Grania - Morgan Llywelyn

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Grania - Morgan Llywelyn

Mensaje por Hypathia »

¿Sabéis si este libro está publicado en España? Porque lo busco, lo encuentro en inglés y como que no... :oops: Va de piratas y tiene que estar bastante bien. Supongo.

Imagen

Grania. La reina de los mares irlandeses de Morgan Llywelyn

1986

Me encanta esta portada:
Imagen
Última edición por Hypathia el 02 Oct 2007 10:47, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

pues yo lei el Druida de este autor y me encantó...he ojeado por ahi y traducido al española está...

En una biblio de Galicia...
También lo he encontrado en al biblioteca de Filologia A en la Complutense...que será el que coja yo...ya que me encantó el anterior y no sabia que hubiera hecho mas....

En las bibliotecas publicas de madrid aparece en cuatro de ellas...

En todos los casos traducido por un tal Manuel Minguez Ben, editado por Edición Xerais de Galicia en 1988 y de la colección Extramuros. Narrativas.
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

Pues si está en Xerais, me temo que va a estar en galego :roll:
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Gabo escribió:Pues si está en Xerais, me temo que va a estar en galego :roll:
No no las ediciones que he visto en los catalogos de las bibliotecas estan en castellano....algo es algo...
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

artemisia escribió:pues yo lei el Druida de este autor y me encantó...he ojeado por ahi y traducido al española está...

En una biblio de Galicia...
También lo he encontrado en al biblioteca de Filologia A en la Complutense...que será el que coja yo...ya que me encantó el anterior y no sabia que hubiera hecho mas....

En las bibliotecas publicas de madrid aparece en cuatro de ellas...

En todos los casos traducido por un tal Manuel Minguez Ben, editado por Edición Xerais de Galicia en 1988 y de la colección Extramuros. Narrativas.
¡¡Existe en castellano!! :babear: Pero en Madrid. Bueno, no importa, paciencia. Muchas gracias por buscarlo, Arte, yo no encontré apenas nada, y lo poco del "apenas", estaba en inglés.

A mí también me gustó mucho El druída por los personajes, por cómo plantea la historia y por la imagen tan realista que da de los druídas.

Arte, cuando lo leas (¡qué sueeeerte!), dinos lo que te parece... :wink: :P
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Pues lo intentaré coger en los dias de la semana que viene que tengo que ir por la facul para preparar el sigueinte examen...ya os diré...

Y gracias a ti por descubrirme otro libro de este autor( no se si es chico o chica?)
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

artemisia escribió:( no se si es chico o chica?)
Es una mujer (que con ese nombre... :oops: ):

Imagen

Su web oficial

Tiene muchísimos libros publicados, ¡hasta sagas!, y sin embargo en España... :shock:
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Bueno pues ya está en casa en cuanto acabe con Septimus será el siguiente en caer...que me hace ilusión....asi que ya lo comentaré.
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

Por favor, por favor... ¡pero qué suerte! :babear: Arte, a ver qué te parece... :D



¿¡Pero por qué ley no lo reeditan!? :evil:
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Bueno ya esta comenzado...de momento la protagonista es una mujer de armas tomar....ya ire avanzando auqnue ahora tengo pcoo tiempo para leer.
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Bueno tras 100 duras páginas abandono su lectura...

en primer lugar porque no me engancha y ahora mismo necesito estar entretenida que bastante tengo con mis estudios.

En segundo lugar a mi gusto esta narrado...o también puede ser traducido de manera engorrosa y poco clara....a veces no se si son dialogos o pensamientos pues se van colocando indistintamente.

En tercer lugar tras 100 hojas no me aclaro con los clanes que tienen nombres largisimos y cada vez los nombran de diferente manera...

En fin que me da rabia porque me encantó el otro pero este a mi gusto no está a la misma altura....igual para alguien que sea un entusiasta de Irlanda y sus conflictos con los ingleses alla de los años le parezca estupendo....
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

artemisia escribió: En fin que me da rabia porque me encantó el otro pero este a mi gusto no está a la misma altura....
He respirado. Imagen

Pensaba que si te gustaba este libro, habiéndote gustado el de el druída, entonces estaba perdida. :lol: Ya no me comeré más la cabeza. Tal vez por eso no lo reeditan, porque no merece la pena.

¡Gracias, Artemisia! :60:
1
Responder