¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
- LizzyDarcy
- Vivo aquí
- Mensajes: 14287
- Registrado: 16 Ene 2013 11:13
- Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell
Re: Recuento 2018
RECUENTO 2018
Enero
1.Emma de Jane Austen 9/10
2.Tigana de Guy Gavriel Kay 9/10
3.Media Guerra de Joe Abrercrombie 8/10
4.The shadow sister by Lucinda Riley 10/10
5.Los buenos de Hanna Kent 7/10
6.Perdida de Gillian Flynn 10/10
Febrero
7.El poder de las tinieblas de John Connolly 8/10
8.The invasion of the Tearling by Erika Johansen 9/10
9.Mientras nieva sobre los cedros de David Guterson 7/10
10.Changes by Jim Butcher 10/10
11.Defensa cerrada de Petros Markaris 8/10
12.La escuela de los ingredientes esenciales de Erica Bauermeister 10/10
Marzo
13.El vicario de Wakefield de Oliver Goldsmith 6/10
14.La máquina del tiempo de H.G. Wells 6/10
15.Tre donne di Dacia Maraini 9/10
16.Laura de Vera Caspary 7/10
17.Moonfleet de John Meade Falkner 6/10
Abril
18.Blackmoore de Julianne Donaldson 7/10
19.Nadie te encontrará de Chevy Stevens 9.5/10
20.El misterio del carruaje de Fergus Hume 7/10
21.Matrimonio de conveniencias de Georgette Heyer 7/10
22.Perfil asesino de John Connlly 9/10
23.The fate of the Tearling by Erika Johansen 5/10
24.Nieblas de las Highlands de Karen M. Moning 7/10
25.La adúltera de Theodor Fontane 5/10
Mayo
26.Nunca lo sabrás de Chevy Stevens 6/10
27.La desheredada de Benito Pérez Galdós 7/10
28.Black, black, black de Marta Sanz 5/10
29.Maldad de Tammy Cohen 7/10
30.El camino blanco de John Connolly 9/10
31.Los ritos del agua de Eva García Sáenz de Urturi 7/10
32.Secretos imperfectos de Hjorth & Rosenfeldt 8.5/10
33.Dirk Gently, agencia de investigaciones holísticas de Douglas Adams 6/10
Junio
34.Halfway to the grave by Jeaniene Frost 8/10
35.La foraia di Giambellino di Rosa Teruzzi 8.5/10
36.Mary Barton de Elizabeth Gaskell 6/10
37.Más allá del espejo de John Connolly 7.5/10
38.El jardín de Constance Fenimore 6/10
39.Ghost Story by Jim Butcher 9/10
Julio
40.Cómo seducir a un guerrero de Karen M.Moaning 7/10
41.Crímenes duplicados de Hjorth & Rosenfeldt 9/10
42.El ángel negro de John Connolly 9.5/10
43.One foot in the grave by Jeaniene Frost 8/10
44.Happily ever after by Jeaniene Frost 7/10
45.Suicidio perfecto de Petros Márkaris 7/10
Agosto
46.La ruina del amo execrable de Stephen R. Donaldson 3/10
47.La banda de Arruti de Jon Arretxe 7/10
48.Los atormentados de John Connolly 9.5/10
49.La letra escarlata de Nathaniel Hawthorne 7/10
50.Muertos prescindibles de Hjorth & Rosenfeldt 9/10
51.La señorita Smila y su extraña percepción de la nieve de Peter Hoeg 6/10
Septiembre
52.Cold days by Jim Butcher 9/10
53.Lo que más me gustan son los monstruos de Emil Ferris 9.5/10
54.Los hombres de la guadaña de John Connolly 6.5/10
55.La mala semilla de Toni Aparicio 8/10
56.La novia de Lammemoor de Sir Walter Scott 7.5/10
57.Silencios inconfesables de Hjorth & Rosenfeldt 9.5/10
Octubre
58.La isla de las últimas voces de Mikel Santiago 6.5/10
59.Los amantes de John Connolly 8/10
60.Sleeping beauties by Stephen King and Owen King 6/10
61.At grave's end by Jeaniene Frost 7/10
62.Un trago antes de la guerra de Dennis Lehane 8/10
Noviembre
63.Castigos justificados de Hjorth&Rosendfeldt 9/10
64.Las voces de Carol de Clara Peñalver 7/10
65.El aprendiz de Ana María Matute 7/10
66.The pearl sister by Lucinda Riley 8/10
67.El visitante de Stephen King 9/10
68.Damas oscuras de VV.AA. 8.5/10
Diciembre
69.Loca de Chloé Esposito 6.5/10
70.Voces que susurran de John Connolly 7/10
71.Blonde de Joyce Carol Oates 9/10
72.Devil to pay by Jeaniene Frost 6/10
73.La hija del relojero de Kate Morton 8/10
74.Cuento de Navidad de Charles Dickens 7/10
75.Mala de Chloé Esposito 6.5/10
Abandonados
El secreto de Aurora Floyd de Mary Elizabeth Braddon
___________
Recuento 2013 - Recuento 2014
Recuento 2015 - Recuento 2016 - Recuento 2017
anobii
AGENDA 2014
AGENDA 2015
Enero
1.Emma de Jane Austen 9/10
2.Tigana de Guy Gavriel Kay 9/10
3.Media Guerra de Joe Abrercrombie 8/10
4.The shadow sister by Lucinda Riley 10/10
5.Los buenos de Hanna Kent 7/10
6.Perdida de Gillian Flynn 10/10
Febrero
7.El poder de las tinieblas de John Connolly 8/10
8.The invasion of the Tearling by Erika Johansen 9/10
9.Mientras nieva sobre los cedros de David Guterson 7/10
10.Changes by Jim Butcher 10/10
11.Defensa cerrada de Petros Markaris 8/10
12.La escuela de los ingredientes esenciales de Erica Bauermeister 10/10
Marzo
13.El vicario de Wakefield de Oliver Goldsmith 6/10
14.La máquina del tiempo de H.G. Wells 6/10
15.Tre donne di Dacia Maraini 9/10
16.Laura de Vera Caspary 7/10
17.Moonfleet de John Meade Falkner 6/10
Abril
18.Blackmoore de Julianne Donaldson 7/10
19.Nadie te encontrará de Chevy Stevens 9.5/10
20.El misterio del carruaje de Fergus Hume 7/10
21.Matrimonio de conveniencias de Georgette Heyer 7/10
22.Perfil asesino de John Connlly 9/10
23.The fate of the Tearling by Erika Johansen 5/10
