Pose (2018)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Pose (2018)

Mensaje por marina22 »

Imagen

Título original: Pose
Año: 2018
País: USA
Dirección: Ryan Murphy, Nelson Cragg.
Guión: Ryan Murphy
Reparto: Mj Rodríguez, Yndia Moore, Dominic Johnson, Evan Peters, Kate Mara.
Productora: FX
Género: drama
Sinopsis: La serie sigue las vidas de un grupo de transexuales y homosexuales en el Nueva York de 1987.

Critica personal: por el momento voy por el episodio 4 pero es estupenda. Aunque todos los protagonistas son de raza negra el tema racial es bastante secundario, dándole prioridad al tema de la transexualidad. Es remarcable la profundidad de cada personaje, las historias personales y sus caracteres. También importante decir que los actores son transexuales de verdad, nada de hombres haciendo de mujeres o mujeres haciendo de hombres. La banda sonora y el reparto de secundarios es estupendo.
1
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pose (2018)

Mensaje por Shorby »

En breve me pongo con ella!
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Pose (2018)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Habrá que echarle un ojo, sí.

1987, qué tiempos aquellos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pose (2018)

Mensaje por Shorby »

Voy por el Cap.3

Me está encantando.
Aunque me parecen especialmente ridículos-rocambolescos los momentos de "voy y te robo", véase
en el primer capítulo cuando entran al museo o en el navideño cuando roban al Papá Noel, lo siento, pero me hace muchísima gracia, queda muy muy chorra.
Por otro lado, los personajes son geniales, todos están super bien tratados, de todos sacas chicha por secundarios que sean y eso me gusta mucho.
No soporto especialmente al bailarín, es tonto hasta decir basta, pero teniendo en cuenta que tiene 17 años, pues oye.
Me encanta el presentador, genial.
Otro que me parece muy buen personaje es el chaval nuevo-ejecutivo. Muy interesante.
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pose (2018)

Mensaje por Shorby »

Cap. 4

Me gusta el tono que está cogiendo.
Sigo sin soportar al bailarín, es todo flores y felicidad y piruletas, no tiene sombras por ningún lado. No me gusta xD

Mola cómo tratan el tema de la transexualidad, cómo lo vive cada personaje con sus diferentes caracteres y demás, también que hayan dejado ver un poquito más de Elektra, la vemos más humana y me ha gustado.

Sigo siendo muy fan del presentador.

(Me aprenderé los nombres xD lo prometo)
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Pose (2018)

Mensaje por Ashling »

Esta también, qué pintaza tiene. :lista:
Imagen
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pose (2018)

Mensaje por Shorby »

Bueno, terminada este finde.

Me ha encantado.
Los últimos capítulos tienen un tono buenísimo y un cambio en algunos personajes que me gustó mucho.
No recuerdo los capítulos, sorry:

Elektra, qué genialidad xD
Mola el giro que ha tenido, el hecho de que
por operarse deje de "ser exótica" y se tenga que buscar la vida cambiando su rollo completamente. Me gusta que Blanca la haya acogido en su casa, me parece un punto muy bueno y ha sido interesante ver cómo se amolda poco a poco con los Evangelista, incluso en las balls, dándoles en los morros a las perras de Ferocidad.
Angel, me gusta muchísimo este personaje. Me gusta el encontronazo con
la mujer de Stan (que es un gilipollas que no sabe lo que quiere, y también me gusta mucho como personaje), ha sido un punto muy bueno y nos ha dejado escenas bastante interesantes.
Está guay que al final (aparentemente) despierte y le dice que se peine, que tiene una familia y demás.
A ver cómo avanza en la siguiente temporada.

Pray, mi otro personaje favorito. Me flipa.
QUE MANERA DE LLORAR cuando fallece la pareja, cuando están los dos en la habitación y él le dice que sabe que le queda poco tiempo y demás... oyoyoyoy...
una escena brutal con muy buenos diálogos.

Por otro lado, James -Dawson's Creek-Van der Beek, qué sorpresón. Le queda muy bien el papel.

Aunque en general parece que ha quedado más o menos cerrado, tengo muchas ganas de ver esa segunda temporada.
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Pose (2018)

Mensaje por Ashling »

Qué bien ver a otra fan por aqui, Shorby!
Me quedan dos capítulos para terminar la temporada, es maravillosa, cuando ves el primer capítulo, te da la sensación de que será superficial, es decir, que será frívola, y solo hablará de
temas Como sus escenificaciones, pero no, por suerte, se adentra en los sentimientos de los personajes,
una serie que abarca temas tan intensos y que siguen siendo tan actuales como la homofobia, la aceptación, el rechazo, el hacerse un hueco en la vida, la homosexualidad, transexualidad, el SIDA...

