¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
- Emperatriz_Infantil
- Foroadicto
- Mensajes: 4613
- Registrado: 25 Abr 2007 11:10
- Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
- Contactar:
Re: Recuento 2019
LECTURAS 2019
Mi Goodreads
ENERO
1. Seis de Cuervos, Leigh Bardugo
2. Reino de Ladrones, Leigh Bardugo
3. Si tu me dices ven lo dejo todo... pero dime ven, Albert Espinoza
4. La Cruz del Dorado, Cesar Mallorquí (Re-lectura)
5. Flores para Algernon, Daniel Keyes
FEBRERO
6. El Misterioso caso de Styles, Agatha Christie
7. Nuncanoche, Jay Kristoff
8. Ácido Sulfúrico, Amelie Nothomb
9. El Secreto de la Orquídea, Lucinda Riley
MARZO
10. Los años de espera, Fumiko Enchi
11. Si los gatos desaparecieran del mundo, Genki Kawamura
12. El Guerrero bajo la sombra del cerezo, David B. Gil
13. Nausicaa del Valle del Viento, Hayao Miyazaki (re-lectura)
14. Los Misterios de la Gata Holmes, Jiro Akagawa
ABRIL
15. Muerte en el Nilo, Agatha Christie
16. La Canción Secreta del Mundo, Jose Antonio Cotrina
17. La Biblioteca de los Muertos, Glenn Cooper
18. A todos los chicos de los que me enamoré, Jenny Han
MAYO
19. Los señores del tiempo, Eva García Saenz
20. El abanico de Lady Windermere, Oscar Wilde
21. La hija del Boticario, Julie Klessen
22. Un geek en Japón, Hector Garcia
JUNIO
23. El Suelo del Ruiseñor, Lian Hearn (re-lectura)
24. Un fin de semana de los Cinco, Enid Blython (re-lectura)
25. La Quinta Estación, N.K. Jemisin
26. Un hombre lobo en el Rocio, Julio Muñoz
27. La Bruja, Camila Lackberg (Fjallbacka 10)
JULIO
28. Telón, Agatha Christie
29. El Verano en que me enamoré, Jenny Han
30. Magnus Chase y los Dioses de Asgard 3: El barco de los Muertos, Rick Riordan
31. Caraval, Stephanie Garber
32. La forma del agua, Andrea Camilleri
33. La Isis Dorada, Jorge Magano
34. Las siete muertes de Evelyn Hardcastle
35. Los Muertos no pagan IVA, Sergio Morán
AGOSTO
36. El Bestiario de Axlin, Laura Gallego García
37. Agatha Raisin y la Boda Sangrienta, MC Beaton
38. Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja, Sarah MacLean
39. Se anuncia un asesinato, Agatha Christie
40. La Cueva del tiempo, Edward Packard
41. Amor Fugaz, Corín Tellado
SEPTIEMBRE
42. Binti, Nnefi Okorafor
43. Dispara, yo ya estoy muerto, Julia Navarro
44. Persuasión, Jane Austen
45. Una educación, Tara Westover
46. La Mujer en la ventana
47. De ratones y hombres, John Steinbeck
OCTUBRE
48. Donde nacen los milagros, Jorge Magano
49. A ciegas, Josh Malerman
50. Una Cabeza llena de Fantasmas, Paul Trelambey
51. La Bruja Lois, Elizabeth Gaskell
52. Hellraiser, Clive Barker
53. El Misterio de Salem´s Lot, Stephen King
NOVIEMBRE
54. La hija del boticario, Charlotte Betts
55. La camara sangrienta, Angela Carter
56. El poso amargo del café, Maria Mendez-Ponte
57. Luces del Norte, Phillip Pullman (R)
58. La Daga, Phillip Pullman (R)
59. A Spot of Folly, Ruth Rendell
60. Every heart a doorway, Seannan McGuire
61. R.U.R. Robots Universal Rossum, Karel Capek
62. La Maldición de Hill House, Shirley Jackson
DICIEMBRE
63. Wedding Night, Sophie Kinsella
64. La mirada de piedra, Jorge Magano
65. Las carreras de Escorpio, Maggie Stiefvater
66. Un extraño en casa, Shari Lapena
67. Piso para dos, Beth O'Leary
68. La Librería del señor Livingstone, Mónica Gutierrez
69. El Catalejo Lacado, Philip Pullman (R)
70. La Dama de Blanco, Wilkie Collins
Calificación (similar a las estrellas de Goodreads):
Imprescindible
Me ha encantado
Buen libro
No está mal
No es para mi
(Añadiré alguna más si es necesario )
¡Felices Lecturas!
Mi Goodreads
ENERO
1. Seis de Cuervos, Leigh Bardugo
2. Reino de Ladrones, Leigh Bardugo
3. Si tu me dices ven lo dejo todo... pero dime ven, Albert Espinoza
4. La Cruz del Dorado, Cesar Mallorquí (Re-lectura)
5. Flores para Algernon, Daniel Keyes
FEBRERO
6. El Misterioso caso de Styles, Agatha Christie
7. Nuncanoche, Jay Kristoff
8. Ácido Sulfúrico, Amelie Nothomb
9. El Secreto de la Orquídea, Lucinda Riley
MARZO
10. Los años de espera, Fumiko Enchi
11. Si los gatos desaparecieran del mundo, Genki Kawamura
12. El Guerrero bajo la sombra del cerezo, David B. Gil
13. Nausicaa del Valle del Viento, Hayao Miyazaki (re-lectura)
14. Los Misterios de la Gata Holmes, Jiro Akagawa
ABRIL
15. Muerte en el Nilo, Agatha Christie
16. La Canción Secreta del Mundo, Jose Antonio Cotrina
17. La Biblioteca de los Muertos, Glenn Cooper
18. A todos los chicos de los que me enamoré, Jenny Han
MAYO
19. Los señores del tiempo, Eva García Saenz
20. El abanico de Lady Windermere, Oscar Wilde
21. La hija del Boticario, Julie Klessen
22. Un geek en Japón, Hector Garcia
JUNIO
23. El Suelo del Ruiseñor, Lian Hearn (re-lectura)
24. Un fin de semana de los Cinco, Enid Blython (re-lectura)
25. La Quinta Estación, N.K. Jemisin
26. Un hombre lobo en el Rocio, Julio Muñoz
27. La Bruja, Camila Lackberg (Fjallbacka 10)
JULIO
28. Telón, Agatha Christie
29. El Verano en que me enamoré, Jenny Han
30. Magnus Chase y los Dioses de Asgard 3: El barco de los Muertos, Rick Riordan
31. Caraval, Stephanie Garber
32. La forma del agua, Andrea Camilleri
33. La Isis Dorada, Jorge Magano
34. Las siete muertes de Evelyn Hardcastle
35. Los Muertos no pagan IVA, Sergio Morán
AGOSTO
36. El Bestiario de Axlin, Laura Gallego García
37. Agatha Raisin y la Boda Sangrienta, MC Beaton
38. Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja, Sarah MacLean
39. Se anuncia un asesinato, Agatha Christie
40. La Cueva del tiempo, Edward Packard
41. Amor Fugaz, Corín Tellado
SEPTIEMBRE
42. Binti, Nnefi Okorafor
43. Dispara, yo ya estoy muerto, Julia Navarro
44. Persuasión, Jane Austen
45. Una educación, Tara Westover
46. La Mujer en la ventana
47. De ratones y hombres, John Steinbeck
OCTUBRE
48. Donde nacen los milagros, Jorge Magano
49. A ciegas, Josh Malerman
50. Una Cabeza llena de Fantasmas, Paul Trelambey
51. La Bruja Lois, Elizabeth Gaskell
52. Hellraiser, Clive Barker
53. El Misterio de Salem´s Lot, Stephen King
NOVIEMBRE
54. La hija del boticario, Charlotte Betts
55. La camara sangrienta, Angela Carter
56. El poso amargo del café, Maria Mendez-Ponte
57. Luces del Norte, Phillip Pullman (R)
58. La Daga, Phillip Pullman (R)
59. A Spot of Folly, Ruth Rendell
60. Every heart a doorway, Seannan McGuire
61. R.U.R. Robots Universal Rossum, Karel Capek
62. La Maldición de Hill House, Shirley Jackson
DICIEMBRE
63. Wedding Night, Sophie Kinsella
64. La mirada de piedra, Jorge Magano
65. Las carreras de Escorpio, Maggie Stiefvater
66. Un extraño en casa, Shari Lapena
67. Piso para dos, Beth O'Leary
68. La Librería del señor Livingstone, Mónica Gutierrez
69. El Catalejo Lacado, Philip Pullman (R)
70. La Dama de Blanco, Wilkie Collins
Calificación (similar a las estrellas de Goodreads):
Imprescindible
Me ha encantado
Buen libro
No está mal
No es para mi
(Añadiré alguna más si es necesario )
¡Felices Lecturas!
Última edición por Emperatriz_Infantil el 04 Ene 2020 11:12, editado 18 veces en total.
Leyendo Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes
Recuento 2022
Leyendo 2 Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes
Recuento 2022
Re: Recuento 2019
Recuento 2012 ||Recuento 2013||Recuento 2014 Recuento 2015||Recuento 2016||
Recuento 2017 ||Recuento 2018
Mi recuento de 2019 es: x libros
ABRIL:
JUNIO:
JULIO:
AGOSTO:
NOVIEMBRE:
DICIEMBRE:
Recuento 2017 ||Recuento 2018
Mi recuento de 2019 es: x libros
ABRIL:
JUNIO:
JULIO:
AGOSTO:
NOVIEMBRE:
DICIEMBRE:
Última edición por Gamow el 23 Mar 2019 14:04, editado 7 veces en total.
