¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
Copiando el enlace que sale al editar el mensaje. El que pone volver a este mensaje.
Nuestra editorial: www.osapolar.es
Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.
Mis diseños
Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.
Mis diseños
Leyenda: IMPRESCINDIBLE
RECOMENDABLE
ME HA GUSTADO
ME QUEDÉ IGUAL
NO ME HA GUSTADO
ENERO
1. Donde el corazón te lleve (Susana Tamaro)
2. Los asesinatos de Manhattan (Preston/Child)
FEBRERO
3. La tabla de Flandes (A.Pérez Reverte)
4. Donde termina el arco iris (Cecelia Ahern)
5.Trilogía de las cruzadas: Del norte a Jerusalen (J.Guillou)
MARZO
6.Domina (Barbara Wood)
7.Las Viñas de Nappa Valley (Nora Roberts)
ABRIL
8.Harry Potter y el prisionero de Azcaban (J.K.Rowling)
9.Déjame que te cuente (Jorge Bucay)
10. Trilogía de las cruzadas: El caballero templario (J.Guillou)
MAYO
11.Trilogía de las cruzadas: Regreso al norte (J.Guillou)
12. Mujercitas (L.M.Alcott)
13. Harry Potter y el Caliz de Fuego (J.K.Rowling)
JUNIO
14. Harry Potter y la Orden del Fénix (J.K.Rowling)
15. Naturaleza Muerta (Preston/Child)
16. Manolito Gafotas (Elvira Lindo)
17. El no de la Klara (Soazig Aaron)
18. Harry Potter y el Misterio del Príncipe
JULIO
19. Joyas (Danielle Steel)
AGOSTO
20. Harry Potter y las relíquias de la muerte(Rowling)
21. Alcoba azul y otras historias (R.Pilcher)
SEPTIEMBRE
22. El último judío (Noah Gordon)
23. La herencia de Gothia (Jan Guillou)
24. Harry Potter y la piedra filosofal (JK Rowling)
OCTUBRE
25. El amuleto de Samarkanda (Jonathan Stroud)
26. Harry Potter y la cámara secreta (JK Rowling)
27. Rondaies mallorquines (Jordi d'es Recó)
28. Cumbres borrascosas (Emily Brontë)
29. Harry Potter y el prisionero de Azkaban (J.K.Rowling)
NOVIEMBRE
30. No sin mi hija (Betty Mahmoody)
31. Voces de verano (Rosamunde Pilcher)
32. Stardust (Neil Gaiman)
33. Harry Potter y el caliz de fuego (J.K.Rowling)
34. Coraline (Neil Gaiman)
RECOMENDABLE
ME HA GUSTADO
ME QUEDÉ IGUAL
NO ME HA GUSTADO
ENERO
1. Donde el corazón te lleve (Susana Tamaro)
2. Los asesinatos de Manhattan (Preston/Child)
FEBRERO
3. La tabla de Flandes (A.Pérez Reverte)
4. Donde termina el arco iris (Cecelia Ahern)
5.Trilogía de las cruzadas: Del norte a Jerusalen (J.Guillou)
MARZO
6.Domina (Barbara Wood)
7.Las Viñas de Nappa Valley (Nora Roberts)
ABRIL
8.Harry Potter y el prisionero de Azcaban (J.K.Rowling)
9.Déjame que te cuente (Jorge Bucay)
10. Trilogía de las cruzadas: El caballero templario (J.Guillou)
MAYO
11.Trilogía de las cruzadas: Regreso al norte (J.Guillou)
12. Mujercitas (L.M.Alcott)
13. Harry Potter y el Caliz de Fuego (J.K.Rowling)
JUNIO
14. Harry Potter y la Orden del Fénix (J.K.Rowling)
15. Naturaleza Muerta (Preston/Child)
16. Manolito Gafotas (Elvira Lindo)
17. El no de la Klara (Soazig Aaron)
18. Harry Potter y el Misterio del Príncipe
JULIO
19. Joyas (Danielle Steel)
AGOSTO
20. Harry Potter y las relíquias de la muerte(Rowling)
21. Alcoba azul y otras historias (R.Pilcher)
SEPTIEMBRE
22. El último judío (Noah Gordon)
23. La herencia de Gothia (Jan Guillou)
24. Harry Potter y la piedra filosofal (JK Rowling)
OCTUBRE
25. El amuleto de Samarkanda (Jonathan Stroud)
26. Harry Potter y la cámara secreta (JK Rowling)
27. Rondaies mallorquines (Jordi d'es Recó)
28. Cumbres borrascosas (Emily Brontë)
29. Harry Potter y el prisionero de Azkaban (J.K.Rowling)
NOVIEMBRE
30. No sin mi hija (Betty Mahmoody)
31. Voces de verano (Rosamunde Pilcher)
32. Stardust (Neil Gaiman)
33. Harry Potter y el caliz de fuego (J.K.Rowling)
34. Coraline (Neil Gaiman)
Última edición por conchi el 03 Dic 2007 10:07, editado 8 veces en total.