En el 1x05, vemos como Blanca
pierde a su madre y apoyada por sus amigos va al funeral, qué rabia me da la manera en que la trata su hermano, con esa violencia y rechazo.
Se habla tanto de abrir la mente, "open your mind", para mucha gente resulta muy difícil e inaceptable incluso hoy en día.

Ya comentaré de nuevo cuando la termine.

Y a ver cuando se estrena la segunda temporada. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pose (2018)

Mensaje por Shorby »

Siii!!
A ver qué te parece ese súper final de temporada! :boese040:
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Pose (2018)

Mensaje por Ashling »

Ya te contaré, pero acerca de Elektra, mira que es contradictoria, pero me encanta. :D
Da mucha pena ver la reacción
de los hombres, cuando se enteran de que ahora es una mujer "completa", sobretodo su amante de tanto tiempo, pero él la advirtió... igualmente. A ver como lo hará para ganar dinero ahora.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Pose (2018)

Mensaje por Ashling »

Ya la he terminado también, y menos mal que habrá segunda temporada, quiero más, quiero saber más de todos ellos. Maravillosa.
Shorby escribió: 02 Dic 2018 22:24 Bueno, terminada este finde.

Me ha encantado.
Los últimos capítulos tienen un tono buenísimo y un cambio en algunos personajes que me gustó mucho.
No recuerdo los capítulos, sorry:

Elektra, qué genialidad xD
Mola el giro que ha tenido, el hecho de que
por operarse deje de "ser exótica" y se tenga que buscar la vida cambiando su rollo completamente. Me gusta que Blanca la haya acogido en su casa, me parece un punto muy bueno y ha sido interesante ver cómo se amolda poco a poco con los Evangelista, incluso en las balls, dándoles en los morros a las perras de Ferocidad.
Angel, me gusta muchísimo este personaje. Me gusta el encontronazo con
la mujer de Stan (que es un gilipollas que no sabe lo que quiere, y también me gusta mucho como personaje), ha sido un punto muy bueno y nos ha dejado escenas bastante interesantes.
Está guay que al final (aparentemente) despierte y le dice que se peine, que tiene una familia y demás.
A ver cómo avanza en la siguiente temporada.

Pray, mi otro personaje favorito. Me flipa.
QUE MANERA DE LLORAR cuando fallece la pareja, cuando están los dos en la habitación y él le dice que sabe que le queda poco tiempo y demás... oyoyoyoy...
una escena brutal con muy buenos diálogos.

Por otro lado, James -Dawson's Creek-Van der Beek, qué sorpresón. Le queda muy bien el papel.

Aunque en general parece que ha quedado más o menos cerrado, tengo muchas ganas de ver esa segunda temporada.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, :D y muy contenta de que Angel
Haya abierto los ojos, a mí Stan nunca me ha gustado, por como trata a ambas mujeres, si eres infeliz haz algo, pero no vayas engañando a todo el mundo. :colleja: Veremos si aparece en la segunda temporada.
La única cosa que no me acaba de gustar de la serie es que los únicos blancos que salen, son conservadores y aburridos... :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pose (2018)

Mensaje por Shorby »

A ver cuándo sale la siguiente temporada, que tengo muchas ganas de seguir viéndola :mrgreen:
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Pose (2018)

Mensaje por Ashling »

Ya está la segunda temporada en Netflix disponible!


:ola:
:ola:
:ola:
Imagen
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pose (2018)

Mensaje por Shorby »

Voy por el Cap. 7

Soy súper fan del personaje de Elektra.
Me gusta mucho el rumbo que está tomando la serie, el giro que ha dado la vida de Angel, otro personaje que me gusta mucho también.

Ese protagonismo que pilla el personaje de Candy, GENIAL,
aún fiambre, sigue dando por culo
jajajaj me encanta.
Buenísimo el capítulo en que Elektra
se encuentra a un cliente muerto y se deshacen de él entre todas, me encantó,
me lo pasé como una enana viéndolo.

Pray, otro de mis personajes favoritos... que me hizo llorar en la primera temporada y en esta igual!

Me queda la recta final solo!
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Pose (2018)

Mensaje por marina22 »

Yo vi el capítulo de
candy la misma semana que una trans apareció muerta en Avilés


Cuando veáis el final me comentáis, porque a mi me pareció un broche final estupendo para la serie pero parece que va a abre otra temporada. Sobre todo después de éxito conjunto de crítica y público.
1
Responder