1
Re: Recuento 2019
Este año voy a optar por no contabilizar mis lecturas por meses
2019
305 pg. Cape Storm - Weather Warden #8 - Rachel Caine - URBAN FANTASY ★★★★
148 pg. No vuelva usted mañana - Nestor Villazón - NO FICCIÓN ★★★★
448 pg. Pretérito imperfecto - Nieves Concostrina - HISTORIA ★★★
436 pg. The Hero's Guide to Saving Your Kingdom - The League of Princes #1 - Christopher Healy - JUVENIL ★★★★★
560 pg. Nuncanoche - Crónicas de Nuncanoche #1 - Jay Kristoff - FANTASIA ★★★★★
629 pg. La patrulla del tiempo (omnibús) - Poul Anderson - CIENCIA FICCION ★★★
696 pg. El último mago. El último mago #1 - Lisa Maxwell - FANTASIA ★★★★★
320 pg. Egomaniac. Vi Keeland - ROMÁNTICA ★★
352 pg. A la caza de Jack el Destripador - Stalking Jack the Ripper #1 - Kerri Maniscalco - SIN GÉNERO ★
346 pg. True Spies. Lord and Lady Spy #2 - Shana Galen - ROMÁNTICA ★★★★
320 pg. La suma de todos los besos. Cuarteto Smythe-Smith #3 - Julia Quinn - ROMÁNTICA // 476 pg. Dragonwyck. Anya Seton - HISTÓRICA
2019
305 pg. Cape Storm - Weather Warden #8 - Rachel Caine - URBAN FANTASY ★★★★
148 pg. No vuelva usted mañana - Nestor Villazón - NO FICCIÓN ★★★★
448 pg. Pretérito imperfecto - Nieves Concostrina - HISTORIA ★★★
436 pg. The Hero's Guide to Saving Your Kingdom - The League of Princes #1 - Christopher Healy - JUVENIL ★★★★★
560 pg. Nuncanoche - Crónicas de Nuncanoche #1 - Jay Kristoff - FANTASIA ★★★★★
629 pg. La patrulla del tiempo (omnibús) - Poul Anderson - CIENCIA FICCION ★★★
696 pg. El último mago. El último mago #1 - Lisa Maxwell - FANTASIA ★★★★★
320 pg. Egomaniac. Vi Keeland - ROMÁNTICA ★★
352 pg. A la caza de Jack el Destripador - Stalking Jack the Ripper #1 - Kerri Maniscalco - SIN GÉNERO ★
346 pg. True Spies. Lord and Lady Spy #2 - Shana Galen - ROMÁNTICA ★★★★
320 pg. La suma de todos los besos. Cuarteto Smythe-Smith #3 - Julia Quinn - ROMÁNTICA // 476 pg. Dragonwyck. Anya Seton - HISTÓRICA
Última edición por Brandy el 01 May 2019 23:13, editado 10 veces en total.
1
Re: Recuento 2019
Feliz año nuevo!
Hago sitio aquí!
Cojo sitio!
Recuento de años anteriores:
Recuento 2013
Recuento 2014
Recuento 2015
Recuento 2016
Recuento 2017
Recuento 2018
Enero
1- El invierno del mundo - Ken Follet 9/10 (Histórica)
Febrero
Marzo
Abril
2- Elon Musk: Tesla, Space X, and the Quest for a fantastic future - Ashlee Vance 7/10 (No ficción)
Mayo
3- La playa - Sara Cantador 8/10 (Infantil y Juvenil)
4- Articulating Design Decisions - Tom Greever 10/10 (No ficción - Diseño)
Junio
Julio
5- The unexpected everything - Morgan Matson 7/10 (Novela negra)
Agosto
Septiembre
6- Princesa de hielo - Camilla Läckberg (Fjällbacka 1) 7/10 (Novela negra)
Octubre
Noviembre
Diciembre
Hago sitio aquí!
Cojo sitio!
Recuento de años anteriores:
Recuento 2013
Recuento 2014
Recuento 2015
Recuento 2016
Recuento 2017
Recuento 2018
Enero
1- El invierno del mundo - Ken Follet 9/10 (Histórica)
Febrero
Marzo
Abril
2- Elon Musk: Tesla, Space X, and the Quest for a fantastic future - Ashlee Vance 7/10 (No ficción)
Mayo
3- La playa - Sara Cantador 8/10 (Infantil y Juvenil)
4- Articulating Design Decisions - Tom Greever 10/10 (No ficción - Diseño)
Junio
Julio
5- The unexpected everything - Morgan Matson 7/10 (Novela negra)
Agosto
Septiembre
6- Princesa de hielo - Camilla Läckberg (Fjällbacka 1) 7/10 (Novela negra)
Octubre
Noviembre
Diciembre
Última edición por PinkClouD el 23 Feb 2020 21:29, editado 7 veces en total.
1
- Giada
- Vivo aquí
- Mensajes: 20802
- Registrado: 15 Ene 2009 14:37
- Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei
Re: Recuento 2019
LECTURAS 2019:
ENERO:
El esplendor en la hierba - Luisgé Martín (MC Cuentos 2019)
Crimen en la posada Arca de Noé - Molly Thynne (Reto: Un país, un libro Gran Bretaña)
Madona con abrigo de piel - Sabahattin Ali (Reto: Un país, un libro Turquía)
Mar rato - Isaac Rosa (MC Cuentos 2019)
Maria quiere ser tu amiga - Laura Marshall
Los espías - Jon Bilbao (MC Cuentos 2019)
Los niños de humo - Aitana Castaño y Alfonso Zapico
FEBRERO:
Un poco de frío para Wanda - Carme Riera (MC Cuentos 2019)
Un invitado inesperado - Shari Lapena
La dependienta - Sayaka Murata (Reto: Un país, un libro Japón)
El infinito verde - Pilar Adón (MC Cuentos 2019)
Chitty, Chitty, Bang, Bang - Ian Flemming
El juego - Patricia Esteban Erlés (MC Cuentos 2019)
Apenas unos milímetros - Sara Mesa (MC Cuentos 2019)
MARZO:
Tras la máscara - Louisa May Alcott (Reto: Un país, un libro EEUU)
La casa de Thomas y el ciclo de Saturno - Cristian Crusat (MC Cuentos 2019)
Últimamente ocurren cosas extrañas en casa /Cuando cerraron el Salón Parisiana - Oscar Esquivias (MC Cuentos 2019)
Días de sol en Metrópolis - Ángel Zapata (MC Cuentos 2019)
Planta de interior - Diego Prado (MC Cuentos 2019)
Amnesia - Federico Axat (Reto: Un país, un libro Argentina
Polo al acordeonista / El hacha del diablo - Xuan Bello (MC Cuentos 2019)
Lo que callan los muertos - Ana Lena Rivera (Reto: Un país, un libro España)
ABRIL:
En la matanza - Jenn Díaz (MC Cuentos 2019)
El asesinato del hombre perfecto - Elizabeth Gill
La ofrenda - Nerea Pallares (MC Cuentos 2019)
Una doble vida - Flynn Berry
Primavera en Viena - Petra Hartlieb (Reto: Un país, un libro Alemania)
Hablar con viejas - Cristina Fernández Cubas (MC Cuentos 2019)
Las chicas son el demonio, Els - Laura Fernández (MC Cuentos 2019)
Te veo - Teresa Driscoll
MAYO:
El abanico de Lady Windermere - Oscar Wilde (CL Mayo)
M.L.Estefanía - Julián Herbert (MC Cuentos 2019)
Diosas - Luis Jorge Boone (MC Cuentos 2019)
La cosecha - Patricio Pron (MC Cuentos 2019)
Las cosas que no hacemos / Monólogo de la mirona - Andrés Neuman (MC Cuentos 2019)
La felicidad - Marcelo Lillo (MC Cuentos 2019)
El gran misterio de Bow - Israel Zangwill
JUNIO:
Belleza roja - Arantza Portabales
La mujer del capataz - Selva Almada (MC Cuentos 2019)
La esposa inocente - Amy Lloyd
Sal con alguien que no lea - Charles Warnke & Laura Ferrero
Pistolas de plata - Liliana Lara (MC Cuentos 2019)
La novia perfecta - Karen Hamilton
Qúedate conmigo - B.A. Paris
Mis padres y mis hijos - Samantha Schweblin (MC Cuentos 2019)
Deje su mensaje después de la señal - Arantza Portabales
Riesgos de los viajes en el tiempo - Joyce Carol Oates
Adiós mi amor - Nayla Chehade (MC Cuentos 2019)
JULIO:
Largo pétalo de mar - Isabel Allende (Reto: Un país un libro Chile)
Ojos azules - Toni Morrison (CL Julio)
No soporto a Shakespeare - Pedro Juan Gutiérrez (MC Cuentos 2019)
Reencuentro - Margaret Deland
13 - Steve Cavanagh
My (Not So) Perfect Life - Sophie Kinsella
Escape Room - Chris McGeorge
Confidencias y traiciones - Catherine O’Connell
Extranjeros, bienvenidos - Barbara Pym
La herencia de Agneta - Corina Bomann
Ajuar funerario - Fernando Iwasaki (MC Cuentos 2019)
Cuando bajaron las aguas - Gabriel Payares (MC Cuentos 2019)
Soluciones nocturnas / ¡Hola!, ¿para hacer un pedido? - Ignacio Alcuri (MC Cuentos 2019)
Asesinato en la mansión Darwin - Marion Harvey
Zapatos de tacón italiano - Magdalena Tulli (Reto: Un país, un libro Polonia)
AGOSTO:
El asesino vive en el 21 - S. A. Steeman (Reto: Un país, un libro Bélgica)
Luna blanca - Patricia de Souza (MC Cuentos 2019)
Un alma cándida - Elizabeth Taylor
Hongos - Guadalupe Nettel (MC Cuentos 2019)
La amiga - Teresa Driscoll
La cinta roja - Magela Baudoin (MC Cuentos 2019)
Gorilas en el Congo - Alejandra Costamagna (MC Cuentos 2019)
Cartas a los perdidos - Brigid Kemmerer
SEPTIEMBRE:
OCTUBRE:
NOVIEMBRE:
DICIEMBRE:
Recuento 2018
ENERO:
El esplendor en la hierba - Luisgé Martín (MC Cuentos 2019)
Crimen en la posada Arca de Noé - Molly Thynne (Reto: Un país, un libro Gran Bretaña)
Madona con abrigo de piel - Sabahattin Ali (Reto: Un país, un libro Turquía)
Mar rato - Isaac Rosa (MC Cuentos 2019)
Maria quiere ser tu amiga - Laura Marshall
Los espías - Jon Bilbao (MC Cuentos 2019)
Los niños de humo - Aitana Castaño y Alfonso Zapico
FEBRERO:
Un poco de frío para Wanda - Carme Riera (MC Cuentos 2019)
Un invitado inesperado - Shari Lapena
La dependienta - Sayaka Murata (Reto: Un país, un libro Japón)
El infinito verde - Pilar Adón (MC Cuentos 2019)
Chitty, Chitty, Bang, Bang - Ian Flemming
El juego - Patricia Esteban Erlés (MC Cuentos 2019)
Apenas unos milímetros - Sara Mesa (MC Cuentos 2019)
MARZO:
Tras la máscara - Louisa May Alcott (Reto: Un país, un libro EEUU)
La casa de Thomas y el ciclo de Saturno - Cristian Crusat (MC Cuentos 2019)
