El hombre de hielo - Philip Carlo

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Responder
Asgarz
Lector
Mensajes: 67
Registrado: 11 Sep 2007 19:48

El hombre de hielo - Philip Carlo

Mensaje por Asgarz »

Durante más de cuarenta años, Richard Kuklinski, «el Hombre de Hielo», vivió una doble vida que superó con creces lo que se puede ver en Los Soprano. Aunque se había convertido en uno de los asesinos profesionales más temibles de la historia de los Estados Unidos, no dejaba de invitar a sus vecinos a alegres barbacoas en un barrio residencial de Nueva Jersey. Richard Kuklinski participó, bajo las órdenes de Sammy Gravano, «el Toro», en la ejecución de Paul Castellano en el restaurante Sparks. John Gotti lo contrató para que matara a un vecino suyo que había atropellado a su hijo accidentalmente. También desempeñó un papel activo en la muerte de Jimmy Hoffa. Kuklinski cobraba un suplemento cuando le encargaban que hiciera sufrir a sus víctimas. Realizaba este sádico trabajo con dedicación y con fría eficiencia, sin dejar descontentos a sus clientes jamás. Según sus propios cálculos, mató a más de doscientas personas, y se enorgullecía de su astucia y de la variedad y contundencia de las técnicas que empleaba. Además, Kuklinski viajó para matar por los Estados Unidos y en otras partes del mundo, como Europa y América del Sur. Mientras tanto, se casó y tuvo tres hijos, a los que envió a una escuela católica. Su hija padecía una enfermedad por la que tenía que estar ingresada con frecuencia en hospitales infantiles, donde el padre se ganó una buena reputación por su dedicación como padre y por el cariño y las atenciones que prestaba a los demás niños.. Su familia no sospechó nada jamás. Desde prisión, Kuklinski accedió conceder una serie de entrevistas. El resultado estremecedor fueron tres documentales sobre la vida de Kuklinski emitidos por la HBO. John O’Connor, del New York Times, dijo: «Pocos espectadores olvidarán este retrato tan estremecedor.

Me gustaria saber si alguien ha leido este libro.Basicamente me parecio fascinante el libro,de esos que empiezas a leer y no puedes parar hasta el final . Es la historia de un asesino a suelo,que era contratado por la mafia al principio para "trabajos" pequeños,y poco a poco cuenta como va subiendo el escalafon . La historia a veces es muy cruel,da miedo lo friamente que cuenta el autor algunas de estas historias . Fascinante .
pollo36
Mensajes: 1
Registrado: 21 Sep 2010 14:42

El hombre de hielo de Philip Carlo

Mensaje por pollo36 »

Hola....me gustaria saber si alguien me ayudaria a encontrar esta novela en pdf para poder descargarla. Este libro no se encuentra facilmente. GRACIAS.
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31129
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: El hombre de hielo de Philip Carlo

Mensaje por ciro »

Prueba en la hansi. Si hay no lo encuentras será dificil.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
mimrmoreno

Re: El hombre de hielo de Philip Carlo

Mensaje por mimrmoreno »

Hola pollo36, ¿la has encontrado?. Yo estoy buscando, pero no encuentro nada. Te agradecería mucho que si la consigues me la enviaras. Muchas gracias.

mimr.moreno@terra.es
Asgarz
Lector
Mensajes: 67
Registrado: 11 Sep 2007 19:48

Re: El hombre de hielo - Philip Carlo

Mensaje por Asgarz »

Parece que van a sacar pelicula sobre este libro y que Mivkey Rourke va a ser el protagonista .

Saludos.
1
uozz2
Lector ocasional
Mensajes: 33
Registrado: 09 Feb 2011 10:51

Re: El hombre de hielo - Philip Carlo

Mensaje por uozz2 »

Lo he leído, es muy recomendable y aunque se repite y repite, es bastante alucinante. A veces da la impresión de que que son "Fantasías de un asesino de la mafia" porque el recuento de crímenes es realmente astronómico.
1
Avatar de Usuario
yus
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 481
Registrado: 12 Dic 2012 21:51

Re: El hombre de hielo - Philip Carlo

Mensaje por yus »

Leyendo "El hombre de hielo" de Philip Carlo. De momento me está gustando, los capítulos son cortos y entretenidos. Philip Carlo nos cuenta la vida desde sus inicios de la "superestrella del homicidio" Richard Kuklinski. Entretenido, bien.

Lo malo: la edición de Edaf, las páginas están mal pegadas al lomo interior del libro y no están bien alineadas, y alguna que otra errata importante, por lo demás todo perfecto :icon_no_tenteras:

phpBB [media]

Enlace





Sigo leyendo...









RECUENTO 2017
RECUENTO 2016
1
Avatar de Usuario
yus
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 481
Registrado: 12 Dic 2012 21:51

Re: El hombre de hielo - Philip Carlo

Mensaje por yus »

Tras una sucesión de asesinatos de todo tipo he conseguido llegar a la página 218 (y diría que tengo más que suficiente) 8)

Son 513 páginas solo de asesinatos y más asesinatos, eso es lo que es este libro, nada más que eso... (Kuklinski va a un bar y se pide una cerveza, alguien le mira mal y lo mata, Kuklinski sale a dar un paseo por el parque, alguien pasa a su lado y lo mata, alguien le pide la hora a Kuklinski y lo mata, sin darle la hora ni nada).


Sigo leyendo... no, mejor lo dejo.







RECUENTO 2017
RECUENTO 2016
1
Responder