Saga "Los Hornblower" - Nora Roberts (Paranormal)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Saga "Los Hornblower" - Nora Roberts (Paranormal)

Mensaje por Felicity »

Este lo quiero :shock: son dos partes de una misma historia

1. Tiempo atrás (Título original: Time Was )

Imagen
Caleb Hornblower era un viajero del tiempo que se había quedado atrapado en el siglo XX. Pero su mayor problema no era volver al siglo XXIII, sino marcharse dejando atrás a la inocente Liberty Stone. ¿Sería capaz de olvidar el tiempo al que pertenecía para quedarse con la mujer que amaba?
2. Nuevos tiempos (Título original: Times Change )

Imagen
Jacob Hornblower siguió a su hermano Caleb al pasado con la esperanza de devolverlo a su hogar y a su tiempo. Pero, cuando conoció a Sunny, se dio cuenta de que, incluso para él, que se creía inmune al amor, corrían nuevos tiempos... y quizá por eso tomar una decisión sería todavía más doloroso
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

¡¡¡Viajes en el tiempo!!!

Éste no me lo puedo perder :D Es mi tema favorito.

Esta mujer mezcla cualquier tema en sus historias de amor :shock:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

si, tiene de todo es un as :wink:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Saga "Los Hornblower" - Nora Roberts (Paranormal)

Mensaje por Vivet »

Me costaba ponerme con esta serie, porque me daba miedo que fuera muy de ciencia ficción, pero la verdad es que para nada. Me lo dejaron de saldo, a 3 euros, y caí en las redes de Nora Roberts. Tras unos meses dando vueltas por casa, lo cogí antes de ayer, y ayer lo terminé.

Me ha gustado más la historia de Caleb, que la de Jacob, supongo que al ser la primera, te coge más de sorpresa, y te encandila más facilmente. La de Jacob es una repetición de la primera aunque con un desenlace diferente.

Es un libro tierno en sí, los sentimientos están muy arraigados a las páginas. Hay pasión, ira, miedo, amor, ternura, mucha, mucha ternura.
Tengo que admitir que alguna que otra lagrimita, solté.
Pero es que no me gustan las despedidas
. :wink: :lol:
1
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Saga "Los Hornblower" - Nora Roberts (Paranormal)

Mensaje por leonita »

Uy, Vivet, estos libros pintan la mar de bien. Me los apunto para un futuro. Antes le quiero meter mano a la Cruz de Morrigan pero estoy esperando al MC :mrgreen: Me leí los de Nora Roberts que nos regalaron en las JNR y no me han gustado. Espero que sus novelas paranormales sean mejor que sus contemporaneas :?
1
Responder