Últimamente ocurren cosas extrañas en casa /Cuando cerraron el Salón Parisiana - Oscar Esquivias (MC Cuentos 2019)
Días de sol en Metrópolis - Ángel Zapata (MC Cuentos 2019)
Planta de interior - Diego Prado (MC Cuentos 2019)
Amnesia - Federico Axat (Reto: Un país, un libro Argentina
Polo al acordeonista / El hacha del diablo - Xuan Bello (MC Cuentos 2019)
Lo que callan los muertos - Ana Lena Rivera (Reto: Un país, un libro España)
ABRIL:
En la matanza - Jenn Díaz (MC Cuentos 2019)
El asesinato del hombre perfecto - Elizabeth Gill
La ofrenda - Nerea Pallares (MC Cuentos 2019)
Una doble vida - Flynn Berry
Primavera en Viena - Petra Hartlieb (Reto: Un país, un libro Alemania)
Hablar con viejas - Cristina Fernández Cubas (MC Cuentos 2019)
Las chicas son el demonio, Els - Laura Fernández (MC Cuentos 2019)
Te veo - Teresa Driscoll
MAYO:
El abanico de Lady Windermere - Oscar Wilde (CL Mayo)
M.L.Estefanía - Julián Herbert (MC Cuentos 2019)
Diosas - Luis Jorge Boone (MC Cuentos 2019)
La cosecha - Patricio Pron (MC Cuentos 2019)
Las cosas que no hacemos / Monólogo de la mirona - Andrés Neuman (MC Cuentos 2019)
La felicidad - Marcelo Lillo (MC Cuentos 2019)
El gran misterio de Bow - Israel Zangwill
JUNIO:
Belleza roja - Arantza Portabales
La mujer del capataz - Selva Almada (MC Cuentos 2019)
La esposa inocente - Amy Lloyd
Sal con alguien que no lea - Charles Warnke & Laura Ferrero
Pistolas de plata - Liliana Lara (MC Cuentos 2019)
La novia perfecta - Karen Hamilton
Qúedate conmigo - B.A. Paris
Mis padres y mis hijos - Samantha Schweblin (MC Cuentos 2019)
Deje su mensaje después de la señal - Arantza Portabales
Riesgos de los viajes en el tiempo - Joyce Carol Oates
Adiós mi amor - Nayla Chehade (MC Cuentos 2019)
JULIO:
Largo pétalo de mar - Isabel Allende (Reto: Un país un libro Chile)
Ojos azules - Toni Morrison (CL Julio)
No soporto a Shakespeare - Pedro Juan Gutiérrez (MC Cuentos 2019)
Reencuentro - Margaret Deland
13 - Steve Cavanagh
My (Not So) Perfect Life - Sophie Kinsella
Escape Room - Chris McGeorge
Confidencias y traiciones - Catherine O’Connell
Extranjeros, bienvenidos - Barbara Pym
La herencia de Agneta - Corina Bomann
Ajuar funerario - Fernando Iwasaki (MC Cuentos 2019)
Cuando bajaron las aguas - Gabriel Payares (MC Cuentos 2019)
Soluciones nocturnas / ¡Hola!, ¿para hacer un pedido? - Ignacio Alcuri (MC Cuentos 2019)
Asesinato en la mansión Darwin - Marion Harvey
Zapatos de tacón italiano - Magdalena Tulli (Reto: Un país, un libro Polonia)
AGOSTO:
El asesino vive en el 21 - S. A. Steeman (Reto: Un país, un libro Bélgica)
Luna blanca - Patricia de Souza (MC Cuentos 2019)
Un alma cándida - Elizabeth Taylor
Hongos - Guadalupe Nettel (MC Cuentos 2019)
La amiga - Teresa Driscoll
La cinta roja - Magela Baudoin (MC Cuentos 2019)
Gorilas en el Congo - Alejandra Costamagna (MC Cuentos 2019)
Cartas a los perdidos - Brigid Kemmerer
SEPTIEMBRE:
OCTUBRE:
NOVIEMBRE:
DICIEMBRE:
Recuento 2018
Última edición por Giada el 24 Ago 2019 13:22, editado 67 veces en total.
- Felicity
- Comité de bienvenida
- Mensajes: 50578
- Registrado: 28 Jul 2006 11:52
- Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
- Contactar:
Re: Recuento 2019
RECUENTO FELICITYBRIANO 2019
ENERO
1. Mujeres Enamoradas -D.H Lawrence
2. La casa del callejón -David Mitchell
3. Hechizo de luna - Nora Roberts
4. Menú de amor - Nicolas Barreau
5. El último carnaval - Menchu Garcerán
6. El Sabor de tus heridas- Victoria Álvarez
7. En tierra de nadie - Olalla García
FEBRERO
8. Sirena - Carolyn Tygeon
9. Una buena chica - Marie Kubica
10. Roxana, o la cortesana afortunada - Daniel Defoe
11. Mil lugares donde encontrarte - Claudia Gray
12. Una vacante imprevista - J.K Rowling
13. Donde Fuimos Invencibles - Maria Oruña
14. Noche de almas - Mikel Santiago
15. Ginebra para dos - Rebeca Rus
16. Embrujada - Mar Escobar
17. El Gato que enseñaba a ser feliz
MARZO
18. El conjuro - Mariah Evans
19. Trilogía "El Club" - Nina Klein
20. El chico del calendario - Candela Ríos
21.La Hermana Luna - Lucinda Riley
ABRIL
22. El circo de la noche - Erin Morgenstern
23. La noche del cazador - Nalini Singh
24. El Laberinto Azul - Douglas Preston & Lincoln Child
25. El Rito del agua - Eva García Irisarri
26. Días de Perros - Gines Legardine
27. El amor molesto - Elena Ferrante
MAYO
28. Érase una vez, La taberna Swan - Danielle Setterfield
29. Gigoló - Adrian Blake
30. Mister - E.L James
JUNIO
31. La mirada de los ángeles - Camila Lackberg :
32. Doce años y un instante - Anna Casanovas
33. Todos los Veranos del mundo - Mónica Gutiérrez
34. Las mil noches - E.K Johnston
35. El pintor de Flandes - Rosa Ribas
JULIO
36. Sarum - Edward
37. Los mares del Alba - Mar Cantero
38. Su Banana - Penelope Bloom
39. El día que Selma soñó con un Okapi - Mariana Leki
40. Los señores del tiempo - Eva Garcia Sáenz de Uturri :
AGOSTO
37. Sarum- Edward
40. Los señores del tiempo - Eva García de Uturri
41. Su Cereza - Penelope Bloom
42. Cuando Nadie nos ve - Sergio Sarriá
43. Las chicas malas besan mejor - Elsi Campbell
SEPTIEMBRE
44. La Rosa de Medianoche - Lucinda Riley
45. Aún está oscuro - Silvia Coma
46. Velos, ¿estás lista para el diablo? - Alissa Damon
47. Pan de limón y semillas de amapola - Cristina Campos
48. España embrujada - MJ Gallardo
49. Y colorín colorado... ¡Tú! - David Salfier [/colo]
OCTUBRE
50. El caso del Mago ruso - José María Fernández Luna
51. Sakura - Matilde Asensi
52. Mi lugar en Cambridge - Irene Romo
53. Hippie - Paulo Cohelo
54. Vampiro - Emília Pardo Bazán
55. Hotel silencio-Auður Ava Ólafsdóttir
56. Juegos de amor y muerte - Prisca Nerín
57. Un lazo color Lavanda - Heather Buch
NOVIEMBRE
58. Aquí vive el Horror - Jay Anson
59. El secreto de Black Rabbit Hall - Eva Chase
60. Terra Alta - Javier Cercas
61. Los crímenes de Alicia - Guillermo Martínez
62. La piel dorada - Carla Montero
63. Amando a Zoe - María de las Heras
DICIEMBRE
64. La cara norte del corazón - Dolores Redondo
65. La Cadena - Adrián McKinty
66. Nacida de Hielo - Nora Roberts
67. Cuando los duendes robaron al sacristán - Charles Dickens
68. La posada de los siete viajeros pobres - Ch. Dickens
69. Navidad en Thompson hall - À. Trollope
70. La rama de muérdago - A Trollope
Imprescindble
Bastante Bueno
Está bien
Palomitero
Tiene cosas buenas y malas
NO ME HA GUSTADO
No he podido con él
***************************************************************************
Recuento 2018
Recuento 2017
Recuento 2016
Recuento 2015
Recuento 2014
Recuento 2013
Recuento 2012
Recuento 2011
Recuento 2010
Recuento 2009
Recuento 2008
Recuento 2007
ENERO
1. Mujeres Enamoradas -D.H Lawrence
2. La casa del callejón -David Mitchell
3. Hechizo de luna - Nora Roberts
4. Menú de amor - Nicolas Barreau
5. El último carnaval - Menchu Garcerán
6. El Sabor de tus heridas- Victoria Álvarez
7. En tierra de nadie - Olalla García
FEBRERO
8. Sirena - Carolyn Tygeon
9. Una buena chica - Marie Kubica
10. Roxana, o la cortesana afortunada - Daniel Defoe
11. Mil lugares donde encontrarte - Claudia Gray
12. Una vacante imprevista - J.K Rowling
13. Donde Fuimos Invencibles - Maria Oruña
14. Noche de almas - Mikel Santiago
15. Ginebra para dos - Rebeca Rus
16. Embrujada - Mar Escobar
17. El Gato que enseñaba a ser feliz
MARZO
18. El conjuro - Mariah Evans
19. Trilogía "El Club" - Nina Klein
20. El chico del calendario - Candela Ríos
21.La Hermana Luna - Lucinda Riley
ABRIL
22. El circo de la noche - Erin Morgenstern
23. La noche del cazador - Nalini Singh
24. El Laberinto Azul - Douglas Preston & Lincoln Child
25. El Rito del agua - Eva García Irisarri
26. Días de Perros - Gines Legardine
27. El amor molesto - Elena Ferrante
MAYO
28. Érase una vez, La taberna Swan - Danielle Setterfield
29. Gigoló - Adrian Blake
30. Mister - E.L James
JUNIO
31. La mirada de los ángeles - Camila Lackberg :
32. Doce años y un instante - Anna Casanovas
33. Todos los Veranos del mundo - Mónica Gutiérrez
34. Las mil noches - E.K Johnston
35. El pintor de Flandes - Rosa Ribas
JULIO
36. Sarum - Edward
37. Los mares del Alba - Mar Cantero
38. Su Banana - Penelope Bloom
39. El día que Selma soñó con un Okapi - Mariana Leki
40. Los señores del tiempo - Eva Garcia Sáenz de Uturri :
AGOSTO
37. Sarum- Edward
40. Los señores del tiempo - Eva García de Uturri
41. Su Cereza - Penelope Bloom
42. Cuando Nadie nos ve - Sergio Sarriá
