La era M. Rajoy

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Pastora
Foroadicto
Mensajes: 4829
Registrado: 13 Feb 2011 15:03
Ubicación: Euskadinavia

Re: La era Rajoy

Mensaje por Pastora »

prófugo escribió:Jaja sabes lo que pasa..que quizás me posiciono medio pasito a favor del No independentismo por eso de la morriña...de estar acostumbrado a ver una España "unida"...sé que es algo simplista y hasta egoista de mi parte (solo viendo mi parte del camino) pero eso es lo que tenemos, quizás, muchos de los que no hemos pisado Cataluña ni sabemos lo que realmente se vive, late y piensa en su mayoría por aquél rincón del planeta :-)

Si no existiera este foro..quizás fuese un anti idependentista formal...pero al conocer a estas personas antes nombradas y saber..además de su destacada inteligencia y buenas maneras...ya no sé dónde posicionarme. Bueno...si sé...en lo que sea mejor para todos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Sé que te caigo mal, pero yo te respeto mucho por cosas como esta. Comparto tu admiración y respeto por las foreras mencionadas; por su saber estar y su gran paciencia y generosidad al mostrar sus sentimientos.
1
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5099
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: La era Rajoy

Mensaje por prófugo »

Pastora...te equivocas en eso de que me caes mal.

Tenemos formas de ver las cosas muy distintas...eso es obvio...pero te respeto y sé que al final buscas lo mismo que yo...el bienestar general...aunque por caminos muy distintos.

Que hayamos pasado momentos difíciles en el hilo de Venezuela es normal...mi país de nacimiento me duele demasiado...como su gente...y me cuesta "aceptar" ciertas cosas que me parecen indefendibles solo por querer defender tu ideología. También me duele mucho el que dudes de mi palabra...de mis experiencias vividas, etc y hasta de mi nivel de inteligencia...que durante un tiempo cuestionaste sutilmente.

Debe ser que como yo no tengo una ideología concreta carezco de ese tipo de "sentimientos" pero prefiero seguir así...sin algo que me aferre a no ver el "otro lado" de las cosas y juzgar lo bueno y lo malo sin vendas que me tapen los ojos.

Odio y detesto al gobierno de Venezuela como no te imaginas por tanto mal que hizo, hace y va a seguir haciendo...pero eso no me priva de también criticar y repudiar a ciertos políticos de la oposición y ciertas acciones de personas que usan la violencia aunque sean de "mi bando".

Yo supongo que tú has vivido momentos difíciles (politicos y sociales) durante mucho tiempo en Euskadi...y habrás sentido rabia, frustración...a veces con poca tolerancia hacia ciertas cosas y ciertas personas que remaban totalmente en sentido contrario al tuyo...pues bien...a mi igual en Venezuela y lo que a ello respecta.

Te lo he dicho más de una vez y vuelvo a decírtelo...te respeto y, a pesar de nuestras grandes diferencias de visión social y político, te aprecio :60:

Sé que podríamos hablar y compartir perfectamente de manera alegre y educada con un buen café o varias cañas...y volver a repetir :D

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Última edición por prófugo el 07 Oct 2017 22:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La era Rajoy

Mensaje por ukiahaprasim »

jose2v escribió:
prófugo escribió:Bueno...si sé...en lo que sea mejor para todos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ya había un avión francés que nos recordaba lo mejor para todos. Concorde.

Acabó mal, verdad?

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Pastora
Foroadicto
Mensajes: 4829
Registrado: 13 Feb 2011 15:03
Ubicación: Euskadinavia

Re: La era Rajoy

Mensaje por Pastora »

Sí, con un café o unas cañas todo sería más fácil. Pero, dentro de nuestras limitaciones, lo importante es hablar :P
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7812
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: La era Rajoy

Mensaje por jose2v »

ukiahaprasim escribió:
jose2v escribió:
prófugo escribió:Bueno...si sé...en lo que sea mejor para todos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ya había un avión francés que nos recordaba lo mejor para todos. Concorde.

