La frontera - Don Winslow (El poder del perro 3)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Buccan
No tengo vida social
Mensajes: 1301
Registrado: 12 Dic 2017 08:54
Ubicación: Menorca
Contactar:

La frontera - Don Winslow (El poder del perro 3)

Mensaje por Buccan »

Imagen

¿Qué haces cuando ya no hay fronteras? ¿Cuándo las líneas que creías que existían sencillamente se han esfumado? ¿Cómo te mantienes de pie cuando ya no sabes realmente de qué lado estás? La guerra ha llegado a casa.

Hace cuarenta años que Art Keller está en primera línea de fuego del confl icto más largo de la historia de EE.UU.: la guerra contra la droga. Su obsesión por derrotar al capo más poderoso, rico y letal del mundo —el líder del cártel de Sinaloa, Adán Barrera— le ha costado cicatrices físicas y mentales, tener que despedir a personas a las que amaba e incluso se ha llevado parte de su alma. Ahora Keller se encuentra a los mandos de la DEA solo para ver como por destruir al monstruo han surgido otros treinta que están llevando incluso más caos y destrucción a su amado México. Pero eso no es todo.

El legado de Barrera es una epidemia de heroína que está asolando EE.UU. Keller se lanza de cabeza a frenar este flujo mortal pero se encontrará rodeado de enemigos, personas que quieren matarle, políticos que quieren destruirle y aún peor: una administración entrante que comparte lecho con los traficantes de drogas que él quiere destruir.

Art Keller está en guerra no solo con los cárteles sino con su propio gobierno. La larga lucha le ha enseñado más de lo que nunca imaginó, ahora aprenderá la última lección: no hay fronteras.




No hay excesiva información todavía sobre La frontera en español, pero Don Winslow en su twitter ha puesto la portada.
La intento copiar aquí pero no hay forma (exceso de píxeles)... ¿me ayudáis? :oops:
Si va saliendo más info (fecha de publicación, datos editoriales) iré actualizando, o lo hacéis vosotros.

Es que estoy enganchado a este hombre desde El poder del perro...

¡Salud y buen viento!
Última edición por Buccan el 30 Dic 2018 09:13, editado 1 vez en total.
Luciendo los tatuajes de un pasado bucanero, de un velero al abordaje...

Recuento 2023
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1969
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: La frontera - Don Winslow

Mensaje por izarbe10 »

Imagen



Pongo la foto :D y lo que pone en Amazon :comp punch:

La explosiva y más que esperada conclusión de la trilogía épica El Cártel con más de 150.000 ejemplares vendidos en España

Contraportada
¿Qué haces cuando ya no hay fronteras? ¿Cuándo las líneas que creías que existían sencillamente se han esfumado? ¿Cómo te mantienes de pie cuando ya no sabes realmente de qué lado estás? La guerra ha llegado a casa.

Hace cuarenta años que Art Keller está en primera línea de fuego del confl icto más largo de la historia de EE.UU.: la guerra contra la droga. Su obsesión por derrotar al capo más poderoso, rico y letal del mundo —el líder del cártel de Sinaloa, Adán Barrera— le ha costado cicatrices físicas y mentales, tener que despedir a personas a las que amaba e incluso se ha llevado parte de su alma. Ahora Keller se encuentra a los mandos de la DEA solo para ver como por destruir al monstruo han surgido otros treinta que están llevando incluso más caos y destrucción a su amado México. Pero eso no es todo.

El legado de Barrera es una epidemia de heroína que está asolando EE.UU. Keller se lanza de cabeza a frenar este flujo mortal pero se encontrará rodeado de enemigos, personas que quieren matarle, políticos que quieren destruirle y aún peor: una administración entrante que comparte lecho con los traficantes de drogas que él quiere destruir.

Art Keller está en guerra no solo con los cárteles sino con su propio gobierno. La larga lucha le ha enseñado más de lo que nunca imaginó, ahora aprenderá la última lección: no hay fronteras.

Una emocionante historia de venganza, violencia, corrupción y justicia.

Pone que se publica el 26 de febrero
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: La frontera - Don Winslow

Mensaje por Runita »

Gracias por la información, izarbe :60: . La añado al primer mensaje.
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: La frontera - Don Winslow

Mensaje por mrmoonlight »

Ostras, no sabía yo esto!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23997
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: La frontera - Don Winslow (El poder del perro 3)

Mensaje por Kobayashi »

:164nyu: Pues nada, ya casi me espero a leer el segundo...
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Aderben
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 534
Registrado: 06 Sep 2010 19:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La frontera - Don Winslow (El poder del perro 3)

Mensaje por Aderben »

Estupendo, caerá seguro. :boese040:
1
Avatar de Usuario
Alf de Melmac
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 529
Registrado: 22 Ago 2015 10:36
Ubicación: Valencia

Re: La frontera - Don Winslow (El poder del perro 3)

Mensaje por Alf de Melmac »