43. Las chicas malas besan mejor - Elsi Campbell
SEPTIEMBRE
44. La Rosa de Medianoche - Lucinda Riley
45. Aún está oscuro - Silvia Coma
46. Velos, ¿estás lista para el diablo? - Alissa Damon
47. Pan de limón y semillas de amapola - Cristina Campos
48. España embrujada - MJ Gallardo
49. Y colorín colorado... ¡Tú! - David Salfier [/colo]
OCTUBRE
50. El caso del Mago ruso - José María Fernández Luna
51. Sakura - Matilde Asensi
52. Mi lugar en Cambridge - Irene Romo
53. Hippie - Paulo Cohelo
54. Vampiro - Emília Pardo Bazán
55. Hotel silencio-Auður Ava Ólafsdóttir
56. Juegos de amor y muerte - Prisca Nerín
57. Un lazo color Lavanda - Heather Buch
NOVIEMBRE
58. Aquí vive el Horror - Jay Anson
59. El secreto de Black Rabbit Hall - Eva Chase
60. Terra Alta - Javier Cercas
61. Los crímenes de Alicia - Guillermo Martínez
62. La piel dorada - Carla Montero
63. Amando a Zoe - María de las Heras
DICIEMBRE
64. La cara norte del corazón - Dolores Redondo
65. La Cadena - Adrián McKinty
66. Nacida de Hielo - Nora Roberts
67. Cuando los duendes robaron al sacristán - Charles Dickens
68. La posada de los siete viajeros pobres - Ch. Dickens
69. Navidad en Thompson hall - À. Trollope
70. La rama de muérdago - A Trollope
Imprescindble
Bastante Bueno
Está bien
Palomitero
Tiene cosas buenas y malas
NO ME HA GUSTADO
No he podido con él
***************************************************************************
Recuento 2018
Recuento 2017
Recuento 2016
Recuento 2015
Recuento 2014
Recuento 2013
Recuento 2012
Recuento 2011
Recuento 2010
Recuento 2009
Recuento 2008
Recuento 2007
Última edición por Felicity el 01 Ene 2020 16:07, editado 48 veces en total.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
- magali
- Vivo aquí
- Mensajes: 12979
- Registrado: 04 Sep 2010 01:30
- Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
- Contactar:
Re: Recuento 2019
Recuento 2019
Todos los viernes del año: Miniclub mensual 2019: relatos del siglo XXI
Enero
La cámara sangrienta - Angela Carter
Una perfecta educación - Curtis Sittenfeld
La lengua de los dioses - Andrea Marcolongo
Febrero
Alexis o el tratado del inútil combate - Marguerite Yourcenar
Una maldita historia - Bernard Minier
La muerte del pequeño Shug - Daniel Woodrell
Marzo
Mayo
Stefan Zweig, la tinta violeta
Junio
Los hechos del rey Arturo - Jonh Steinbeck
A sangre fría - Truman Capote
Julio
La mujer de arena - Kôbô Abe
Esperando a míster Bojangles - Olivier Bordeaut
El arte de la ficción - David Lodge
Los ojos vendados - Siri Hustvedt
Ojos azules - Toni Morrison CL
La biblioteca de los libros rechazados - David Foenkinos
Toda la verdad - Karen Cleveland
La gran mentira - Karen Cleveland
La edad del desconsuelo - Jane Smiley
Todos los viernes del año: Miniclub mensual 2019: relatos del siglo XXI
Enero
La cámara sangrienta - Angela Carter
Una perfecta educación - Curtis Sittenfeld
La lengua de los dioses - Andrea Marcolongo
Febrero
Alexis o el tratado del inútil combate - Marguerite Yourcenar
Una maldita historia - Bernard Minier
La muerte del pequeño Shug - Daniel Woodrell
Marzo
Mayo
Stefan Zweig, la tinta violeta
Junio
Los hechos del rey Arturo - Jonh Steinbeck
A sangre fría - Truman Capote
Julio
La mujer de arena - Kôbô Abe
Esperando a míster Bojangles - Olivier Bordeaut
El arte de la ficción - David Lodge
Los ojos vendados - Siri Hustvedt
Ojos azules - Toni Morrison CL
La biblioteca de los libros rechazados - David Foenkinos
Toda la verdad - Karen Cleveland
La gran mentira - Karen Cleveland
La edad del desconsuelo - Jane Smiley
Última edición por magali el 02 Ago 2019 10:40, editado 14 veces en total.
- Alice Brandon
- Vivo aquí
- Mensajes: 13356
- Registrado: 10 Dic 2008 21:26
- Ubicación: Saharabbey Road
Re: Recuento 2019
ENERO
01. Éramos unos niños, de Patti Smith
02. Los días del abandono, de Elena Ferrante
03. Profesora Haná, Reem Bassiouney
04. Detrás del hielo, Marcos Ordóñez
FEBRERO
05. Freddie Mercury: Una biografía, de Alfonso Casas
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
01. Éramos unos niños, de Patti Smith
02. Los días del abandono, de Elena Ferrante
03. Profesora Haná, Reem Bassiouney
04. Detrás del hielo, Marcos Ordóñez
FEBRERO
05. Freddie Mercury: Una biografía, de Alfonso Casas
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Última edición por Alice Brandon el 09 Feb 2019 10:43, editado 5 veces en total.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.
Miguel Hernández
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.
Miguel Hernández
- Aethelwulf
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 607
- Registrado: 08 Sep 2007 21:23
- Ubicación: Allà cap al llevant
Re: Recuento 2019
1. LA MUERTE DEL COMENDADOR 1 - Haruki Murakami [4'0]
2. LA MUERTE DEL COMENDADOR 2 - Haruki Murakami [4'0]
3. UN PIE EN EL PARAÍSO - Ron Rash [2'5]
4. EL OJO CASTAÑO DE NUESTRO AMOR - Mircea Cartarescu [4'0]
5. 8.38 - Luis Rodríguez [3'0]
6. EL ASESINO DENTRO DE MÍ - Jim Thompson [4'5] Relectura
7. DUELO - Eduardo Halfon [3'0]
8. LA VIDA LITERARIA DE MARIO VALDINI - Sergio Gómez [2'5]
9. LA CANCIÓN DE LA LLANURA - Kent Haruf [4'0]
10. LA TRANSFORMACIÓN - Franz Kafka [5'0] Relectura
11. LA NIEVE ESTABA SUCIA - George Simenon [5'0]
12. EL GRAN GATSBY - F. Scott Fitzerald [2'5] Relectura
13. AQUÍ Y AHORA - Miguel Ángel Hernández [2'0]
14. LOLITA - Vladimir Nabokov [5'0] Relectura
15. LOS OJOS VENDADOS - Siri Hustdvelt [3'5]
16. LA CAÍDA - Albert Camus [2'0]
17. DE CÓMO LA LITERATURA EXPERIMENTAL... - Ben Marcus [3'0] Ensayo
18. BONSÁI - Alejandro Zambra [4'5]
19. EL FIN DE LA SOLEDAD - Benedict Wells [2'0]
20. ESTABULARIO - Sergi Puertas [2'0]
21. LAURA Y JULIA - Juan José Millás [3'0]
22. EL MOVIMIENTO DEL CABALLO - Andrea Camilleri [3'0]
23. LA MONTAÑA MÁGICA - Thomas Mann []
24. ENERO Y TÚ DESNUDA - Álvaro García Hernández [4'5]
25. EL MEJOR DE LOS LUGARES - Henry James [2'0]
26. LEVIATÁN - Joseph Roth [4'5]
27. CARTA DE UNA DESCONOCIDA - Stefan Zweig [3'0]
28. EL SUSTITUTO - Frank Lentricchia [4'0]
29. EL GUARDIÁN DEL VERGEL - Cormac McCarthy [3'0] Relectura
30. VENGANZA - Jim Harrison [4'0]
31. CAMPO DE AMAPOLAS BLANCAS - Gonzalo Hidalgo Bayal [4'0]
32. EL AÑO DEL HAMBRE - Aki Ollikainen [4'0]
33. EL AMIGO - Sigrid Nunez [4'5]
34. GRAN SOL - Ignacio Aldecoa [3'0]
35. Y ESO FUE LO QUE PASÓ - Natalia Ginzburg [4'5]
36. LA CASA INTACTA - Willem Frederick Hermans [4'0]
37. EL ESPESOR DE UN LÁPIZ - Miguel Torija [-]
38. EL VERANO EN QUE MI MADRE TUVO LOS OJOS VERDES - Tatiana Tibuleac [4'5]
2. LA MUERTE DEL COMENDADOR 2 - Haruki Murakami [4'0]
3. UN PIE EN EL PARAÍSO - Ron Rash [2'5]
4. EL OJO CASTAÑO DE NUESTRO AMOR - Mircea Cartarescu [4'0]
5. 8.38 - Luis Rodríguez [3'0]
6. EL ASESINO DENTRO DE MÍ - Jim Thompson [4'5] Relectura
7. DUELO - Eduardo Halfon [3'0]
8. LA VIDA LITERARIA DE MARIO VALDINI - Sergio Gómez [2'5]
9. LA CANCIÓN DE LA LLANURA - Kent Haruf [4'0]
10. LA TRANSFORMACIÓN - Franz Kafka [5'0] Relectura
11. LA NIEVE ESTABA SUCIA - George Simenon [5'0]
12. EL GRAN GATSBY - F. Scott Fitzerald [2'5] Relectura
13. AQUÍ Y AHORA - Miguel Ángel Hernández [2'0]
14. LOLITA - Vladimir Nabokov [5'0] Relectura
15. LOS OJOS VENDADOS - Siri Hustdvelt [3'5]
16. LA CAÍDA - Albert Camus [2'0]
17. DE CÓMO LA LITERATURA EXPERIMENTAL... - Ben Marcus [3'0] Ensayo
18. BONSÁI - Alejandro Zambra [4'5]
19. EL FIN DE LA SOLEDAD - Benedict Wells [2'0]
20. ESTABULARIO - Sergi Puertas [2'0]
21. LAURA Y JULIA - Juan José Millás [3'0]
22. EL MOVIMIENTO DEL CABALLO - Andrea Camilleri [3'0]
23. LA MONTAÑA MÁGICA - Thomas Mann []
24. ENERO Y TÚ DESNUDA - Álvaro García Hernández [4'5]
25. EL MEJOR DE LOS LUGARES - Henry James [2'0]
26. LEVIATÁN - Joseph Roth [4'5]
27. CARTA DE UNA DESCONOCIDA - Stefan Zweig [3'0]
28. EL SUSTITUTO - Frank Lentricchia [4'0]
29. EL GUARDIÁN DEL VERGEL - Cormac McCarthy [3'0] Relectura
30. VENGANZA - Jim Harrison [4'0]
31. CAMPO DE AMAPOLAS BLANCAS - Gonzalo Hidalgo Bayal [4'0]
32. EL AÑO DEL HAMBRE - Aki Ollikainen [4'0]
33. EL AMIGO - Sigrid Nunez [4'5]
34. GRAN SOL - Ignacio Aldecoa [3'0]
35. Y ESO FUE LO QUE PASÓ - Natalia Ginzburg [4'5]
36. LA CASA INTACTA - Willem Frederick Hermans [4'0]
37. EL ESPESOR DE UN LÁPIZ - Miguel Torija [-]
38. EL VERANO EN QUE MI MADRE TUVO LOS OJOS VERDES - Tatiana Tibuleac [4'5]
Última edición por Aethelwulf el 31 Dic 2019 16:31, editado 29 veces en total.