1
- paramoalucinado
- Lector
- Mensajes: 73
- Registrado: 19 Oct 2007 12:39
- Ubicación: Leyendo
- Contactar:
Mi recopilación 2007
Suelo ir apuntando los libros que leo, aunque no tengo la menor idea en qué mes los he ido leyendo, pero creo que todos estos son del 2007...
Imprescindible
Recomendable
Me ha gustado
Me quedé como estaba
No me ha gustado nada
Mejor quemarlo
En proceso de lectura
Kafka en la otra orilla – Haruki Murakami
El rumor del oleaje – Yukio Mishima
Juan de Mairena – Antonio Machado
El primo Basilio – Eça de Queiroz
Walden – H.D. Thoreau
Fedón – Platón
Hamlet – Shakespeare
El banquete – Platón
Otelo – Shakespeare
Estudio en escarlata – Conan Doyle
Las aventuras de Huckleberry Finn – Mark Twain
Macbeth – Shakespeare
La casa de Bernarda Alba – García Lorca
El signo de los cuatro – Conan Doyle
Las aventuras de Sherlock Holmes – Conan Doyle
La peste – Albert Camus
Julio César – Shakespeare
Poema de Gilgamesh
Fuenteovejuna – Lope de Vega
Vida, pasión y muerte de Federico García Lorca – Ian Gibson
Lo que Sócrates diría a Woody Allen – Juan Antonio Rivera
El perro de los Baskerville – Conan Doyle
El barón rampante – Italo Calvino
La importancia de vivir – Lin Yutang
El conocimiento de uno mismo – Krishnamurti
Sherlock Holmes sigue en pie – Conan Doyle
Cartas a Theo – Vincent Van Gogh
Robinson Crusoe – Daniel Defoe
Cuentos completos – Oscar Wilde
Orgullo y prejuicio – Jane Austen
Meditaciones – Marco Aurelio
El rey Lear – Shakespeare
El archivo de Sherlock Holmes – Conan Doyle
Luz de agosto – Faulkner
El maestro y margarita – Bulgakov
La muerte en Venecia – Thomas Mann
Mario y el mago – Thomas Mann
El mercader de Venecia – Shakespeare
El agente secreto – Joseph Conrad
Imprescindible
Recomendable
Me ha gustado
Me quedé como estaba
No me ha gustado nada
Mejor quemarlo
En proceso de lectura
Kafka en la otra orilla – Haruki Murakami
El rumor del oleaje – Yukio Mishima
Juan de Mairena – Antonio Machado
El primo Basilio – Eça de Queiroz
Walden – H.D. Thoreau
Fedón – Platón
Hamlet – Shakespeare
El banquete – Platón
Otelo – Shakespeare
Estudio en escarlata – Conan Doyle
Las aventuras de Huckleberry Finn – Mark Twain
Macbeth – Shakespeare
La casa de Bernarda Alba – García Lorca
El signo de los cuatro – Conan Doyle
Las aventuras de Sherlock Holmes – Conan Doyle
La peste – Albert Camus
Julio César – Shakespeare
Poema de Gilgamesh
Fuenteovejuna – Lope de Vega
Vida, pasión y muerte de Federico García Lorca – Ian Gibson
Lo que Sócrates diría a Woody Allen – Juan Antonio Rivera
El perro de los Baskerville – Conan Doyle
El barón rampante – Italo Calvino
La importancia de vivir – Lin Yutang
El conocimiento de uno mismo – Krishnamurti
Sherlock Holmes sigue en pie – Conan Doyle
Cartas a Theo – Vincent Van Gogh
Robinson Crusoe – Daniel Defoe
Cuentos completos – Oscar Wilde
Orgullo y prejuicio – Jane Austen
Meditaciones – Marco Aurelio
El rey Lear – Shakespeare
El archivo de Sherlock Holmes – Conan Doyle
Luz de agosto – Faulkner
El maestro y margarita – Bulgakov
La muerte en Venecia – Thomas Mann
Mario y el mago – Thomas Mann
El mercader de Venecia – Shakespeare
El agente secreto – Joseph Conrad
Re: Mi recuento de lecturas
hola, estoy buscando este libro
Clemencia de Ignacio Manuel Altamirano
si lo tienes me lo puedes enviar por favor o si sabes de que pagina lo puedo bajar? _ muchas gracias_
mi correo es jairocor65@yahoo.com
Clemencia de Ignacio Manuel Altamirano
si lo tienes me lo puedes enviar por favor o si sabes de que pagina lo puedo bajar? _ muchas gracias_
mi correo es jairocor65@yahoo.com
- Felicity
- Comité de bienvenida
- Mensajes: 50519
- Registrado: 28 Jul 2006 11:52
- Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
- Contactar:
Enero
-1 MiddleMarch - George Elliot (bueno...)
