Suburra, la serie (2017)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Suburra, la serie (2017)

Mensaje por Ashling »

SUBURRA

Imagen

TÍTULO ORIGINAL: Suburra, la serie
AÑO:
2017
DURACIÓN: 2017 min.
PAÍS: Italia
DIRECTOR: Michele Placido, Andrea Molaioli, Giuseppe Capotondi
GUION: Daniele Cesarano, Barbara Petronio, Ezio Abbate, Fabrizio Bettelli, Nicola Guaglianone (Novela: Giancarlo De Cataldo, Carlo Bonini)
PRODUCTORA: Cattleya / Rai Fiction
GÉNERO: Serie de TV. Thriller | Mafia
REPARTO: Filippo Nigro, Francesco Acquaroli, Alessandro Borghi, Adamo Dionisi, Giacomo Ferrara, Claudia Gerini, Eduardo Valdarnini

SINOPSIS:
Una ciudad costera cercana a Roma se transforma en paraíso del juego y campo de batalla para una poderosa familia, la mafia y políticos corruptos. (FILMAFFINITY)
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Suburra (2017)

Mensaje por Ashling »

phpBB [media]

Enlace


:ola:
:ola:
:ola:


:alegria: :alegria:

A partir del 6 de octubre disponible. :128:
Imagen
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Suburra (2017)

Mensaje por maryshelley »

¿Por qué las series italianas que se dan a conocer fuera de Italia tratan sobre la mafia?

Si sabéis de alguna serie italiana que trate otros temas, os lo agradeceré mucho. Sé que había una que se llama La alumna, pero no la encuentro (aunque hace tiempo que no miro si está disponible en algún lado).
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Suburra (2017)

Mensaje por elultimo »

maryshelley escribió:¿Por qué las series italianas que se dan a conocer fuera de Italia tratan sobre la mafia?

Si sabéis de alguna serie italiana que trate otros temas, os lo agradeceré mucho. Sé que había una que se llama La alumna, pero no la encuentro (aunque hace tiempo que no miro si está disponible en algún lado).
Comisario Montalbano, que es policiaca y a veces aparece la mafia, pero no es u a serie sobre la mafia.
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Suburra (2017)

Mensaje por maryshelley »

elultimo escribió:
maryshelley escribió:¿Por qué las series italianas que se dan a conocer fuera de Italia tratan sobre la mafia?

Si sabéis de alguna serie italiana que trate otros temas, os lo agradeceré mucho. Sé que había una que se llama La alumna, pero no la encuentro (aunque hace tiempo que no miro si está disponible en algún lado).
Comisario Montalbano, que es policiaca y a veces aparece la mafia, pero no es u a serie sobre la mafia.
Ups se me había olvidado esa. Y eso que me compré los DVD (me falta ver como los últimos 8 capítulos de toda la serie).

Gracias.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Suburra (2017)

Mensaje por Giada »

maryshelley escribió:¿Por qué las series italianas que se dan a conocer fuera de Italia tratan sobre la mafia?

Si sabéis de alguna serie italiana que trate otros temas, os lo agradeceré mucho. Sé que había una que se llama La alumna, pero no la encuentro (aunque hace tiempo que no miro si está disponible en algún lado).
Bueno, eso no es del todo cierto.
Aparte de L'allieva (La alumna) que desafortunadamente no está disponible en castellano, hay otras series italianas que no van sobre la mafia. Léase: 1992 que va básicamente sobre la corrupción política, Boris, Il giovane Montalbano, Los Medici, que es una coproducción de la Rai con otras cadenas o El Comisario Montalbano, como ha dicho Ulti...

Ash por cierto, la serie tiene muy buena pinta y me la apunto :lista:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Suburra (2017)

Mensaje por Ashling »

maryshelley, tenemos un hilo muy bonito para hablar, preguntar, consultar sobre otras series, es éste:

Serieadictos :arrow: https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 43&t=36644
Imagen
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Suburra (2017)

Mensaje por maryshelley »

Giada escribió:
maryshelley escribió:¿Por qué las series italianas que se dan a conocer fuera de Italia tratan sobre la mafia?

Si sabéis de alguna serie italiana que trate otros temas, os lo agradeceré mucho. Sé que había una que se llama La alumna, pero no la encuentro (aunque hace tiempo que no miro si está disponible en algún lado).
Bueno, eso no es del todo cierto.
Aparte de L'allieva (La alumna) que desafortunadamente no está disponible en castellano, hay otras series italianas que no van sobre la mafia. Léase: 1992 que va básicamente sobre la corrupción política, Boris, Il giovane Montalbano, Los Medici, que es una coproducción de la Rai con otras cadenas
La de 1992 no la encuentro en italiano :( , la de Boris no la conozco (ahora la buscaré) y la de Los Medici ya la he visto :D

Gracias y perdón por el off-topic.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Suburra (2017)

Mensaje por maryshelley »

Ashling escribió:maryshelley, tenemos un hilo muy bonito para hablar, preguntar, consultar sobre otras series, es éste:

Serieadictos :arrow: https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 43&t=36644
Perdón :oops:
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Suburra (2017)

Mensaje por Ashling »

No te preocupes mary, quizá no sabías de ese hilo. :wink: :D
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Suburra (2017)

Mensaje por masako »

La tendré que ver. No me pierdo nada de este género :mrgreen: .

Ya que ha salido la pregunta por aquí, en relación a las series italianas de éxito fuera de Italia que no traten sobre la mafia, Sandokan, por ejemplo, fue una serie muy mítica, y siempre han tenido miniseries y coproducciones de variados temas. Entre las miniseries italianas de este siglo me estoy acordando de 'La mejor juventud'.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Suburra (2017)

Mensaje por masako »

El otro día aproveché para ver la película de Stefano Sollima 'Suburra' y me gustó mucho, así que ahora tengo el doble de ganas de ver la serie.

Por lo que veo, en breve estará disponible :alegria: .
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Suburra (2017)

Mensaje por Giada »

Visto el primer capítulo.
De momento me está gustando.
La idea no es que sea de lo más original: corrupción, mafia, especulación urbanística, la iglesia por el medio... vamos, Italia en estado puro.
Pero me gusta volver a ver Roma (aunque sea su parte “más oscura “) y escuchar el dialecto romano, que me trae recuerdos.

Y por cierto que Alessandro Borghi está irreconocible con ese tinte rubio :noooo: .Con lo mono que es!

Sigo con ella.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Suburra: Blood on Rome (2017)

Mensaje por Giada »

Qué bien nos lo estamos pasando con esta serie.
Evidentemente no tiene nada de comedia y es bastante violenta, pero engancha muchísimo.

Vistos los cinco primeros capítulos, nos quedan otros cinco para finiquitarla (que al paso que vamos lo haremos pronto).
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Suburra: Blood on Rome (2017)

Mensaje por maryshelley »

Giada escribió:Qué bien nos lo estamos pasando con esta serie.
Evidentemente no tiene nada de comedia y es bastante violenta, pero engancha muchísimo.

Vistos los cinco primeros capítulos, nos quedan otros cinco para finiquitarla (que al paso que vamos lo haremos pronto).
¿Es como Gomorra? porque con esa lo pasé mal y eso que sólo vi dos capítulos (aún la tengo pendiente de acabar :oops: ).
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Responder