1
Re: Recuento 2019
Recuento 2019
ENERO (2)
1. Pequeño teatro - Ana María Matute ★★✩✩✩
2. Matar a un ruiseñor - Harper Lee ★
FEBRERO (2)
3. Pigmalión - George Bernard Shaw (MC premios Nobel) ★★★★✩
4. La luz que no puedes ver - Anthony Doerr ★★★★✩
5. La ridícula idea de no volver a verte - Rosa Montero (CL) ★
MARZO (1)
6. Vindicación de los derechos de la mujer - Mary Wollstonecraft ★★★✩✩
ABRIL (1)
7. Volver a casa - Yaa Gyasi ★★★★✩
MAYO (1)
8. Feminismo para principiantes - Nuria Varela ★★★★★
JUNIO
9. Historias de mujeres - Rosa Montero ★★★★✩
JULIO
10. Populismo: una breve introducción - C. Mudde y C. R. Kaltwasser ★★★★✩
AGOSTO
11. La guerra no tiene rostro de mujer - Svetlana Alexievich ★★★★✩
12. El amante japonés - Isabel Allende ★★★✩✩
____________________________________
★ Va a mis favoritos
★★★★★ Me ha encantado
★★★★✩ Me ha gustado bastante
★★★✩✩ Me ha gustado
★★✩✩✩ Está bien
★✩✩✩✩ No me ha gustado nada
____________________________________
Narrativa contemporánea: 4
Teatro: 1
No ficción: 3
Ensayo y divulgación: 3
Novela romántica: 1
____________________________________
Goodreads
Recuento 2013
Recuento 2014
Recuento 2015
Recuento 2016
Recuento 2017
Recuento 2018
ENERO (2)
1. Pequeño teatro - Ana María Matute ★★✩✩✩
2. Matar a un ruiseñor - Harper Lee ★
FEBRERO (2)
3. Pigmalión - George Bernard Shaw (MC premios Nobel) ★★★★✩
4. La luz que no puedes ver - Anthony Doerr ★★★★✩
5. La ridícula idea de no volver a verte - Rosa Montero (CL) ★
MARZO (1)
6. Vindicación de los derechos de la mujer - Mary Wollstonecraft ★★★✩✩
ABRIL (1)
7. Volver a casa - Yaa Gyasi ★★★★✩
MAYO (1)
8. Feminismo para principiantes - Nuria Varela ★★★★★
JUNIO
9. Historias de mujeres - Rosa Montero ★★★★✩
JULIO
10. Populismo: una breve introducción - C. Mudde y C. R. Kaltwasser ★★★★✩
AGOSTO
11. La guerra no tiene rostro de mujer - Svetlana Alexievich ★★★★✩
12. El amante japonés - Isabel Allende ★★★✩✩
____________________________________
★ Va a mis favoritos
★★★★★ Me ha encantado
★★★★✩ Me ha gustado bastante
★★★✩✩ Me ha gustado
★★✩✩✩ Está bien
★✩✩✩✩ No me ha gustado nada
____________________________________
Narrativa contemporánea: 4
Teatro: 1
No ficción: 3
Ensayo y divulgación: 3
Novela romántica: 1
____________________________________
Goodreads
Recuento 2013
Recuento 2014
Recuento 2015
Recuento 2016
Recuento 2017
Recuento 2018
Última edición por Jonayla el 01 Sep 2019 18:06, editado 13 veces en total.
1
- Paul Thinkmind
- No tengo vida social
- Mensajes: 2425
- Registrado: 17 Jun 2010 19:24
- Ubicación: Madrid
Re: Recuento 2019
Recuento 2019:
1.- ¡Espérame en Siberia vida mía! de Enrique Jardiel Poncela 7,5/10
2.- La vegetariana, de Han Kang 8,5/10
3.- Un fin de semana, de Peter Cameron 8/10
4.- El aliado, de Iván Repila 7/10
5.- De repente en lo profundo del bosque, de Amos Oz 6,5/10
6.- El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas, de Haruki Murakami 7/10
7.- Ventajas de viajar en tren, de Antonio Orejudo 8/10
8.- La sombra del viento, de C. Ruiz Zafón 8,5/10
9.- El juego del ángel, de C. Ruiz Zafón 8/10
10.- El prisionero del cielo, de C. Ruiz Zafón 8,5/10
11.- Llamada para el muerto, de John Le Carré 7/10
12.- El parecido, de Álvaro Pombo 5/10
13.- Asesinato en el Honjin y otros relatos, de Seishi Yokomizo 7,5/10
14.- Pastoral americana, de Philip Roth 6/10
15.- La catedral, de César Mallorquí 7/10
16.- La cámara verde, de Martine Desjardins 8/10
17.- Los Medici I, una dinastía al poder, de Matteo Strukul 7,5/10
18.- La única historia, de Julian Barnes 6,5/10
19.- El caso Sparsholt, de Alan Hollinghurst 7,5/10
20.- Fragmentos de honor, de Lois Mcmaster Brujold
21.- El laberinto de los espíritus, de C. Ruiz Zafón
22.- Dracula el origen, de Dacre Stoker y J.D. Barker
1.- ¡Espérame en Siberia vida mía! de Enrique Jardiel Poncela 7,5/10
2.- La vegetariana, de Han Kang 8,5/10
3.- Un fin de semana, de Peter Cameron 8/10
4.- El aliado, de Iván Repila 7/10
5.- De repente en lo profundo del bosque, de Amos Oz 6,5/10
6.- El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas, de Haruki Murakami 7/10
7.- Ventajas de viajar en tren, de Antonio Orejudo 8/10
8.- La sombra del viento, de C. Ruiz Zafón 8,5/10
9.- El juego del ángel, de C. Ruiz Zafón 8/10
10.- El prisionero del cielo, de C. Ruiz Zafón 8,5/10
11.- Llamada para el muerto, de John Le Carré 7/10
12.- El parecido, de Álvaro Pombo 5/10
13.- Asesinato en el Honjin y otros relatos, de Seishi Yokomizo 7,5/10
14.- Pastoral americana, de Philip Roth 6/10
15.- La catedral, de César Mallorquí 7/10
16.- La cámara verde, de Martine Desjardins 8/10
17.- Los Medici I, una dinastía al poder, de Matteo Strukul 7,5/10
18.- La única historia, de Julian Barnes 6,5/10
19.- El caso Sparsholt, de Alan Hollinghurst 7,5/10
20.- Fragmentos de honor, de Lois Mcmaster Brujold
21.- El laberinto de los espíritus, de C. Ruiz Zafón
22.- Dracula el origen, de Dacre Stoker y J.D. Barker
Última edición por Paul Thinkmind el 22 May 2019 09:01, editado 9 veces en total.
