Diane - Marion Olharan (Contemporánea) [Attitude 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Diane - Marion Olharan (Contemporánea) [Attitude 1]

Mensaje por Pikolina »

Imagen

Serie: Attitude, 1

1. Diane
2. Joaquin
3. Olivia
Con gran escándalo, Diane deja la Ópera de París y, en un arrebato, la gran bailarina decide marcharse a Estados Unidos. Convertirse en solista del prestigioso Ballet de Nueva York es su última oportunidad para demostrar su valía y hacer realidad su sueño de la infancia.

Diana pasará su primera noche en la Gran Manzana en brazos de un desconocido, Ethan. A pesar de la fuerte química que surge entre ellos, ni el deseo ni el amor tienen cabida en sus vidas: él está tan inmerso en lanzar su nueva aplicación cultural “Show me” como ella en triunfar en el ballet.

Pero el mundo artístico es muy pequeño y sus caminos se irán cruzando una y otra vez, poniendo así a prueba la atracción que sienten el uno por el otro. ¿Conseguirá el amor vencer su propia batalla?
Editorial: AmazonCrossing
1ª Edición:3 Julio 2018
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Diane - Marion Olharan (Contemporánea) [Attitude 1]

Mensaje por Pant »

Lo compré la semana pasada en una oferta Kindle Flash, venía a ver opiniones y me encuentro el hilo ¡desértico!
1
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: Diane - Marion Olharan (Contemporánea) [Attitude 1]

Mensaje por vpernia »

Pant escribió:Lo compré la semana pasada en una oferta Kindle Flash, venía a ver opiniones y me encuentro el hilo ¡desértico!
Yo también quiero ver q le parece a los demas antes de animarme.
Cuentanos tu q tal es.
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Diane - Marion Olharan (Contemporánea) [Attitude 1]

Mensaje por Pant »

vpernia escribió:
Pant escribió:Lo compré la semana pasada en una oferta Kindle Flash, venía a ver opiniones y me encuentro el hilo ¡desértico!
Yo también quiero ver q le parece a los demas antes de animarme.
Cuentanos tu q tal es.
Lo acabo de terminar. Me ha gustado. Es un libro sencillito y que se lee muy rápido. El argumento también creo que es simple pero no por ello deja de ser entretenido, no aporta sorpresas aunque sí incorpora un elemento nuevo que es lo que principalmente me llamó la atención de él que es el Ballet. Creo que en los otros dos libros sí nos sorprenderá con alguna trama mas compleja de los secundarios de este primer libro que ya se va insinuando
1
Responder