24.Nieblas de las Highlands de Karen M. Moning 7/10
25.La adúltera de Theodor Fontane 5/10
Mayo
26.Nunca lo sabrás de Chevy Stevens 6/10
27.La desheredada de Benito Pérez Galdós 7/10
28.Black, black, black de Marta Sanz 5/10
29.Maldad de Tammy Cohen 7/10
30.El camino blanco de John Connolly 9/10
31.Los ritos del agua de Eva García Sáenz de Urturi 7/10
32.Secretos imperfectos de Hjorth & Rosenfeldt 8.5/10
33.Dirk Gently, agencia de investigaciones holísticas de Douglas Adams 6/10
Junio
34.Halfway to the grave by Jeaniene Frost 8/10
35.La foraia di Giambellino di Rosa Teruzzi 8.5/10
36.Mary Barton de Elizabeth Gaskell 6/10
37.Más allá del espejo de John Connolly 7.5/10
38.El jardín de Constance Fenimore 6/10
39.Ghost Story by Jim Butcher 9/10
Julio
40.Cómo seducir a un guerrero de Karen M.Moaning 7/10
41.Crímenes duplicados de Hjorth & Rosenfeldt 9/10
42.El ángel negro de John Connolly 9.5/10
43.One foot in the grave by Jeaniene Frost 8/10
44.Happily ever after by Jeaniene Frost 7/10
45.Suicidio perfecto de Petros Márkaris 7/10
Agosto
46.La ruina del amo execrable de Stephen R. Donaldson 3/10
47.La banda de Arruti de Jon Arretxe 7/10
48.Los atormentados de John Connolly 9.5/10
49.La letra escarlata de Nathaniel Hawthorne 7/10
50.Muertos prescindibles de Hjorth & Rosenfeldt 9/10
51.La señorita Smila y su extraña percepción de la nieve de Peter Hoeg 6/10
Septiembre
52.Cold days by Jim Butcher 9/10
53.Lo que más me gustan son los monstruos de Emil Ferris 9.5/10
54.Los hombres de la guadaña de John Connolly 6.5/10
55.La mala semilla de Toni Aparicio 8/10
56.La novia de Lammemoor de Sir Walter Scott 7.5/10
57.Silencios inconfesables de Hjorth & Rosenfeldt 9.5/10
Octubre
58.La isla de las últimas voces de Mikel Santiago 6.5/10
59.Los amantes de John Connolly 8/10
60.Sleeping beauties by Stephen King and Owen King 6/10
61.At grave's end by Jeaniene Frost 7/10
62.Un trago antes de la guerra de Dennis Lehane 8/10
Noviembre
63.Castigos justificados de Hjorth&Rosendfeldt 9/10
64.Las voces de Carol de Clara Peñalver 7/10
65.El aprendiz de Ana María Matute 7/10
66.The pearl sister by Lucinda Riley 8/10
67.El visitante de Stephen King 9/10
68.Damas oscuras de VV.AA. 8.5/10
Diciembre
69.Loca de Chloé Esposito 6.5/10
70.Voces que susurran de John Connolly 7/10
71.Blonde de Joyce Carol Oates 9/10
72.Devil to pay by Jeaniene Frost 6/10
73.La hija del relojero de Kate Morton 8/10
74.Cuento de Navidad de Charles Dickens 7/10
75.Mala de Chloé Esposito 6.5/10
Abandonados
El secreto de Aurora Floyd de Mary Elizabeth Braddon
___________
Recuento 2013 - Recuento 2014
Recuento 2015 - Recuento 2016 - Recuento 2017
anobii
AGENDA 2014
AGENDA 2015
Última edición por LizzyDarcy el 02 Ene 2019 09:40, editado 18 veces en total.
Re: Recuento 2018
RECUENTO 2018
Novela
1. Perdida - Gilliam Flynn (CL) 7.5/10
2. Todo esto te daré - Dolores Redondo 5/10
3. El día que se perdió la cordura - Javier Castillo 8.5/10
4. El día que se perdió el amor - Javier Castillo 3/10
5. Stoner - John Williams 9/10
6. La maniobra de la tortuga - Benito Olmo 7/10
7. Bajo el árbol de los Toraya - Philippe Claudel 7.5/10
Relatos
1. El alquimista - H.P.Lovecraft 8/10
2. El beso - Hjalmar Söderberg 7/10
3. Sredni Vashtar - Saki 6/10
4. Un encuentro - James Joyce 7/10
5. La gallina degollada - Horacio Quiroga 7/10
Recuentos anteriores
2017
2016
2015
2014
2013
2012
AGENDA 2018
Novela
1. Perdida - Gilliam Flynn (CL) 7.5/10
2. Todo esto te daré - Dolores Redondo 5/10
3. El día que se perdió la cordura - Javier Castillo 8.5/10
4. El día que se perdió el amor - Javier Castillo 3/10
5. Stoner - John Williams 9/10
6. La maniobra de la tortuga - Benito Olmo 7/10
7. Bajo el árbol de los Toraya - Philippe Claudel 7.5/10
Relatos
1. El alquimista - H.P.Lovecraft 8/10
2. El beso - Hjalmar Söderberg 7/10
3. Sredni Vashtar - Saki 6/10
4. Un encuentro - James Joyce 7/10
5. La gallina degollada - Horacio Quiroga 7/10
Recuentos anteriores
2017
2016
2015
2014
2013
2012
AGENDA 2018
Última edición por Larús el 18 Mar 2018 17:56, editado 15 veces en total.
1
Re: Recuento 2018
EXCELENTE
BUENO
CASI ACEPTABLE
PESIMO
RECUENTO 2018
ENERO
1.- Ecos del destino.- Miranda Kellaway
FEBRERO
2.- Cartas a un amor perdido.- Iona Grey
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
Las hijas del capitán.- Maria Dueñas
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Recuento2009
Recuento2010
Recuento2011
Recuento2012
Recuento2013
Recuento2014
Recuento2015
Recuento2016
Recuento2017
BUENO
CASI ACEPTABLE
PESIMO
RECUENTO 2018
ENERO
1.- Ecos del destino.- Miranda Kellaway
FEBRERO
2.- Cartas a un amor perdido.- Iona Grey
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
Las hijas del capitán.- Maria Dueñas
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Recuento2009
Recuento2010
Recuento2011
Recuento2012
Recuento2013
Recuento2014
Recuento2015
Recuento2016
Recuento2017
Última edición por guga2009 el 31 Dic 2018 17:36, editado 11 veces en total.