Leyendo: La larga marcha, de Rafael Chirbes
Re: Recuento 2019
Feliz 2019
Enero
1 - El cuarto mono (4MK Thriller 01) de J. D. Baker 4
2 - Las supervivientes de Riley Sager 3
3 - Éramos mentirosos de E. Lockhart 4
4 - Apuesta por mí de Silvia García Ruiz 2
5 - Oscuridades programadas (novela gráfica) de Sarah Glidden 4
6 - El príncipe de los prodigios (Helena Lennox 02) de Victoria Álvarez 4
Febrero
7 - La amiga estupenda (Dos amigas 01) de Elena Ferrante 5
8 - Hasta que llegaste a mi vida (Alfonsinos 01) de Beatriz Manrique 2
9 - Un mal nombre (Dos amigas 02) de Elena Ferrante 5
10 - El fotógrafo de Mauthausen (novela gráfica) de Salva Rubio, Pedro J. Colombo y Aintzane Landa 5
Marzo
11 - Crónicas de Jerusalén (novela gráfica) de Guy Delisle 5
12 - Moxie de Jennifer Mathieu 5
13 - Lugares oscuros de Gillian Flynn 4
14 - Cinder (Crónicas Lunares 01) de Marissa Meyer 3 (R)
15 - Vindicación de los derechos de la mujer de Mary Wollstonecraft (MC Feminismo) 3
16 - El largo viaje a un pequeño planeta iracundo (Peregrina 01) de Becky Chambers 5
17 - Scarlet (Crónicas Lunares 02) de Marissa Meyer 4 (R)
18 - Querida Señora Bird de A. J. Pearce 4
19 - Aquella orilla nuestra de Elvira Sastre 4
20 - Shenzhen (comic) de Guy Delisle 5
21 - El mapa que lleva a ti de J.P. Monninger 4
22- Postdata: ¿Quién eres? de Julie Buxbaum 3
Abril
23 - A la caza de Jack el Destripador (Stalking Jack the Ripper 01) de Kerri Maniscalco 5
24 - La red púrpura (Elena Blanco 2) de Carmen Mola 5
25 - Reina roja (Reina roja 01) de Juan Gómez-Jurado 3
26 - La costa de alabastro de Victoria Álvarez 4
Mayo
27 - Amanece en el Fuerte Patterson de Alexandra Martin Fynn 3
28 - Mujeres excelentes de Barbara Pym 4
29 - Ghost world (novela gráfica) de Daniel Clowes 2
30 - La asamblea de los muertos (El Saharaui 01) de Tomás Bárbulo 4
31 - Vírgenes y verdugos (El Saharaui 02) de Tomás Bárbulo 5
Junio
32 - Fragmentos de honor (Universo Vorkosigan 02) de Lois McMaster Bujold 4
33 - Celia en la revolución de Elena Fortún (MC Feminismo) 5
34 - Cress (Crónicas Lunares 03) de Marissa Meyer 4 (R)
35 - Mañana todavía de VV.AA. 3
36 - En cada canción de Susanna Herrero 4
37 - Luces, cámara ¡corazón! (Amor tras las cámaras 01) de Shirin Klaus 2
38- No es amor, es diciembre de Susanna Herrero 4
39 - No está el horno para cruasanes de Shirin Klaus 4
Julio
40 - Las deudas del cuerpo (Dos amigas 03) de Elena Ferrante 5
41 - El otro inglés (Inglés 02) de Ilsa Madden-Mills 3
42 - El legado de Catherine Elliot de Esther Gili (ilustradora) y Gemma Camblor (novela gráfica) 5
43 - Queremos informarle de que mañana seremos asesinados con nuestras familias: Historias de Ruanda de Philip Gourevitch 5
Agosto
44 - No digas que estás sólo de César Fernández García 4
45 - Fairest (Crónicas Lunares 3,5) de Marissa Meyer 4
46 - Rialto, 11: Naufragios y pecios de una librería de Belén Rubiano 5
47 - Piso para dos de Beth O'Leary 5
48 - Cariño, cuánto te odio de Sally Thorne 5 (R)
49 - His Spanish Bride (Rannoch Fraser Mysteries 01) de Teresa Grant 4
50 - London Interlude (Rannoch Fraser Mysteries 01) de Teresa Grant 4
51 - Sashenka (Trilogía de Moscú 01) de Simon Montefiore 3
52 - La voz de Amunet de Victoria Álvarez 5
53 - Arqueología: Tesoros y tumbas de Francisco García del Junco 4
54 - Sherwood de Meagan Spooner 5
55 - La jugada perfecta (La jugada perfecta 01) de Jaci Burton 4
Septiembre
56 - Puertas de fuego de Steven Pressfield 4
57 - Apostando para ganar (La jugada perfecta 03) de Jaci Burton 2
58 - Somos las nietas de las brujas que no pudisteis quemar de Ame Soler (novela gráfica) 4
59 - Un cadáver en la biblioteca de Agatha Christie (audiolibro) 4
60 - Mi vida (no del todo) perfecta de Sophie Kinsella 4
Octubre
61 - Lágrimas de arena de Mariah Evans 4
62 - Teoría King Kong de Virginie Despentes 3 MC Feminismo
63 - Sueños de Piedra (Marabilia 01) de Iria G. Parente y Selene M. Pascual 5 (R)
64 - Gente normal de Sally Rooney 5
65 - El incienso de los espíritus (Helena Lennox 03) de Victoria Álvarez 5
66 - Historia popular del levantamiento vampiro de Raymond A. Villareal 4
Noviembre
67 - La llama en la niebla (La llama en la niebla 01) de Renée Ahdieh 3
68 - 21 lecciones para el siglo XXI de Yuval Noah Harari 4
69 - Todo lo que sé sobre el amor de Dolly Alderton 3
70 - Nadie duerme de Barbijaputa 4
Diciembre
71 - Un día de diciembre de Josie Silver 2
72 - La primera guerra mundial contada para escépticos de Juan Eslava Galán 5
73 - Loba Negra (Antonia Scott 02) de Juan Gómez-Jurado 4
74 - El nadador en el mar secreto de William Kotzwinkle 3
75 - Orange 5 de Ichigo Takano 2
76 - El día antes de la revolución de Ursula K. Le Guin 4
Enero
1 - El cuarto mono (4MK Thriller 01) de J. D. Baker 4
2 - Las supervivientes de Riley Sager 3
3 - Éramos mentirosos de E. Lockhart 4
4 - Apuesta por mí de Silvia García Ruiz 2
5 - Oscuridades programadas (novela gráfica) de Sarah Glidden 4
6 - El príncipe de los prodigios (Helena Lennox 02) de Victoria Álvarez 4
Febrero
7 - La amiga estupenda (Dos amigas 01) de Elena Ferrante 5
8 - Hasta que llegaste a mi vida (Alfonsinos 01) de Beatriz Manrique 2
9 - Un mal nombre (Dos amigas 02) de Elena Ferrante 5
10 - El fotógrafo de Mauthausen (novela gráfica) de Salva Rubio, Pedro J. Colombo y Aintzane Landa 5
Marzo
11 - Crónicas de Jerusalén (novela gráfica) de Guy Delisle 5
12 - Moxie de Jennifer Mathieu 5
13 - Lugares oscuros de Gillian Flynn 4
14 - Cinder (Crónicas Lunares 01) de Marissa Meyer 3 (R)
15 - Vindicación de los derechos de la mujer de Mary Wollstonecraft (MC Feminismo) 3
16 - El largo viaje a un pequeño planeta iracundo (Peregrina 01) de Becky Chambers 5
17 - Scarlet (Crónicas Lunares 02) de Marissa Meyer 4 (R)
18 - Querida Señora Bird de A. J. Pearce 4
19 - Aquella orilla nuestra de Elvira Sastre 4
20 - Shenzhen (comic) de Guy Delisle 5
21 - El mapa que lleva a ti de J.P. Monninger 4
22- Postdata: ¿Quién eres? de Julie Buxbaum 3
Abril
23 - A la caza de Jack el Destripador (Stalking Jack the Ripper 01) de Kerri Maniscalco 5
24 - La red púrpura (Elena Blanco 2) de Carmen Mola 5
25 - Reina roja (Reina roja 01) de Juan Gómez-Jurado 3
26 - La costa de alabastro de Victoria Álvarez 4
Mayo
27 - Amanece en el Fuerte Patterson de Alexandra Martin Fynn 3
28 - Mujeres excelentes de Barbara Pym 4
29 - Ghost world (novela gráfica) de Daniel Clowes 2
30 - La asamblea de los muertos (El Saharaui 01) de Tomás Bárbulo 4
31 - Vírgenes y verdugos (El Saharaui 02) de Tomás Bárbulo 5
Junio
32 - Fragmentos de honor (Universo Vorkosigan 02) de Lois McMaster Bujold 4
33 - Celia en la revolución de Elena Fortún (MC Feminismo) 5
34 - Cress (Crónicas Lunares 03) de Marissa Meyer 4 (R)
35 - Mañana todavía de VV.AA. 3
36 - En cada canción de Susanna Herrero 4
37 - Luces, cámara ¡corazón! (Amor tras las cámaras 01) de Shirin Klaus 2
38- No es amor, es diciembre de Susanna Herrero 4
39 - No está el horno para cruasanes de Shirin Klaus 4
Julio
40 - Las deudas del cuerpo (Dos amigas 03) de Elena Ferrante 5
41 - El otro inglés (Inglés 02) de Ilsa Madden-Mills 3
42 - El legado de Catherine Elliot de Esther Gili (ilustradora) y Gemma Camblor (novela gráfica) 5
43 - Queremos informarle de que mañana seremos asesinados con nuestras familias: Historias de Ruanda de Philip Gourevitch 5
Agosto
44 - No digas que estás sólo de César Fernández García 4
45 - Fairest (Crónicas Lunares 3,5) de Marissa Meyer 4
46 - Rialto, 11: Naufragios y pecios de una librería de Belén Rubiano 5
47 - Piso para dos de Beth O'Leary 5
48 - Cariño, cuánto te odio de Sally Thorne 5 (R)
49 - His Spanish Bride (Rannoch Fraser Mysteries 01) de Teresa Grant 4
50 - London Interlude (Rannoch Fraser Mysteries 01) de Teresa Grant 4
51 - Sashenka (Trilogía de Moscú 01) de Simon Montefiore 3
52 - La voz de Amunet de Victoria Álvarez 5
53 - Arqueología: Tesoros y tumbas de Francisco García del Junco 4
54 - Sherwood de Meagan Spooner 5
55 - La jugada perfecta (La jugada perfecta 01) de Jaci Burton 4
Septiembre
56 - Puertas de fuego de Steven Pressfield 4
57 - Apostando para ganar (La jugada perfecta 03) de Jaci Burton 2
58 - Somos las nietas de las brujas que no pudisteis quemar de Ame Soler (novela gráfica) 4
59 - Un cadáver en la biblioteca de Agatha Christie (audiolibro) 4
60 - Mi vida (no del todo) perfecta de Sophie Kinsella 4
Octubre
61 - Lágrimas de arena de Mariah Evans 4
62 - Teoría King Kong de Virginie Despentes 3 MC Feminismo
63 - Sueños de Piedra (Marabilia 01) de Iria G. Parente y Selene M. Pascual 5 (R)
64 - Gente normal de Sally Rooney 5
65 - El incienso de los espíritus (Helena Lennox 03) de Victoria Álvarez 5
66 - Historia popular del levantamiento vampiro de Raymond A. Villareal 4
Noviembre
67 - La llama en la niebla (La llama en la niebla 01) de Renée Ahdieh 3
68 - 21 lecciones para el siglo XXI de Yuval Noah Harari 4
69 - Todo lo que sé sobre el amor de Dolly Alderton 3
70 - Nadie duerme de Barbijaputa 4
Diciembre
71 - Un día de diciembre de Josie Silver 2
72 - La primera guerra mundial contada para escépticos de Juan Eslava Galán 5
73 - Loba Negra (Antonia Scott 02) de Juan Gómez-Jurado 4
74 - El nadador en el mar secreto de William Kotzwinkle 3
75 - Orange 5 de Ichigo Takano 2
76 - El día antes de la revolución de Ursula K. Le Guin 4
Última edición por Syca el 01 Ene 2020 20:46, editado 88 veces en total.
