Los seis signos de la luz - David L. Cunningham (2007)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Los seis signos de la luz - David L. Cunningham (2007)

Mensaje por artemisia »

Bueno he echado un vistazo y no veo hilo de esta peli...que acabo de ver...

TheSeeker.jpg

Título original: The Seeker: The Dark Is Rising
País: Estados Unidos
Año: 2007
Director: David L. Cunningham
Guion: John Hodge (Basada en el libro Los seis signos de la luz de Susan Cooper)
Reparto: Ian McShane, Frances Conroy, Christopher Eccleston, Alexander Ludwig, Jonathan Jackson, Amelia Warner, Gregory Smith, Emma Lockhart, Gary Entin, Edmond Entin, John Benjamin Hickey, Wendy Crewson
Sinopsis: Basada en la serie de novelas de Susan Cooper. Will Stanton es un joven que descubre que él es el último de un grupo de guerreros que han dedicado sus vidas a luchar contra las fuerzas de la oscuridad. Viajando hacia adelante y hacia atrás en el tiempo, Will busca una serie de pistas misteriosas y encuentra fuerzas de un mal inimaginable. Con la oscuridad levantándose de nuevo, el futuro del mundo esta en sus manos.

___________________________________________________

Bueno pues al principio nos estaba pareciendo un poco refrito, porque salen cosas caracteristicas de libros de fantasia que están en mente de todos...Septimus, Harry potter, el Señor de los anillos, pero luego el resultado al que le guste la fantasia es bueno. No es la pelicula del siglo pero es muy entretenida, al menso para llenar la tarde de un domingo. Tiene los ingredientes de la fantasia, de las historias juveniles, de las fuerzas del bien y el mal...y acción ( aunque con partes que se hacen algo lentas).

Bueno pues os animo a verla aunque ya advierto que no siendo peliculón se deja ver y te hace pasar un buen rato. :wink:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

El Domingo pasado la vi con mi sobrino. A él le gusto un montón y se metio mucho en la película, a mí... bueno... psé, ni fu ni fa, esta bien pero vamos, que una semana después ni me acuerdo de que iba, la verdad :oops:
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

¿Ésta fue la que rodaron en Oxford?

Es que cuando estuve en junio rodaban una, pero no se si era ésta o "La brújula dorada".
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

Yo iba a ir a verla pero todo el mundo me dijo que no valía la pena gastarse el dinero en ella y que mejor fuese a ver El Orfanato, asi que eso haré y esa si acaso la dejaré para videoclub alguna aburrida tarde de domingo.
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Bueno yo la he visto en casa...no se si hubiera ido al cine...auqneu al ser de fantasia igual los efectos y escenarios merecen la pena....solo es entretenida...clásica de fantasia...pero a mi me ha gustado... :oops:
1
Avatar de Usuario
Sure
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 671
Registrado: 30 Abr 2007 14:31
Ubicación: Forks

Mensaje por Sure »

Yo la vi la semana pasada y disfruté con ella; no deja de ser una película infantil pero no por ello gusta menos...a mí es que este tipo me encanta!! :)
1
Avatar de Usuario
petinta
Foroadicto
Mensajes: 3144
Registrado: 15 Sep 2006 21:46
Ubicación: Gijón
Contactar:

Mensaje por petinta »

Yo la tengo descargada del burro, no tenía muchas ganas de verla, pero con vuestros comentarios me animaré.
1
Avatar de Usuario
petinta
Foroadicto
Mensajes: 3144
Registrado: 15 Sep 2006 21:46
Ubicación: Gijón
Contactar:

Mensaje por petinta »

Pero bueno.... :shock: ¿se puede saber qué habeis visto que os gustara?
Típica y tópica, mal contada, malos actores y aburrida.
Es un full de película.
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

petinta escribió:Pero bueno.... :shock: ¿se puede saber qué habeis visto que os gustara?
Típica y tópica, mal contada, malos actores y aburrida.
Es un full de película.
Pues por eso no fui yo al cine, todo el mundo me dijo eso mismo :roll:
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: Los seis signos de la luz - David L. Cunningham (2007)

Mensaje por maddy »

Acabo de verla, a mi me ha gustado mucho. Las películas de fantasía me encantan en general.

Sobre la mitad de la película se hace un poco pesada pero está muy bien.

Supongo que no debió de tener mucho éxito en cines ya que creo que no han hecho segunda parte.
1
Responder