La biblioteca de Emma - Manuel Yauci Fernández (Contemp.)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Pikolina, Ceres

Responder
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

La biblioteca de Emma - Manuel Yauci Fernández (Contemp.)

Mensaje por fresa_charly »

Imagen

1a edición: 2014
Nº de páginas: 150
Editoral: DAURO EDICIONES
ISBN: 9788496677999


Rick es un anciano con una triste historia guardada en secreto durante décadas. Hace años que su hijo dejó de dirigirle la palabra, pero una enfermedad terminal dará un cambio total a la vida de Rick. Su inminente destino le llevará a relatar a sus nuevos amigos con todo detalle el suceso que le hizo dejar de creer en la felicidad. No obstante, a veces confiarle tus secretos a las personas a las que quieres puede convertirse en la sonrisa que necesitas para dar tus últimos pasos en el camino de la vida. Y, quizás, también para algo aún más importante. Decir que La biblioteca de Emma es una novela más, sería una gran mentira. Esta historia, narrada con sorprendente sencillez, contiene todo lo necesario para enganchar desde la primera hasta la última página. La forma en que estos veteranos personajes se enfrentan a los problemas de la vida con una sonrisa no dejará indiferente a ningún lector.
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: La biblioteca de Emma - Manuel Yauci Fernández

Mensaje por fresa_charly »

Yo no soy de novela romántica, pero si el libro va de cómo se conocen y enamoran 2 personas y de lo que les ocurre a continuación, va en este subforo ¿no? :lol: :lol: :lol:

Lo compre hace 2 años en la Feria del libro porque estaba el escritor (un chico muy joven) en el stand de una de mis librerías habituales y "me lo vendió" muy bien, pero lo dejé en la estanteria y hasta ayer...

Este año estoy haciendo un reto de lectura con varias de mis hermanas y sobrinas (de 7, 8 y 9 años :60: ) y en febrero toca autor canario (el 21/02 es el Día de las Letras Canarias) así que me acordé de este libro :wink:

Me ha decepcionado un poco, y eso que mis expectativas no eran muy elevadas jejeje Ha resultado ser una historia romántica, estilo que no leo
porque me aburre :silbando:
Pensaba que se centraría más en la "biblioteca" (siempre me han gustado los libros en los que se habla de libros) pero esta es sólo una anécdota en la historia de amor.

Ahora bien, para quien sí disfrute de las historias romanticas, sí la recomiendo; es una historia bonita, con momentos muy tiernos.
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Responder