Nunca lo sabrás - Chevy Stevens

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Nunca lo sabrás - Chevy Stevens

Mensaje por Mara »

Yo sí que me lo imaginé por varias pistas que hay durante la lectura:
Evan no muere. Cuando padre e hija están hablando de la caza, este le dice que él no dispara si no está seguro de que va a morir.
O algo así. A eso le añadimos
el golpe, y no muerte, que sufre la psiquiatra
:roll: Y por último,
las constantes citas de libro de cabecera de Billy. La última, que no recuerdo ni cuál es ahora :lol: , fue la definitiva


No me gusta el cambio del
padre. Es un asesino en serie, pero resulta que al final hasta parece que haya sido una víctima-héroe. :roll:
Y no hablemos ya de
Billy. Podría haber dejado las cosas como están,
pero claro, tenía que morir por darle algo de emoción a la historia.
Los personajes me han parecido muy típicos. No se puede conectar con ninguno. A la protagonista la habría matado yo misma por ser tan pesada,
víctima y egocéntrica. Solo ella en el mundo puede pararlo.
Y de la hija ya ni hablo,
dos tortas necesitaba esa niña. El mal carácter no lo hereda del abuelo asesino, es falta de educación
Bueno, quizás me pueda quedar con Evan
parece el más sensato.


No me he convencido el libro. Quizás haya sido culpa mía por tener tan altas expectativas derivadas del primer libro :roll:

Lo recomiendo si no se tiene absolutamente nada más que leer y si A3 se anima algún día a hacer la película :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46560
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Nunca lo sabrás - Chevy Stevens

Mensaje por Runita »

Lo subo para recordar el miniclub del próximo miércoles.
Avatar de Usuario
Marianita.v
Lector voraz
Mensajes: 190
Registrado: 23 Nov 2017 14:32
Ubicación: Buenos Aires

Re: Nunca lo sabrás - Chevy Stevens

Mensaje por Marianita.v »

Me había anotado para leerlo en el MC pasado, pero Charlie Parker no me dejó :lol: :lol:
Llevo leído el 20% y si bien no me enloquece, me da curiosidad y quiero seguir leyendo...Me asombra como en un segundo, y con actos que en si mismos parecen una pavada, te cambia la vida!
quiero un Evan en mi vida! :lol: :lol: por ahora pinta tan perfecto que me hace desconfiar :|
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Nunca lo sabrás - Chevy Stevens

Mensaje por LizzyDarcy »

Espero empezar mañana. Llevo un retraso últimamente... :batman:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Nunca lo sabrás - Chevy Stevens

Mensaje por mariki »

Yo también ando muy retrasada :? Este finde intentaré empezarlo. Aunque la verdad es que viendo lo duro que fue el primero, no sé si le tengo muchas ganas :lol:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Nunca lo sabrás - Chevy Stevens

Mensaje por LizzyDarcy »

mariki escribió: Aunque la verdad es que viendo lo duro que fue el primero, no sé si le tengo muchas ganas :lol:
Yo por eso estoy con los escoceses ahora, para ir bien relajada a por este. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marianita.v
Lector voraz
Mensajes: 190
Registrado: 23 Nov 2017 14:32
Ubicación: Buenos Aires

Re: Nunca lo sabrás - Chevy Stevens

Mensaje por Marianita.v »

Ya pasé la mitad del libro y me tiene enganchada...
Me gusta y me molesta a la vez la empatía que surge con el malo de la historia...
a veces lo quiero a John, me gusta que se ilusione con recuperar a su hija, que muestre interés en ella,
pero después me acuerdo que es un asesino de lo peor y me da bronca
... Veremos cómo sigue la cosa....
Avatar de Usuario
Marianita.v
Lector voraz
Mensajes: 190
Registrado: 23 Nov 2017 14:32
Ubicación: Buenos Aires

Re: Nunca lo sabrás - Chevy Stevens

Mensaje por Marianita.v »

Tengo que agregar que
Julia me cae muy muy mal. Como puede ser que la trate tan horriblemente a Sara? Ella no tiene la culpa de ser fruto de una violación! :icon_no_tenteras:
Avatar de Usuario
Marianita.v
Lector voraz
Mensajes: 190
Registrado: 23 Nov 2017 14:32
Ubicación: Buenos Aires

Re: Nunca lo sabrás - Chevy Stevens

Mensaje por Marianita.v »

Lo termine. No me gustó nada de nada!:los personajes muy estereotipados, la protagonista insoportable, no me pude conectar con ninguno...
La "vuelta de tuerca"
de Billy era cantada,
más evidente y sin gracia
No leí el anterior libro pero no me da nada de ganas
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Nunca lo sabrás - Chevy Stevens

Mensaje por LizzyDarcy »

Marianita, el anterior libro a mí me gustó mucho, muchísimo, eso sí, es muy duro. Hubo un momento en que pensé que lo tenía que dejar porque me estaba resultando demasiado duro. Seguí adelante y no me arrepentí. Yo te lo recomiendo.