- 2Fortaleza digital - Dan Brown (Muy bueno)
- 3Cuentos completos - Voltaire ( raro)
- 4Al final de Arco Iris - Cecile ahern ( Bueno)
Febrero
-5 Jane Eyre - Charlotte Brönte (muy bueno)
-6 El último templario - Raymond ( muy bueno)
- 7Zig Zag - Jose Carlos Zomoza ( excelente)
- 8The portrait of Dorian Gray- oscar wilde (bueno...)
Marzo
-9 la orden de la academia Spence - Lila Bay ( muy bueno)
-10 el crimen del estrella de mar - Jhoseph O'connor ( muy bueno)
- 11René - Chateaubriand ( regular)
- 12Antología poética de YEats ( bueno)
Abril
- 13The House of Mango Street - Sandra Cisneros ( bueno)
- 14el santuario - Nora Roberts ( excelente)
- 15Nuestra señora de París - Victor Hugo ( bueno)
- 16jhonny Tenorio - Carlos Morton ( muy bueno)
Mayo
-17 Marina - Carlos ruiz zafón ( excelente)
- 18Tropic of orange - Karen tei yamashita (bueno...)
- l19 lo he vuelto a hacer- Meg Cabot( excelente)
- 20 el galán de occidente (teatro) sygne (bueno...)
- 21 Historias fantásticas.- Alejandro Dumas (bueno...)
- 22 Madame Bovary- Gustave Flaubert (muy bueno)
Junio
23 Blau de Prussia - Albert Villaró ( bueno)
-24 Crepúsculo - Stephenie Meyer ( muy Bueno)
- 25 Orgullo y Prejucio - Jane Austen ( excelente)
- 26 Para volverse Loca - Federica Bosco ( bueno)
- 27 El principe Feliz y otros cuentos - Oscar Wilde(bueno)
- 28 Juno y el pavoreal - Sean O'Casey
- 29 De ratones y hombres- john steinbeck (muy bueno)
- 30 Mi amado Marqués - Jilliam Hunter
- 31 El Príncipe de la Niebla - Carlos ruiz zafón( muy bueno)
- 32 Canción de Navidad- Charles Dickens ( Bueno)
JULIO
33 Un verano Tenebroso - Dan Simmons- EXCELENTE
34 El Misterio de la Casa Aranda - Jeronimo Tristante Salmerón Muy Buena
35 Como ser lo más De New York - Lauren Wesberger Muy Buena
36La Novela de la Momia - Theophile Gautier Regular Rara
37. El cuento número trece - Diane setterfield Excelente
38. El Libro de los muertos - Preston / Child MUY Buena
39. La Ciudad sin tiempo - Enrique Moriel - Muy Bueno
40. La Casa encantada -Wilkie Collins Bueno
41. Harry Potter and The Deathly Hallows - Jk Rowling excelente
42. La Isis Dorada- Jorge Magano Muy Bueno
AGOSTO
43. El peregrino de Compostela. Paulo Cohelo (raro)
44. Luna Nueva - Stephenie Meyer( muy bueno)
45- Cuando el lago se Hiela Elisabeth Edmonson ( muy bueno)
46- Ángeles Rebeldes - Libba Bray (muy bueno)
47- Cita con el pasado - Nora Roberts (bueno)
48. La Abadía profanada - Montserrat rico ( regular)
49. Corazón de Ángel - William hjortsberg (regular)
50 - El Palacio de Medianoche - Carlos Ruiz Zafón ( Bueno)
51. Persuasión - Jane Austen ( Muy Bueno)
52. Treinta y Cero - Lisa Jewell ( Muy Bueno)
53. La Joya de las 7 estrellas - Bram Stoker
