Mira a Mariano que buenorro que es y mira a Pulp que mala malvada terrible se ha vuelto

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Enhorabuena, jose2vjose2v escribió:Ayer le decía algo a mis tías y sus amigas. Soy afortunado porque tengo una familia que me hace ver la vida de colores. Si no la tenéis, es una pena.
Hombre, ya.prófugo escribió:Hay buenos y malos en ambos lados...
Mira a Mariano que buenorro que es y mira a Pulp que mala malvada terrible se ha vuelto
jose2v escribió:Ayer le decía algo a mis tías y sus amigas. Soy afortunado porque tengo una familia que me hace ver la vida de colores. Si no la tenéis, es una pena.
Así que Imaginaos la atención que presto a tanto rollo político.prófugo escribió:Enhorabuena, jose2vjose2v escribió:Ayer le decía algo a mis tías y sus amigas. Soy afortunado porque tengo una familia que me hace ver la vida de colores. Si no la tenéis, es una pena.
Gracias.
Ya, pero el rollo politico puede cambiar los colores de tu vida por eso hay que prestarle atenciónjose2v escribió:Así que Imaginaos la atención que presto a tanto rollo político.prófugo escribió:Enhorabuena, jose2vjose2v escribió:Ayer le decía algo a mis tías y sus amigas. Soy afortunado porque tengo una familia que me hace ver la vida de colores. Si no la tenéis, es una pena.
Gracias.
Eres honesto! Estoy de acuerdo...prófugo escribió:Acabo de auto-evaluarme y me declaro un cantamañanas...
Soy totalmente anti chavista/madurista y me escuece una barbaridad cuando alguien defiende a esa banda mafiosa.
Ya había un avión francés que nos recordaba lo mejor para todos. Concorde.prófugo escribió:Bueno...si sé...en lo que sea mejor para todos.