Cuéntame un cuadro (Juego)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro

Mensaje por Megan »

Ahora no van a escribir nada con el tema de los relatos, pero igual voy a poner una imagen :D

Vestida para la noche
Imagen

Hacía tiempo que estaba loca por tí, te veía en almuerzos empresariales, fiestas y no podía dejar de mirarte. Trabajábamos en distintias empresas, pero dentro del mismo rubro, lo que me permitía hacer escapadas hasta tu oficina para hablarte sobre nuestro producto. De todas formas no conseguía ni una piadosa sonrisa humana, sólo de las formales de oficina. Una noche que estábamos en un hotel de otra ciudad, ambos por trabajo, me vestí muy sexy y bajé al comedor, suponía que estabas allí. Todos me miraron y los hombres me comían con los ojos, pero tú no levantaste la mirada. Me senté en una mesa con varios hombres, una sonrisa falsa en mi rostro y pedí un trago muy especial, después de tenerlo un rato, le pedí al mozo que te lo llevara en mi nombre. Creí que sería algo difícil, sin embargo fue muy fácil salir de mi falsa sonrisa para fingir un infinito terror al verte convulsionarte en el suelo, despidiendo espuma por la boca y sangre por los ojos.
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Cuéntame un cuadro

Mensaje por Sinkim »

Una historia genial, me encanta el giro final, adoro cuando las historias me sorprenden y cambian el sentido de todo lo anterior :lol: :lol: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro

Mensaje por Megan »

Sinkim escribió:Una historia genial, me encanta el giro final, adoro cuando las historias me sorprenden y cambian el sentido de todo lo anterior :lol: :lol: :60:
Gracias dragoncito querido, me alegra que te haya gustado :beso:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 2370
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Re: Cuéntame un cuadro

Mensaje por rubisco »

Megan, espero que te tomes a bien esto que te voy a decir, porque puede malinterpretarse:

Este relato es muy tú.

Lo interpretarás en el buen sentido, ¿verdad? :lol:

Tienes una mano especial para los micros. Cuando el relato crece aún hay cosas que se te escapan, pero es normal que ocurra eso mientras estemos en etapas de aprendizaje; pero aún hoy me sorprende la facilidad con la que hincas el diente a microrrelatos sin apenas despeinarte :60: .
69
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro

Mensaje por Megan »

rubisco escribió:Megan, espero que te tomes a bien esto que te voy a decir, porque puede malinterpretarse:

Este relato es muy tú.

Lo interpretarás en el buen sentido, ¿verdad? :lol:

Tienes una mano especial para los micros. Cuando el relato crece aún hay cosas que se te escapan, pero es normal que ocurra eso mientras estemos en etapas de aprendizaje; pero aún hoy me sorprende la facilidad con la que hincas el diente a microrrelatos sin apenas despeinarte :60: .
¡Me encantó tu comentario Rubi! :alegria:

Es fantástico que algo escrito sea yo, me hace sentir importante y no podría interpretarlo de otra forma y menos viniendo de vos querido amigo, me alegra mucho que te haya gustado :beso:

Muchas gracias por estas palabras tan bonitas Rubillo :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Cuéntame un cuadro

Mensaje por Yelena de Rusia »

Hola. Yo también quiero poner una imagen. ¿Puedo?

Imagen
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Cuéntame un cuadro

Mensaje por Yelena de Rusia »

Yo pruebo con la poesía.

***
Yo quiero que tú me acaricies.
Aquí. Abajo.
Y aquí. Arriba.
Mi vagina ya está húmeda.
Y mis pechos están erectos.
Acaríciame.
Aquí.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
escritor.novato
Lector voraz
Mensajes: 114
Registrado: 03 Ago 2011 16:35

Re: Cuéntame un cuadro

Mensaje por escritor.novato »