Último leído.- Mariela.- Yolanda Guerrero
La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood
Recuento 2024
La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood
Recuento 2024
Re: Recuento 2018
Genial, recomendable al 100% (10)
Muy bueno (8-9)
Entretenido, sin más (6-7)
Regular, me esperaba algo más (5)
No me ha gustado
Ni lo he podido terminar y/o abandonado por el momento
ENERO
01. Mil veces hasta siempre - John Green
02. Arcoíris - Ana Álvarez
FEBRERO
03. El día que se perdió el amor - Javier Castillo
03. Cynder & Ella - Kelly Oram
MARZO
04. La niña bonita - Carmen Alcayde
05. La princesa de papel (Los Royals 1) - Erin Watt
ABRIL
06. Los días más dulces - Lara Belli
07. El día que sueñes con flores salvajes - Paola Calasanz -
08. Lo que sucedió cuando me rompiste el corazón - Rocío Carmona
MAYO
09. En busca del sueño - Almudena Cid (Olympia 6)
10. La chica invisible - Blue Jeans
JUNIO
11. La luz que perdimos - Jill Santopolo
JULIO
12. Fuimos canciones - Elísabet Benavent (Canciones y recuerdos 1)
13. Working girl. Una semana para enamorarte - Shana Gray
AGOSTO
SEPTIEMBRE
14. La desaparición de Stéphanie Mailer - Joël Dicker
OCTUBRE
15. Erik Vogler y los crimenes del rey blanco - Beatriz Osés (Saga Erik Vogler 1)
NOVIEMBRE
16. Perfect - Alison G. Bailey
DICIEMBRE
17. Éramos mentirosos - E. Lockhart
18. The Belles - Dhonielle Clayton
19. Cuando fuimos los peripatéticos - Héctor Lozano
Muy bueno (8-9)
Entretenido, sin más (6-7)
Regular, me esperaba algo más (5)
No me ha gustado
Ni lo he podido terminar y/o abandonado por el momento
ENERO
01. Mil veces hasta siempre - John Green
02. Arcoíris - Ana Álvarez
FEBRERO
03. El día que se perdió el amor - Javier Castillo
03. Cynder & Ella - Kelly Oram
MARZO
04. La niña bonita - Carmen Alcayde
05. La princesa de papel (Los Royals 1) - Erin Watt
ABRIL
06. Los días más dulces - Lara Belli
07. El día que sueñes con flores salvajes - Paola Calasanz -
08. Lo que sucedió cuando me rompiste el corazón - Rocío Carmona
MAYO
09. En busca del sueño - Almudena Cid (Olympia 6)
10. La chica invisible - Blue Jeans
JUNIO
11. La luz que perdimos - Jill Santopolo
JULIO
12. Fuimos canciones - Elísabet Benavent (Canciones y recuerdos 1)
13. Working girl. Una semana para enamorarte - Shana Gray
AGOSTO
SEPTIEMBRE
14. La desaparición de Stéphanie Mailer - Joël Dicker
OCTUBRE
15. Erik Vogler y los crimenes del rey blanco - Beatriz Osés (Saga Erik Vogler 1)
NOVIEMBRE
16. Perfect - Alison G. Bailey
DICIEMBRE
17. Éramos mentirosos - E. Lockhart
18. The Belles - Dhonielle Clayton
19. Cuando fuimos los peripatéticos - Héctor Lozano
Última edición por Marina_MS el 24 Dic 2018 14:19, editado 38 veces en total.
1
Re: Recuento 2018
Me ha encantado
Me ha gustado mucho
Bien, entretenido
Ni fu ni fa
Pffff no lo recomiendo
Abandonado, ha podido conmigo...
ENERO
1. Recursos Inhumanos (Pierre Lemaitre)
2. Teoría King Kong (Virginie Despentes)
3. La composición de la sal (Magela Baudoin)
4. Casa de Verano con Piscina (Herman Koch)
5. La ciencia en la sombra (J.M. Mulet)
MC Relatos
1. El Alquimista (Lovecraft)
2. El beso (Hjalmar Söderberg)
3. Sredni Vashtar (Saki)
4. El nuevo acelerador - H. G. Wells
5.Un encuentro - James Joyce
6. La gallina degollada - Horacio Quiroga
Yo contengo multitudes (Ed Yong)
Ensayo sobre la lucidez (Saramago)
Me ha gustado mucho
Bien, entretenido
Ni fu ni fa
Pffff no lo recomiendo
Abandonado, ha podido conmigo...
ENERO
1. Recursos Inhumanos (Pierre Lemaitre)
2. Teoría King Kong (Virginie Despentes)
3. La composición de la sal (Magela Baudoin)
4. Casa de Verano con Piscina (Herman Koch)
5. La ciencia en la sombra (J.M. Mulet)
MC Relatos
1. El Alquimista (Lovecraft)
2. El beso (Hjalmar Söderberg)
3. Sredni Vashtar (Saki)
4. El nuevo acelerador - H. G. Wells
5.Un encuentro - James Joyce
6. La gallina degollada - Horacio Quiroga
Yo contengo multitudes (Ed Yong)
Ensayo sobre la lucidez (Saramago)
Última edición por Gamusina el 10 Feb 2018 18:44, editado 9 veces en total.
1
- sergio_87
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 783
- Registrado: 18 Mar 2010 23:13
- Ubicación: Siberia-Gasteiz
Re: Recuento 2018
1- Prohibido - Ted Dekker & Tosca Lee
2 - Escuela de sangre - Max Rhode
3 - La mano que te da de comer - A. J. Rich
4 - Nunca volverás - Hans Koppel
5 - En un bosque oscuro - Ruth Ware
6 - Hija única - Anna Snoekstra
7 - Battle Royale - Koushun Takami
8 - El número de la traición - Karin Slaughter
9 - The relic (El ídolo perdido) - Douglas Preston & Licoln Child
10 - El relicario - Douglas Preston & Lincoln Child
11 - Gamberro y caballero - Miguel Lago
12 - Tigres de cristal - Toni Hill
13 - Cicatriz - Juan Gómez-Jurado
14 - Ragdoll (Muñeco de trapo) - Daniel Cole
15 - Palabras rotas - Karin Slaughter
Recuento 2010
Recuento 2011
Recuento 2012
Recuento 2013
Recuento 2014
Recuento 2015
Recuento 2016
Recuento 2017
2 - Escuela de sangre - Max Rhode
3 - La mano que te da de comer - A. J. Rich
4 - Nunca volverás - Hans Koppel
5 - En un bosque oscuro - Ruth Ware
6 - Hija única - Anna Snoekstra
7 - Battle Royale - Koushun Takami
8 - El número de la traición - Karin Slaughter
9 - The relic (El ídolo perdido) - Douglas Preston & Licoln Child
10 - El relicario - Douglas Preston & Lincoln Child
11 - Gamberro y caballero - Miguel Lago
12 - Tigres de cristal - Toni Hill
13 - Cicatriz - Juan Gómez-Jurado
14 - Ragdoll (Muñeco de trapo) - Daniel Cole
15 - Palabras rotas - Karin Slaughter
Recuento 2010
Recuento 2011
Recuento 2012
Recuento 2013
Recuento 2014
Recuento 2015
Recuento 2016
Recuento 2017
Última edición por sergio_87 el 22 Ene 2019 23:18, editado 8 veces en total.
- kaiserpablo
- Lector ocasional
- Mensajes: 35
- Registrado: 04 May 2014 03:30
- Ubicación: En el kindle...
