El señor oscuro - Kathryn Le Veque (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

El señor oscuro - Kathryn Le Veque (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Imagen
El año es 1180 d.C. y se viven tiempos oscuros. La mayor parte de Inglaterra se encuentra en la anarquía y la gente vive con miedo. Durante este periodo de tiempo, el perverso y brutal caballero Jax de Velt comenzaba a elevarse al poder. Su misión es conquistar un gran tramo de las fronteras escocesa y gala, y ganar el control de la fortuna y las propiedades de las mismas. Él desea ser el guerrero más temido y poderoso en Inglaterra, Gales y Escocia, y está en camino de lograrlo.


El último en una larga línea de oscuros y poderosos guerreros, Ajax es el caballero más despiadado y ambicioso en las Islas; aún los más vigorosos caballeros le temen al hombre por sus tácticas a sangre fría. Además de eso, su sed de sangre, así como su habilidad con la espada, son legendarias. Pero mientras Ajax y su ejército conquistan el último castillo en su plan para asegurar las fronteras, se encuentra inesperadamente con su par en una irascible mujer llamada Kellington Coleby.


Hermosa, inteligente y testaruda, Kellington se rehúsa a rendirse ante un hombre que es tan apuesto como brutal. El guerrero y la doncella se enfrentan cara a cara en esta inolvidable historia de amor, guerra, devoción, miedo y aventura.
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: El señor oscuro - Kathryn Le Veque (Histórica)

Mensaje por Dama Luna »

Bueno, la novela no sé cómo estará, pero no me diréis que esa faldita con cota de malla que luce el guerrero no es arrebatadora... :lol:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4321
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: El señor oscuro - Kathryn Le Veque (Histórica)

Mensaje por Ceres »

Dama Luna escribió:Bueno, la novela no sé cómo estará, pero no me diréis que esa faldita con cota de malla que luce el guerrero no es arrebatadora... :lol:
No me había fijado hasta que lo has comentado. La verdad es que a mí me llama todo :lol: :lol: :lol:
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: El señor oscuro - Kathryn Le Veque (Histórica)

Mensaje por vpernia »

Dama Luna escribió:Bueno, la novela no sé cómo estará, pero no me diréis que esa faldita con cota de malla que luce el guerrero no es arrebatadora... :lol:

Pues no se que decirte... es una estética un poco , en fin, que no se como decirlo sin ofender a nadie pq no es mi intención, asi que Angel esto va por ti, te tomo prestadas las palabras: es una estética gay que te cagas. Jajajajaja.

Pero el libro me lo apunto. Jajajajajaja.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El señor oscuro - Kathryn Le Veque (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Lo empiezo.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53603
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El señor oscuro - Kathryn Le Veque (Histórica)

Mensaje por Sinkim »

:meparto: :meparto: ¡Qué ridículo con esa falda cota de malla! :meparto: :meparto: No sé quién habrá sido el que se la haya recomendado pero seguro que se ha inspirado en la clásica Red Sonja de los tebeos :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El señor oscuro - Kathryn Le Veque (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Sinkim escribió: :meparto: :meparto: ¡Qué ridículo con esa falda cota de malla! :meparto: :meparto: No sé quién habrá sido el que se la haya recomendado pero seguro que se ha inspirado en la clásica Red Sonja de los tebeos :cunao: :cunao:
Está muy sexy para un espectáculo de un club de streaptease :boese040: ... o igual antes iban así de freskitos para pelear, es de lo más normal vaya, ir ahí con toda la cachaza al aire :roll: ..
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El señor oscuro - Kathryn Le Veque (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Terminado, y está bien, pero es una historia muy similar a otras de este tipo.
Responder