Encontrando a Silvia - E. Benavent (Erótica) (Silvia 2)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Encontrando a Silvia - E. Benavent (Chick-lit) (Silvia

Mensaje por Prada »

Empiezo este a ver qué tal.. :D
Imagen
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Encontrando a Silvia - E. Benavent (Chick-lit) (Silvia

Mensaje por beªcv16 »

Este está mejor que el primero Prada! :wink:
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17832
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Encontrando a Silvia - E. Benavent (Chick-lit) (Silvia 2)

Mensaje por imation »

C. 6
Ya ha ido a Los Ángeles :shock: :shock: :shock: me he quedado fliapada con lo de la mamada de Gabriel y la otra mirando. De verdad eh, que yo tampoco entendía la tonteria de Silvia de no tener sexo, que el pobre estaba mas tieso que una bandera todo el día pero :no: :no: :no: . Yo lo siento pero es de esas cosas que no hay manera de arreglarlas para mi gusto. Con lo mono que era Gabriel.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13356
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Encontrando a Silvia - E. Benavent (Chick-lit) (Silvia

Mensaje por Alice Brandon »

La historia de Valeria y Víctor me gustó mucho, muchísimo. Reí y sufrí. Pero con esta he llorado como una panfila. Aunque haya cosas que me hayan mosqueado, como lo que comenta Ima en su anterior comentario, Gabriel me ha apretujado el corazón de mala manera, me encandiló desde el minuto 1 y así ha sido hasta el final. Es una historia preciosa.

No deja de sorprenderme que las historias de esta autora empiecen todo jolgorio y llegue a un punto que tenga la capacidad de darle la vuelta a la tortilla completamente y hacerte sentir lo mismo que siente la protagonista, describe tan bien los sentimientos y pensamientos que es imposible no sentirte como Silvia en este caso. Leer a Elísabet Benavent es como una montaña rusa de emociones: ríes, sufres, lloras, te enfadas... de todo un poco.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17832
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Encontrando a Silvia - E. Benavent (Chick-lit) (Silvia 2)

Mensaje por imation »

Alice, ¿te has acabado también éste?
Voy por el 10 y empiezo a leer en diagonal.
Gabriel me gusta pero es que todos los planecitos que monta ¿de verdad son necesarios?

A mi me parece una erótica camuflada
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Encontrando a Silvia - E. Benavent (Chick-lit) (Silvia

Mensaje por Prada »

Lo he terminado! Es cierto que el libro tiene partes que te emocionan pero a mi sinceramente, no me ha terminado de gustar mucho.
La parte de Gabriel y la yonki y como humilla el a Silvia por muy adicto y enfermo que este, me parece demasiado. Es deplorable... :shock:
Y ella, me ha parecido super egoista aferrandose a Álvaro y fingiendo por el cosas que no sentía. Incluso llegando a comprometerse con el y casarse sin quererlo....me ha parecido muy veleta.
Y el otro libro.. Se me hizo pesadísimo.. No me término de convencer el papel de Silvia. Su inmadurez y como se hace la víctima.. Y ellos, tampoco es que hayan sido santo de mi devoción..
Imagen
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17832
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Encontrando a Silvia - E. Benavent (Chick-lit) (Silvia

Mensaje por imation »

Pues yo ya lo dejo, esto vuelve a ser un mete saca, y paso.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Encontrando a Silvia - E. Benavent (Erótica) (Silvia 2)

Mensaje por SUTE »

Acabado y............