- Cosme fulanito
- Lector voraz
- Mensajes: 118
- Registrado: 17 Jul 2014 05:14
- Ubicación: Argentina
Re: Recuento 2018
Enero
1- La caída de cinco (legados de lorien IV) - Pittacus Lore
2- La venganza de siete (legados de lorien V) - Pittacus Lore
3- El destino de diez (legados de lorien VI) - Pittacus Lore
4- La furia del princeps (codex alera V) - Jim Butcher
5- Gauntlgrym (Saga elfo oscuro XX) - R. A. Salvatore *Relectura
6- Neverwinter (Saga elfo oscuro XXI) - R. A. Salvatore *
Febrero
7- El ultimo umbral (Saga elfo oscuro XXII) - R. A. Salvatore *
8- Los compañeros (La secesión I) - R. A. Salvatore *
9- La noche del cazador (Saga elfo oscuro XXIII) - R. A. Salvatore
10- La llegada del Rey (Saga elfo oscuro XXIV) - R. A. Salvatore
11- Estudio en escarlata - Arthur Conan Doyle
12 - El signo de los cuatro - Arthur Conan Doyle
13- El sabueso de los Baskerville - Arthur Conan Doyle
14- Las aventuras de Sherlock Holmes - Arthur Conan Doyle
15- La furia del primer señor (Codex de alera VI) - Jim Butcher
Marzo
16- Silencio - Thomas Rabb
-Bastard
Abril
17- Unidos como uno (legados de lorien VII) - PIttacus Lore
Mayo
-Hinamatsuri
18- La vuelta al mundo en 80 dias - Julio Verne
Junio
19- Yahari ore no seishun love come wa machigatteiru (volumen I) - Wataru Watari
20- Yahari ore no seishun love come wa machigatteiru (volumen II) - Wataru Watari
21- Yahari ore no seishun love come wa machigatteiru (volumen III) - Wataru Watari
22- Yahari ore no seishun love come wa machigatteiru (volumen IV) - Wataru Watari
23- Yahari ore no seishun love come wa machigatteiru (volumen V) - Wataru Watari
24- Yahari ore no seishun love come wa machigatteiru (volumen VI) - Wataru Watari
25- Yahari ore no seishun love come wa machigatteiru (volumen VII) - Wataru Watari
26- Yahari ore no seishun love come wa machigatteiru (volumen VIII) - Wataru Watari
27- Yahari ore no seishun love come wa machigatteiru (volumen IX) - Wataru Watari
28- Yahari ore no seishun love come wa machigatteiru (volumen X) - Wataru Watari
29- Yahari ore no seishun love come wa machigatteiru (volumen XI) - Wataru Watari
30- Yahari ore no seishun love come wa machigatteiru (volumen XII) - Wataru Watari
Julio
31- Los tres mosqueteros - Alejandro Dumas
Septiembre
32- Prisioneros de Zeus (En los umbrales del tiempo I) - Susana Lara
33- La profecia del fin del mundo (En los umbrales del tiempo II) - Susana Lara
Diciembre
34- Causa justa - John Grisham
1- La caída de cinco (legados de lorien IV) - Pittacus Lore
2- La venganza de siete (legados de lorien V) - Pittacus Lore
3- El destino de diez (legados de lorien VI) - Pittacus Lore
4- La furia del princeps (codex alera V) - Jim Butcher
5- Gauntlgrym (Saga elfo oscuro XX) - R. A. Salvatore *Relectura
6- Neverwinter (Saga elfo oscuro XXI) - R. A. Salvatore *
Febrero
7- El ultimo umbral (Saga elfo oscuro XXII) - R. A. Salvatore *
8- Los compañeros (La secesión I) - R. A. Salvatore *
9- La noche del cazador (Saga elfo oscuro XXIII) - R. A. Salvatore
10- La llegada del Rey (Saga elfo oscuro XXIV) - R. A. Salvatore
11- Estudio en escarlata - Arthur Conan Doyle
12 - El signo de los cuatro - Arthur Conan Doyle
13- El sabueso de los Baskerville - Arthur Conan Doyle
14- Las aventuras de Sherlock Holmes - Arthur Conan Doyle
15- La furia del primer señor (Codex de alera VI) - Jim Butcher
Marzo
16- Silencio - Thomas Rabb
-Bastard
Abril
17- Unidos como uno (legados de lorien VII) - PIttacus Lore
Mayo
-Hinamatsuri
18- La vuelta al mundo en 80 dias - Julio Verne
Junio
19- Yahari ore no seishun love come wa machigatteiru (volumen I) - Wataru Watari
20- Yahari ore no seishun love come wa machigatteiru (volumen II) - Wataru Watari
21- Yahari ore no seishun love come wa machigatteiru (volumen III) - Wataru Watari
22- Yahari ore no seishun love come wa machigatteiru (volumen IV) - Wataru Watari
23- Yahari ore no seishun love come wa machigatteiru (volumen V) - Wataru Watari
24- Yahari ore no seishun love come wa machigatteiru (volumen VI) - Wataru Watari
25- Yahari ore no seishun love come wa machigatteiru (volumen VII) - Wataru Watari
26- Yahari ore no seishun love come wa machigatteiru (volumen VIII) - Wataru Watari
27- Yahari ore no seishun love come wa machigatteiru (volumen IX) - Wataru Watari
28- Yahari ore no seishun love come wa machigatteiru (volumen X) - Wataru Watari
29- Yahari ore no seishun love come wa machigatteiru (volumen XI) - Wataru Watari
30- Yahari ore no seishun love come wa machigatteiru (volumen XII) - Wataru Watari
Julio
31- Los tres mosqueteros - Alejandro Dumas
Septiembre
32- Prisioneros de Zeus (En los umbrales del tiempo I) - Susana Lara
33- La profecia del fin del mundo (En los umbrales del tiempo II) - Susana Lara
Diciembre
34- Causa justa - John Grisham
Última edición por Cosme fulanito el 29 Ene 2019 01:30, editado 9 veces en total.