SEPTIEMBRE
54. La Casa Infernal - Richard Matheson muy bueno
55. Diamantes y Brurbujas - Davis Marne Kellog bueno
56. Harry Potter y la piedra Filosofal - J.K Rowling excelente Excelente
57. noviazgo y matrimonio - Anthony trollope Muy Bueno
58. Desde entonces - Nora Roberts Muy Bueno
59. El Extraño Caso de Charles Dexter - Lovecraft Bueno
OCTUBRE
60. Harry Potter y la cámara secreta - J. K. Rowling excelente
61. El quart Reich ( el cuarto Reino) - Francesc Miralles Bueno
62. Mi amado Marqués - Jillian Hunter Bueno
63_ ¿ Qué Harias tú en mi lugar? - Lisa Llewellyn Bueno
64. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban - J.K Rowling Excelente
65. Ni Muerta Ni Casa - Mary Janice Davidson Excelente
66-Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll Regular
NOVIEMBRE
67- Emma - Jane Austen Excelente
68- El Rapto de la Bella Durmiente - Ann Rice Regular
69- El Árbol de los cuentos - Eva Perez Muy bueno
70 - Voces de Verano - Rosamunde Pilcher Muy Bueno
71 - El Atestado - Le Clézio regular
72- The Luck Of the Roaring camp (cuento) -Bret Harte Bueno
73. The Oucast of Floaring Flat ( cuento) Bret Harte Bueno
74. Stardust - neil Gaiman Bueno
75. Las congregadas del vaso - Leon Asuero Muy Bueno
76. No te lo vas a Creer - Sophie Kinsella Muy Bueno
77. Presunción - Julia Barret Muy Bueno
78. Viaje de Novios - Patrick Modiano Bueno
DICIEMBRE
79. Promesas que unen - Sarah McCarthy- Muy Bueno
80. La Cruz De Morrigan - Nora Roberts Muy bueno
81. 1984 - George Orwell Regular...
82. El sueño de Judas- Fco Javier Oliva (L)
83. De profesión, fantasma - H. Monteilhet (L)
-1 MiddleMarch - George Elliot (bueno...)
- 2Fortaleza digital - Dan Brown (Muy bueno)
- 3Cuentos completos - Voltaire ( raro)
- 4Al final de Arco Iris - Cecile ahern ( Bueno)
Febrero
-5 Jane Eyre - Charlotte Brönte (muy bueno)
-6 El último templario - Raymond ( muy bueno)
- 7Zig Zag - Jose Carlos Zomoza ( excelente)
- 8The portrait of Dorian Gray- oscar wilde (bueno...)
Marzo
-9 la orden de la academia Spence - Lila Bay ( muy bueno)
-10 el crimen del estrella de mar - Jhoseph O'connor ( muy bueno)
- 11René - Chateaubriand ( regular)
- 12Antología poética de YEats ( bueno)
Abril
- 13The House of Mango Street - Sandra Cisneros ( bueno)
- 14el santuario - Nora Roberts ( excelente)
- 15Nuestra señora de París - Victor Hugo ( bueno)
- 16jhonny Tenorio - Carlos Morton ( muy bueno)
Mayo
-17 Marina - Carlos ruiz zafón ( excelente)
- 18Tropic of orange - Karen tei yamashita (bueno...)
- l19 lo he vuelto a hacer- Meg Cabot( excelente)
- 20 el galán de occidente (teatro) sygne (bueno...)
- 21 Historias fantásticas.- Alejandro Dumas (bueno...)
