Comentemos las noticias II

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por elultimo »

¿Bajo sus órdenes?

Que los municipales sean imbéciles no es culpa de nadie más que de los que los eligen...
Avatar de Usuario
ISICHITO
Foroadicto
Mensajes: 3273
Registrado: 22 Sep 2010 19:16
Ubicación: Belich

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por ISICHITO »

Es cierto que el portaVOZ del Psoe ha dicho que la ley "cárcel revisable" no habría evitado el asesinato de Gabriel.

Y que lo que hay que hacer es centrarse en los muertos de franco?.....

Supongo que la escuela de buenas maneras que presentó Pedro Sánchez se va a quedar en uina mesa de camilla haciendo calcelta. La andaluza no va, la vieja guardia ya tiene escusa, y los demás se quedarán en casa esperando que les dejen de caer chuzos de punta....
1
Avatar de Usuario
ISICHITO
Foroadicto
Mensajes: 3273
Registrado: 22 Sep 2010 19:16
Ubicación: Belich

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por ISICHITO »

elultimo escribió:¿Bajo sus órdenes?

Que los municipales sean imbéciles no es culpa de nadie más que de los que los eligen...
Entonces por qué se pedia la cabeza del ministro del interior por los hechos ocurridos en Barna?
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió:[
Ukiah, las comisiones de servicio son temporales. Cuando se terminan tienes que volver a tu puesto. Por lo menos eso es lo que contó una amiga destinada a Cádiz que consiguió venir a Madrid de comisión de servicio. Que si no conseguía cambio de destino, tendría que volverse para allá.

Y desde luego, el que tenga que viajar por trabajo y dormir fuera dos o tres noches por semana ya sabe que lo va a tener complicado para conciliar la vida laboral con la particular. Pero que lo de la reducción de jornada en esa situación es utópica.
Ante la solicitud de reducción de jornada por guarda legal (entiendo que es el caso, pariente de hasta segundo grado con discapacidad), la empresa solo puede negarse si demuestra que no solo el puesto no es compatible con la reducción de jornada, sino que además no se puede reubicar al trabajador en otro puesto.

Si lo solicitas, y se niegan, en un juzgado lo tienes ganado el 90% de las ocasiones..


Ukiah
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por ukiahaprasim »

ISICHITO escribió:¿Se pedirá la cabeza de Carmena servida en bandaja porque bajo sus ordenes ha muerto un senegalés por lo que parece un altercado con la policia?

¿O esta vez no cuenta para los podemitas y los pesoitas etc etc?
Lo lógico sería pedir la dimisión del responsable de la policía si la actuación de esta ha sido inadecuada...

Pd. ¿Dimitió alguien cuando se dispararon pelotas de goma a aquellos inmigrantes que acabaron ahogándose...?

Y no es retórica, se que el Ministro no lo hizo, pero no sé si hubo alguna cabeza de turco....

Ukiah
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por lucia »

ukiahaprasim escribió:
lucia escribió:[
Ukiah, las comisiones de servicio son temporales. Cuando se terminan tienes que volver a tu puesto. Por lo menos eso es lo que contó una amiga destinada a Cádiz que consiguió venir a Madrid de comisión de servicio. Que si no conseguía cambio de destino, tendría que volverse para allá.

Y desde luego, el que tenga que viajar por trabajo y dormir fuera dos o tres noches por semana ya sabe que lo va a tener complicado para conciliar la vida laboral con la particular. Pero que lo de la reducción de jornada en esa situación es utópica.
Ante la solicitud de reducción de jornada por guarda legal (entiendo que es el caso, pariente de hasta segundo grado con discapacidad), la empresa solo puede negarse si demuestra que no solo el puesto no es compatible con la reducción de jornada, sino que además no se puede reubicar al trabajador en otro puesto.

Si lo solicitas, y se niegan, en un juzgado lo tienes ganado el 90% de las ocasiones..


Ukiah
Hasta donde yo sé, segundo grado son hermanos, nietos y abuelos, pero no tíos.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por ukiahaprasim »

El hermano de tu padre es segundo grado, no?... O no.. que siempre me lío con eso...

En todo caso, hablaba del caso general...

Tenga derecho legal o no, me parece lamentablemente usarlo como excusa para no renovarlo
.

Ukiah
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por Gisso »

Sobre lo que he puesto del "olvido" de Garzón, solo quería aclarar, tras ver la respuesta de Ricardo, que yo no soy de ninguno de los cuatro partidos políticos y que lo mismo hacen unos que otros, solo se acuerdan de lo que quieren y cambian cuando les da la gana. Lo que sí he de reconocer es que de los cuatro, el que menos me gusta es Podemos seguido del PP, los otros dos no hay quien se aclare con ellos...
elultimo escribió:Que los municipales sean imbéciles no es culpa de nadie más que de los que los eligen...
No quería entrar en el tema, porque ha muerto una persona, el problema es que quiero ser cauto por saber cuales fueron las verdaderas causas ya que hay dos versiones. Sea cual sea, en las dos la policía hizo su trabajo y el pobre hombre tanto si huía como si paseaba murió de un ataque al corazón y lo intentaron reanimar. ¿Culpabilidad? Esto me recuerda al antidisturbio del otro día que le dio un ataque al corazón y murió, ¿muerte natural o porque estaba en una situación de estrés?
Lo que sí no es de recibo son los disturbios que vinieron después, ya no porque apedrearon a la policía, sino que también a ambulancias y bomberos y todo el destrozo que hicieron.
Pero eso sí, y no me voy a callar ni retirar lo que voy a decir es que una cosa es clara: el único imbécil que hay aquí eres tú, elultimo. Y me quedo más ancho que largo por decirlo, libertad de expresión... así que, moderadores, ya podéis hacer lo que os de la gana.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por julia »

Tio es tercer grado, segundo grado son hermanos, nietos y abuelos, primer grado padres e hijos

Para ir a tio hay que ir al primer peldaño que es padres, luego al abuelos y desde alli al tios, son tres escalones.

Imagen
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por Larús »

Cierro el hilo, que hemos llegado a 500 páginas. Ya está abierto el siguiente :arrow: Comentemos las noticias III

:hola:
1
Cerrado