- Mariela
- Vivo aquí
- Mensajes: 5449
- Registrado: 11 Ene 2008 00:06
- Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura
Re: Recuento 2019
Recuento 2019
Enero
Casa con dos puertas - Calderón de la Barca
La dama duende - Calderón de la Barca
Febrero
Monteperdido - Agustín Martínez
La venganza de don Mendo - Pedro Muñoz Seca
Belgravia - John Fellowes
Poema de Mío Cid
El castigo sin venganza - Félix Lope de Vega y Carpio
Marzo
Los demonios del Mar - José Javier Esparza
La hija del alfarero - José Luis Perales
Don Álvaro o la fuerza del sino - Ángel de Saavedra, Duque de Rivas
Maximilien Heller - Henry Cauvain
Tierras de sangre - Didó Sotiríu
Abril
Mayo
Junio
Los últimos días de Pompeya - Edward Bullver-Lytton
El delincuente honrado - Melchor Gaspar de Jovellanos
Julio
La mala hierba - Agustín Martínez
Desengaños amorosos - María de Zayas
Patria - Fernando Aramburu
Agosto
Cuídate de mí - María Frisa
El caballero de Olmedo - Félix Lope de Vega y Carpio
El sombrero de tres picos - Pedro Antonio de Alarcón
El desdén con el desdén - Agustín Moreto
Septiembre
La librería - Penelope Fitzgerald
Octubre
Alias Grace - Margaret Atwood
Entre bobos anda el juego - Francisco de Rojas Zorrilla
Preciosa Polly Pemberton - Frances Hodgson Burnett
Noviembre
La bruja Lois - Elizabeth Gaskell
Obligados y ofendidos - Francisco de Rojas Zorrilla
Anatomía de un escándalo - Sarah Vaughn
Diciembre
Continente salvaje, Europa después de la II GM - Keith Lowe
Recuento 2018
Recuento 2017
Lista de pendientes
Enero
Casa con dos puertas - Calderón de la Barca
La dama duende - Calderón de la Barca
Febrero
Monteperdido - Agustín Martínez
La venganza de don Mendo - Pedro Muñoz Seca
Belgravia - John Fellowes
Poema de Mío Cid
El castigo sin venganza - Félix Lope de Vega y Carpio
Marzo
Los demonios del Mar - José Javier Esparza
La hija del alfarero - José Luis Perales
Don Álvaro o la fuerza del sino - Ángel de Saavedra, Duque de Rivas
Maximilien Heller - Henry Cauvain
Tierras de sangre - Didó Sotiríu
Abril
Mayo
Junio
Los últimos días de Pompeya - Edward Bullver-Lytton
El delincuente honrado - Melchor Gaspar de Jovellanos
Julio
La mala hierba - Agustín Martínez
Desengaños amorosos - María de Zayas
Patria - Fernando Aramburu
Agosto
Cuídate de mí - María Frisa
El caballero de Olmedo - Félix Lope de Vega y Carpio
El sombrero de tres picos - Pedro Antonio de Alarcón
El desdén con el desdén - Agustín Moreto
Septiembre
La librería - Penelope Fitzgerald
Octubre
Alias Grace - Margaret Atwood
Entre bobos anda el juego - Francisco de Rojas Zorrilla
Preciosa Polly Pemberton - Frances Hodgson Burnett
Noviembre
La bruja Lois - Elizabeth Gaskell
Obligados y ofendidos - Francisco de Rojas Zorrilla
Anatomía de un escándalo - Sarah Vaughn
Diciembre
Continente salvaje, Europa después de la II GM - Keith Lowe
Recuento 2018
Recuento 2017
Lista de pendientes
Última edición por Mariela el 29 Dic 2019 00:59, editado 33 veces en total.
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)
Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Re: Recuento 2019
Recuento 2012
Recuento 2013
Recuento 2014
Recuento 2015
Recuento 2016
Recuento 2017
Recuento 2018
RECUENTO 2019
ENERO
01.- A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han
FEBRERO
02.- P.D. Todavía te quiero - Jenny Han
MARZO
03.- Para siempre Lara Jean - Jenny Han
ABRIL
04.- 7 pares de katiuskas - Paloma blanc
MAYO
05.- Cazadora de hadas - Jennifer L. Armentrout
JUNIO
06.- Semihumana - Jennifer L. Armentrout
JULIO
07.- Valiente - Jennifer L. Armentrout
08.- Amante confeso (Hermandad de la Daga Negra IV) - J. R. Ward
AGOSTO
09.- Daimon - Jennifer L. Armentrout
10.- Mestiza - Jennifer L. Armentrout
11.- Puro - Jennifer L. Armentrout
12.- Deidad - Jennifer L. Armentrout
13.- Elixir - Jennifer L. Armentrout
14.- Apollyon - Jennifer L. Armentrout
15.- Centinela - Jennifer L. Armentrout
SEPTIEMBRE
16.- Piso para dos - Beth O´Leary
17.- El verano en el que me enamore - Jenny Han
18.- No hay verano sin ti - Jenny Han
19.- Siempre nos quedara el verano - Jenny Han
OCTUBRE
20.- Te esperaré - J. Lynn
NOVIEMBRE
21.- Tú y otros desastres naturales - María Martínez
DICIEMBRE
22.- Marfil - Mercedes Ron
Recuento 2013
Recuento 2014
Recuento 2015
Recuento 2016
Recuento 2017
Recuento 2018
RECUENTO 2019
ENERO
01.- A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han
FEBRERO
02.- P.D. Todavía te quiero - Jenny Han
MARZO
03.- Para siempre Lara Jean - Jenny Han
ABRIL
04.- 7 pares de katiuskas - Paloma blanc
MAYO
05.- Cazadora de hadas - Jennifer L. Armentrout
JUNIO
06.- Semihumana - Jennifer L. Armentrout
JULIO
07.- Valiente - Jennifer L. Armentrout
08.- Amante confeso (Hermandad de la Daga Negra IV) - J. R. Ward
AGOSTO
09.- Daimon - Jennifer L. Armentrout
10.- Mestiza - Jennifer L. Armentrout
11.- Puro - Jennifer L. Armentrout
12.- Deidad - Jennifer L. Armentrout
13.- Elixir - Jennifer L. Armentrout
14.- Apollyon - Jennifer L. Armentrout
15.- Centinela - Jennifer L. Armentrout
SEPTIEMBRE
16.- Piso para dos - Beth O´Leary
17.- El verano en el que me enamore - Jenny Han
18.- No hay verano sin ti - Jenny Han
19.- Siempre nos quedara el verano - Jenny Han
OCTUBRE
20.- Te esperaré - J. Lynn
NOVIEMBRE
21.- Tú y otros desastres naturales - María Martínez
DICIEMBRE
22.- Marfil - Mercedes Ron
Última edición por aerish el 16 Ene 2020 11:22, editado 10 veces en total.
- LizzyDarcy
- Vivo aquí
- Mensajes: 14275
- Registrado: 16 Ene 2013 11:13
- Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell
Re: Recuento 2019
RECUENTO 2019
Enero
1.Días de Navidad de Jeanette Winterson 8.5/10
2.La mujer que no existió de Kate Moretti 9/10
3.La quinta estación de N.K. Jemisin 10/10
4.Arena y sangre de George R.R. Martin 8.5/10
5.Abrázame, oscuridad de Dennis Lehane 9/10
6.Skin game de Jim Butcher 9/10
7.Cuervos de John Connolly 7/10
Febrero
8.El portal de los obeliscos de N.K. Jemisin 10/10
9.El misterio de Chalk Hill de Susanne Goga 6.5/10
10.Nuncanoche de Jay Kristoff 10/10
11.Destine for an early grave by Jeaniene Frost 4/10
12.El caso Hartung de Soren Sveistrup 9/10
13.El cielo de piedra de N.K. Jemisin 10/10
14.El abrazo del monstruo de Félix J. Palma 8/10
15.Non si uccidere per amore di Rosa Teruzzi 6/10
Marzo
16.Querida señora Bird de A.J. Pearce 9/10
17.The moon sister by Lucinda Riley 6/10
18.El reflejo dorado de J.J.M. Veiga 6/10
19.La maniobra de la tortuga de Benito Olmo 8/10
20.Deerbrook de Harriet Martineau 9/10
21.La cocinera de Castamar de Fernando J. Múñez 10/10
22.Amnesia de Federico Axat 7/10
23.Dr. Jekyll y Mr. Seek de Anthony O'Neill 4/10
24.Kilómetro 93 de Patricia Moreno Raya 6.5/10
Abril
25.La ira de los ángeles de John Connolly 9.5/10
26.Madera de savia azul de José Luis Gil Soto 9/10
27.Voz de Christina Dalcher 6.5/10
28.Philip Derblay de Georges Ohnet 8/10
29.La red oscura de Dean Koontz 8/10
30.Equilibrio de Van García 8/10
31.Tumba de dioses de Jay Kristoff 10/10
32.Las hijas del vicario H.D. Lawrence 5/10
Mayo
33.Érase una vez la taberna de Swan de Diane Setterfield 9/10
34.Invisibles de Graziella Moreno 7/10
35.El legado del valle de Jordi Badia y Luisjo Gómez 6/10
36.Sakura de Matilde Asensí 7.5/10
37.La cruz de Sarais de Jordi Badia y Luisjo Gómez 7/10
38.Una dirección equivocada de Elizabeth Daly 7/10
39.Rosalera de Tade Thompson 8/10
40.El abanico de lady Windermere de Oscar Wilde 8.5/10
41.La tragedia del girasol de Benito Olmo 8/10
42.Los misterios de East Lynne de Ellen Wood 9/10
43.Desde las tinieblas de Jordi Badia y Luisjo Gómez 7/10
Junio
44.El aspecto del diablo de Craig Russell 8/10
45.Mientras las princesas duermen de Elizabeth Blackwell 8/10
46.Belleza roja de Arantza Portabales 9,5/10
47.Fiori sopra l'inferno di Ilaria Tuti 7/10
48.Mentiras consentidas de Hjorth & Rosenfeldt 4/10
49.El accionista mayoritario de Petros Markaris 8/10
50.La esposa inocente de Amy Lloyd 6.5/10
