Saga Otherland - Tad Williams

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Otherland - Tad Williams

Mensaje por Clarividente »

Mortimer0472 escribió:Lifen, te tienes que leer la otra saga de Williams, la de Shadowmarch, que esa sí es fantasía 100%, es la que llevamos empezada Clarividente y yo, aunque el creo que lleva ya un par de volúmenes y yo tan sólo el primero. No creo que empecemos con esta teniendo la otra a medias... :roll:
Sí... de Shadowmarch me leí los dos primeros y me encantaron. Son cuatro en total, estoy edseando empezar el tercero, pero siempre por unas cosas u otras lo voy posponiendo. Fantasía moderna de calidad, pero con un regusto a clásico que es una delicia.
ciro escribió:Yo no la he leído, pero tiene toda la pinta de fantástica. Tad Williams es un autor típico de fantástica y las portadas de los libros, hacen pensar que de cifi solo tiene la sinopsis. Yo la compararía a una Alicia en el Pais de las Maravillas. Lo cual no quiere decir ni que estén ni que no estén bien. Para ejemplo la gran saga de China Mieville de Bas- Lag, que aunque fantástica, parece cifi de lo bien escrita que está. :mrgreen: :lengua:
Ciro.... te pongo en azul la frasecita, que se las trae :meparto: :meparto: :cunao: Me parece raro que con la de punta que se saca a los comentarios por estos lares, nadie haya comentado la frasecita... "aunque es fantasy, parece cifi de lo bien escrita que está"--- eres malo!! :twisted:

Otherland... tiene buena pinta, me la apunto. Aunque cuando acabe Shadowmarch, quiero que mi próximo Williams sea "Añoranzas y pesares".
Última edición por Clarividente el 13 Abr 2015 00:57, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Saga Otherland - Tad Williams

Mensaje por Sinkim »

Porque sabemos que lo dice solo para chinchar, en realidad le encanta la Fantasía pero hace verdaderos esfuerzos para que no se note :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Saga Otherland - Tad Williams

Mensaje por Lifen »

A mi es que Ciro me da miedo :cunao:

:dragon: :dragon: :dragon:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: Saga Otherland - Tad Williams

Mensaje por Isma »

Lifen escribió:A mi es que Ciro me da miedo :cunao:

:dragon: :dragon: :dragon:
¿Te refieres a Quien No Debe Ser Nombrado? ¡Calla, insensata! ¿No ves que lo vas a invocar desde el subforo de al lado? :lol:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Saga Otherland - Tad Williams

Mensaje por Lifen »

Isma escribió:
Lifen escribió:A mi es que Ciro me da miedo :cunao:

:dragon: :dragon: :dragon:
¿Te refieres a Quien No Debe Ser Nombrado? ¡Calla, insensata! ¿No ves que lo vas a invocar desde el subforo de al lado? :lol:
Pues eso que yo no escribo :mrgreen:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Saga Otherland - Tad Williams

Mensaje por Sinkim »

Nahh, tranquilos, recordad que él no se pasa nunca por Fantasía por miedo a empezar a arder por combustión espontánea o algo así :twisted: :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Saga Otherland - Tad Williams

Mensaje por IrisCornegie »

Un comentario de ukiah por ahí me ha traído hasta aquí... Yo que no conocía esta saga, con lo que me gustan a mí los libros sobre mundos online :mrgreen:

Me lo apunto para cuando tenga tiempo :cunao:
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Saga Otherland - Tad Williams

Mensaje por ukiahaprasim »

recomendable, altamente recomendable.. y extremadamente dificil de conseguir en papel...

Esta saga la ha editado solo Circulo de Lectores, e inicialmente solo editó los tres primeros... con lo que se convirtío en una de esas malditas sagas inconclusas, hasta que años despues se animo a publicar el cuarto libro, y no debió sacar muchos ejemplares, porque que se convirtió de inmediato en un libro de esos descatalogados por el que se piden burradas en segunda mano...

tambien recomiendo al dragonet que la lea y la esconda debajo de las piedras.... porque si aparece Ciro por acá esta si que se la lleva a CI-fi... :lista:

Ukiah
1
Tonio.cer
Mensajes: 3
Registrado: 05 Nov 2017 16:01

Re: Saga Otherland - Tad Williams

Mensaje por Tonio.cer »

ukiahaprasim escribió:recomendable, altamente recomendable.. y extremadamente dificil de conseguir en papel...

Esta saga la ha editado solo Circulo de Lectores, e inicialmente solo editó los tres primeros... con lo que se convirtío en una de esas malditas sagas inconclusas, hasta que años despues se animo a publicar el cuarto libro, y no debió sacar muchos ejemplares, porque que se convirtió de inmediato en un libro de esos descatalogados por el que se piden burradas en segunda mano..
Pues después de mucho mucho mucho buscar y estar pendiente he conseguido una copia de Mar de luz Plateada, nuevecita, aun en su plástico :alegria:

Imagen
Imagen
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Saga Otherland - Tad Williams

Mensaje por Lifen »

Si los vendiera o vendiese... ¿me sacaría una pasta? :cunao:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Saga Otherland - Tad Williams

Mensaje por ukiahaprasim »

con la crisis, la burbuja especulativa del papel ha caido bastante...afortunadamente.

No se como estará ahora, pero yo si que he visto hace años vender ese libro por 75-100 €..

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Saga Otherland - Tad Williams

Mensaje por Lifen »

No pensaba venderlos de todas formas :lol:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
endeavour
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 704
Registrado: 01 May 2013 00:15
Ubicación: Valentia

Re: Saga Otherland - Tad Williams

Mensaje por endeavour »

Creo que voy a intentar comprar esta saga de segunda mano. Aunque casi todo el mundo vende los tres primeros. Será por lo que se ha dicho aquí. Que el cuarto casi no lo sacan, jejeje. Será cuestión de hacerse con los tres y luego ya buscar el último.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Saga Otherland - Tad Williams

Mensaje por ukiahaprasim »

endeavour escribió: 19 Ene 2021 18:23 Creo que voy a intentar comprar esta saga de segunda mano. Aunque casi todo el mundo vende los tres primeros. Será por lo que se ha dicho aquí. Que el cuarto casi no lo sacan, jejeje. Será cuestión de hacerse con los tres y luego ya buscar el último.
Que no te roben mucho...


Ukiah
Avatar de Usuario
endeavour
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 704
Registrado: 01 May 2013 00:15
Ubicación: Valentia

Re: Saga Otherland - Tad Williams

Mensaje por endeavour »

ukiahaprasim escribió: 19 Ene 2021 18:30
endeavour escribió: 19 Ene 2021 18:23 Creo que voy a intentar comprar esta saga de segunda mano. Aunque casi todo el mundo vende los tres primeros. Será por lo que se ha dicho aquí. Que el cuarto casi no lo sacan, jejeje. Será cuestión de hacerse con los tres y luego ya buscar el último.
Que no te roben mucho...


Ukiah
Pues ya lo tengo pagado. Lo que tarden en enviarlo y llegar. 17 euros los tres envío incluido me parece más que justo. Pronto empezaré otra vez con este autor que me ha gustado siempre. El cuarto tengo tiempo de encontrarlo.
Responder