1
Re: Recuento 2018
Mi proposito de año nuevo es leer un poco más, ya que aveces por la falta de tiempo uno abandona
1
- Giada
- Vivo aquí
- Mensajes: 20802
- Registrado: 15 Ene 2009 14:37
- Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei
Re: Recuento 2018
RECUENTO 2018:
ENERO:
- 100 puertas (N.D. Wilson)
- Invierno en Viena (Petra Hartlieb)
- El señor Lambert (Sempé)
- El crimen del conde Neville (Amélie Nothomb)
- ¡Abajo el colejio! (Geoffrey Willans)
- El alquimista (H.P. Lovecraft) MC Cuentos 2018
- Los mejores casos de Max Carrados (Ernest Bramah)
- La sonámbula (Miquel Molina)
- El beso (Hjalmar Söderberg) MC Cuentos 2018
- Tiempu de render (Sofía Castañón)
- Maldad (Tammy Cohen)
- La moneta di Akragas / La moneda de Akragas (Andrea Camilleri)
- Sredni Vashtar (Saki) MC Cuentos 2018
- Asesinato en Charlton Crescent (Annie Haynes)
- El nuevo acelerador (H.G.Wells) MC Cuentos 2018
- Catherine (Patrick Modiano)
- El baile del ahorcado (Anna Day)
FEBRERO:
- Un hijo (Alejandro Palomas)
- Confusión (B.A. Paris)
- Un encuentro inesperado (James Joyce) MC Cuentos 2018
- El editor indiscreto (F. Bellart)
- La villa de las telas (Anne Jacobs)
- La gallina degollada (Horacio Quiroga) MC Cuentos 2018
- La ciudad de las mujeres desaparecidas (Megan Miranda)
- Scottature / Quemaduras (Dolores Prato)
- La chica que leía en el metro (Christine Féret-Fleury)
- Las preocupaciones de un padre de familia / El puente (Franz Kafka) MC Cuentos 2018
- Cortejo en la catedral (Kate Douglas Wiggin)
- El asesinato de mi tía (Richard Hull)
MARZO:
- El banquero anarquista (Pessoa) MC Cuentos 2018
- Miedo (Stefan Zweig) MC Cuentos 2018
- Una noche entre los caballos (Djuna Barnes) MC Cuentos 2018
- Tre donne (Dacia Maraini)
- El fin de algo (Ernest Hemingway) MC Cuentos 2018
- Detectives victorianas (V.V.A.A.)
ABRIL:
- Hija única (Anna Snoekstra)
- Al cerrar la puerta (B.A. Paris)
- Cómo se salvó Wang Fo (Marguerite Yourcenar) MC Cuentos 2018
- La esposa del coronel (W. Somerset Maugham) MC Cuentos 2018
- Eleanor Oliphant está perfectamente (Gail Honeyman)
- ¿Dónde está el testamento? (Agatha Christie) MC Cuentos 2018
- La vida secreta de Walter Mitty (James Thurber) MC Cuentos 2018
MAYO:
- El secreto del faro (Jean E. Pendziwol)
- El palacio azul de los ingenieros belgas (Fulgencio Argüelles)
- El niño que robó el caballo de Atila (Iván Repila)
- La chica del cumpleaños (Haruki Murakami)
- La muerte y la brújula (Jorge Luis Borges) MC Cuentos 2018
- La última pregunta (Isaac Asimov) MC Cuentos 2018
- Mi marido (Natalia Ginzburg) MC Cuentos 2018
- Una comedia canalla (Iván Repila)
- Se aceptan cheques, flores y mentiras (Luis Alberto de Cuenca)
- Violeta (Frances Towers) MC Cuentos 2018
- Gran Hotel Babylon (Arnold Bennett)
- Aquella orilla nuestra (Elvira Sastre)
JUNIO:
- Todo lo que no te conté (Celeste Ng)
- El último verano (Carmen Laforet) (MC Cuentos 2018)
- El hombre que plantaba árboles (Jean Giono) (MC Cuentos 2018)
- La novena hora (Alice McDermott)
- El clarete de 2003 (Kingsley Amis) (MC Cuentos 2018)
- La fioraia del Giambellino (Rosa Teruzzi)
- El jardín (Constance Fenimore Woolson)
- La aventura de un lector (Italo Calvino) (MC Cuentos 2018)
- Non si uccide per amore (Rosa Teruzzi)
- La noche que no paró de llover (Laura Castañón)
JULIO:
- Locos, ricos y asiáticos (Kevin Kwan)
- Un brazo (Yusunari Kawata) (MC Cuentos 2018)
- Otras maneras de usar la boca (Rupi Kaur)
- China rich girlfriend (Kevin Kwan)
- La tercera orilla del río (Joao Guimaraes Rosa) (MC Cuentos 2018)
- Regreso a Berlín (Verna B. Carleton)
- Aquí empieza nuestra historia (Tobias Wolff) (MC Cuentos 2018)
- No lo olvides jamás (Michel Bussi)
- Patrick ha vuelto (Josephine Tey)
- Los Eduardianos (Vita Sackville West)
- La despedida (Ignacio Aldecoa) (MC Cuentos 2018)
AGOSTO:
- Embargo (José Saramago) (MC Cuentos 2018)
- ¿Quién mató a Charmian Karslake? (Annie Haynes)
- Que nadie duerma (Juan José Millás)
- Una storia nera (Antonella Lattanzi)
- Lady Turton (Roald Dahl)(MC Cuentos 2018)
- El porqué del color rojo (Francisco Bescós)
- Hôzuki, la librería de Mitsuko (Aki Shimazaki)
- The Killing Type (Jane Corry) (relato)
- Muerte en el Britannic (Elizabeth Gill)
- Hermanas (Mary Robison) (MC Cuentos 2018)
- Mujeres errantes (Pilar Sánchez Vicente)
- Ataduras/ Lacci (Domenico Starnone) - relectura
- Los amoríos de Lady Purple (Angela Carter) (MC Cuentos 2018)
SEPTIEMBRE:
- El chiquitín (Luigi Malerba) (MC Cuentos 2018)
- Jóvenes y verdes (Bernardo Atxaga) (MC Cuentos 2018)
- La tía Daniela (Ángeles Mastretta) (MC Cuentos 2018)
- Nubes de lluvia (Bessie Head) RETO UN PAÍS UN LIBRO - Botsuana
- Si yo fuera un hombre (Charlotte Perkins Gilman)
- El estuche de terciopelo azul (Louise Erdrich) (MC Cuentos 2018)
- L’Arminuta/ La retornada (Donatella Di Pietrantonio)
OCTUBRE:
- Los primeros comicios (Andrea Camilleri) (MC Cuentos 2018)
- El umbral (Ida Fink) (MC Cuentos 2018)
- Esa sensación que sólo puede expresarse en francés (Stephen King) (MC Cuentos 2018)
- La huella de la noche (Guillaume Musso) RETO UN PAÍS UN LIBRO - Francia
- Cuando fui mortal (Javier Marías) (MC Cuentos 2018)
NOVIEMBRE:
- Perdiendo velocidad (Samanta Schweblin) (MC Cuentos 2018)
- Noli me tangere (Pilar Adón) (MC Cuentos 2018)
- Después de las llamas (Fernando Aramburu) (MC Cuentos 2018)
- El sandwich de melocotón (Hiromi Kawakami) (MC Cuentos 2018)
- El adulto (Gillian Flynn)
- El cantante melódico (Kazuo Ishiguro) (MC Cuentos 2018)
DICIEMBRE:
- El recado / Canarios (Elena Poniatowska) (MC Cuentos 2018)
- Anna (Niccolò Ammaniti) (CL Diciembre) RETO UN PAÍS UN LIBRO - Italia
- La costa de alabastro (Victoria Álvarez)
- El velero (Harkaitz Cano) (MC Cuentos 2018)
- Datos interesantes (Adam Johnson) (MC Cuentos 2018)
