Cartas a un amor perdido - Iona Grey (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Cartas a un amor perdido - Iona Grey (Sentimental)

Mensaje por Pikolina »

Yo voy por el 23 y me está encantando la historia de Dan y Stella ... ohhhhhhhhhh q bonita.

Charles
ya ha dado a conocer su verdadera cara cuando Stella le ha dicho que entiende lo que siente por Peter, pero éste ha querido negarlo todo violándola y pegándola .. pobrecilla. Cuando Dan la ha visto con la cara así :evil:
A ver ahora como hacen para divorciarse, porque me da que Charles no va aceptar para mantener las apariencias.
Dan es un amor .. me encanta!!
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Cartas a un amor perdido - Iona Grey (Sentimental)

Mensaje por Ceres »

Pikolina escribió:Yo voy por el 23 y me está encantando la historia de Dan y Stella ... ohhhhhhhhhh q bonita.

Charles
ya ha dado a conocer su verdadera cara cuando Stella le ha dicho que entiende lo que siente por Peter, pero éste ha querido negarlo todo violándola y pegándola .. pobrecilla. Cuando Dan la ha visto con la cara así :evil:
A ver ahora como hacen para divorciarse, porque me da que Charles no va aceptar para mantener las apariencias.
Dan es un amor .. me encanta!!
Es que Dan es mucho Dan. A mí me encanta desde el primer momento. Es adorable.
¡Qué rabia no poder leer tu spoiler!
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3810
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Cartas a un amor perdido - Iona Grey (Sentimental)

Mensaje por almatriste »

Pikolina escribió:Yo voy por el 23 y me está encantando la historia de Dan y Stella ... ohhhhhhhhhh q bonita.

Charles
ya ha dado a conocer su verdadera cara cuando Stella le ha dicho que entiende lo que siente por Peter, pero éste ha querido negarlo todo violándola y pegándola .. pobrecilla. Cuando Dan la ha visto con la cara así :evil:
A ver ahora como hacen para divorciarse, porque me da que Charles no va aceptar para mantener las apariencias.
Dan es un amor .. me encanta!!
Yo voy también por esa parte. Me encanta el libro!!!!!!
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3810
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Cartas a un amor perdido - Iona Grey (Sentimental)

Mensaje por almatriste »

Ceres escribió:Me he quedado en el capítulo 18. Bueno, bueno,
Stella y Dan han pasado dos días juntos y Stella quiere dejar a Charles. A ver qué pasa para que acaben separados. Qué triste, leches :cry:
Por cierto,
¡qué inoportuno el tonto a las tres de Charles, va y aparece justo cuando ella había quedado con Dan :icon_no_tenteras:
Esta noche sigo.
A mi también me pareció taaan inoportuno que apareciera Charles en ese momento...
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Cartas a un amor perdido - Iona Grey (Sentimental)

Mensaje por beªcv16 »

Me alegra mucho que os esté gustando chicas :60: ES una historia preciosa
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Cartas a un amor perdido - Iona Grey (Sentimental)

Mensaje por Ceres »

beªcv16 escribió:Me alegra mucho que os esté gustando chicas :60: ES una historia preciosa
De momento sí. Miedo me da el final, como sea de lloriquear vais a cobrar... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Cartas a un amor perdido - Iona Grey (Sentimental)

Mensaje por Pikolina »

Pues yo no se como será el final,
pero de momento sabemos que uno vive y del otro no se sabe nada .. a saber!!
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Cartas a un amor perdido - Iona Grey (Sentimental)

Mensaje por Felicity »

Me uno! Perdonar la tardanza :beso:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Cartas a un amor perdido - Iona Grey (Sentimental)

Mensaje por Ceres »

Me he quedado en el capítulo 31. Han pasado un montón de cosas.
Cuando he dicho que Charles
era un tonto a las tres me he quedado corta. Que cuando Stella le ha dicho que sabía lo suyo con Peter la ha pegado y no contento con ello la ha violado :8_azotes: Encima que ella se muestra comprensiva. Es que era para darle de tortas hasta en el carné de identidad. Menos mal que ahora que ha vuelto sin un trozo de brazo de la guerra, parece que se ha caído del guindo y es más humano.
Por otro lado Dan
está desaparecido y Stella lo da por muerto, ¡no me extraña! ¿Dónde se habrá metido el pobre? ¿Estará prisionero? :meditando: Es lo único que se me ocurre como para que aún no se haya puesto en contacto con Stella ni con su familia.
Y luego están Will y Jess, que cada vez me caen mejor. Mira que Will es majete.
Acaba de descubrir que Stella tuvo un hijo, estoy deseando que vaya a ver a Jess y que lean la carta de Dan, que me tiene en ascuas.
Por cierto, no estaría mal que Will
fuese a la boda de su hermano con Jess, para darle un poco en las narices a los estirados de su familia. Claro, que dirían que la pobre chica es una barriobajera. ¡Qué gentuza más estirada! ¡Qué mal me caen! :icon_no_tenteras:
Por lo demás me está encantando el libro. Es muy bonito.
¿Qué tal lo lleváis Piko, Feli y almatriste?
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Cartas a un amor perdido - Iona Grey (Sentimental)

Mensaje por Pikolina »

Yo he terminado el capitulo 37 y parece que voy llegando al final de la historia y tengo una intrigaaaaaaaaaaaaaa.
Por un lado tengo ganas por la curiosidad de saber que va a pasar, pero por otro me da pena :cry: porque me está pareciendo una historia tan bonita ....

