La determinación de Slade - N.Q. Palm (C.) [Security Ward 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

La determinación de Slade - N.Q. Palm (C.) [Security Ward 1]

Mensaje por Pikolina »

Imagen

Saga Security Ward, 1

1. La determinación de Slade
2. El anhelo de Killian
3. La promesa de Wyatt
3. 1. Eva y Brad
Slade, era un Navy SEAL destinado en Afganistán cuando su mujer y su hijo mueren en un accidente aéreo. La culpa por no haber estado cerca de ellos le hace llevar una existencia de excesos y de intentos inútiles por reconstruir su vida.
Después de licenciarse, se mantiene activo trabajando en operaciones especiales, misiones encubiertas para el gobierno y seguridad privada dentro de la empresa de su padre, hasta que este decide integrarlo en la directiva de la compañía de seguridad de la noche a la mañana. Su nuevo estatus de CEO le asfixia, la falta de adrenalina lo consume. Cuando conoce a Suemy todos los esquemas establecidos se vienen abajo y hace que emerjan de nuevo todos los fantasmas del pasado.

Suemy, trabaja como arquitecta para un prestigioso estudio, intentando huir de las relaciones de pareja a causa de un turbio pasado. Ya hace seis años que se trasladó a Nueva York, por no tratar con una familia que no la entiende ni acepta sus decisiones.
Al frente de un gran proyecto, consigue llevar una vida tranquila junto a sus amigos, hasta que Slade se cruza en su camino y el perfecto mundo que ha logrado construir a su alrededor, empieza a tambalearse.

Acción, amistad, pasión e intriga se unen una maravillosa historia, donde sus protagonistas deben encontrar el equilibrio perfecto.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La determinación de Slade - NQ Palm

Mensaje por Pikolina »

Lo empiezo.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La determinación de Slade - N.Q. Palm (C.)

Mensaje por Pikolina »

Leido el 75% y me está gustando bastante. Quizás esperaba que al no ser una autora conocida y que encima fuera auto edición pues que me iba a decepcionar, pero al contrario.
Me está pareciendo una historia muy interesante.
Me gustan los personajes y tiene su toque de accion y de intriga en algunos momentos.

Por ponerle un pero, los signos de puntuación están mal colocados en algunos parrafos.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La determinación de Slade - N.Q. Palm (C.)

Mensaje por Pikolina »

Terminado y me ha gustado bastante.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: La determinación de Slade - N.Q. Palm (C.) [Security War

Mensaje por lorenna »

Que enganche llevo madre mía!!!
Lo empecé ayer y llevo el 15%, menudo principios del libro en Afganistán! Los pelitos de punta tenía!!

Luego enseguida el libro entra de materia y deja las guerras a un lado, que para mí mejor...
Slade
me gusta mucho, a pesar de ir de chico duro y cerrado en banda con las mujeres es muy comprensible porque habiendo perdido a su familia en un accidente retomar la normalidad creo que es prácticamente imposible y siempre tienes que tener algún tipo de muralla que te impida avanzar....
Sue
también parece haber tenido un pasado sentimental turbio y bastante conflictivo, malos tratos y entiendo que un aborto provocado por el padre mediante una paliza.... A ese cabrón habría que matarlo...
A ver cómo evoluciona la historia entre, a ver cómo evoluciona la historia entre ambos, de momento se están acercando, han comido juntos y parece que no pueden evitar la tensión sexual entre ellos...

Los secundarios son muy divertidos, le dan al libro un toque de alegría que es necesaria ya que la trama es bastante fuerte y dura...

Sigo!
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: La determinación de Slade - N.Q. Palm (C.) [Security War

Mensaje por lorenna »

Al principio me engancho bastante, hacia la mitad creo que tengo un poco sentimientos encontrados,la historias me parecía muy bonita pero quizá un poco lenta, pero todo ha dado un vuelco hacia el final... Se ha puesto muy interesante, y menudo pastel que se ha encontrado Slade
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: La determinación de Slade - N.Q. Palm (C.) [Security War

Mensaje por lorenna »

Lo termine ayer y no tengo mucho más que añadir, es un libro que me ha gustado y he disfrutado la lectura, como ya dije en mi comentario anterior quizá en algunos tramos se me hizo un poco lento pero al final me ha gustado muchísimo, me ha parecido muy bonito y seguiré con la serie más adelante!
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: La determinación de Slade - N.Q. Palm (C.) [Security War

Mensaje por Prada »

Lo he empezado y se me está haciendo muuuuy lento. No estoy tampoco conectando mucho con el libro ni con los personajes. De momento me parece todo muy plano, así qune de momento abandono.
Imagen
Responder