51.El expediente Vaterland de Voker Kutscher 8/10
52.La mecedora de Anna Hernández 7/10
Julio
53.Equinoccio de Jimena Tierra 7/10
54.Ahorcado de Daniel Cole 4/10
55.Verdi, 36 de Rosa García Calleja 7/10
56.Donde siempre es medianoche de Luis Artigue 9/10
57.La misión del bufón de Robin Hobb 8.5/10
58.La apatía de los idiotas de J.J.M. Veiga 6/10
59.La mecanógrafa de Kate Atkinson 6.5/10
60.Six of crows by Leigh Bardugo 8/10
61.Las batallas silenciadas de Nieves Muñoz 9/10
Agosto
62.El obrador de los prodigios de Christian Escribà y Silvia Tarragó 8/10
63.Hinderburg de Cristina Cerrada 6,5/10
64.El misterio de las cuatro cartas de Sophie Hannah 7/10
65.El invierno del lobo de John Connolly 8/10
66.Ríos de Londres de Ben Aaronovitch 6/10
67.En las montañas de la locura de H.P. Lovecraft 3/10
68.La mujer de cristal de Caroline Lea 8/10
69.La séptima lápida de Igor de Amicis 8/10
70.La luz azul de Yokohama de Nicolás Obregón 9/10
Septiembre
71.Persuasion by Jane Austen 7,5/10
72.En la sangre de Laura Gomara 8/10
73.Un corazón demasiado grande de Eider Rodríguez 8/10
74.Vampiros de VV.AA. 8/10
75.Lo que es sagrado de Dennis Lehane 6/10
76.El mundo en que vivimos de Anthony Trollope 9/10
77.Riesgos de los viajes en el tiempo de Joyce Carol Oates 6/10
78.El caso del banquero asesinado de Augusto de Angelis 7/10
79.El caso del castillo de Comper de Jean-Luc Bannalec 6/10
Octubre
80.El cielo bajo el suelo de Fernando Ángel Moreno y Gabriel Díaz 9/10
81.Partícipes de lo impune de Germán Rodríguez 8/10
82.La cocinera irlandesa de Mary Beth Keane 6/10
83.Howl's Moving Castle by Diana Wynne Jones 6.5/10
84.Hija del camino de Lucía Asué Mbomío Rubio 7/10
85.La bruja Lois de Elizabeth Gaskell 6/10
86.Muerte en Estambul de Petros Márkaris 8/10
87.La caja de Pandora de Lindsey Davis 7/10
88.La canción de las sombras de John Connolly 7.5/10
Noviembre
89.Leopardo negro, lobo rojo de Marlon James 9/10
90.Cuchillo de Jo Nesbo 8/10
91.Los ojos del lobo de Care Santos 6.5/10
92.La ciudad que nació grandiosa de N.K. Jemisin 9/10
93.Moroloco de Luis Esteban 8.5/10
94.Un plan sangriento de Graeme Macrae Burnet 8/10
95.Los sabores perdidos de Raquel Martos 8/10
Diciembre
96.El instituto de Stephen King 9.5/10
97.El priorato del naranjo de Samantha Shannon 8/10
98.Nuestra Señora de la Esperanza de David Monthiel 5/10
99.Las hijas de la tierra de Alaitz Leceaga 9/10
100.Con el agua al cuello de Petros Márkaris 7/10
101.Cartas de Papá Noel de J.R.R. Tolkien 8/10
102.Dos destinos de Wilkie Collins 5/10
Blanco letal de Robert Galbraith
Abandonados
Le città invisibile di Italo Calvino
___________
Recuento 2013
Recuento 2014
Recuento 2015
Recuento 2016
Recuento 2017
Recuento 2018
anobii
AGENDA 2014
AGENDA 2015
Enero
1.Días de Navidad de Jeanette Winterson 8.5/10
2.La mujer que no existió de Kate Moretti 9/10
3.La quinta estación de N.K. Jemisin 10/10
4.Arena y sangre de George R.R. Martin 8.5/10
5.Abrázame, oscuridad de Dennis Lehane 9/10
6.Skin game de Jim Butcher 9/10
7.Cuervos de John Connolly 7/10
Febrero
8.El portal de los obeliscos de N.K. Jemisin 10/10
9.El misterio de Chalk Hill de Susanne Goga 6.5/10
10.Nuncanoche de Jay Kristoff 10/10
11.Destine for an early grave by Jeaniene Frost 4/10
12.El caso Hartung de Soren Sveistrup 9/10
13.El cielo de piedra de N.K. Jemisin 10/10
14.El abrazo del monstruo de Félix J. Palma 8/10
15.Non si uccidere per amore di Rosa Teruzzi 6/10
Marzo
16.Querida señora Bird de A.J. Pearce 9/10
17.The moon sister by Lucinda Riley 6/10
18.El reflejo dorado de J.J.M. Veiga 6/10
19.La maniobra de la tortuga de Benito Olmo 8/10
20.Deerbrook de Harriet Martineau 9/10
21.La cocinera de Castamar de Fernando J. Múñez 10/10
22.Amnesia de Federico Axat 7/10
23.Dr. Jekyll y Mr. Seek de Anthony O'Neill 4/10
24.Kilómetro 93 de Patricia Moreno Raya 6.5/10
Abril
25.La ira de los ángeles de John Connolly 9.5/10
26.Madera de savia azul de José Luis Gil Soto 9/10
27.Voz de Christina Dalcher 6.5/10
28.Philip Derblay de Georges Ohnet 8/10
29.La red oscura de Dean Koontz 8/10
30.Equilibrio de Van García 8/10
31.Tumba de dioses de Jay Kristoff 10/10
32.Las hijas del vicario H.D. Lawrence 5/10
Mayo
33.Érase una vez la taberna de Swan de Diane Setterfield 9/10
34.Invisibles de Graziella Moreno 7/10
35.El legado del valle de Jordi Badia y Luisjo Gómez 6/10
36.Sakura de Matilde Asensí 7.5/10
37.La cruz de Sarais de Jordi Badia y Luisjo Gómez 7/10
38.Una dirección equivocada de Elizabeth Daly 7/10
39.Rosalera de Tade Thompson 8/10
40.El abanico de lady Windermere de Oscar Wilde 8.5/10
41.La tragedia del girasol de Benito Olmo 8/10
42.Los misterios de East Lynne de Ellen Wood 9/10
43.Desde las tinieblas de Jordi Badia y Luisjo Gómez 7/10
Junio
44.El aspecto del diablo de Craig Russell 8/10
45.Mientras las princesas duermen de Elizabeth Blackwell 8/10
46.Belleza roja de Arantza Portabales 9,5/10
47.Fiori sopra l'inferno di Ilaria Tuti 7/10
48.Mentiras consentidas de Hjorth & Rosenfeldt 4/10
49.El accionista mayoritario de Petros Markaris 8/10
50.La esposa inocente de Amy Lloyd 6.5/10
51.El expediente Vaterland de Voker Kutscher 8/10
52.La mecedora de Anna Hernández 7/10
Julio
53.Equinoccio de Jimena Tierra 7/10
54.Ahorcado de Daniel Cole 4/10
55.Verdi, 36 de Rosa García Calleja 7/10
56.Donde siempre es medianoche de Luis Artigue 9/10
57.La misión del bufón de Robin Hobb 8.5/10
58.La apatía de los idiotas de J.J.M. Veiga 6/10
59.La mecanógrafa de Kate Atkinson 6.5/10
60.Six of crows by Leigh Bardugo 8/10
61.Las batallas silenciadas de Nieves Muñoz 9/10
Agosto
62.El obrador de los prodigios de Christian Escribà y Silvia Tarragó 8/10
63.Hinderburg de Cristina Cerrada 6,5/10
64.El misterio de las cuatro cartas de Sophie Hannah 7/10
65.El invierno del lobo de John Connolly 8/10
66.Ríos de Londres de Ben Aaronovitch 6/10
67.En las montañas de la locura de H.P. Lovecraft 3/10
68.La mujer de cristal de Caroline Lea 8/10
69.La séptima lápida de Igor de Amicis 8/10
70.La luz azul de Yokohama de Nicolás Obregón 9/10
Septiembre
71.Persuasion by Jane Austen 7,5/10
72.En la sangre de Laura Gomara 8/10
73.Un corazón demasiado grande de Eider Rodríguez 8/10
74.Vampiros de VV.AA. 8/10
75.Lo que es sagrado de Dennis Lehane 6/10
76.El mundo en que vivimos de Anthony Trollope 9/10
77.Riesgos de los viajes en el tiempo de Joyce Carol Oates 6/10
78.El caso del banquero asesinado de Augusto de Angelis 7/10
79.El caso del castillo de Comper de Jean-Luc Bannalec 6/10
Octubre
80.El cielo bajo el suelo de Fernando Ángel Moreno y Gabriel Díaz 9/10
81.Partícipes de lo impune de Germán Rodríguez 8/10
82.La cocinera irlandesa de Mary Beth Keane 6/10
83.Howl's Moving Castle by Diana Wynne Jones 6.5/10
84.Hija del camino de Lucía Asué Mbomío Rubio 7/10
85.La bruja Lois de Elizabeth Gaskell 6/10
86.Muerte en Estambul de Petros Márkaris 8/10
87.La caja de Pandora de Lindsey Davis 7/10
88.La canción de las sombras de John Connolly 7.5/10
Noviembre
89.Leopardo negro, lobo rojo de Marlon James 9/10
90.Cuchillo de Jo Nesbo 8/10
91.Los ojos del lobo de Care Santos 6.5/10
92.La ciudad que nació grandiosa de N.K. Jemisin 9/10
93.Moroloco de Luis Esteban 8.5/10
94.Un plan sangriento de Graeme Macrae Burnet 8/10
95.Los sabores perdidos de Raquel Martos 8/10
Diciembre
96.El instituto de Stephen King 9.5/10
97.El priorato del naranjo de Samantha Shannon 8/10
98.Nuestra Señora de la Esperanza de David Monthiel 5/10
99.Las hijas de la tierra de Alaitz Leceaga 9/10
100.Con el agua al cuello de Petros Márkaris 7/10
101.Cartas de Papá Noel de J.R.R. Tolkien 8/10
102.Dos destinos de Wilkie Collins 5/10
Blanco letal de Robert Galbraith
Abandonados
Le città invisibile di Italo Calvino
___________
Recuento 2013
Recuento 2014
Recuento 2015
Recuento 2016
Recuento 2017
Recuento 2018
Negra y mortal |
AGENDA 2014
AGENDA 2015
Última edición por LizzyDarcy el 02 Ene 2020 10:22, editado 28 veces en total.