De este de momento he leído la primera sesión nada más y no tengo nada que comentar. Avanzaré un poco a ver, pero la mayoría de los comentarios son pelín negativos :?
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Nunca lo sabrás - Chevy Stevens

Mensaje por LizzyDarcy »

Sesión 11

Bueno, pues a mí no me está disgustando, aunque no me está gustando ni la mitad que el anterior de la autora que es muy bueno. Este es un poco cansino, pero a mí me tiene enganchada, eso sí, no soporto a casi ninguno de los personajes, si me pusiera a repartir collejas no paraba :colleja: :colleja: la primera para la prota, me resulta muy cansina, vale que la pobre lleva lo suyo, pero es pesadísima, a Ally no la soporto :no: el padre adoptivo me parece un imbécil de cuidado y no digamos la hermanita Melanie, insoportable y mala.

Solo salvo de la criba a Evan,
que creo que tiene la paciencia del santo Job y a Billy, que hace de psicólogo y poli bueno al mismo tiempo.
Avatar de Usuario
Marianita.v
Lector voraz
Mensajes: 190
Registrado: 23 Nov 2017 14:32
Ubicación: Buenos Aires

Re: Nunca lo sabrás - Chevy Stevens

Mensaje por Marianita.v »

LizzyDarcy escribió:Sesión 11

Bueno, pues a mí no me está disgustando, aunque no me está gustando ni la mitad que el anterior de la autora que es muy bueno. Este es un poco cansino, pero a mí me tiene enganchada, eso sí, no soporto a casi ninguno de los personajes, si me pusiera a repartir collejas no paraba :colleja: :colleja: la primera para la prota, me resulta muy cansina, vale que la pobre lleva lo suyo, pero es pesadísima, a Ally no la soporto :no: el padre adoptivo me parece un imbécil de cuidado y no digamos la hermanita Melanie, insoportable y mala.

Solo salvo de la criba a Evan,
que creo que tiene la paciencia del santo Job y a Billy, que hace de psicólogo y poli bueno al mismo tiempo.
Si, Evan le tiene una paciencia extrema. Tanto que no me lo creo ni un poco :no:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Nunca lo sabrás - Chevy Stevens

Mensaje por LizzyDarcy »

Sesión 15.

No entiendo por qué Sara
no habla con su familia y les dice lo que está pasando, primero se sentiría más aliviada y segundo tener a John pululando por la isla creo que les puede afectar de alguna manera :roll:
No me gusta el temita de
Billy, eso de que haya celos de por medio y malos entendidos, creo que le sobra al libro. :evil: Y la actitud de Sandy, no la entiendo. A no ser que alguna de las víctimas sean familia de ella, pero ni aún así. No sé esas ganas de poner a Sara en peligro no me parece ni medio normal.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Nunca lo sabrás - Chevy Stevens

Mensaje por LizzyDarcy »

Terminado y aunque reconozco que me ha tenido enganchada con el giro final mi nota final baja, porque es un giro, pero un tanto predecible.

Me parece que el final está muy cogido con pinzas y con lo repetitivo que ha sido todo el libro
la muerte del padre sucede en 10 páginas y claro, ves que te falta un montón para terminar, con lo que hay algo que no encaja. A Sandy la llevan pintando de mala malísima desde el principio, con lo cual la sorpresa de Billy no es tal y yo ya llevaba un tiempo sospechando que había algo en él que no encajaba.
Mira que lo que más me ha sorprendido ha sido
lo de Lauren, no me esperaba que fuera ella la que se había ido de la lengua con la niña, ni el marido el que había hecho que publicaran lo de quién era el padre de Sara.
Bastante flojo, consigue un aprobado por los pelos. Mucho mejor el anterior.
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Nunca lo sabrás - Chevy Stevens

Mensaje por caramela »

Veo que los que habéis leído los dos os quedáis con el otro, y yo que leí primero éste :(
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Responder