Qué mal lo pasé cuando
Charles no permite a Stella irse con Dan y la niña, aunque ya me imaginaba yo que pondría de barrera a Daisy para retenerla con él. Evidentemente Stella iba a elegir a su hija por encima de Dan, pobrecillo! Todavía me queda por saber que pasó despues de eso, que los ha mantenido alejados durante tantos y tantos años, porque Stella al final no se divorció de Charles y este murió a los años, igual que la niña, que murió joven.
Con respecto a Jess y Will
la historia me resulta un poco más precipitada, pero al final le he cogido el puntillo. Están en la boda del hermano de Will y me parece que Stella va a ser la cantante que amenice la velada ... y supongo que eso dará pie a encontrar un trabajo más interesante que la tintoreria???
Ya ha quedado claro que la casa donde estaban las cartas
es la que Dan le regaló a Stella, pero que Nancy en su día le pidió a Stella "prestada" para esconderse de su novio.
SIGO.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Cartas a un amor perdido - Iona Grey (Sentimental)

Mensaje por Felicity »

De momento yo voy por el capítulo 4 y me estoy introduciendo; es verdad que aunque la historia pinta bien; estoy un poco fría con los personajes; esto mejorará cuando los conozca mejor creo :) a ver si me pasa como a Piko que al principio psee y luego la está encantando :D


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3810
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Cartas a un amor perdido - Iona Grey (Sentimental)

Mensaje por almatriste »

Felicity escribió:De momento yo voy por el capítulo 4 y me estoy introduciendo; es verdad que aunque la historia pinta bien; estoy un poco fría con los personajes; esto mejorará cuando los conozca mejor creo :) a ver si me pasa como a Piko que al principio psee y luego la está encantando :D


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me pasó lo mismo. Seguro que luego te enganchas!!
Yo he avanzado poquito. Voy a empezar el capítulo 29.
Stella vive con amargura su embarazo, consolando a Charles por la pérdida de su brazo, y de Peter. La pobre es demasiado buena, no se de dónde saca fuerzas...
Charles no me gusta nada de nada...
Estoy muy muy intrigada con el desenlace del libro. Pero me ocurre como a Pikolina, me da pena que termine. Es tan bonito!!!
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Cartas a un amor perdido - Iona Grey (Sentimental)

Mensaje por Ceres »

Terminado. Precioso. Me ha encantado. Lo único que no me ha convencido es
la historia de amor de Will y Jess. Es un poco precipitada y bastante previsible.
Pero la parte de Dan y Stella es preciosísimia y ese final...
vaya llorera cuando Dan muere en brazos de Stella.
Increíble.
Lo recomiendo muchísimo.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Cartas a un amor perdido - Iona Grey (Sentimental)

Mensaje por Pikolina »

A pesar de que iba con mucho miedo al leer este libro ha conseguido engancharme completamente.
Me ha parecido preciosa la historia de Dan y Stella, con sus momentos agridulces pero que merece la pena totalmente.
La historia del presente me ha gustado menos, es más precipitada y rebuscada, pero bueno .. merece la pena por la relación de amistad entre Jess y Dan y lo que hacen por éste.
Recomendable 100%
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3810
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Cartas a un amor perdido - Iona Grey (Sentimental)

Mensaje por almatriste »

Terminado. Me ha gustado mucho, pero sobre el final...
decir que aunque haya sido bonito me parece muy precipitado todo. Tantos capítulos desmigando la historia de Stella y Dan, y al final aparece ella y cuenta la mitad de la historia de sopetón. Me ha parecido demasiado precipitado.
Sobre Stella, me pregunto
por qué nunca buscó a Dan. No lo entiendo. Ella renunció a él por estar con su hija. Cuando la dio por muerta no lo buscó porque se sentía mala madre y creía que no lo merecía. A mi no me parece justo, después de todo lo que hizo Dan por estar con ella... Y por otro lado, ¿por qué cuando descubre que su hija está viva no se acuerda de Dan, y de buscarle? Está genial que al final se encuentren, pero podría haber sido antes!!
Nancy...
me defrauda bastante ese personaje. Después de ser como hermanas,
aprovecharse así de Stella... No decirle nada de las cartas de Dan. Dejarla de esa manera en el hospital cuando consigue que ella le deje su casa para vivir...
Infinitamente, falta pero estás.
Responder