On, off - Colleen McCullough (Delmonico 1)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

On, off - Colleen McCullough (Delmonico 1)

Mensaje por sisigambis »

Imagen
Colleen McCullough cambia radicalmente de registro y nos ofrece esta vez un thriller con un final sorprendente.

El cuerpo de una mujer es hallado en uno de los centros de investigación neurológica más reputados del mundo. Es la primera víctima de una serie de asesinatos que tendrán lugar en el estado de Connecticut. El caso se le encarga al teniente Delmonico, que tendrá que actuar con rapidez para evitar más crímenes. Todo apunta a que se trata de un asesino en serie que podría trabajar en el propio centro. Son varios los investigadores que despiertan sus sospechas, por lo que Delmonico solicitará la ayuda de la directora del centro para resolver el enigma.
Se lo ha comprado mi hermano y me ha llamado muchisimo la atención,la autora de "El pájaro espino", creo que es el primer thriller que escribe y tengo curiosidad :wink:
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Yo también siento curiosidad. Que lo que he leído de ésta mujer me ha gustado. :D
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Yo también le tengo el ojo echado pero cuando salga en bolsillo :twisted: , y todo lo que he leido de esta mujer me ha gustado, tanto en su faceta romántica como histórica.
Habrá que ver que tal se le da el misterio :D
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Ya llevo leido la mitad del libro,al principio un poco liante porque salen todos los personajes a la vez y hasta que te los conoces te haces un lio(yo los apuntaba en una libreta)ahora mismo no es que sospeche de alguno ¡¡es que sospecho de todos!! me tiene mas perdida que un pulpo en un garaje,todos tienen algo misterioso,esperemos que siga esta intriga hasta el final :wink:
1
Avatar de Usuario
Gi0vE
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 01 Ago 2005 22:04
Ubicación: Inubicable

Mensaje por Gi0vE »

¿No es muy parecida la portada al último de la McDermid?

Imagen

Es que yo al principio los confundía.
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Anda pues es verdad :shock: :shock: el objeto de la McCullough parece ser un escalpelo pero el de la McDermid que lexes es :shock: parece una navaja multiusos :meditando:
1
Avatar de Usuario
Gi0vE
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 01 Ago 2005 22:04
Ubicación: Inubicable

Mensaje por Gi0vE »

Es una navaja, solo que la perspectiva hace que quizás no se aprecie bien.


Bueeeno, pues otro que habrá que meter en la lista, que de esta muchacha no he leído nada, aunque tengo pendiente la serie sobre Roma.
1
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

A mi también me llama... he pasado varias veces cerca de él en centros comerciales.... y siempre lo cojo... pero.... no se... esperaré a vr si so gusta...

de momento a Sisi parece que la mantiene en vilo... :roll:

Ya nos informas! :D
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Terminado,para ser el primer libro de misterio que escribe esta autora le doy un sobresaliente,es uno de los poquisimos libros de este genero que no tenia a un sospechoso(porque todos lo eran)y no te enteras hasta el mismo final,o eso o yo soy de mente fácil :lol: enganchada me ha tenido este libro,acaba muy bien pero la autora deja abierta la posibilidad de una continuacion :wink: que si llega a ser el caso me lanzo de cabeza a leerlo :wink: las dos últimas páginas tienen datos de lo mas soooorprendentes y a mi me dejaron con la boca abierta :shock: :shock: os lo recomiendo muchisimo :wink:
1
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

sisigambis escribió:Terminado,para ser el primer libro de misterio que escribe esta autora le doy un sobresaliente,es uno de los poquisimos libros de este genero que no tenia a un sospechoso(porque todos lo eran)y no te enteras hasta el mismo final,o eso o yo soy de mente fácil :lol: enganchada me ha tenido este libro,acaba muy bien pero la autora deja abierta la posibilidad de una continuacion :wink: que si llega a ser el caso me lanzo de cabeza a leerlo :wink: las dos últimas páginas tienen datos de lo mas soooorprendentes y a mi me dejaron con la boca abierta :shock: :shock: os lo recomiendo muchisimo :wink:
:roll: :roll: Bueno saberlo.... mil gracias! :D :D
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Bueno saberlo.... mil gracias
De nada,aunque ya se sabe que contra gustos......... :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

sisigambis escribió:
Bueno saberlo.... mil gracias
De nada,aunque ya se sabe que contra gustos......... :lol: :lol: :lol:
Ya... eso es cierto... :D pero si yo miro el libro.... y siempre que paso... por su lado... me llama.... y luego os leo... y al menos..... gusta.... ya es mucho!!!!

Así que sepas que tu opinión me sirve de mucho.... aunque eso sí.... hay que leerlo para saberlo... pero al menos.... :wink:

Saludos y feliz día :D
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

sisigambis escribió:Terminado,para ser el primer libro de misterio que escribe esta autora le doy un sobresaliente,es uno de los poquisimos libros de este genero que no tenia a un sospechoso(porque todos lo eran)y no te enteras hasta el mismo final,o eso o yo soy de mente fácil :lol: enganchada me ha tenido este libro,acaba muy bien pero la autora deja abierta la posibilidad de una continuacion :wink: que si llega a ser el caso me lanzo de cabeza a leerlo :wink: las dos últimas páginas tienen datos de lo mas soooorprendentes y a mi me dejaron con la boca abierta :shock: :shock: os lo recomiendo muchisimo :wink:

Me lo apunto, pero ya!!! :D
1
Avatar de Usuario
petinta
Foroadicto
Mensajes: 3144
Registrado: 15 Sep 2006 21:46
Ubicación: Gijón
Contactar:

Mensaje por petinta »

Lo he pillado en la biblio.
Anterior a este había leído solo La canción de Troya, así que haber que tal el cambio de género.
Ya he visto lo que opina sisigambis,así que eso me anima más. :D
1
Jeldun
Lector ocasional
Mensajes: 20
Registrado: 06 Nov 2007 19:45

Mensaje por Jeldun »

¿No tiene cierto parecido a las novelas de Robin Cook? Es que si es asi de momento no me lo leo, pero si no se parece si me lo pillo ^^

Ya me direis
1
Responder