Acabó mal, verdad?

Ukiah
El avión, no sé. Pero la concordia continua. Al menos la he visto en los sitios que he visitado.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Cádiz, que sin parirme me hiciste carnavalero...

Comparsa Las mujeres de la vida.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Rajoy

Mensaje por Massi »

¡Rufianes y clónicos, que se mueran los tontos aunque vayan de democratas y progres por la vida! :lista:


Enlace
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Rajoy

Mensaje por Massi »

¿Habrá vida despues de Rajoy? :roll:

Ains...


Enlace



Enlace
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: La era Rajoy

Mensaje por fabian »

Ignacio González consigue los 400.000 euros para salir de la cárcel en menos de 24 horas

:? :|
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La era Rajoy

Mensaje por ukiahaprasim »

Es interesante ver a algunos opinadores (que no informadores), chotearse de "los secretos de familia" de Trias y de la supuesta ignorancia de este sobre los tejemanejes que se traia papá..

Que uno se puede chotear lo que quiera, pero es curioso que sean los mismos que defendían la posibilidad de que la infanta, Ana Mato, o el señor Soria, realmente no se enteraran.

Ukiah
1
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1505
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: La era Rajoy

Mensaje por RedSedna »

ukiahaprasim escribió:Es interesante ver a algunos opinadores (que no informadores), chotearse de "los secretos de familia" de Trias y de la supuesta ignorancia de este sobre los tejemanejes que se traia papá..

Que uno se puede chotear lo que quiera, pero es curioso que sean los mismos que defendían la posibilidad de que la infanta, Ana Mato, o el señor Soria, realmente no se enteraran.

Ukiah
Dependerá de la inteligencia que le supongan al implicado. No todos tenemos el mismo nivel de espabilación
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La era Rajoy

Mensaje por ukiahaprasim »

RedSedna escribió:
ukiahaprasim escribió:Es interesante ver a algunos opinadores (que no informadores), chotearse de "los secretos de familia" de Trias y de la supuesta ignorancia de este sobre los tejemanejes que se traia papá..

Que uno se puede chotear lo que quiera, pero es curioso que sean los mismos que defendían la posibilidad de que la infanta, Ana Mato, o el señor Soria, realmente no se enteraran.

Ukiah
Dependerá de la inteligencia que le supongan al implicado. No todos tenemos el mismo nivel de espabilación

Será eso.. que creen que Trías es más listo que Soria, Mato y la infanta....

Ukiah
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: La era Rajoy

Mensaje por SUTE »

ukiahaprasim escribió:
RedSedna escribió:
ukiahaprasim escribió:Es interesante ver a algunos opinadores (que no informadores), chotearse de "los secretos de familia" de Trias y de la supuesta ignorancia de este sobre los tejemanejes que se traia papá..

Que uno se puede chotear lo que quiera, pero es curioso que sean los mismos que defendían la posibilidad de que la infanta, Ana Mato, o el señor Soria, realmente no se enteraran.

Ukiah
Dependerá de la inteligencia que le supongan al implicado. No todos tenemos el mismo nivel de espabilación

Será eso.. que creen que Trías es más listo que Soria, Mato y la infanta....

Ukiah
Bueno, tampoco cuesta superar el nivel de esos
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84411
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Rajoy

Mensaje por lucia »

:lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La era Rajoy

Mensaje por ukiahaprasim »

A todo esto... Se nos ha acabado la hucha de las pensiones... Y que poquito parece importar....


Ukiah
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: La era Rajoy

Mensaje por azucena »

A mí me preocupa muchísimo. :?
Pero si te refieses a los medios, pues ya sabes que los medios siempre bailan y miran a lo que quieren unos intereses que no suelen ser los de los ciudadanos. Intereses espurios, intereses de los políticos y amigos que nos ponen una zanahoria como si fuésemos caballos con anteojeras, pero por suerte tenemos cuello para mirar a los lados y ver otras cuestiones no sólo las que nos quieren enseñar para tenernos entretenidos :evil:
1
Responder