A ver: me ha gustado, en general, pero estoy de acuerdo con Prada que ella
es un poco veleta, yo tampoco entiendo que este ahora con uno, luego con el otro, vuelve con el primero para luego volver con Gabriel y encima va de víctima
1
Avatar de Usuario
Marina_MS
No tengo vida social
Mensajes: 1318
Registrado: 21 Mar 2009 19:24

Re: Encontrando a Silvia - E. Benavent (Erótica) (Silvia 2)

Mensaje por Marina_MS »

Yo lo estoy leyendo y me está resultando más pesado que el primero (que ya es decir...) :roll:

Capítulo 11
Tengo la sensación de que lo único que leo son escenas de cama... Ahora está un poco interesante porque parece que hay crisis entre la parejita. Silvia sospecha que Gabriel vuelve a estar metido en temas de drogas y demás... Álvaro por su parte sigue insistiendo con los correos, me aburre.
Le daré una oportunidad a los próximos capítulos, a ver qué tal...
1
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Re: Encontrando a Silvia - E. Benavent (Erótica) (Silvia 2)

Mensaje por Syca »

Es entretenido aunque tampoco me ha emocionado.
No soy muy de erótica (de hecho apenas he leído de este género) y, ya me ha quedado claro, que no va mucho conmigo. Se me hacía bastante pesada tanta escena y, llegado un momento, las leía muy en diagonal.
De este segundo libro me ha gustado sobre todo la parte de
la adicción de Gabriel
supongo que porque tenía un poco más de argumento. Esa parte está muy bien y es muy dura.

Eso sí, coincido con la mayoría en que no entiendo muy bien
por qué vuelve con Álvaro. No comprendo por qué no podía volver a Madrid simplemente sin llamarle :roll: No me encja muy bien con la historia.
.
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Encontrando a Silvia - E. Benavent (Erótica) (Silvia 2)

Mensaje por Renee »

He empezado a leerlo hace un rato después de acabar el primero esta tarde. He leído los primeros cuatro capítulos. Espero que dejemos atrás a Álvaro ya, que la situación ya se está alargando demasiado, y a ver como sigue la historia con Gabriel.
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Encontrando a Silvia - E. Benavent (Erótica) (Silvia 2)

Mensaje por Renee »

Ya lo he terminado y estoy con la duda entre decir si me ha gustado o no. Por una parte, la historia de Silvia con Gabriel tiene partes que están muy bien,
como la tensión sexual que hay entre ellos. Pero tiene otras muchas partes que ponen en duda que Silvia tenga la personalidad fuerte que la autora ha intentado describir. Como por ejemplo, incluso medio aceptar que otra persona practique sexo con Gabriel. Por otro lado, entiendo que lo quiera tanto que decida ayudarlo a salir de las drogas, pero no me convence para nada que sea capaz de aguantar que incluso traiga a una yonki a casa, que los oiga practicar sexo, que los vea drogándose cada día, ... La definición de ese amor capaz de aguantar toda esa etapa no me ha convencido.
También estoy de acuerdo en el comentario que Silvia
es una veleta, iniciando otra vez una relación con Álvaro, que además lo hace sin ganas. No sé, si al fondo ya no está enamorada de Álvaro, podría haberse quedado sola. Y mira que me cae mal Álvaro pero vaya que dejarlo plantado días antes de casarse para volver con Gabriel que la ha humillado y destrozado...
En resumen, no digo que no me haya gustado, porque me ha enganchado pero tampoco es una historia que pueda decir que me haya gustado.
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Encontrando a Silvia - E. Benavent (Erótica) (Silvia 2)

Mensaje por Pant »

He terminado hoy el primero y mañana me llega el segundo. Estoy deseando seguir con él. Me pasa con todos los libros de esta autora, necesito leer las historias seguidas
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Encontrando a Silvia - E. Benavent (Erótica) (Silvia 2)

Mensaje por Renee »

Pant escribió:He terminado hoy el primero y mañana me llega el segundo. Estoy deseando seguir con él. Me pasa con todos los libros de esta autora, necesito leer las historias seguidas
A mí también me pasa. :wink:
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Encontrando a Silvia - E. Benavent (Erótica) (Silvia 2)

Mensaje por Pant »

Estoy desde que he empezado pensando
cuando se va a estropear para que Silvia se haga un lío otra vez y le de cancha a Álvaro.
Creo que ya estamos llegando a ese momento, justo cuando ya ha empezado la gira y Gabriel no esta a la altura y aparece un bajista que clarament e le volverá a llevar por el mal camino que ya está empezando a retomar
1
Responder