Me animo a probar con la última imagen :)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Observo su figura en silencio. La tenue luz de la luna se filtra por la ventana dejando entrever su cuerpo desnudo. Su delgada cintura, su piel de seda y sus preciosos senos propician un telón de fondo perfecto para culminar en su rostro aterrorizado. El brillo de pavor en sus pupilas no hace sino excitarme aún más, y seguro contrastan a las mil maravillas con las chispas ansiosas de mis ojos, que se relamen por probar su miedo.
Me acerco a ella. Mi mente se encuentra flotando en puro éxtasis, vagamente la escucho sollozar bajo la venda que cubre sus labios.
Levanto el cuchillo, sus gemidos se intensifican a medida que éste se acerca a su carne, y yo me deleito en ellos.
A pocos centímetros de su estómago me detengo. La hoja roza su piel, emitiendo un sedoso sonido. Ella agita la cabeza de un lado a otro, suplicando que no lo haga.
Entonces hundo el frío acero en su sensualidad desnuda y me pierdo en sus magníficos gritos, más placenteros que cualquier orgasmo.
Última edición por escritor.novato el 07 Nov 2017 11:20, editado 3 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Cuéntame un cuadro

Mensaje por Yelena de Rusia »

Me gustó. Gracias.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
escritor.novato
Lector voraz
Mensajes: 114
Registrado: 03 Ago 2011 16:35

Re: Cuéntame un cuadro

Mensaje por escritor.novato »

Yelena de Rusia escribió:Me gustó. Gracias.
Gracias a ti por empujar mi imaginación con tu imagen.
Comentaría sobre tu poema, si mis conocimientos sobre poesía no fueran nulos :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro

Mensaje por Megan »

Yelena, te cuento como es el sistema del hilo :D

Cuando se pone una imagen, el que lo hace, escribe un micro, después son dos micros más y el que escribe el último micro pone una nueva imagen.

Como no lo sabías por esta vez no importa, pero tenelo en cuenta para los próximas imágenes o micros que hagas.

Muchas gracias por tu imagen y tu micro, seguí aportando al hilo que eso es lo más importante :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: Cuéntame un cuadro

Mensaje por Mister_Sogad »

Megan escribió:Ahora no van a escribir nada con el tema de los relatos, pero igual voy a poner una imagen :D

Imagen
PERFIL

La amaba, con esa ansiedad con que aceleraba su Lambo en las interminables carreteras alemanas, o con esa furia con que mantenía el control de la fueraborda mientras asaltaba las olas de la tramuntana mediterránea.

Acababa de pedirle que se casara con él mientras aferraba con fuerza las sábanas. Ella se había girado despacio y se le había quedado mirando, con aquella expresión de tensión controlada que muchas veces dejaba entrever a los paparazzi. El tiempo pasaba y no pudo más que fijar su mirada en el espejo donde se reflejaba aquella mujer por la que lo dejaría todo. Entonces se insinuó una sonrisa en los adorados labios que dejaron escapar un suave "tonto", antes de girarse de nuevo y seguir retocando un cutis perfecto.
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: Cuéntame un cuadro

Mensaje por Mister_Sogad »

Yelena de Rusia escribió:Hola. Yo también quiero poner una imagen. ¿Puedo?

Imagen
MAPA

Conozco tu cuerpo como nadie antes. Puedo recorrer con los ojos cerrados cada sendero en tu piel, cada camino grabado con el fuego de mis labios. He bebido de tus valles y montañas, de tus picos y grutas. Tengo memorizada cada estrella que destella en tu universo; constelaciones de pecas y arañazos viejos. Se cómo extraer tu lenguaje primigenio, aquel que solo pueden desentrañar los exploradores que llegan más lejos.

Conozco las equis que marcan tus tesoros secretos.
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro

Mensaje por Megan »

Tigresito, ¡qué inspiración! te felicito por ambos micros, muy buenos :60: :60: :60:

Te toca poner pintura/imagen :D
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: Cuéntame un cuadro

Mensaje por Mister_Sogad »

Gracias Megan!! :60:

A ver pongo una imagen:

- El baño del caballo (o El caballo blanco), de Joaquín Sorolla. (1909).

Imagen
Imagen Pon un tigre en tu vida
Responder