Moderador: Lifen
Pero ¿esas cosas serán verdad o será todo ficcion ?boo escribió:Yo he avanzado hasta el capítulo 11 y estos últimos se centran más en las vidas de los protagonistas y sus historias. No me tiene súper enganchada pero se lee bien y cuenta cosas muy interesantes de este gremio y de los mohawks y sus tradiciones
He leído un artículo sobre este libro donde el autor matiza que, salvo los personajes, todo lo que se describe en el libro es verdad. El autor es periodista y era corresponsal en Nueva York cuando ocurrieron los atentados de las torres.Maria Jose escribió:Pero ¿esas cosas serán verdad o será todo ficcion ?boo escribió:Yo he avanzado hasta el capítulo 11 y estos últimos se centran más en las vidas de los protagonistas y sus historias. No me tiene súper enganchada pero se lee bien y cuenta cosas muy interesantes de este gremio y de los mohawks y sus tradiciones
Ah gracias .boo escribió:He leído un artículo sobre este libro donde el autor matiza que, salvo los personajes, todo lo que se describe en el libro es verdad. El autor es periodista y era corresponsal en Nueva York cuando ocurrieron los atentados de las torres.Maria Jose escribió:Pero ¿esas cosas serán verdad o será todo ficcion ?boo escribió:Yo he avanzado hasta el capítulo 11 y estos últimos se centran más en las vidas de los protagonistas y sus historias. No me tiene súper enganchada pero se lee bien y cuenta cosas muy interesantes de este gremio y de los mohawks y sus tradiciones
ahora hay una fotógrafa ahí en la torre de después queriendo meter las narices |