Cambio de software - comentarios

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Cambio de software - comentarios

Mensaje por lucia »

Me voy a Pilates ahora a desconectar, pero id dejándome por aquí los errores que veais y las sugerencias que tengáis de cosas que hay que reañadir.

Lista de pendientes
  • Pide el captcha incluso con la contraseña bien. (Si os echa de la sesión, probad borrando cookies y caché del navegador).
  • Conseguir que funcione Sphinx como buscador y en egosearch (sus mensajes). Mientras, podéis suscribiros a los temas de los que queráis recibir notificaciones o usar el índice general.
  • ¿Los que no recibíais antes notificaciones por email las recibís ahora?
  • Ver si desaparecer los errores de Debug en algunas de las páginas de vídeos que los están dando. He visto que puede ser porque va transformando poco a poco las mensajes a xml.
  • Consentimiento de cookies.
Lista de peticiones y sugerencias Si alguien tiene especial prisa por el tema de las extensiones, puede ir dejando enlazados las que sustituyan a lo que había. Las oficiales las podéis buscar en phpbb.com, y tienen que ser válidas para 3.2.5
  • Extensiones:
    • Tapatalk. Mientras, las plantillas actuales funcionan muy bien en móviles.
    • Puntuaciones a temas (las estrellitas).
    • Calendario
    • Citar a otro usuario con @
  • Varios:
  • Plantillas:
    • Algunos queréis un estilo con los avatares a la izquierda en el ordenador. La elección de cuál tenéis que organizarla entre vosotros.
Novedades:
  • Arriba a la derecha, tenéis además de los mp un enlace con notificaciones. Pinchando en preferencias podéis ajustar que queréis que se os notifique desde dentro del foro.
  • En el índice general podéis colapsar los foros (ordenador) para ver solo los que os interesen pinchando en el - que hay a la derecha
  • Una vez visto un anuncio general, podéis dejar de verlo pinchando en la x que le sale arriba a la derecha.
  • Se puede centrar y tachar texto.
  • Podéis mencionar a alguien y que se le notifique en su perfil poniendo @ delante del nombre.
Otros:
  • Ajuste del tamaño de letra: podéis hacer zoom con ctrl+ (también aumenta el tamaño de imagen) o seguir las instrucciones de Pseudo para cambiar solo la letra.
  • De los dos estilos instalados, el AllanStyle-SUBSILVER es el más parecido al que la mayoría teníais en el foro anterior. Se cambia en https://www.abretelibro.com/foro/ucp.php?i=165
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Cambio de software - comentarios

Mensaje por Yelena de Rusia »

Lucía, hola. No se ven imágenes e íconos en cada subforo.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12226
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Cambio de software - comentarios

Mensaje por Gretogarbo »

lucia escribió: 20 Feb 2019 10:29Me voy a Pilates ahora a desconectar, pero id dejándome por aquí los errores que veais y las sugerencias que tengáis de cosas que hay que reañadir.
Pues desconecta bien y tómate tu tiempo, que me imagino que algo gordo debió ocurrir viendo el cambio de aspecto del foro y el tiempo que ha estado no operativo. Gracias por todo.

Voy a ir comentando:
  1. En la pestaña superior izquierda "Enlaces rápidos" no están operativos los enlaces ("Sus mensajes", "Nuevos mensajes", etc) que se despliegan.
  2. No hay calificación por estrellas en los hilos que antes sí la tenían.
  3. Al enviar un mensaje, desaparece la página principal del foro y sale el siguiente texto: El módulo de búsqueda especificado no existe. No obstante, al volver a la página principal, se comprueba que el mensaje sí se ha publicado.
  4. No está operativo el botón de "Buscar", apareciendo el mismo texto del punto anterior.
Última edición por Gretogarbo el 20 Feb 2019 11:22, editado 3 veces en total.
Recuento 2024
Ayer: Cañas al viento. Grazia Deledda
Grito nocturno. Borja González
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy es un buen día para morir. Colo
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Cambio de software - comentarios

Mensaje por danicg »

Por fin hay foro.¿Qué ha pasado?.Por qué se ha cambiado de formato?.Podemos ayudar en algo Lucía?
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Cambio de software - comentarios

Mensaje por danicg »

Desde tapatalk no se puede entrar
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17310
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Cambio de software - comentarios

Mensaje por Pseudoabulafia »

No permite búsquedas:
El módulo de búsqueda especificado no existe
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17310
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Cambio de software - comentarios

Mensaje por Pseudoabulafia »

Escribo este mensaje desde el móvil. Está genial el nuevo tema para el navegador del móvil. :alegria: :alegria:
1
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5870
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: Cambio de software - comentarios

Mensaje por noramu »

Gracias, Lucía, por todo el trabajazo y por ir informando de los avances por fb. Por ahora da un poco de yuyu veros tan grandes pero ya nos iremos acorstumbrando al nuevo formato :cunao:
1
Avatar de Usuario
Gabriel Knight
Lector ocasional
Mensajes: 36
Registrado: 22 Abr 2016 02:40

Re: Cambio de software - comentarios

Mensaje por Gabriel Knight »

La función de "Mostrar Mensajes No Leídos" parece no estar funcionando.
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Cambio de software - comentarios

Mensaje por mariki »

Gracias Lucía por todo el trabajazo y mantenernos informados.

Estoy probando el nuevo sistema con el móvil y es mucho mejor que antes. Sin embargo, creo que prefiero Tapatalk, especialmente cuando estoy con datos. Me da la sensación que gastará menos que a través del navegador, y yo tengo que economizar :lol:

No sé qué será exactamente pero con el móvil sale un enlace roto justo delante de los títulos de los hilos. Puede que sea el icono de mensajes leídos o no.

Y esto es problema mío, porque solo me sale con la tablet y creo recordar que a alguien también me pasaba. Entro en el foro y puedo navergar bien, pero al identificarme, no lo hace y no puedo escribir ningún mensaje :cry:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Cambio de software - comentarios

Mensaje por elultimo »

Cuando puedas habilita la opción para poder acceder con Tapatalk. :lista:
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Cambio de software - comentarios

Mensaje por julia »

tampoco se pueden buscar mensajes de usuarios, he buscado los mios y manda al limbo. y acabo de probar con Danicg y lo mismo,
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Cambio de software - comentarios

Mensaje por lucia »

Alguno de los que antes no recibía notificaciones por email, que los diga por aquí para que alguien pruebe a enviarle un MP.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12226
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Cambio de software - comentarios

Mensaje por Gretogarbo »

Gretogarbo escribió: 20 Feb 2019 11:05En la pestaña superior izquierda "Enlaces rápidos" no están operativos los enlaces ("Sus mensajes", "Nuevos mensajes", etc) que se despliegan.
Ya funcionan. Gracias, lucia.

Y comento que me gusta mucho la pestaña de "Notificaciones", en la parte superior derecha, que avisa cuando alguien ha intervenido en un hilo.
Recuento 2024
Ayer: Cañas al viento. Grazia Deledda
Grito nocturno. Borja González
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy es un buen día para morir. Colo
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Cambio de software - comentarios

Mensaje por lucia »

De todas formas, la búsqueda sigue sin funcionar. Se ha desconfigurado, o no he reinstalado, el motor de búsqueda que usaba y el que hay por defecto infla la base de datos
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder