This is Us (2016)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2027
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: This is Us (2016)

Mensaje por escipiona »

3x06
Capi flojito. Siguen sin contar la trama de Jack en Vietnam,. Por lo menos parece que Toby va a superar por fin su depresión: muy bonita la escena final entre él y Kate. Y Beth por fin le cuenta a randall lo mal que lo está pasando.
1
Liz90
Lector ocasional
Mensajes: 51
Registrado: 22 Feb 2016 18:48

Re: This is Us (2016)

Mensaje por Liz90 »

3x06
-Me estoy aburriendo, ya 6 capítulos y no me engancha.
-Supongo que algo interesante pasará en Vietnam.
-Lo de la campaña de Randall me aburre, mucho mucho.
-Me alegro que Toby y Beth vayan hablando de sus rollos, los pobres siempre siempre son los que escuchan.
1
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: This is Us (2016)

Mensaje por blissy »

Me gusta mucho esta serie, al fin me estoy poniendo al día, llegué hasta el capítulo 4 de la tercera temporada.
Aunque este último capítulo creo que ha sido el primero que me ha empezado a aburrir un poco, sigue siendo buena serie.
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2027
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: This is Us (2016)

Mensaje por escipiona »

Vistos el 3x07, 3x08 y 3x09
Se veía venir que al final el hecho de que Randall nombrara a su mujer, Beth, jefa de campaña iba a afectar a su relación. Ha tenido que salir a la luz la inclinación sexual de una de sus hijas y que Deja retome el contacto con su madre para que los cimientos de ambos se empiecen a tambalear. Beth no parece muy contenta con el hecho de que randall sigue adelante con la campaña porque teme que descuide a su familia y randall como buen hijo de Jack siente que no puede abandonar a la gente que confió en él.
Por otra parte parece que Tobey y Kate han superado el problema de la depresión de él, demasiado rápido diría yo, y están afrontando con ilusiones la llegada de su primer hijo e incluso Tobey anima a kate para que retome sus estudios universitarios.
Y la trama de Kevin acaba con sorpresa: el tío de los Pearson no murió en vietnam y parece que sigue vivo.
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2027
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: This is Us (2016)

Mensaje por escipiona »

Vistos el 3x10 y 3x11 Esta temporada no me está gustando tanto como las anteriores
dos capítulos para contar la razón x la que jack ocultó que su hermano no murió en la guerra. Todo guarda relación con la mujer de la foto: madre del niño que murió por el accidente provocado por el hermano de jack: que explotó por error el bote en el que que estaban pescando.
Me sorprende que Jack al final no volviera a ayudar a su hermano y que al final lo vayan a ayudar sus propios hijos
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: This is Us (2016)

Mensaje por Pulp »

Una cosita, la tercera està en Netflix o en algun sitio que no sean lo USA????
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: This is Us (2016)

Mensaje por Zhura »

Pulp escribió:Una cosita, la tercera està en Netflix o en algun sitio que no sean lo USA????
Pues... la 1 y la 2 están en Amazon Prime, es todo lo que se :roll:
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: This is Us (2016)

Mensaje por Pulp »

Estoy con el 5 de la 3... no sé, seguiré porque soy (excesivamente) fiel a las series, aunque, como de muchas cosas últimamente... me estoy quitando.
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: This is Us (2016)

Mensaje por Zhura »

Yo empecé ayer a ver la 2ª temporada que la tenía olvidada y.... se me hizo algo largo el capítulo :roll:

Seguiré un poco más.
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2027
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: This is Us (2016)

Mensaje por escipiona »

Me está dando mucha pereza seguir el ritmo de la serie. tengo 4 capis pendientes y hoy he visto el 3x12
toda la trama del tío para que kevin recaiga otra vez en la bebida. Qué sopor!
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: This is Us (2016)

Mensaje por natura »

Pues yo acabo de ver el siguiente, 3x13, y me ha encantado. Sí que es verdad que todo el rollo de Vietnam y
el hermano pequeño hecho polvo por el accidente del niño de la aldea, y Jack Pearson dejándole en la estacada sin contarle nunca nada a su familia,
se hace un poco largo. Pero el 13 se centra en la historia de Beth, y es de los de llorar a moco tendido :cunao:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: This is Us (2016)

Mensaje por Ashling »

Pues yo he empezado de cero, en su momento vi la primera temporada a trompicones porque se me olvidaba y ya la dejé, pero ahora con Prime es un lujazo, me encanta.

A alguien más le sucede que en casi cada capítulo
suelta alguna lágrima? Juas. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: This is Us (2016)

Mensaje por Kobayashi »

Ashling escribió: 21 Mar 2019 13:41 A alguien más le sucede que en casi cada capítulo
suelta alguna lágrima? Juas. :lol:
:mrgreen: Sí, casi inevitable... esperando a que pongan la tercera en Prime 8)
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2027
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: This is Us (2016)

Mensaje por escipiona »

Yo la he abandonado al final. Esta tercera temporada se me ha hecho cuesta arriba y eso que las dos primeras temporadas me encantaban
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: This is Us (2016)

Mensaje por Zhura »

escipiona escribió: 01 Abr 2019 08:10 Yo la he abandonado al final. Esta tercera temporada se me ha hecho cuesta arriba y eso que las dos primeras temporadas me encantaban
Pues yo casi que también.

Sé que la acabaré viendo cuando no tenga nada más, pero ahora mismo no me es una prioridad porque no me está enganchando
1
Responder