Noche de lujuria - Sophia James (H.)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Pikolina, Ceres

Responder
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Noche de lujuria - Sophia James (H.)

Mensaje por vpernia »

Imagen

Título: Noche de lujuria

Autor/a: Sophia James

Páginas: 319

Subgénero: Histórica

Sinopsis:
Lord Taris Wellingham vivía en un mundo de siluetas grises y ocultaba su ceguera ante los ojos de todo el mundo. A causa de ello llevaba mucho tiempo protegiéndose de las relaciones íntimas.


Beatrice-Maude Bassingstoke, una viuda de veintiocho años que se consideraba poco atractiva, no esperaba atraer a ningún hombre, y menos a uno tan guapo como su distante compañero de viaje.


Pero de repente se vieron forzados a pasar la noche juntos a causa de una tormenta, y aquellos dos seres solitarios buscaron calor el uno en los brazos del otro. La pasión que se desató entre ellos los sorprendió a los dos. Y entonces amaneció un nuevo día…
1
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: Noche de lujuria - Sophia James (H.)

Mensaje por vpernia »

Una historia preciosa donde un gran prota masculino nos muestra una gran entereza frente a la adversidad del destino. Una se pone en su lugar y ve lo fuerte que es aceptando su enfermedad pero ocultandosela a los demas y
tan solo por ella deja el orgullo atras y no le importa que los demas lo sepan pq ella esta en peligro y solo eso importa
Si bien, ella no me ha gustado mucho. No se pq, la verdad, pero no he llegado a conectar.

Es una historia muy bonita, fresca, rapida.
1
Responder