- Oltre la collina (Más allá de la colina) (Giorgio Fontana) (MC Cuentos 2018)
ENERO:
- 100 puertas (N.D. Wilson)
- Invierno en Viena (Petra Hartlieb)
- El señor Lambert (Sempé)
- El crimen del conde Neville (Amélie Nothomb)
- ¡Abajo el colejio! (Geoffrey Willans)
- El alquimista (H.P. Lovecraft) MC Cuentos 2018
- Los mejores casos de Max Carrados (Ernest Bramah)
- La sonámbula (Miquel Molina)
- El beso (Hjalmar Söderberg) MC Cuentos 2018
- Tiempu de render (Sofía Castañón)
- Maldad (Tammy Cohen)
- La moneta di Akragas / La moneda de Akragas (Andrea Camilleri)
- Sredni Vashtar (Saki) MC Cuentos 2018
- Asesinato en Charlton Crescent (Annie Haynes)
- El nuevo acelerador (H.G.Wells) MC Cuentos 2018
- Catherine (Patrick Modiano)
- El baile del ahorcado (Anna Day)
FEBRERO:
- Un hijo (Alejandro Palomas)
- Confusión (B.A. Paris)
- Un encuentro inesperado (James Joyce) MC Cuentos 2018
- El editor indiscreto (F. Bellart)
- La villa de las telas (Anne Jacobs)
- La gallina degollada (Horacio Quiroga) MC Cuentos 2018
- La ciudad de las mujeres desaparecidas (Megan Miranda)
- Scottature / Quemaduras (Dolores Prato)
- La chica que leía en el metro (Christine Féret-Fleury)
- Las preocupaciones de un padre de familia / El puente (Franz Kafka) MC Cuentos 2018
- Cortejo en la catedral (Kate Douglas Wiggin)
- El asesinato de mi tía (Richard Hull)
MARZO:
- El banquero anarquista (Pessoa) MC Cuentos 2018
- Miedo (Stefan Zweig) MC Cuentos 2018
- Una noche entre los caballos (Djuna Barnes) MC Cuentos 2018
- Tre donne (Dacia Maraini)
- El fin de algo (Ernest Hemingway) MC Cuentos 2018
- Detectives victorianas (V.V.A.A.)
ABRIL:
- Hija única (Anna Snoekstra)
- Al cerrar la puerta (B.A. Paris)
- Cómo se salvó Wang Fo (Marguerite Yourcenar) MC Cuentos 2018
- La esposa del coronel (W. Somerset Maugham) MC Cuentos 2018
- Eleanor Oliphant está perfectamente (Gail Honeyman)
- ¿Dónde está el testamento? (Agatha Christie) MC Cuentos 2018
- La vida secreta de Walter Mitty (James Thurber) MC Cuentos 2018
MAYO:
- El secreto del faro (Jean E. Pendziwol)
- El palacio azul de los ingenieros belgas (Fulgencio Argüelles)
- El niño que robó el caballo de Atila (Iván Repila)
- La chica del cumpleaños (Haruki Murakami)
- La muerte y la brújula (Jorge Luis Borges) MC Cuentos 2018
- La última pregunta (Isaac Asimov) MC Cuentos 2018
- Mi marido (Natalia Ginzburg) MC Cuentos 2018
- Una comedia canalla (Iván Repila)
- Se aceptan cheques, flores y mentiras (Luis Alberto de Cuenca)
- Violeta (Frances Towers) MC Cuentos 2018
- Gran Hotel Babylon (Arnold Bennett)
- Aquella orilla nuestra (Elvira Sastre)
JUNIO:
- Todo lo que no te conté (Celeste Ng)
- El último verano (Carmen Laforet) (MC Cuentos 2018)
- El hombre que plantaba árboles (Jean Giono) (MC Cuentos 2018)
- La novena hora (Alice McDermott)
- El clarete de 2003 (Kingsley Amis) (MC Cuentos 2018)
- La fioraia del Giambellino (Rosa Teruzzi)
- El jardín (Constance Fenimore Woolson)
- La aventura de un lector (Italo Calvino) (MC Cuentos 2018)
- Non si uccide per amore (Rosa Teruzzi)
- La noche que no paró de llover (Laura Castañón)
JULIO:
- Locos, ricos y asiáticos (Kevin Kwan)
- Un brazo (Yusunari Kawata) (MC Cuentos 2018)
- Otras maneras de usar la boca (Rupi Kaur)
- China rich girlfriend (Kevin Kwan)
- La tercera orilla del río (Joao Guimaraes Rosa) (MC Cuentos 2018)
- Regreso a Berlín (Verna B. Carleton)
- Aquí empieza nuestra historia (Tobias Wolff) (MC Cuentos 2018)
- No lo olvides jamás (Michel Bussi)
- Patrick ha vuelto (Josephine Tey)
- Los Eduardianos (Vita Sackville West)
- La despedida (Ignacio Aldecoa) (MC Cuentos 2018)
AGOSTO:
- Embargo (José Saramago) (MC Cuentos 2018)
- ¿Quién mató a Charmian Karslake? (Annie Haynes)
- Que nadie duerma (Juan José Millás)
- Una storia nera (Antonella Lattanzi)
- Lady Turton (Roald Dahl)(MC Cuentos 2018)
- El porqué del color rojo (Francisco Bescós)
- Hôzuki, la librería de Mitsuko (Aki Shimazaki)
- The Killing Type (Jane Corry) (relato)
- Muerte en el Britannic (Elizabeth Gill)
- Hermanas (Mary Robison) (MC Cuentos 2018)
- Mujeres errantes (Pilar Sánchez Vicente)
- Ataduras/ Lacci (Domenico Starnone) - relectura
- Los amoríos de Lady Purple (Angela Carter) (MC Cuentos 2018)
SEPTIEMBRE:
- El chiquitín (Luigi Malerba) (MC Cuentos 2018)
- Jóvenes y verdes (Bernardo Atxaga) (MC Cuentos 2018)
- La tía Daniela (Ángeles Mastretta) (MC Cuentos 2018)
- Nubes de lluvia (Bessie Head) RETO UN PAÍS UN LIBRO - Botsuana
- Si yo fuera un hombre (Charlotte Perkins Gilman)
- El estuche de terciopelo azul (Louise Erdrich) (MC Cuentos 2018)
- L’Arminuta/ La retornada (Donatella Di Pietrantonio)
OCTUBRE:
- Los primeros comicios (Andrea Camilleri) (MC Cuentos 2018)
- El umbral (Ida Fink) (MC Cuentos 2018)
- Esa sensación que sólo puede expresarse en francés (Stephen King) (MC Cuentos 2018)
- La huella de la noche (Guillaume Musso) RETO UN PAÍS UN LIBRO - Francia
- Cuando fui mortal (Javier Marías) (MC Cuentos 2018)
NOVIEMBRE:
- Perdiendo velocidad (Samanta Schweblin) (MC Cuentos 2018)
- Noli me tangere (Pilar Adón) (MC Cuentos 2018)
- Después de las llamas (Fernando Aramburu) (MC Cuentos 2018)
- El sandwich de melocotón (Hiromi Kawakami) (MC Cuentos 2018)
- El adulto (Gillian Flynn)
- El cantante melódico (Kazuo Ishiguro) (MC Cuentos 2018)
DICIEMBRE:
- El recado / Canarios (Elena Poniatowska) (MC Cuentos 2018)
- Anna (Niccolò Ammaniti) (CL Diciembre) RETO UN PAÍS UN LIBRO - Italia
- La costa de alabastro (Victoria Álvarez)
- El velero (Harkaitz Cano) (MC Cuentos 2018)
- Datos interesantes (Adam Johnson) (MC Cuentos 2018)
- Oltre la collina (Más allá de la colina) (Giorgio Fontana) (MC Cuentos 2018)
Última edición por Giada el 30 Dic 2018 13:19, editado 87 veces en total.
