El Mesías de Dune - Frank Herbert
Moderador: ciro
Re: El Mesías de Dune - Frank Herbert
Yo estoy por leermelo peeeeeeero he leído criticas dispares. No sé la verdad, a mi me encanto el 1º, pero no solo el libro en sí, si no también su universo, el rollo filosófico que tiene, etc.
Edit: Me la voy a jugar, me lo pillé de 2ª mano por 3 € y no es tan largo, asi que a ver que tal, ojalá me guste.
Edit: Me la voy a jugar, me lo pillé de 2ª mano por 3 € y no es tan largo, asi que a ver que tal, ojalá me guste.
1
Bueno, llevo la mitad de la novela y se nota que este libro se puede resumir en menos páginas, pero a pesar de ello me está gustando. Menos que el 1º claro está, pero para nada es malo.
Leído. 6/10.
Leído. 6/10.
Un libro muy continuista, lento y que daba para mucho mas juego `pero se queda en una secuela pasable con un final que te deja con ganas de más. |
1
En mi opinión el núcleo duro de Dune está en la primera novela, llegué a leerme esta secuela pero ya me gustó mucho menos.
1
Después de 10 años de su primera lectura, me pongo manos a la obra. Recuerdo que esta novela se me hizo bastante pesada a pesar de lo corta que era, veremos ahora con 10 años más sobre los hombros cómo me sienta.
No he empezado por Dune porque ya la releí hace unos años y de tantas veces que he visto la película, la tengo muy fresca.
No he empezado por Dune porque ya la releí hace unos años y de tantas veces que he visto la película, la tengo muy fresca.
Para mí, de toda la saga este 2º libro es el que más largo se hace a pesar de ser el más corto 

"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

Pues yo esta vez lo estoy devorando. Lo había hecho tan pesado y tan denso en mi mente que hasta yo mismo estoy sorprendido de llevar un 66%.
Es que, de hecho, ni me acordaba de qué pasaba en la historia, sólo un vago recuerdo del final pero no me acuerdo cómo se llega ahí.
Terminado.
Lo recordaba tan denso, tan tedioso... y al final no ha sido para tanto
Si bien es verdad que hay partes que son un poco infumables pero he podido seguir bastante bien el hilo de la historia.
Me voy a poner esta noche ya con el siguiente.
Lo recordaba tan denso, tan tedioso... y al final no ha sido para tanto

Me voy a poner esta noche ya con el siguiente.