The Witcher (2019)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

The Witcher (2019)

Mensaje por Judy Bolton »

THE WITCHER (NETFLIX)

Imagen

Título original: The Witcher
Año: 2019
País: Estados Unidos
Dirección: Lauren Schmidt (Creator), Alik Sakharov, Charlotte Brändström, Alex Garcia Lopez, Marc Jobst
Guion: Lauren Schmidt, Declan De Barra, Beau DeMayo, Haily Hall, Jenny Klein, Sneha Koorse, Michael Ostrowski (Novelas: Andrzej Sapkowski)

Reparto: Henry Cavill, Freya Allan, Millie Brady, MyAnna Buring, Anya Chalotra, Björn Hlynur Haraldsson, Adam Levy, Jodhi May, Mimi Ndiweni, Therica Wilson-Read, Eamon Farren, Joey Batey, Lars Mikkelsen, Royce Pierreson, Maciej Musial, Wilson Radjou-Pujalte, Anna Shaffer, Rebecca Benson, Shane Attwooll, Luke Neal, Matthew Neal, Tobi Bamtefa, Roderick Hill, Inge Beckmann, Natasha Culzac, Amit Shah, Tom Canton, Judit Fekete, Imogen Daines

Productora: Coproducción Estados Unidos-Polonia; Platige Image / Netflix / Sean Daniel Company / Pioneer Stilking Films. Distribuida por Netflix. Productor: Tomasz Bagiński

Género: Serie de TV. Fantástico. Aventuras | Fantasía medieval. Brujería. Videojuego

Sinopsis: Adaptación a la televisión de la saga literaria de Andrzej Sapkowski, que dio a su vez origen a una trilogía de prestigiosos videojuegos. Estará dirigida por Tomek Baginski, nominado al Oscar por su cortometraje Katedra. (FILMAFFINITY)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24004
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: The Witcher (2019)

Mensaje por Kobayashi »

:164nyu: Creo que leímos solo el primero, pero me la apunto.
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: The Witcher (2019)

Mensaje por marina22 »

A mi me queda muy poquito ya para acabármelo. Que ganas le tengo a esta serie, a ver qué sale.
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Witcher (2019)

Mensaje por Ashling »

Kobayashi escribió: 04 Jul 2019 07:17 :164nyu: Creo que leímos solo el primero, pero me la apunto.
Y recuerdo que me aburrió... a ver si la serie lo mejora. :lista:
Imagen
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: The Witcher (2019)

Mensaje por sarapova »

Yo leí los 3 primeros. Y los 2 que son cuentos individuales me encantaron, pero el tercero se me hizo muy pesado, ya no recuerdo si llegue a empezar el cuarto y lo abandone. O si tras finalizar el tercero me rendi, tendré que revisar los hilos.

Pero creo que puede salir una buena serie, el universo era muy chulo. Yo desde luego la vere
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: The Witcher (2019)

Mensaje por Judy Bolton »

Primer tráiler:


Enlace
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Re: The Witcher (2019)

Mensaje por Sariluh »

Tiene una pinta impresionante. Puede ser el nuevo juego de tronos sin duda en cuanto a éxito y serie de fantasia de calidad.

Desde luego lo tiene todo para serlo.
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1447
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: The Witcher (2019)

Mensaje por NedStark »

De primeras no me convencen Geralt y Yennefer, pero les daré una oportunidad. Triss para nada, error de casting. Un acierto Ciri y el resto, y a esperar a ver a Jaskier.

Como fan del personaje y los libros me gustaría que respetasen la historia, no todo porque es imposible, pero sí los puntos clave.
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: The Witcher (2019)

Mensaje por marina22 »

NedStark escribió: 25 Ago 2019 11:37 De primeras no me convencen Geralt y Yennefer, pero les daré una oportunidad. Triss para nada, error de casting. Un acierto Ciri y el resto, y a esperar a ver a Jaskier.

Como fan del personaje y los libros me gustaría que respetasen la historia, no todo porque es imposible, pero sí los puntos clave.
Pues espérate que creo que no sale Jaskier. O al menos lo he buscado incansablemente y no lo he visto, coda que me sorprende si van a adaptar los dos primeros libros en la primera temporada, porque Jaskier es totalmente principal. Yo creo que junto con Geralt el personaje que mas paginas tiene.

Yennefer tampoco me convence. Ya veremos. Es guapa pero las fotos que he visto de ella le veo sonrisa simpática y todo. Y yo me imagino a Yen altiva, soberbia... aunque luego esté hasta las trancas con Geralt, ella es como es.
Ciri me encanta. Y Henry también me gusta como Geralt.
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: The Witcher (2019)

Mensaje por Judy Bolton »

Tráiler principal:


Enlace
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1447
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: The Witcher (2019)

Mensaje por NedStark »

Pues tiene buena pinta, se ve que se han fijado también en los videojuegos por la estética, a esperar...
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: The Witcher (2019)

Mensaje por escipiona »

Pinta bastante bien
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5533
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: The Witcher (2019)

Mensaje por DarkLady Juliet »

¡¿Y todavía tengo que esperar a diciembre?!!!


Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Witcher (2019)

Mensaje por Ashling »

¡Hoy se estrena!

:128:
Imagen
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: The Witcher (2019)

Mensaje por julia »

O tengo edad para estas series. No he perdido porque lo que he visto es literal del primer libro en una especie de revoltijo. Los diálogos tal cual a ratos y el protagonista me parece un horror
Responder