Despedidas*

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
karinita1919
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 402
Registrado: 13 Feb 2007 21:59
Ubicación: Montréal-Canada
Contactar:

Despedidas*

Mensaje por karinita1919 »

[...] No he estado enamorada de ti.
Estuve enamorada de la esencia que fuiste - y supongo serás- de ese pequeño "Yo" tuyo que guardas en algún rincón lejano de tu ente... de esa persona que se esfuerza en que los demás no lo quieran, por que no quiere terminar queriéndolos para luego perderlos.
Termine enamorada de aquel chico que compartía conmigo ideas de manzanas, plátanos y tomates... Termine enamorada de aquella persona que alguna vez me dijo que lo nuestro no podía ser porque siempre terminaba dañando a los que quería, y que curiosamente aquel día me daño... sin que lo supiera.

Pero las cosas se superan, la vida sigue, y aunque bien no puedo decir que he dejado de amarte, Mi amor se ha transformado [...]

Acepto, tomates, coliflores, y demas... :oops:
1
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Re: Despedidas*

Mensaje por takeo »

Pues tendrás que aceptar que los sentimientos están ahí, tan a flor de piel que te brotan suaves y duros, tiernos y doloridos.
La ensalada te la preparas tú (tomatina incluida :wink: ), que nosotros disfrutamos leyéndote, descubriendo cada día que nos enamoramos hasta descubrir que detrás del amor hay una verdad oculta que no querriamos descubrir nunca.
1
Avatar de Usuario
karinita1919
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 402
Registrado: 13 Feb 2007 21:59
Ubicación: Montréal-Canada
Contactar:

Mensaje por karinita1919 »

Cosa rara... que me inspire la desilusiòn...

Espera!!!

Eso es bueno... :oops:


Gracias, y a ver si algun dia me animo a colocarles la carta completa...

Algo asi como "cartas sin marcar" :lol:
1
Avatar de Usuario
Redspark
Foroadicto
Mensajes: 4167
Registrado: 11 Dic 2006 21:43
Ubicación: 40.21 N, 4.24 O

Mensaje por Redspark »

cuando te animes, estamos esperando para leerte. Las caras de amor son aún más intensas que las del olvido o transformación. Y tu las sabes plasmar.
Avatar de Usuario
dualidad101217
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 439
Registrado: 12 Mar 2006 19:30
Ubicación: Bolivia
Contactar:

Comentario a Karinita1919

Mensaje por dualidad101217 »

Aloja

Enorme, Karinita. Me gustó mucho. Bien expuesto el carácter del receptor y luego, del emisor. Uno los ve, los siente. Fuera del "yo te quiero" que tiene como respuesta "yo también", están esas otras variables: "mejor poner distancias... no lo entenderías" que tendrían como respuesta "por eso mismo... pero de un modo que no fue el original". Y qué sé yo, cosas así.

Un abrazo, Karinita, y gracias.

Silvio.
1
Avatar de Usuario
karinita1919
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 402
Registrado: 13 Feb 2007 21:59
Ubicación: Montréal-Canada
Contactar:

Mensaje por karinita1919 »

Redspark escribió:cuando te animes, estamos esperando para leerte. Las caras de amor son aún más intensas que las del olvido o transformación. Y tu las sabes plasmar.
Pues para eso tendre que abrir el compendio de cartas no entregadas... y esperar a que me llegue el amor para completarlas.

GRACIAS :)
dualidad101217 escribió:Aloja

Enorme, Karinita. Me gustó mucho. Bien expuesto el carácter del receptor y luego, del emisor. Uno los ve, los siente. Fuera del "yo te quiero" que tiene como respuesta "yo también", están esas otras variables: "mejor poner distancias... no lo entenderías" que tendrían como respuesta "por eso mismo... pero de un modo que no fue el original". Y qué sé yo, cosas así.

Un abrazo, Karinita, y gracias.

Silvio.
Gracias, :oops: Pues en realidad, fue algo asi como:

-Te quiero
-...
-Es que tu no?
-Si, pero...
-Dejalo, es mejor guardarlo como un lindo recuedo.
-Estas molesta?
-... No, pero deberia... creo.



O algo por el estilo, fue hace tantos meses que ya ni me acuerdo... Gracias en serio, me he esforzado por que los escritos me salgan bien, pero parece que cuando salen del coazon (del alma) las cosas funcionan mejor.
1
Responder