Donde termina el arco iris - Cecelia Ahern (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Trisjun
Mensajes: 4
Registrado: 19 May 2016 13:01

Re: Donde termina el arco iris - Cecelia Ahern (Sentimental)

Mensaje por Trisjun »

¡Hola! Pues andaba buscando algún libro interesante porque últimamente parece que me he vuelto más exigente con la lectura y hay libros que abandono en el primer capitulo, no sé por qué. El caso es, que parece que el subgenero sentimental me está llegando más tal vez porque es más realista. Bueno que vpy a empezar con este libro que no lo conocía y creo que cumplirá mis expectativas. :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Donde termina el arco iris - Cecelia Ahern (Sentimental)

Mensaje por Felicity »

Trisjun te lo recomiendo 100% espero que te llegue como a mi y bienvenida!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Donde termina el arco iris - Cecelia Ahern (Sentimental)

Mensaje por Cristin@ »

Lo reeditan a 6.95 €
Avatar de Usuario
Dayra
Lector voraz
Mensajes: 243
Registrado: 24 Jun 2012 19:41
Ubicación: Bosque de Sherwood

Re: Donde termina el arco iris - Cecelia Ahern (Sentimental)

Mensaje por Dayra »

Yo leí este libro hace unos años. Me lo regaló una amiga y me encantó . es una historia preciosa.
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Donde termina el arco iris - Cecelia Ahern (Sentimental)

Mensaje por poulain »

Tengo pendiente este libro hace mil...llegó el día! :cunao:
:101:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Donde termina el arco iris - Cecelia Ahern (Sentimental)

Mensaje por Felicity »

Te va a encantar!! Ultimamente estas muy romanticona-sentimental :60:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Donde termina el arco iris - Cecelia Ahern (Sentimental)

Mensaje por poulain »

Felicity escribió:Te va a encantar!! Ultimamente estas muy romanticona-sentimental :60:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:cunao: :cunao: el subforo de romántica me tiene atrapada Feli jajaja! Y lo que estoy disfrutando.
Igual también por vos y zhuri que hacen buena publicidad a algunos libros, no me voy más de acá!!!
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Donde termina el arco iris - Cecelia Ahern (Sentimental)

Mensaje por poulain »

Voy a empezar el cap 10, un 18% leído aproximadamente.
Al principio pensé: esto está bien? digo por la forma en que está escrito mediante emails, cartas, sms, etc :lol: Pensé que iba a ser imposible seguir un hilo a la historia, pero se lee genial y rápido.
Me gusta mucho como está escrito y como engancha, aunque debo decir que no soporto ni comparto nada de las actitudes de Rosie :roll: me parece que peca de orgullosa en muchas de sus actitudes
su mejor amigo se esta por casar y ella se niega a ir??? no le da el apoyo a él con su nueva vida y con la chica que está a su lado? Si tan amiga es me parece que solo se queda pensando en ella, en lo que siente, y no en su amigo, en lo importante que es para él tenerla a su lado en uno de sus días importantes que va a vivir.
Sigo leyendo!
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Donde termina el arco iris - Cecelia Ahern (Sentimental)

Mensaje por poulain »

Voy un poco más del 50% del libro y estoy empezando a sentir algo mas de cariño y empatía con Rosie.
Es que creo que tanto ella como Alex han empezado a madurar al fín :roll: dejando de ser tan infantiles con sus decisiones y miedos y dejar de dar tantas vueltas a sus vidas...Y más que todo Rosie con todo lo que tuvo que pasar últimamente, son cosas que la han marcado bien o mal, pero que la ha ayudado a pensar diferente.
Cuando parece que tiene la oportunidad de empezar de cero, luego que se entera que nuevamente su marido la engaña, decide irse a Boston con la idea de tener una nueva vida (y quien dice algo con Alex que ahora también se separó) aparece el papá de Katie.... :| Nuevamente toma la decisión de dejar su búsqueda de felicidad por la de su hija, que está bien pero creo que sigue pateando sus decisiones de que hacer en su vida, pobrecita...
Igual me cansa ver que tanto ella como él
den tanta vuelta a lo que sienten y no dejar ser felices
Sigo leyendo :101:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Donde termina el arco iris - Cecelia Ahern (Sentimental)

Mensaje por poulain »

Terminado!! :D
Creo que soy de las pocas personas que no le llegó a gustar como esperaba esta novela... :roll:
A ver, no quiero decir que sea un mal libro, que la historia no es bonita, porque todo eso si lo es, pero creo que el problema fui yo que vine con muchas expectativas y amigas que me decían: es la novela más linda de Cecelia! Y tal vez eso me decepciono luego de que PD te amo me fascinó!

Aunque hubo varios momentos en que llegué a conectarme con Rosie y con todo lo que pasaba en su vida, no lo logré 100% a entenderla a tener comprensión por sus decisiones, ni hablar de Alex. Como muchos lectores dijeron que se molestaron un poco
con el tema de dar y dar vuelta con su "momento para ellos 2" luego de tener 50 años,
que no se entiende por qué tanto tiempo perdido. Es como un poco rebuscado que cada vez que uno se animaba a plantear lo que sentía al otro, siempre siempre pasaba algo del otro lado: se casaba, tenía un hijo, pasaba algún suceso malo, etc. Y ninguno habló hasta pasados los 50 uffff es de no creerlo!! Me dio mucha rabia el tiempo perdido creo, dos personas que se quieren y no se lo dicen?? cuando son muy íntimos más que todo!!
Me gustó mucho el personaje de Ruby que le da una linda chispa a la historia y haciéndome reír en muchas ocasiones!!.
Sobre como está escrito, mediante charlas por carta, emails y msn, al principio pensé que iba a ser imposible, pero todo lo contrario! Se hizo muy ameno, divertido y original leerlo así.

Me gusta mucho como escribe Cecelia, pero creo que con este libro no logré conectarme con los protagonistas ni emocionarme como muchos lectores, me siento rara!! :(
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Donde termina el arco iris - Cecelia Ahern (Sentimental)

Mensaje por Felicity »

Guapa no tienes porque sentirte rara, porque si hablamos de rarezas yo soy la más rara del lugar. Porque realmente a mí Murakami no me dice nada, y Lolita tampoco me gustó nada. Pero volviendo al tema puede ser que no fuera el momento oportuno para ti leer esa novela o que yo a lo mejor. Me pareció sorprendente o me llegó más. Pero eso es la magia de la lectura que algunos les encanta a otros no le dicen nada y a otros les horroriza una misma novela :60: de esta autora es bastante divertida "como enamorarte" por si quieres volver a "probar" :60:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Donde termina el arco iris - Cecelia Ahern (Sentimental)

Mensaje por poulain »

Gracias Feli por la recomendación, ya me lo cargué al aparatito!!
Bueno yo creo en eso que decís, a veces son momentos, circunstancias en las que uno vive o está pasando que te llega mas o menos un libro, o que te conectás de una manera fuerte o nada con la historia y personajes.
Me pasó justamente con otro libro de Cecelia " Una cita con mi vida" que fue el libro justo para el momento en que yo estaba viviendo situaciones en que necesitaba esa cita :lol:
Igual voy a guardar un bonito recuerdo de este libro!
Gracias guapetona por tus recomendaciones y tu opinión para no sentirme rara :cunao: :60:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Responder