Re: Recuento 2018
RECUENTO 2018:
ENERO:
- Las estrellas, mi destino (Alfred Bester): ***
- Te dejé ir (Clare Mackintosh): ***1/2
FEBRERO:
-Monteperdido - Agustín Martínez: ****
MARZO:
-Africanus - Santiago Posteguillo: ****1/2
-Ready Player One - Ernest Cline: ****
MAYO:
-Elantris - Brandon Sanderson: ***1/2
JUNIO:
-El aliento de los dioses- Brandon Sanderson: ***1/2
-Nigromante - Carlos Sisí: **1/2
-Medio Rey - Joe Abercrombie: ***1/2
JULIO:
-Medio Mundo - Joe Abercrombie: ***1/2
AGOSTO:
-Gamusinos - Raquel Froilán: **
-Armada - Ernest Cline: **1/2
SEPTIEMBRE:
-La mala hierba - Agustín Martínez: ***
-La leyenda del Ladrón - Juan Gomez Jurado: ***1/2
-El marciano - Andy Weir: ***1/2
NOVIEMBRE:
-El guerrero a la sombra del cerezo - David B. Gil: *****
ENERO:
- Las estrellas, mi destino (Alfred Bester): ***
- Te dejé ir (Clare Mackintosh): ***1/2
FEBRERO:
-Monteperdido - Agustín Martínez: ****
MARZO:
-Africanus - Santiago Posteguillo: ****1/2
-Ready Player One - Ernest Cline: ****
MAYO:
-Elantris - Brandon Sanderson: ***1/2
JUNIO:
-El aliento de los dioses- Brandon Sanderson: ***1/2
-Nigromante - Carlos Sisí: **1/2
-Medio Rey - Joe Abercrombie: ***1/2
JULIO:
-Medio Mundo - Joe Abercrombie: ***1/2
AGOSTO:
-Gamusinos - Raquel Froilán: **
-Armada - Ernest Cline: **1/2
SEPTIEMBRE:
-La mala hierba - Agustín Martínez: ***
-La leyenda del Ladrón - Juan Gomez Jurado: ***1/2
-El marciano - Andy Weir: ***1/2
NOVIEMBRE:
-El guerrero a la sombra del cerezo - David B. Gil: *****
Última edición por almarsn1 el 17 Nov 2018 14:23, editado 14 veces en total.
1
Re: Recuento 2018
-GENER/ENERO:
1) Fuera del cascarón. David Lodge. (10)
2) Alfa, bravo, charlie, delta. Stephanie Vaughn. (7)
-FEBRER/FEBRERO:
3) Morir en California. Newton Thornburg. (9)
-MARÇ/MARZO:
4) La ley de Carter. Ted Lewis. (7)
-ABRIL:
5) El Pentateuco de Isaac. Angel Wagestein. (6)
6) Delincuentes de medio pelo. Gene Kerrigan. (9)
-MAIG/MAYO:
7) Ajegui's i parlem. William P. McGivern. (7) (català)
8 ) El tercer hombre. Graham Greene. (7)
9) Trabajo sucio. Larry Brown. (9)
10) Pacto de sangre. James M. Cain. (7)
-JUNY/JUNIO:
11) La furia. Gene Kerrigan. (7)
-JULIOL/JULIO:
12) Accident de parcours. Roger Vrigny. (7) (français)
13) Week-end à Zuydcoote. Robert Merle. (10) (français)
-AGOST/AGOSTO:
14) Los mártires de Pyongyang. Richard E. Kim. (7)
15) Arroz y tartana. Blasco Ibañez. (5)
-SETEMBRE/SEPTIEMBRE:
16) El cor de les tenebres. Joseph Conrad. (3) (català)
-OCTUBRE:
Un mes de mucho lío en el trabajo que me coincide con muchos libros a medias y ninguno terminado para la lista.
-NOVEMBRE/NOVIEMBRE:
Un mes de mucho lío en el trabajo que me coincide con muchos libros a medias y ninguno terminado para la lista.
-DESEMBRE/DICIEMBREMBRE:
17) Diecisiete instantes de una primavera. Yulián Semiónov. (9)
1) Fuera del cascarón. David Lodge. (10)
2) Alfa, bravo, charlie, delta. Stephanie Vaughn. (7)
-FEBRER/FEBRERO:
3) Morir en California. Newton Thornburg. (9)
-MARÇ/MARZO:
4) La ley de Carter. Ted Lewis. (7)
-ABRIL:
5) El Pentateuco de Isaac. Angel Wagestein. (6)
6) Delincuentes de medio pelo. Gene Kerrigan. (9)
-MAIG/MAYO:
7) Ajegui's i parlem. William P. McGivern. (7) (català)
8 ) El tercer hombre. Graham Greene. (7)
9) Trabajo sucio. Larry Brown. (9)
10) Pacto de sangre. James M. Cain. (7)
-JUNY/JUNIO:
11) La furia. Gene Kerrigan. (7)
-JULIOL/JULIO:
12) Accident de parcours. Roger Vrigny. (7) (français)
13) Week-end à Zuydcoote. Robert Merle. (10) (français)
-AGOST/AGOSTO:
14) Los mártires de Pyongyang. Richard E. Kim. (7)
15) Arroz y tartana. Blasco Ibañez. (5)
-SETEMBRE/SEPTIEMBRE:
16) El cor de les tenebres. Joseph Conrad. (3) (català)
-OCTUBRE:
Un mes de mucho lío en el trabajo que me coincide con muchos libros a medias y ninguno terminado para la lista.
-NOVEMBRE/NOVIEMBRE:
Un mes de mucho lío en el trabajo que me coincide con muchos libros a medias y ninguno terminado para la lista.
