Valerian y la ciudad de los mil planetas - Luc Besson (2017)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Valerian y la ciudad de los mil planetas - Luc Besson (2017)

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Título original: Valerian and the City of a Thousand Planets
Año: 2017
País: USA
Director: Luc Besson
Guión: Luc Besson (Cómic: Pierre Christin, Jean-Claude Mézières)
Reparto: Dane DeHaan, Cara Delevingne, Clive Owen, Ethan Hawke, John Goodman, Rutger Hauer, Rihanna.

Sinopsis:
Adaptación cinematográfica de una serie de historietas de ciencia ficción creadas por el guionista Pierre Christin, el dibujante Jean-Claude Mézières y la colorista Évelyne Tranlé.

Valerian y Laureline son agentes especiales del gobierno de los territorios humanos, encargados de mantener el orden en todo el universo. Valerian busca algo más que una relación profesional con su compañera, por lo que la persigue abiertamente con constantes proposiciones románticas. Sin embargo, el amplio historial de Valerian con las mujeres, junto con los valores tradicionales de Laureline, la llevan a rechazar todos sus intentos.

Bajo las órdenes de su comandante, Valerian y Laureline emprenden una misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópolis en constante crecimiento compuesta por miles de especies distintas, procedentes de todos los rincones del universo. Los diecisiete millones de habitantes de Alpha han convergido con el tiempo, uniendo sus talentos, tecnología y recursos por el bien común. Por desgracia, no todo el mundo comparte esos mismos objetivos en Alpha; de hecho, hay en marcha unas fuerzas ocultas que ponen en grave peligro a nuestra raza.
1
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Valerian y la ciudad de los mil planetas - Luc Besson (2

Mensaje por marina22 »

La vi anoche y visualmente me pareció muy buena. La historia también aunque quizás contada de otra manera...
Los protagonistas no convencen. El CGI si
1
JPMorgan
Mensajes: 6
Registrado: 30 Dic 2017 17:46

Re: Valerian y la ciudad de los mil planetas - Luc Besson (2

Mensaje por JPMorgan »

Visualmente mágica. Sin ningún tipo de dudas su mejor apartado. Un CGI realmente bueno y su fotografía consigue un efecto comic curioso cuanto menos.
Quizás el problema de la película sea su guion. Que a veces se pierde en situaciones que no apartan nada y sobretodo esa manera tan extraña de introducir personajes.
Pero recomendable.
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Valerian y la ciudad de los mil planetas - Luc Besson (2

Mensaje por Sur »

Los actores, en concreto la pareja protagista, horribles. Visualmente la peli es un buen montón de ataques a los ojos y a los sentidos en general, tanto que llega a atontar, el argumento flojo se pierde entre tantísima pirotécnia de efectos... Y tío, los actores y los supuestos "chistes", el guión... Joder, penoso.
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Re: Valerian y la ciudad de los mil planetas - Luc Besson (2

Mensaje por Nelly »

No me ha gustado tanto como se supone que debería, me explico: me la habían recomendado mucho y tiene mucha fantasía y efectos visuales. Hay quien incluso me ha dicho que la película no le hace justicia al personaje masculino del libro. No está mal, pero.. no me engancha.

Creo que no me engancha porque es juvenil. Así que valoro su mérito como historia juvenil... pero admiro las historias más adultas Es lo que tiene. Por eso me empeño en seguir aprendiendo. Es que tampoco puedo criticar algo del género que escribo, es un poco absurdo, ¿verdad? Pues lo dicho, me parece una historia juvenil maravillosa peeeerooo... yo quiero algo más !!! /(ñam ñam) jajajajaj :dragon: ¡socorro, me persigue mi propio sentido de la autocrítica! :dragon: :dragon: :dragon: :dragon: :dragon: :dragon: :dragon: :dragon: :dragon: :dragon: :dragon: :dragon: :dragon: :dragon: :dragon: :dragon: :dragon: :dragon: :dragon: :dragon: :dragon: :dragon: :dragon: :dragon: :dragon:

Resumen: que la pelí está bien para la juventud. Ea!!! :lengua:
Responder