajes: 25
Registrado: 03 Jul 2017 11:52

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por DritaAnndrais »

Runita escribió:
Vis a vis revivirá el próximo año en televisión de pago

Fox emitirá la tercera temporada
http://www.elmundo.eX/television/2017/0 ... b4625.html

:alegria:
¡Que buena noticia! ¡Esta serie se lo merece! :alegria: :alegria: :alegria:

Esperemos que cuente con casi todo el elenco original, porque ya se ha dado la primera baja. Alberto Velasco, que interpretaba al funcionario Palacios. No es que fuera uno de los personajes más importantes, pero a mí me gustaba su papel. Él mismo lo ha confirmado en su facebook e instagram personales.

Fuente: http://vertele.eldiario.ex/noticias/tem ... 08148.html
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46563
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por Runita »

No aparece en el buscador porque las palabra de tres letras creo que no las reconoce. Pero está en el índice.

No te preocupes, ya las moderadoras fusionarán los temas cuando puedan :60:
Responder