- 22 Madame Bovary- Gustave Flaubert (muy bueno)
Junio
23 Blau de Prussia - Albert Villaró ( bueno)
-24 Crepúsculo - Stephenie Meyer ( muy Bueno)
- 25 Orgullo y Prejucio - Jane Austen ( excelente)
- 26 Para volverse Loca - Federica Bosco ( bueno)
- 27 El principe Feliz y otros cuentos - Oscar Wilde(bueno)
- 28 Juno y el pavoreal - Sean O'Casey
- 29 De ratones y hombres- john steinbeck (muy bueno)
- 30 Mi amado Marqués - Jilliam Hunter
- 31 El Príncipe de la Niebla - Carlos ruiz zafón( muy bueno)
- 32 Canción de Navidad- Charles Dickens ( Bueno)
JULIO
33 Un verano Tenebroso - Dan Simmons- EXCELENTE
34 El Misterio de la Casa Aranda - Jeronimo Tristante Salmerón Muy Buena
35 Como ser lo más De New York - Lauren Wesberger Muy Buena
36La Novela de la Momia - Theophile Gautier Regular Rara
37. El cuento número trece - Diane setterfield Excelente
38. El Libro de los muertos - Preston / Child MUY Buena
39. La Ciudad sin tiempo - Enrique Moriel - Muy Bueno
40. La Casa encantada -Wilkie Collins Bueno
41. Harry Potter and The Deathly Hallows - Jk Rowling excelente
42. La Isis Dorada- Jorge Magano Muy Bueno
AGOSTO
43. El peregrino de Compostela. Paulo Cohelo (raro)
44. Luna Nueva - Stephenie Meyer( muy bueno)
45- Cuando el lago se Hiela Elisabeth Edmonson ( muy bueno)
46- Ángeles Rebeldes - Libba Bray (muy bueno)
47- Cita con el pasado - Nora Roberts (bueno)
48. La Abadía profanada - Montserrat rico ( regular)
49. Corazón de Ángel - William hjortsberg (regular)
50 - El Palacio de Medianoche - Carlos Ruiz Zafón ( Bueno)
51. Persuasión - Jane Austen ( Muy Bueno)
52. Treinta y Cero - Lisa Jewell ( Muy Bueno)
53. La Joya de las 7 estrellas - Bram Stoker
SEPTIEMBRE
54. La Casa Infernal - Richard Matheson muy bueno
55. Diamantes y Brurbujas - Davis Marne Kellog bueno
56. Harry Potter y la piedra Filosofal - J.K Rowling excelente Excelente
57. noviazgo y matrimonio - Anthony trollope Muy Bueno
58. Desde entonces - Nora Roberts Muy Bueno
59. El Extraño Caso de Charles Dexter - Lovecraft Bueno
OCTUBRE
60. Harry Potter y la cámara secreta - J. K. Rowling excelente
61. El quart Reich ( el cuarto Reino) - Francesc Miralles Bueno
62. Mi amado Marqués - Jillian Hunter Bueno
63_ ¿ Qué Harias tú en mi lugar? - Lisa Llewellyn Bueno
64. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban - J.K Rowling Excelente
65. Ni Muerta Ni Casa - Mary Janice Davidson Excelente
66-Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll Regular
NOVIEMBRE
67- Emma - Jane Austen Excelente
68- El Rapto de la Bella Durmiente - Ann Rice Regular
69- El Árbol de los cuentos - Eva Perez Muy bueno
70 - Voces de Verano - Rosamunde Pilcher Muy Bueno
71 - El Atestado - Le Clézio regular
72- The Luck Of the Roaring camp (cuento) -Bret Harte Bueno
73. The Oucast of Floaring Flat ( cuento) Bret Harte Bueno
74. Stardust - neil Gaiman Bueno
75. Las congregadas del vaso - Leon Asuero Muy Bueno
76. No te lo vas a Creer - Sophie Kinsella Muy Bueno
77. Presunción - Julia Barret Muy Bueno
78. Viaje de Novios - Patrick Modiano Bueno
DICIEMBRE
79. Promesas que unen - Sarah McCarthy- Muy Bueno
80. La Cruz De Morrigan - Nora Roberts Muy bueno
81. 1984 - George Orwell Regular...
82. El sueño de Judas- Fco Javier Oliva (L)
83. De profesión, fantasma - H. Monteilhet (L)
Última edición por Felicity el 17 Dic 2007 14:10, editado 11 veces en total.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
- Andromeda
- Vivo aquí
- Mensajes: 7882
- Registrado: 18 Oct 2007 20:56
- Ubicación: Al otro lado del mar
- Contactar:
Recuento 2007
Paramo: me dejaste impresionada con esa lista!!
Yo también anoto lo que leo por año.