Ya está a la venta publicado por HarperCollins. 960 páginas nada más y nada menos dice la web de la editorial, 756 páginas en Casa del Libro, alguien se equivoca, en cualquier caso un tocho de consideración, pero yo lo leeré, los dos primeros me gustaron mucho.
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: La frontera - Don Winslow (El poder del perro 3)

Mensaje por Caroline »

Yo lo tengo en digital, que semejante tocho no es para leer en papel, no sé realmente cuantas páginas tiene ya que en digital viene por extensión pero debe de andar cerca de las mil páginas. :comp punch:

Como he leído el segundo cuando salió, pues enseguida puede que me ponga con él. :lista:
1
Avatar de Usuario
Alf de Melmac
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 529
Registrado: 22 Ago 2015 10:36
Ubicación: Valencia

Re: La frontera - Don Winslow (El poder del perro 3)

Mensaje por Alf de Melmac »

Lo he visto en una librería, son 960 páginas, el amigo Don estaba motivado...
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23997
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: La frontera - Don Winslow (El poder del perro 3)

Mensaje por Kobayashi »

:batman:

¡¡¡Esto es un no paraaaaaaaaar!!!
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: La frontera - Don Winslow (El poder del perro 3)

Mensaje por mrmoonlight »

Lo tengooo jijiji

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: La frontera - Don Winslow (El poder del perro 3)

Mensaje por Caroline »

Empezado, llevo poco para poder comentar, solo decir que siguen los Sinaloa, Adan Barrera y por supuesto, Keller. Ya solo el inicio es impactante con una matanza indiscriminada que pilla en el medio a Keller. Luego volvemos al pasado reciente, enfrentamiento entre los Zeta y los Sinaloa y Keller ahí anda metido sabe dios la razón.

Sigo :101:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: La frontera - Don Winslow (El poder del perro 3)

Mensaje por Caroline »

Sigo despacio, los capítulos son largos y hay que estar atento a lo que va contando.

A mí me gustó mucho El poder del perro, no tanto El cártel, pero este me está gustando, la situación ha cambiado mucho,
Keller tiene un puesto importante en la DEA, vamos que es el jefe :133: y desde ese nuevo puesto también su estado civil ha cambiado, México ya no ocupa el primer lugar de sus obsesiones, ahora es impedir la entrada de heroína en USA, para ello cuenta con la ayuda de varios jefes de policía, parte del gobierno de Obama y también anda por ahí lanzando sus soflamas el impresentable de Donald Trump, que más que nada lo que hace es poner zancadillas a los intentos de Keller por poner palos en las ruedas de la entrada de heroína.
He terminado la primera parte y sigo.

Es difícil comentar sin poner spoiler, pero creo que es una gran novela, para mí mucho mejor que El cártel, veremos como lo resuelve, ya que ni siquiera he llegado a leer la mitad, pero por ahora me está atrapando.
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: La frontera - Don Winslow (El poder del perro 3)

Mensaje por Caroline »

Llegando a la mitad de la historia y se está poniendo casi al nivel de El poder del perro,
ha estallado la guerra en México entre los distintos cárteles por la muerte de Adan Barrera y ver quién ocupa el trono,
es brutal lo que cuenta, pero no sé si habrá mucho de verdad, si se acerca demasiado o si la ficción diluye las barbaridades, unos capítulos más atrás he leído el horror de los estudiantes desaparecidos que toda la prensa mundial se hizo eco, si fue tal como lo cuenta el autor el terror deja al lector pensando ¿como se pueden cometer tales atrocidades? ¿qué hace el gobierno mexicano para parar tanta violencia innecesaria? Yo, desde luego, no lo sé, pero es de una brutalidad asombrosa, no me extraña nada que diga Winslow que con esta entrega ya termina con el tema del narcotráfico.

Por otro lado está Keller
ya lejos de México pero sin perder ni una sola información de lo que pasa, es el jefe de la DEA y es su trabajo,
aunque está al llegar D.T. y veremos como lo resuelve, ¿el muro? :shock:

Sigo :101:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: La frontera - Don Winslow (El poder del perro 3)

Mensaje por Caroline »

Pues y por fin, terminado.

Me ha costado que la historia que cuenta me llegase, al final no lo ha hecho, no ha sido una decepción ya que la anterior entrega, El cártel, ya me pareció algo floja, esta novela peca de varios temas, el primero es que tiene demasiadas páginas para mantener la tensión y la atencion del lector, luego y despues de un principio que promete, la acción vuelve a lo mismo de sus anteriores historias, es más una continuación no lo lograda, en mi opinión, de El poder del perro. Por otro lado, la violencia gratuita, la lucha por el poder de ser el rey de la droga, la cantidad de muertos, de tristeza, brutales asesinatos, la desolación que deja no ayuda demasiado al lector.

Hay demasiados personajes que no aportan nada a la historia y ocupan capítulos enteros que cuentan con pelos y señales cada movimiento que hacen, las descripciones de la vida que llevan son, a veces, agotadoras y sin importancia para el desarrollo de la historia.

El autor afirma que con esta entrega finaliza el tema del narcotráfico, por el bien de sus lectores espero que así sea.
1
Responder