-DESEMBRE/DICIEMBREMBRE:
17) Diecisiete instantes de una primavera. Yulián Semiónov. (9)
Última edición por McQueen el 21 Oct 2020 00:14, editado 27 veces en total.
- Marmota
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 299
- Registrado: 05 Feb 2017 21:28
- Ubicación: Leyendo en mi madriguera
Re: Recuento 2018
Recuento 2017
- La primera agència de dones detectives de Alexander McCall Smith
- Todo lo que he aprendido. 303 ideas para una vida mejor de Luis Rojas Marcos
- El misterio del cuarto amarillo de Gaston Leroux
- Otra manera de vivir. Cuando la comida importa de Jane Goodall
- It (Eso) de Stephen King
- Las mil y una historias de A.J. Fikry de Gabrielle Zenin
- Asesinato en el campo de golf de Agatha Christie
- El hombre del traje color castaño de Agatha Christie
- Sinuhé el egipcio de Mika Waltari
- Matí de la mort de Jordi Llavina
- Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll
- Alicia a través del espejo y lo que encontro ahí de Lewis Carroll
- No soy feminista, pero... de Sophie Grillet
- Los Reyes del Mambo tocan canciones de amor de Óscar Hijuelos
- Poirot investiga de Agatha Christie
- Rosy & John de Pierre Lemaitre
- Paul va a trabajar este verano de Michel Rablagiatti
- Parlem amb les mans de Franz-Joseph Huainigg
- La mare que et renyava era un robot de Anna Ballbona
- Cenicienta de Charles Perrault
- Benny y Babe de Eoin Colfer
- Quaderns secrets de Mariasun Landa
- Be bop a lula. Biografía del Rock de Varios Autores
- El secuestro de la bibliotecaria de Margaret Mahy
- Noies de blanc. Va d'infermeres! de Bercovici y Cauvin
- Em dic... Agatha Christie de Ferran Alexandri y Carles Arbat
- Este libro te alegrará la vida. 50 placeres íntimos de la lectura de Daniel Gray
- Tropas del espacio de Robert A. Heinlein
- Amb X de Xino de Sebastià Sorribas
- El Código Da Vinci de Dan Brown
- Asesinato en el Orient Express versión cómic
- El médico de Noah Gordon
- Buen perro de Graham Chafee
- The League of extraordinary Gentlemen de Alan Moor y Kevin O'Neill
- Pirates extraterrestes. Un cas per a tu i la Penya dels Tigres de Thomas Brezina
- De guardia con Oscar de David Dosa
- La escuela de ingredientes esenciales de Erica Bauermeister
- La primera agència de dones detectives de Alexander McCall Smith
- Todo lo que he aprendido. 303 ideas para una vida mejor de Luis Rojas Marcos
- El misterio del cuarto amarillo de Gaston Leroux
- Otra manera de vivir. Cuando la comida importa de Jane Goodall
- It (Eso) de Stephen King
- Las mil y una historias de A.J. Fikry de Gabrielle Zenin
- Asesinato en el campo de golf de Agatha Christie
- El hombre del traje color castaño de Agatha Christie
- Sinuhé el egipcio de Mika Waltari
- Matí de la mort de Jordi Llavina
- Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll
- Alicia a través del espejo y lo que encontro ahí de Lewis Carroll
- No soy feminista, pero... de Sophie Grillet
- Los Reyes del Mambo tocan canciones de amor de Óscar Hijuelos
- Poirot investiga de Agatha Christie
- Rosy & John de Pierre Lemaitre
- Paul va a trabajar este verano de Michel Rablagiatti
- Parlem amb les mans de Franz-Joseph Huainigg
- La mare que et renyava era un robot de Anna Ballbona
- Cenicienta de Charles Perrault
- Benny y Babe de Eoin Colfer
- Quaderns secrets de Mariasun Landa
- Be bop a lula. Biografía del Rock de Varios Autores
- El secuestro de la bibliotecaria de Margaret Mahy
- Noies de blanc. Va d'infermeres! de Bercovici y Cauvin
- Em dic... Agatha Christie de Ferran Alexandri y Carles Arbat
- Este libro te alegrará la vida. 50 placeres íntimos de la lectura de Daniel Gray
- Tropas del espacio de Robert A. Heinlein
- Amb X de Xino de Sebastià Sorribas
- El Código Da Vinci de Dan Brown
- Asesinato en el Orient Express versión cómic
- El médico de Noah Gordon
- Buen perro de Graham Chafee
- The League of extraordinary Gentlemen de Alan Moor y Kevin O'Neill
- Pirates extraterrestes. Un cas per a tu i la Penya dels Tigres de Thomas Brezina
- De guardia con Oscar de David Dosa
- La escuela de ingredientes esenciales de Erica Bauermeister
Última edición por Marmota el 11 Jun 2019 21:01, editado 13 veces en total.
-Papá -dijo-, ¿no podrías comprarme algún libro? Matilda. Roald Dahl
La biblioteca de la marmota
Recuento actual: 2021
La biblioteca de la marmota
Recuento actual: 2021
- acuario
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 500
- Registrado: 12 Ene 2013 23:21
- Ubicación: Lejana.....
Re: Recuento 2018
ENERO
El Porvenir De Mi Pasado - Mario Benedetti
FEBRERO
Tormenta de nieve y aroma de almendras - Camilla Lackberg
MARZO
Más allá del invierno - Isabel Allende
ABRIL
El amante japonés - Isabel Allende
MAYO
La Bruja de Camilla Lackberg
JUNIO
El caballero de la armadura oxidada - Robert Fisher
JULIO
Asesinos sin rostro - Henning Mankell
AGOSTO
Los perros de Riga - Henning Mankell
La leona blanca - Henning Mankell
SEPTIEMBRE
El hombre sonriente- Henning Mankell
La falsa pista - Henning Mankell
OCTUBRE
La quinta mujer- Henning Mankell
NOVIEMBRE
-Pisando los talones - Henning Mankell
Recuento 2.017
Recuento 2.016
Recuento 2.015
Recuento 2.013
El Porvenir De Mi Pasado - Mario Benedetti
FEBRERO
Tormenta de nieve y aroma de almendras - Camilla Lackberg
MARZO
Más allá del invierno - Isabel Allende
ABRIL
El amante japonés - Isabel Allende
MAYO
La Bruja de Camilla Lackberg
JUNIO
El caballero de la armadura oxidada - Robert Fisher
JULIO
Asesinos sin rostro - Henning Mankell
AGOSTO
Los perros de Riga - Henning Mankell
La leona blanca - Henning Mankell
SEPTIEMBRE
El hombre sonriente- Henning Mankell
La falsa pista - Henning Mankell
OCTUBRE
La quinta mujer- Henning Mankell
NOVIEMBRE
-Pisando los talones - Henning Mankell
Recuento 2.017
Recuento 2.016
Recuento 2.015
Recuento 2.013
Última edición por acuario el 24 Nov 2018 19:03, editado 7 veces en total.
1