Cuéntame un cuadro (Juego)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro

Mensaje por Megan »

El pasar del tiempo

Llevo un capítulo de mi vida calmando mis emociones, con deseos de gritar a los cuatro vientos que te amo y lo único que deseo es verte. Y el mezquino tiempo no para, no permite que este amor se detenga y no duela. Temo que cuando llegue el momento ansiado, nos miremos como dos desconocidos, y pensemos qué pena que no pudo ser antes. Y quizás en ese instante mi pecho ya no clame por tí y tampoco desee que mi vida sea tuya. Porque estaremos al final del camino y nuestras miradas entristecidas ya no tendrán esperanzas de reavivar aquella llama, la que flameó durante largos años y que el tiempo se encargó de sofocar, aquella que fue la llama de nuestro amor ausente.
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 2370
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Re: Cuéntame un cuadro

Mensaje por rubisco »

Rutina

Nunca había comprendido por qué un reloj de arena tiene esa forma tan peculiar.

Un viernes, como tantos otros a lo largo de mi vida, llegué del trabajo. Mi única expectativa era caer en la cama y descansar hasta recuperar las fuerzas necesarias para ir a trabajar otra vez el lunes. Instinto de supervivencia, supongo.

Pero ese día ignoré la cama por unos instantes. Me encaré al reloj de arena y, con un lagrimeo que no experimentaba desde niño, me abracé a él con todas mis fuerzas. Tenía la esperanza de que, de tanto estrujar, dejaran de caer los granos de arena.

En ese momento lo comprendí.
69
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro

Mensaje por Megan »

Tantos abrazos le han dado la forma al reloj.
Muy bueno Rubi :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro

Mensaje por Megan »

Subo el hilo, ¿quién escribe? falta un micro y poner imagen :D
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 2370
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Re: Cuéntame un cuadro

Mensaje por rubisco »

Pues pongo yo un cuadro:

Imagen

Tarde de domingo en la isla de la Grande Jatte, de George Seurat, es un cuadro pintado mediante puntillismo entre 1884 y 1886. La isla de la Grande Jatte se encuentra en el río Sena, en París , entre La Défense y el suburbio de Neuilly, dividida por el Pont-de-Levallois. Aunque por muchos años fue un sitio industrial, en los últimos años pasó a albergar jardines públicos y un conjunto residencial. En 1884 era un paisaje bucólico alejado del centro de la ciudad.
69
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Cuéntame un cuadro

Mensaje por lucia »

Si al final, con tanto abrazo el reloj acabará un día parando el tiempo y entonces nos arrepentiremos todos :lista:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro

Mensaje por Megan »

Subo el hilo.

¿Nadie se anima con el cuadro? Es sólo un micro, vamos chicos :D
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro

Mensaje por Megan »

Sé que están todos escribiendo para el concurso, pero subo el hilo, porque yo lo terminé y entregué, creo que algunos ya lo han entregado también.

Aunque no tuve acuse de recibo por mandarlo. A ver jefa qué pasa :lista:

Pongo imagen, a ver si alguien se ilumina :D

Imagen

Hacía dos días que vivían juntos en una zona montañosa del país. Eran muy jóvenes, estaban contentos de estar allí, ella se levantó el segundo día temprano y salió a a correr por la ruta. Cuando llegó hizo el desayuno para los dos. Todo estaba perfecto y estaban muy felices. Así fueron sus vidas durante una semana. La primera mañana de su segunda semana en el lugar, cuando salió a hacer su ejercicio matinal, observó que se acercaba un auto. Paró junto a ella y el conductor le preguntó por dónde debía seguir para llegar a otra ruta. Ella se lo indicó y siguió corriendo. Esa mañana su novio en lugar del desayuno, recibió varios hachazos en todo su cuerpo, que, junto con las partes del de ella, fueron pasto de hambrientos jabalíes.
—Pobres animalitos, al fin les conseguí comida—pensó el dueño del auto sonriendo.
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro

Mensaje por Megan »

No sé qué hice, pero borré el comentario que hizo el dragonet :(
Por favor ponelo de vuelta dragoncito querido :roll:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Cuéntame un cuadro

Mensaje por Sinkim »

Tranquila no pasa nada, es lo que tiene que el botón de borrar esté tan cerca del de editar y el de citar :cunao: :cunao:

:meditando: A ver, si no recuerdo mal, había dicho algo así como que me gustan mucho las historias de amor a los animales :cunao: :cunao: y que me había parecido una buena historia con un gran giro final :lol: :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
konchyp
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 643
Registrado: 23 Oct 2015 18:28

Re: Cuéntame un cuadro

Mensaje por konchyp »

LA LOCA DE LA CARRETERA

La encontraron sola, en la carretera que lleva al pueblo, pero no era ella. Había cambiado. La llamaron desde la distancia sin resultado, se acercaron para comprobar si estaba herida, pero tampoco fue el caso. Rechazó toda ayuda con un simple giro de muñeca para continuar con su baile. Eso es lo que hacía bailar sin parar en medio del camino. La felicidad estaba escrita en forma de tensión muscular facial. Sus ojos estaban medio vueltos, medio blancos, mirando al limbo. Llenos de un algo que la llevaba a dar vueltas en un ciclo sin fin, recorriendo la misma carretera con su baile eterno, sin hacer caso a razones. Sus familiares hicieron lo que pudieron, pero la chica seguía en un estado catatónico invertido.
-¿Drogas? -preguntó con el corazón encogido uno de sus familiares al agente de policía que trataba de solventar la situación.
-Ojalá. Es mucho peor... Le ha tocado la lotería.
1
Avatar de Usuario
konchyp
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 643
Registrado: 23 Oct 2015 18:28

Re: Cuéntame un cuadro

Mensaje por konchyp »

Me lo acabo de inventar en 5 minutos ahí a la carrera. Llevaba ya tiempo queriendo participar en este hilo. :)
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Cuéntame un cuadro

Mensaje por Sinkim »

:meparto: :meparto: ¡Genial, me ha encantado el giro final! :meparto: :meparto:

Bienvenida a este hilo, Konchyp :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
konchyp
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 643
Registrado: 23 Oct 2015 18:28

Re: Cuéntame un cuadro

Mensaje por konchyp »

Gracias Sinkim,

Pues veo el hilo un poco apagado... se han ido todos al concurso de terror y nos han abandonado? :lol:
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro

Mensaje por Megan »

Cuando hay concurso el hilo está solitario, pero puede que alguien pase antes que comiencen los comentarios de los relatos que queda solitario otra vez :D

A ver estas niñas por ejemplo, ¿ninguna se anima?

Berlinesa, no te veo desde hace tiempo :lol:
Kass, un micro cortito, la imagen es buena :lol:
Nínive, ¿cómo estás para un micrito? :lol:
Iliria, un poco de poesía en un relatito no viene mal :lol:
Paranilla, vamos no te hagas rogar vecina querida :lol:

Y a los niños también se lo pido, no se escondan :D

Besos a todos :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Responder