Aquí va mi recuento 2007:
W.G. Sebald- Austerlitz
Alfonso Mateo-Sagasta- Ladrones de Tinta
Susan Sontag- El amante del volcán
Sándor Marai- La herencia de Eszter
Pérez-Reverte- El capitán Alatriste
Orhan Pamuk- Nieve
Vicente Quirarte- Nombre sin aire (poesía)
Kenzaburo Oé- La presa
Sheridan Le Fanu- Carmilla (relectura cotidiana)
Imre Kértesz- Liquidación
Mario Vargas Llosa- Elogio de la madrastra
Los cuadernos de don Rigoberto
Iréne Nemirovsky- El baile
Varios- El libro de los vampiros
Patrick Süskind- Sobre el amor y la muerte
Ana Frank- Diario
Kenzaburo Oé- Una cuestión personal
Manuel Mujica Láinez- Bomarzo (excelente)
Banana Yoshimoto- Kitchen
Orhan Pamuk- Estambul
Gérard de Nerval- Aurelia
Junichiro Tanizaki- Hay quien prefiere las ortigas
Ovidio- El arte de amar
José Saramago- Las pequeñas memorias
Antonio Orejudo- Reconstrucción
Pedro Castera- Carmen
Almudena Grandes- Castillos de cartón
Helene Hanff- 84 Charing Cross Road
José Saramago- Manual de pintura y caligrafía
Ildefonso Falcones- La Catedral del Mar
Carlos Fuentes- Todos los gatos son pardos
Juan Ruiz de Alarcón- Las paredes oyen
Jane Austen- Emma
Sófocles- Edipo rey (relectura para el club)
Emilia Pardo Bazán- El saludo de las brujas
Beowulf y otros poemas anglosajones
Alfonso Caso- El Pueblo del Sol (ensayo)
Haruki Murakami- Kafka en la orilla
Albert Sánchez Piñol- La piel fría
James Joyce- Cartas de amor a Nora Barnacle
Richard Matheson- Soy leyenda
Yo también anoto lo que leo por año.
Aquí va mi recuento 2007:
W.G. Sebald- Austerlitz
Alfonso Mateo-Sagasta- Ladrones de Tinta
Susan Sontag- El amante del volcán
Sándor Marai- La herencia de Eszter
Pérez-Reverte- El capitán Alatriste
Orhan Pamuk- Nieve
Vicente Quirarte- Nombre sin aire (poesía)
Kenzaburo Oé- La presa
Sheridan Le Fanu- Carmilla (relectura cotidiana)
Imre Kértesz- Liquidación
Mario Vargas Llosa- Elogio de la madrastra
Los cuadernos de don Rigoberto
Iréne Nemirovsky- El baile
Varios- El libro de los vampiros
Patrick Süskind- Sobre el amor y la muerte
Ana Frank- Diario
Kenzaburo Oé- Una cuestión personal
Manuel Mujica Láinez- Bomarzo (excelente)
Banana Yoshimoto- Kitchen
Orhan Pamuk- Estambul
Gérard de Nerval- Aurelia
Junichiro Tanizaki- Hay quien prefiere las ortigas
Ovidio- El arte de amar
José Saramago- Las pequeñas memorias
Antonio Orejudo- Reconstrucción
Pedro Castera- Carmen
Almudena Grandes- Castillos de cartón
Helene Hanff- 84 Charing Cross Road
José Saramago- Manual de pintura y caligrafía
Ildefonso Falcones- La Catedral del Mar
Carlos Fuentes- Todos los gatos son pardos
Juan Ruiz de Alarcón- Las paredes oyen
Jane Austen- Emma
Sófocles- Edipo rey (relectura para el club)
Emilia Pardo Bazán- El saludo de las brujas
Beowulf y otros poemas anglosajones
Alfonso Caso- El Pueblo del Sol (ensayo)
Haruki Murakami- Kafka en la orilla
Albert Sánchez Piñol- La piel fría
James Joyce- Cartas de amor a Nora Barnacle
Richard Matheson- Soy leyenda
Última edición por Andromeda el 18 Dic 2007 03:10, editado 10 veces en total.
- Aelo
- No tengo vida social
- Mensajes: 1270
- Registrado: 07 Mar 2007 17:25
- Ubicación: Entre los Andes y el Pacífico
Último: Verity. La sombra de un engaño_ Hoover, Colleen
La primera ley _ Abercrombie, Joe
Recuento 2023 Miniclubs
La primera ley _ Abercrombie, Joe
Recuento 2023 Miniclubs
- elPeregrinoGris
- Foroadicto
- Mensajes: 2836
- Registrado: 27 Jun 2006 12:03
- Ubicación: Nido de águilas...
- Contactar: