Mensajes desde el lago - Mercedes Pinto Maldonado

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensajes desde el lago - Mercedes Pinto Maldonado

Mensaje por lucia »

Imagen
Amazon escribió:En la esperada segunda parte de Cartas a una extraña, Berta regresa a Londres para recuperar su vida, sobrecogida aún por lo sucedido tras la muerte de su madre.

Ahora no solo sabe quiénes eran en realidad su madre, su hermana y su querida tata, sino que también ha descubierto que tiene una sobrina de nueve años y conocido las mieles de un amor imposible plasmado en las cartas de un desconocido, un pintor misterioso que vive junto a un lago en Estados Unidos y al que finalmente pudo ver por un instante en París.

Berta no tardará en darse cuenta de que su rutina londinense ha perdido todo sentido, no puede olvidar al pintor ni a la sobrina que ha dejado atrás; en España aún le quedan tareas por concluir. Es entonces cuando decide regresar de nuevo y empezar de cero para recuperar el tiempo perdido y sanar las heridas que aún siguen abiertas. Pero el peligro que la persiguió en el pasado vuelve a acechar sus pasos a la espera de dar el zarpazo definitivo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Mensajes desde el lago - Mercedes Pinto Maldonado

Mensaje por Pant »

Lo empiezo! Veo que este tampoco lo ha comentado nadie. La estrategia de Amazon es buena, ponen el primero en prime reading con lo que puedes leerlo gratis pero el segundo es de pago. Cómo mínimo está a un precio razonable
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Mensajes desde el lago - Mercedes Pinto Maldonado

Mensaje por Pant »

Terminado. Ayer me quedé dormida cuando me quedaba un 10%, qué rabia! Es un libro que se lee de dos sentadas. Me cuesta imaginar que haya un Cartas a una extraña sin contemplar una segunda parte. Hubiese sido un final muy pobre a la historia. Sinceramente parece un libro partido en dos. Sin toda la introducción y el resumen de lo acontecido en la primera parte Mensajes desde el lago no llegaría a las 300 páginas. Para mí es simplemente el desenlace, aunque un tanto previsible de Cartas a una extraña. Me ha gustado, se lee rápido y es entretenido, pero me ha parecido en ciertos puntos demasiado previsible y típico. Me quedo con 3/5.
1
Responder