Dexter (2006)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

LOSTintheFOG
Foroadicto
Mensajes: 2724
Registrado: 24 Abr 2007 12:22

Dexter (2006)

Mensaje por LOSTintheFOG »

Imagen

País: Estados Unidos
Fecha de estreno original: 1 de octubre de 2006
Creador: Jeff Lindsay
Basada en la novela de Jeff Lindsay, "Darkly Dreaming Dexter" (El oscuro pasajero), Dexter es una nueva serie de suspense narra la historia de un hombre extraño llamado Dexter Morgan. Cuando era niño, Dexter (Michael C. Hall, A dos metros bajo tierra), fue maltratado y abandonado por sus padres, ahora es un exitoso e importante forense patológico... pero bajo su carismática personalidad, se esconde una terrible verdad. Dexter ha canalizado sus innatas necesidades homicidas en una segunda profesión que guarda celosamente en secreto: buscar, dar caza y asesinar brutalmente a despiadados criminales que han conseguido evitar caer en las garras de la ley.

Enlace


----------------------------------------------------------------------------------------

Producción Ejecutiva: Sara Colleton, John Goldwyn y James Manos Jr.
Estudio: Showtime
Género: Thriller, Policiaco, Drama
Temporada 1ª , 16 Episodios de 50 minutos.
Lugar de rodaje Miami
Estreno en España: FOX 5 de noviembre a las 22:20 h
Emisión en España FOX - Cuatro


REPARTO
Michael C. Hall - Dexter Morgan
Julie Benz - Rita Bennett
Jennifer Carpenter - Debra Morgan
Erik King - Sargento Doakes
Lauren Vélez - Maria Laguerta
David Zayas - Angel Batista
James Remar - Harry Morgan



De lo mejorcito en series que se puede disfrutar ultimamente. Especialmente recomendable a quienes disfrutaron con películas como Seven o El Silencio de los corderos o con series de Tv como CSI o similares, aunque Dexter tiene momentos más trágicos que éstas. La trama, los personajes y la atmósfera están muy bien conseguidos. La serie engancha desde el principio. En USA se emitió por Showtime (canal de pago) y obtuvo excelentes resultados de audiencia. Allí ya se está emitiendo la segunda temporada. A disfrutarla.


Enlace
Última edición por LOSTintheFOG el 25 Oct 2007 17:31, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Akhesa
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 560
Registrado: 25 Jul 2007 21:40
Ubicación: Al sur del sur

Mensaje por Akhesa »

Bieeeen! Por fin voy a poder ver esta serie de la que tanto me han hablado! A ver si cuatro no tarda mucho en ponerla, que sino me veré obligada a recurrir a la mula :roll:
1
LOSTintheFOG
Foroadicto
Mensajes: 2724
Registrado: 24 Abr 2007 12:22

Mensaje por LOSTintheFOG »

Cuatro aun no ha anunciado la fecha de emisión. ¿Quizás en 2008?.
1
Avatar de Usuario
mariaescud
Lector voraz
Mensajes: 199
Registrado: 20 Jul 2007 10:12
Ubicación: A Coruña

Mensaje por mariaescud »

Jo, y yo sin tener Fox. Me estoy perdiendo un montón de series buenas!!! Tendre que hablar con mi churri para que se de de alta :evil:
Avatar de Usuario
Akhesa
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 560
Registrado: 25 Jul 2007 21:40
Ubicación: Al sur del sur

Mensaje por Akhesa »

LOSTintheFOG escribió:Cuatro aun no ha anunciado la fecha de emisión. ¿Quizás en 2008?.
Seguramente...

PD: Lo que me he reido con tu firma! Jaja
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

Umm... qué buena pinta. :comor:
1
Avatar de Usuario
Devorita
La galdosiana
Mensajes: 3325
Registrado: 25 Dic 2005 09:37
Ubicación: Fuera de cobertura

Mensaje por Devorita »

Vi las "promos" pero no sabía de qué iba.... Parece que a este actor le van los "fiambres" :lol:
1
Avatar de Usuario
norby659
Lector voraz
Mensajes: 102
Registrado: 24 Oct 2006 23:37
Ubicación: Rota (Cádiz)

Mensaje por norby659 »

Sin duda la MEJOR serie de la pasada temporada con diferencia. Yo ya estoy viendo la 2ª temporada bajandomela por torrents y descargas directas(la mula me desespera)
Sobre la versión doblada veremos gracias a FOX me echa para atras la voz que le han puesto a Dexter. Di un respingo cd la oí :x . A mi novia le pasó lo mismo así q creo q no es cosa mia. Tb perderá bastante por el gran uso del español y del spanglish q hacen en la original q se perderá con el doblaje. Pero en fin, no me la perderé pq evitarte leer subtitulos te permite fijarte en otros detalles.
1
Avatar de Usuario
norby659
Lector voraz
Mensajes: 102
Registrado: 24 Oct 2006 23:37
Ubicación: Rota (Cádiz)

Mensaje por norby659 »

Desgraciadamente se confirmaron mis sospechas y el doblaje es penoso, un delito, de carcel. En ocasiones parece q estoy viendo un documental. Pa' llorar. de verdad q es el peor doblaje q he visto. Joder por lo menos a angel le podian haber puesto voz de latino q top les costaba na'. Ni eso. El doblaje de Heroes no me gusto mucho pero merece un premio comparado con este. ¿Se me nota indignado? Lo estoy
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

El lunes vi el episodio piloto en la FOX y no me gustó nada :?

Es que me daba mucha grima Dexter, eso de estar dentro de la cabeza de un psicópata y pensar como él brrrrr, qué angustioso! :noooo:
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Un amigo no para de hablarme de esta serie, vamos que está entusiasmado el tío. Y estoy leyendo buenas críticas en general así que veremos el piloto a ver que nos encontramos...
1
Avatar de Usuario
norby659
Lector voraz
Mensajes: 102
Registrado: 24 Oct 2006 23:37
Ubicación: Rota (Cádiz)

Mensaje por norby659 »

Para los q están pensando en verla decirles q la serie es buenísima, de lo mejor de los últimos tiempos.
Pero eso si, como tb he dixo pierde muchísimo con el doblaje. ayer vi una entrevista en NST al doblador de Bruce Willis q dijo q en España se hacen doblajes horribles últimamente en los q el doblador quiere prevalecer por encima de la interpretación del actor, este es un claro ejemplo.
Os aconsejo q si tenéis opción os bajéis por internet la VOS q se encuentra fácilmente.
En esta dirección, por ejemplo lo podreís encontrar en descarga directa http://vagos.es/showthread.php?t=135010 pero seguro q podeis encontrar más, así como en el torrent.
1
Avatar de Usuario
Akhesa
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 560
Registrado: 25 Jul 2007 21:40
Ubicación: Al sur del sur

Mensaje por Akhesa »

La verdad es que yo también soy más partidaria del VOS, pero en cuanto a series las suelo ver ya dobladas. Lo que a mi me da más rabia es que se utilicen casi siempre las mismas voces, porque cuando tienes una voz asimilada un personaje y comienzas a ver otras series y resulta que en todas hay otro que tiene la misma voz me desconcentra bastante.
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

El capítulo piloto me fascinó.
Nos quedamos en casa ( :shock: :shock: )comentando un buen rato y eso, hoy en día, pocas series lo logran.
1
Avatar de Usuario
lehasdao
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 408
Registrado: 31 Oct 2007 18:26
Ubicación: En busca y captura

Mensaje por lehasdao »

me he bajado el primero luego lo veré cuando llegue a casa..que ultimamente todo el mundo habla maravillas de esta serie..
1
Responder